Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Itoh

#1109 Alguna recomendacion para algun pack de 8 gb de ram para un i5 760 y una placa P7P55D PRO para hacer un oc de 3.6 o 3.8 ghz que sean estables!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1111 una gtx580

C

#1109
¿Tendría que cambiar la fuente para la HD6870?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1113 no se cual es tu fuente xD

1 respuesta
m_enanos

mira, tengo la misma duda que #1113 , tengo una nox de 500 w que la verdad aguanta como una campeona con el i7 a 4.2ghz y la 4830 @ 720mhz. Estoy pensando en cambiar la grafica para jugar al bf3 mas suelto, y la verdad aqui me sale la 6870 por unos 140euros, me aguantará la fuente?

C

#1114

Corsair CX500 V2 500W Builder Series y procesador i5 2500.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1116 De sobra

danao

Hay una diferencia muy grande entre las que tienen un bus de 256 bit y las de 320 bit?

#1119 el sobre precio está justificado? es a lo que quiero llegar xD

1 respuesta
Jorgius

#1118 claro papa

1 respuesta
NeO_PedritO

Estoy pensando en cambiar mis ATI HD4870 (dos en crossfire) de 512 MB de vram por una AMD HD6870 de 1 GB de vram.

Creeis que vale la pena el cambio? Hay alguna otra grafica (ya sea nvidia o amd) por precios similares (no mas de 180€) que valga mas la pena?
Lo que mas me jode de las actuales es la falta de vram, ya que creo que es la causa de la mayoria de los tirones al jugar, porque por lo demas siguen cumpliendo bien.

Gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1120 Pues el rendimiento es parecido, eso si la vram la vas a agradecer muchisimo y aportas dx11.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1121 Si, segun los bench que he visto anda ahi ahi en rendimiento, y como es posible que consiga vender las que tengo ahora.. pues el gasto seria minimo.
Hay algun otro modelo (amd o nvidia) que ofrezca mas a precio similar o por poco mas? Por saber si vale la pena estirarse.

Gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1122 no lo siguiente es la 560 ti, tienes una por 189 en pcc, son unos cuantos euros mas que la 6870.

B

por el mismo precio por cual me decanto? 5850 xtreme o 6850 radeon?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1124 la 5850 es un poquitin mejor, ocean parecido y la 6850 tiene mejor dx11 pero la diferencia es pequeña.

1 respuesta
B

#1125
tu que harias? segun mi equipo que puse arriba :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1126 la 6850

JuanBer

que fuente de alimentación me recomendais para una 470gtx?, tengo entendido que traga bastante..., el procesador es un i5 2500k, con sus 4gb de ram y nada del otro mundo, con una de 650 tendre suficiente no?

2 respuestas
ArVeLTiYo

#1128 una de 500W minimo, porque asi te mejora el rendimiento del disipador

Roman

Hola buenas, pues mi antigua gráfica ha pasado a mejor vida y estoy dudando entre 2, HD 6870 o GT560 (la q no es Ti), considerando la diferencia de precio excasa (unos 20€ donde he estado mirando) cual pensais que seria mejor opcion para un AMD phenon 940, gigabyte GA-770-ud3, 4 gb ddr2 800mhz, todo de serie sin ningun tipo de OC, el uso seria juegos basicamente (el monitor tiene u na resolucion nativa relativamente baja), la fuente no creo que tenga problema con ninguna de las dos graficas , era una ATI 4890 y la soportaba bien, un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta
Kissler

estoy indeciso sobre que tarjeta meterle al pc.. vale la pena la 7950 ? o es demasiado cara? que aconsejáis por 300-400€? (si es menos pasta mejor xD)

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1128 depende el dinero pero una seasonic s12ii bronze es lo suyo

#1130 6870

#1131 metesela si, es buena tarjeta

1 respuesta
Roman

#1132 gracias por la respuesta rapida =)

vSr

#976 Tendría que habar seguido tu consejo al pie de la letra. La grafica peto anoche :( Ya iba durante dos dias el pc algo lento y me dio un par de pantallazos pero yo no queria pensar en la grafica xD

En fin: Que me pillo? Tengo intencion de mas adelante cambiar la placa con sus respectivas memorias ram y procesador mas disipador.

En fin darme algunas recomendaciones. Lo recomento: Es para el pc de mi novia, juega al wow supongo que la enganchare al diablo 3 cuando quiera salir y poco mas. Eso si le encanta que todo este a tope xD

He mirado mas o menos y se que unos 120 150€ me gastare, no me importa apretarme un poco mas el cinturon si el resultado final lo merece. Me podriais poner 2 o 3 graficas para comparar? O directamente una recomendacion?

La placa actual solo acepta crossfire que no SLI no se si es relevante o no..

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1134 la 6870 le va a ir genial por esos precios, no miraria otra.

1 respuesta
vSr

#1135 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5? o hay algun OC o Ti o algo diferente. En pccomponentes sale a 137.

Edit: Algun ensamblador que refrigere o de mejor resultado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1136 esa si, las versiones oc y tal son un poco tonteria, suben mucho el precio y el oc siempre lo puedes hacer tu.

vSr

Okey! nada de OC. Recomiendas que lo pille en pccomponentes? O hay alguna otra web con otro ensamblador mejor? La tengo que pedir cuanto antes xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1138 coge una sapphire, la tienda donde mejor te venga

1 respuesta
vSr

#1139 Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales