Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

asherat

#11964 Si te sirve de orientación, yo tengo una 970 windforce de Gigabyte en esa misma caja y cabe sin probemas.

1
Geck0

Buenas noxes!

Hace un par d años peto mi fuente y se llevo por delante en mayor o menor medida todo el equipo, lo unico q conservo es la grafica pero me da rendimiento regulero, mucho ruido y algun que otro pantallazo azul.

Mi equipo:

  • intel i7 4790
  • asus H97-PRO
  • TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
  • amd Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

Busco algo entre 200-300€ y preferiblemente Nvidia (siempre fui de nvidia salvo esta ATI/AMD y la verdad que me gustaria volver a nvidia pq no me fue tan bien como esperaba, a parte del incidente d la fuente)

Y no soy de hacer OC asi q es una caracteristica que me sobra

Recomendaciones? GTX 960? 970? marca?

Gracias!

2 respuestas
gfcn

#11972 Geck0 geck0 del TF2?

Que fuente tienes ahora?

Tienes la opcion de esperar unos meses a Pascal y ver que pasa. Yo me iria por 970, pero serian unos 360€ de media. Una 960 se te va a los 240€ de media

1 respuesta
Kissler

#11959 Bueno alfinal no me salio tan mal la jugada, consegui me hicieran el reembolso directo a la tarjeta y no en cheque regalo y buscnado en amazon.it estaba la msi a 700€ + envio 715€.

1 respuesta
B

#11974 Me alegro, menos mal que se arreglo.

Ahora a disfrutar de grafica nueva pero nueva xd.

BarryPr0Leim

#11972 Si para julio vamos a tener el equivalente de Pascal de la 970 actual, aunque seguramente valga un poco más de €, yo de ti me esperaba sin dudarlo teniendo la 7850 que aunque sea en calidad media vas a aguantar... y me dices que vienes con esa gráfica desde hace más de 2 años... ya no te viene de unos meses más.... Y en este tiempo ahorras para poder pagar la diferencia de precio, y ya tienes "tarjetón" para unos cuantos años sin preocuparte...

1 respuesta
Geck0

#11973 sip

ups, olvide poner la fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular (si, son copy/paste de la ultima factura pq no recordaba ni lo q tengo xdd)

#11976 veo q ambos nombrais Pascal, ni idea de que es, estoy leyendo que va a ser el proximo modelo de Nvidia o asi, correcto? El rollo es q si va a costar mas q la 970, q ya supera los 300 imagino q significa q costara sobre los 400 y se me va xD

Mi problema es q me dan pantallazos azules de vez en cuando (cada vez mas) porque se jodio desde q me peto la otra fuente, y se pone a tope desde juegos mierders hasta cuando me pongo a desarrollar con Unreal Engine. En cualquier momento va a terminar d joderse y me quedo sin pc, = muerte ajajaj

2 respuestas
Arestiz

#11977 Pff fuente de alimentacion mas mala no la vi en la vida. Yo ya van dos que tengo que cambiar por problemas de coil whine y me da que la que me llega mañana va a estar mas de lo mismo (Esperemos que no).

3 respuestas
Geck0

#11978 si? xD pues no se, la pille por varias recomendaciones

la otra (marca chunga q no recuerdo) me peto por dejadez, q eso hay q cambiarlo cada ciertos años y llevaba mil con la misma dandole caña xD

B

#11978 Hmmm no amigo, la Corsair no es ninguna basura.

Prueba de ello es que tengo una muy similar a la de Gecko desde hace 7 años...
Y la garantía es de 7 años, si me dura 3 años más me parece un chollo por una fuente de menos de 120€, modular, de 750w y con toda la cantidad de cables y conexiones que trae.

Cualquier fuente de los chinos de 30€ te peta en 1 año o 2 y se te puede llevar por delante varios componentes, así que echa calculos XD

2 respuestas
gfcn

#11978 Que no sea de las mejores de Corsair, no quiere decir que sea mala, aunque las hay mejores.

#11980 7 años son en lo modelos mas altos...

1 respuesta
dantee

Buenas gente!

Mi gráfica 560ti ha muerto después de muchos años (bastante ha durado) así que bueno...dentro de lo que cabe no es malo ya que la pobre no podía mover ningún juego actual como es lógico y toca cambiar :P

Después de ir mirando con el presupuesto que tengo me he decantado por la 960 4gb vram (con tirar los juegos actuales en medio/alto me conformo) y mis dudas vienen que no sé cual de ellas pillarme ya que hay unas cuantas:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-960-gaming-g1-windforce-3x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=1521

http://www.coolmod.com/gigabyte-gtx-960-oc-windforce-2x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=1521

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-960-4gd5t-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Cual es la mejor de las 3? Mi presupuesto máximo es lo que cuesta la G1 así que si hay otra 960 mejor en esta tienda agradecería la información :P

Por temas de RMA y tal solo puedo comprarla en coolmod,así que si hay alguna mejor fuera de esta tienda no puedo.

Saludos y gracias!

1 respuesta
B

#11982 Con el modelo básico de gigabyte tendrás suficiente:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N960WF2OC-4GD-GVN960WO4D-00-G-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00UMVCYTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454450228&sr=8-1&keywords=gtx+960

La mejor sería la G1

1 respuesta
dantee

#11983 Entre la G1 y la que has puesto tú,la única diferencia es un ventilador menos o hay algo más?

Si es solo por el ventilador no sé si me vale la pena pagar 20 euros más por 1 ventilador extra (en verano creo que se agradecerá)

2 respuestas
STAN

#11984 http://www.amazon.es/MSI-912-V320-034-tarjeta-gr%C3%A1fica-gaming/dp/B00UHHXXH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454451128&sr=8-1&keywords=gtx+960+msi

B

#11984 Si que se agradece en verano, pero no se calienta practicamente nada la 960.

Arestiz

#11980 Nadie esta diciendo que Corsair sea una basura, estoy diciendo que ese modelo de Corsair es una mierda, y puedo hablar con conocimiento de ello, porque como tu dices prueba de ello, ya han pasado por mis manos dos de ese modelo y las dos con problema., asique Corsair debe pasarse por los cojones el proceso de fabricacion de quien le produce esta serie. Aparte este modelo son 5 años de garantia, no 7 como la tuya, lo que imagino que sera la serie RM o AX y aqui hablo de la CX. Y nadie esta hablando de fuentes de 25 euros de palo que las enchufas y te explotan y menos de ponerlas en un equipo medio decente. Asique porfavor hay que leer un poco antes de debatir e informarse.
PD: Mañana te pongo si me llego igual de bien la tercera, esperemos que ha esta vaya la vencida, que menos seria.

#11981 Sinceramente, es un desproposito que una marca como Corsair saque al mercado una serie con tantos fallos como esta serie, y para verlo solamente tienes que poner en youtube el modelo y lo primero que veras son videos de lo mismo, todas con problemas de ruido electrico, y por mucho que sea la serie mas baja, precisamente barata no es.

1 respuesta
B

#11987 No se, a veces pienso que algunos tenéis un oido muy sensible con el tema de ruido electrico XD

El ruido electrico no significa que sea mala la fuente, pasa con muchas gráficas también.

Si tiene 5 años de garantía no te preocupes, siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero si no estas satisfecho.

2 respuestas
Arestiz

#11988 Si y si esta vez llega igual es lo que hare. No es tener buen oido o no, pero cuamdo se escucha hasta con los cascos puestos como la primera o que parece que hay grillos hay dentro con tan solo ponerle el plan en alto rendimiento en windows no es normal. Al menos ya que la fabrican que aislen bien las bobinas. Aver la tercera jaja

BarryPr0Leim

#11977 Si te llega para la 970 x presupuesto, ni te lo pienses, es un TARJETÓN a día de hoy calidad/precio aunque vayan a sacar las nuevas en medio año, si tienes necesidad te la puedes comprar que no te arrepentirás

1 respuesta
Arestiz

#11988 Tercera e igual que las otras 2. Como ves no es tener el oido fino, esque se escucha a leguas y en el video no se aprecia tanto por culpa el movil. Pues esto igual que las otras 2, bueno la primera todavia era peor XD.
Ya no desvio mas el hilo, sorry!

1 respuesta
D

Al final me comprado una msi gtx970 4gb. Se me reiniciaba al empezar a jugar y ahora tengo que cambiar la fuente

1 respuesta
Arestiz

#11992 Que fuente tienes?

1 respuesta
D

#11993 tenía una keep out 750kw y ahora me van a montar una corsair rm850 80 plus gold, me comentó el informático que va sobrado con esa.

1 respuesta
B

#11991 No se, sinceramente no se oie mucho ruido... xD

Y eso que lo he puesto bastante alto en mis woxter DL 410...

Se escucha ruido de ventilador, pero no se, me parece raro que te suceda en 3 fuentes lo mismo.
Porque tienes la caja abierta? que pasa que si la dejas cerrada no se oie ruido?

Creo que estás un poco paranoico.

1 respuesta
Geck0

#11990 seguire tus consejos, voy a aguantar un poco a ver q precio d salida tendran las Pascal, pero si veo q cada dia se me muere mas esta, pues una 970 q tampoco pasa nada (igual vuelvo para preguntar marca, por si alguna destaca q la verdad NPI)

gracias!

Arestiz

#11995 Bueno lo que me faltaba ya XD
La tenia abierta porque acababa de poner la fuente, pero el ruido se oye de cojones en persona (Debo ser yo que tengo el oido muy afinado entonces) aunque el RMA de Pc componentes tambien, porque sino no me la habrian cambiado. Raro no, si las CX son una basura es lo que hay, creeme que si no estuviese mal, no me quejaria y menos pondria nada sobre ella.

#11994 Si vas de sobra con esa, ademas es buena fuente.

1 respuesta
erlale

#11997 Correcto, la serie CX de Corsair salio regular. No confundir con la serie CS que SI es muy buena, Quizás esté ahí el origen de vuestra "discusión".

1
lyroy

wenas , tengo una 7870 y me pasa que la pantalla se me pone en negro , los ventiladores se ponen a tope a veces otras no pero escucho a los colegas por ts pero el juego no.
que grafica asi para pillarme con el pensamiento de en mayo junio pillar pc nuevo

T

Segunda vez que descambio la GTX 750 ti y siguen dandome las ondas estas raras en el lol al mover la cámara estoy volviéndome loco ya porque cojones puede pasar esto? he probado a instalar de nuevo el juego y nada, estoy pensando seriamente en volver a descambiarla... Pero es que en otro juego no me salen las ondas estas que os comento, voy a bajarme el GTA V y hago ya una prueba de fuego a ver que tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales