Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Sr-Tuks

Buenas, veo que hablais mucho de la 970 G1, y estoy entre esa y la http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_970_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
o
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx970_oc_turbo_4gb_gddr5.html

Pero , veo que no hablais mucho de Asus, y vengo de una Asus 660 y me ha funcionado siempre bien...vuestra opnion?

2 respuestas
B

#10021 La primera. No hablamos mucho de asus porque ahora las mejores son Gigabyte y MSI.

1 respuesta
NoSFeR

#10022 La primera de #10021 esta de oferta por 359€. Merece la pena que me tire a por esta o es mejor que me espere a que bajen la MSI o Giga en alguna oferta?

2 respuestas
Sr-Tuks

#10023 Al parecer el rendimiento que sacan es casi el mismo , solo se llevan de 3 a 5 fps en todos los juegos

La Asus en realidad vale 400...lo bueno es que ahora esta rebajada y es mas barata que la G1.
Por cierto la G1 estuvo de oferta hace muy poco, supongo que tardaran en ponerla otra vez no?

2 respuestas
B

#10023 Si, merece la pena.

#10024 Los precios no se pueden saber si bajaran o subiran. Lo mejor es que aquel que busca una grafica cada dia mire las webs donde las venda.

1 respuesta
NoSFeR

#10025 #10024 muchas gracias como siempre!

2 respuestas
unaifg

#10026 Me la acabo de pillar yo ahora con la oferta de PCC, a ver que tal sale ;)

1 respuesta
B3rb4ToV

La Strix tiene blackplate no? a 359 esta muy bien eh

Kenq

Una pregunta veo que por aquí y en el post de montar PC siguen recomendado la 970, no se supone que la r9 390 es mejor en todo?

1 respuesta
Kazhenks

#10029 no, en consumo y da gracias (ironia)

1
sPNkKkKkKkKk

Cuanto post para hoy en dia comprar GTX 960 bajo presupuesto, GTX 970 presupuesto medio y 980 Ti para entusiasta gaming. (Gigabyte o MSI)
Por desgracia las nuevas AMD no merecen la pena.

1 respuesta
B

#10031 En cuanto salga la 950 pongo listado y si lo ve bien Mega que lo ponga arriba en el marco.

NoSFeR

#10027 Segun dicen los sabios, siendo una 970 y conociendo ASUS no creo que nos hayamos equivocado :D

Sr-Tuks

#10026 Comenta si te llega hoy, yo acabo de pedirla ahora.

Por curiosidad,el código del Metal Gear V estará dentro de la caja no?

2 respuestas
B

#10034 Nope, eso te lo tiene que dar la tienda, ya se por correo o desde su web.

Dixebra

que os parece esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

1 respuesta
B

#10036 A mi no me gusta montar SLI, pero tal vez en windows 10 funcione bien y sean 4GB de vram.

Piensa que es mucho consumo electrico y calor... algunos juegos no funcionan bien en SLI.

2 respuestas
Dixebra

#10037 gracias :D

TeNSHi

#10037 ? dual GPU != SLI

1 respuesta
KiRoG4

Mi pregunta es la siguiente en calidad de los graficos se nota la diferencia en una 970 a una 980? Sin hablar de los fps ,solo graficos

1 respuesta
B

#10039 Ok ya veo, es una dual GPU.

De todas formas en otro foro he leído a mucha gente devolverla, mucho consumo, altas temperaturas.

Aunque digan que tiene la potencia de una 970, yo me compraría una 970 en vez de eso.

tripcorE

#10040 No. Eso solo se nota en la resolución de la pantalla.

Tanto la 970, como la 980 y la 980Ti pueden mover todo a 1080, osea que en calidad grafica es lo mismo, lo unico es que unas tienen mas fps que otras.

NoSFeR

#10034 Acaba de llegar ahora mismo, me dispongo a instalarla. See u soon wises!

1 respuesta
Perrofeo

http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2015/08/03/amds-radeon-380-replaces-nvidia-gtx-960-as-the-new-1080p-champ/

Radeon 380 sustituye a la 960 como la campeona de 1080.

1 respuesta
NoSFeR

Acabo de instalar la gtx 970, he configurado todo (o eso creo), me meto al cs go y tengo 10 fps menos que con mi antigua HD 5750.... :psyduck: alguien que pueda iluminar mi camino? :O

1 respuesta
B

#10044 Ni caso. La 380 es como una 280x. Eso se sabia desde este año que era mejor que la 960.

Aun asi sigue habiendo poca diferencia e incluso la 960 le gana en juegos a la 380.

La 960 es mejor eleccion. Tiene poco consumo se calienta menos y te aseguras una vida larga para sus juegos gracias a los drivers pulidos de Nvidia.

1 respuesta
Perrofeo

#10046 Estáis ciegos. Consume menos la 960 si, pero solo gana en uno de los juegos en los que hacen test.

Eso de que los drivers de Nvidia alargan la vida útil, no se si has estado atento a los que ha hecho Nvidia con las 700 y los drivers en the witcher 3 y otros juegos a lo largo de este año:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/36namy/psa_nvidia_tanking_witcher_3_performance_on/

http://www.gamespot.com/forums/pc-and-av-hardware-909394553/is-the-nvidia-700-series-already-obsolete-32075731/

2 respuestas
B

#10047 Problemas solucionados. Dime otro juego.

La serie 700 en los juegos actuales va de fabula.

Ciegos? Yo? Si yo recomendaba la 280x por encima de la 960 pero yo como usuario que ha tenido Ati 300 series, 6670 (en mi otro pc) 6870 te digo que esta gente no se preocupa por los drivers de generaciones anteriores.

Cosa que Nvidia si lo hace.

B

#10047 Dijeron al día siguiente que hubo un problema en esos drivers y sacaron unos nuevos que funcionaban perfectos a los pocos días.

Lo siento quedate con AMD, que la seguridad que da Nvidia es mayor.

Piensa que hay varias empresas que quieren comprar AMD, que tienen un 20 - 25% del mercado y Nvidia tiene el 75% restante... algo mal estarán haciendo y te voy a decir alguna de ellas.

Llevan desde la 7950 sacando la misma gráfica generación tras generación, unos drivers que no exprimen para nada sus tarjetas, para colmo en las últimas gráficas que han sacado se esperaba que fueran más económicas y no casi al mismo precio que su competidora nvidia, así no pueden competir, van en declive.

Kyon097

Es que AMD era la opción rentable para los que buscaban economía por buen rendimiento, pero es que ya ni eso.... Nvidia va terminar monopolizando el mercado de las graficas y amd siendo absorbida por alguna grande (microsoft lo veo...).

Tema cerrado

Usuarios habituales