Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#10769 Suelo jugar al CSGO y AMD con mi procesador, aún con OC, le cuesta tirarlo a más de 150 fps estables, ando buscando la forma de conseguir esos +250 estables, creo que por tema de gráfica no es pero quería saber más opiniones.

Un saludo.

3 respuestas
gfcn

#10771 Para que quieres 250 fps?

1 respuesta
B

#10771 La gráfica es bastante decente la que tienes, yo no la cambiaría.

Y cambiar procesador y placa base te saldría muy caro ahora, así que tampoco lo cambiaría, es AMD y tiene menos IPC que intel... pero la mejora no sería muy notable como para gastarte 400€

150fps en CSGO está muy bien ;)

sagha

#10771 para que quieres 250? si a mas de 60 no se nota nada...

1 respuesta
B

#10774 #10772 Chicos, un consejo, sino sabéis de lo que habláis, mantened silencio. En el CSGO, cualquier equipo que baje de 150 fps, si juegas a 120- 144hz, lo notas una burrada, con la última actualización hay veces que en mapas poco optimizados(cbble/train) que me pega drops a 80-100 y se nota muchísimo.

Gracias por las respuestas.

EDIT: #10776 Sip, ése fue mi fallo :(

2 respuestas
-Orb-

#10775
El problema es que cuanto te pillaste el pc deberías haberte informado que los amd son una patata en juegos que son microdependientes...

Me parece un desembolso demasiado grande la verdad por mucho que quieras equiparar los fps a la frecuencia de refresco del monitor pero vamos si te sobra la pasta es tan facil como pillarse un i5/placabase/memoria y a correr.

sagha

#10775 el ojo humano solo ve 25 FPS por segundo, informate un poco antes de decir tonterias

y tener mas fps no te da aim

6 respuestas
B

#10777 si quieres seguir la discusión háblame por privado, paso de ensuciar el hilo para explicarle algo a alguien que no quiere entender.

Y tener más fps te hace que veas el juego más fluído, evidentemente no te da más aim. Pero mejora la jugabilidad, es cómo cuando estás acostumbrado a jugar a 60 hz y pruebas los 120-144, flipas, parecen juegos distintos.

Un saludo compañero ;)

sefiprow

#10777 en quake3 por ejemplo si no tenias 125 fps a muchos saltos no podias llegar. no es cuestion de que el ojo humano los note o no es por la fluidez

NandDarkness

El ojo humano lo nota, y más en el Quake, yo acostumbrado a 333 en ese juego, bajo a 200 en el live, y lo notaba en la respuesta.

gfcn

#10777 Mmm Vale tu juega a 25fps y luego a 60fps, tu ojo lo nota? El mio si.

1
KirK

#10777 estas que juegas igual con 25 fps que con 250 constantes JAJAJAJAJAJAJAJA no tienes ni idea muchacho...

1
B

#10777 Si que se nota la diferencia.

Por desgracia nunca he tenido un monitor de 120HZ o más... pero te digo desde ya que la diferencia de 30fps, no digo 25fps como tu dices, sino 30pfs a tener 60fps en un monitor de 60HZ, la diferencia de fluidez es brutal... por su puesto si has jugado toda la vida a 25 lo verás bien, tu ojo está acostumbrado a eso, el día que pases a 60 constantes flipas.

Y todo el mundo que tiene monitor de 120HZ o 144HZ tambien ha notado la diferencia, estos monitores son ideales para shooters, donde los reflejos son importantísimos y una decima de segundo lo es todo entre matar o que te maten :)

El problema de estos monitores es que para aprovecharlos necesitas mucho equipo, una gráfica TOP o un SLI / Crossfire para mantener una tasa de fps muy alta, y por supuesto acompañarlo de un buen procesador

Oluu

Hola, me veo en necesidad de cambiar de tarjeta gráfica... Tenía una R9 270 y quería no gastarme más de 250€. Preferiría tirar para una Nvidia por cambiar, a ver si tengo más suerte y me dura más de 1 año xD.
Los 250€ es el max ya que preferiría no gastar más de 200, soy de Canarias por lo que tengo algo más de margen... ¿Alguna recomendación? Gracias!

massakriNNN

#10758

Saludos
Hace unos días publique.. para que me aconsejaran sobre una gráfica.. está fue mi elección final
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

El problema está.. que hoy llego la gráfica, la conecte al pc.. seguidamente a la fuente de alimentación, y no funciona. El pc no la detecta y y los ventiladores no giran.

Alguien puede ayudarme!! ?

2 respuestas
RandomZ

1 respuesta
B

#10785 Que fuente de alimentación tienes?
Asegurate que este bien conectada a la placa base y el conector de la fuente.

#10786 La diferencia es brutal, y el que diga lo contrario tiene un problema ocular o cerebral.

1 respuesta
gfcn

#10785 Lo del ventilador mosquea un poco, pero prueba a quitar la pila a la placa, esperas unos segundos y vuelves a ponerla y ya montas la grafica. Ami me paso cuando cambie de la 290 a la 290x

f3anor-spa

Buenas, necesitó que me aconsejéis una gráfica para montar un equipo multimedia para cafetería, en el cual tendrá un monitor para la caja, un tv para ofertas conectado por hdmi y 2 tv para otro escritorio extendido por hdmi, esta dos supongo que las conectare al pc con un matrix como este
https://www.amazon.es/dp/B004MYUCF8/ref=cm_sw_r_awd_0YCawb7Y32TS6 Para conectarle el plus o cualquier otra cosa. Con lo que creó que necesitaría una gráfica con 2 salidas hdmi y con suficiente potencia para llevar 3 pantallas a la vez.

Un saludo.

massakriNNN

#10787 .. La fuente es una Corsair HX850 @850W modular

RamSkate

Va a caer una 970 el mes que viene con un presupuesto de hasta 400 euros (una 970 logicamente :D) pero no me cabe la de gigabyte por el espacio ¿Compro la gaming de msi o hay alguna de evga que salga mejor? Muchas gracias

1 respuesta
B

#10791 MSI.

1 respuesta
RamSkate

#10792 pero la gaming no? Que he visto que hay otra por 1 euro menos o algo asi pero imagino que sera peor de base por los numeros

1 respuesta
B

#10793 Si, pillate la roja.

beroy

#10777 cuando tengas una chusta-gráfica como la mía, que cuando se calienta baja de 60 a 20 me lo cuentas.

1 respuesta
m4andg4

la diferencia está y es muy muy obvia a nivel de fluidez, pero si jugais por encima de 60 fps en un monitor normalillo de 60Hz y me decís que lo veis más fluido os llevo al loquero por parguelas y mentirosos.

ONTOPIC: como veis la GTX950? estoy montandome un pc gamer de bajo presupuesto 650 y quiero que sea lo mejor calidad/precio, me han hablado maravillas de ella.

1 respuesta
B

#10796 Por eso yo juego con Vsync, siempre que el juego este bien optimizado, menor consumo eléctrico y siempre que no baje de 60fps no se va a notar ninguna diferencia en un monitor de 60hz obvio.

Pero hay algunos juegos que con el Vsync se notan bajones y es mejor no limitarlos.

Que te estires por la 960, la diferencia está en 30€ y los vale.

SasSeR_18

Quiero pillarme un monitor molón y cambiar mi Amd 260X. Había pensado en la 970, pero me he emperrado en un monitor 1440p y 144hz para tirar durante muchos años (como http://www.pccomponentes.com/benq_xl2730z_27__led_144hz_qhd.html tiene freesync). ¿Tendré problemas sin poder usar el freesync a la hora de usar esos 144hz en los shooters? (Con gráficas nvidia tengo entendido que son incompatibles) No quiero tironcillos ni ver la imagen partida por la mitad ni cosas así xD

pd. Soy virgen en monitores de mas de 75hz

1 respuesta
B

#10798 Para 1440P y 144HZ con una 970 te vas a quedar muy corto... necesitarías una 980ti.

Yo de ti me compraría un monitor 1080p 120Hz, entonces con la 970 podrías pero si quisieras los 120fps estables no podrías poner los gráficos en ultra en los juegos más modernos.

1 respuesta
sagha

#10795 tengo una gtx 980 g1 4 gb ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales