Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

K

#12030 me encantas, eres el típico cuñao jajaja

1 respuesta
B

#12031 El cuñao que os fastidia las ventas infladas, no se quien se rie mas xd

Bye.

#12010 Hay rumores de que en Abril apareceran las Pascal.

Me es raro pero puede ser estrategia de competencia.

http://www.ecumenicalnews.com/article/nvidia-pascal-gpu-release-date-in-april-2016/37864.htm

1 respuesta
K

#12032 fastidia el que? nunca he vendido nada de 2ª mano, paso de dolores de cabeza con cuñaos...

tu ves conspiraciones en todo? que vida mas triste tienes emotional, vuelve a feda con tus magufadas

1
TeNSHi

#12022 La única de las que has puesto que envía a España 120 euros, tienes buen ojo XDD

Y el resto aparte de no enviar tienes que sumar gastos de envío y que la puja no ha terminado, se nota que has comprado mucho en ebay y sabes como van las pujas.

La mas barata unos 100 euros:

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&sacat=0&LH_Complete=1&LH_Sold=1&nkw=670+gtx&LH_PrefLoc=3&sop=15

1 respuesta
B

#12034 No lo digo para comprarlo ahi, lo pongo como referencia de cuanto cuesta realmente esas graficas de segunda mano.

Pero fijarse en los precios de gente que vende en España, todos conocemos como somos los Españoles y la picaresca que hay a la hora de vender algo que no corresponde a la realidad.

1 respuesta
TeNSHi

#12035 Revisate la lista porque los precios van desde los 100 euros hasta mas de 140 y son de países como UK, Alemania, Suecia etc, 100-110 euros es un precio mas que decente para esa gráfica.

Pero si quieres desviar el hecho de que has hablado sin saber (como viene siendo habitual) con lo de la picaresca ... nadie se sorprendería.

P.D.: Seguro que los de los precios de ebay son Españoles vendiendo desde esos países, que gente ... :psyduck:

1 respuesta
B

#12036 Es que estas sumando el envio que son mas de 20euros.

Nvidia Gtx 670 2gb
78,30 EUR
+26,01 EUR envío

1 respuesta
TeNSHi

#12037 Si, normalmente cuando compras tienes en cuenta el precio del producto y del envío, tu no?

1 respuesta
B

#12038 En este caso estamos valorando el precio del producto que son 70,80 euros.

Luego se negocia el envio y que agencia es preferible.

Pero si son de la misma ciudad o comunidad autonoma esto se puede ahorrar.

A mi es que no me parece logico que en España se engorde un producto de hace 2 generaciones, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
TeNSHi

#12039 Ya, y si Jupiter se junta con Saturno, es tu vecino el que vende y solo te desplazas 3 metros fuera de tu casa ...

Y no son 70,80, son 73,08, y hablamos del precio mas barato el cual se dio el 15 de noviembre del año pasado, es decir no es habitual, haz una media de la lista y dime cuanto sale. Ademas es lógico que en un país con mejores sueldos y posiblemente precios mas baratos en hardware (UK) tengas mas gente vendiendo y posiblemente mas barato.

Pero todos estos posts solo por no reconocer de que precios se mueven en el mercado de segunda mano, eres un crack Emotional.

1 1 respuesta
B

#12040 Entiendo tu necesidad de intentar desprestigiarme despues de la de veces que te he dejado roto por este foro.

Pero yo estoy a la orden del dia de los precios engordados que se ponen en foros, webs de segunda mano y muy poca gente es honesta y vende en el precio justo.

El hecho de que tu estes defendiendo estos precios de una grafica de hace 2 generaciones estas demostrando lo que eres.

1 respuesta
TeNSHi

#12041 Roto? yo no soy el que va insultando por ahí cuando me dejan en evidencia XD . Pero si, lo que tu digas hard2mano es un foro de timadores XD

2 1 respuesta
B

#12042 La evidencia la que te dejo yo a ti que siempre me quoteas y luego lloras.

Todos los foros,webs de segunda mano en componentes de ordenador son unos autenticos timadores. Muy poca gente es honesta y vende justamente.

No es mi problema si tu no ves que 100 120 euros por una 670 sin garantia en pleno 2016 es una timada.

Y luego a rezar que no este reparada con un horno de cocina xd

1
B

Lo siguiente será pagar 120 euros por una geforce 970 de hace un año. Sure

1 respuesta
B

#12044 What?

La 970 es una buena epoca para vender bien ahora, porque de aqui a verano va a bajar mucho el precio.

El año que salio la 970 los meses anteriores la 770 estaba por 280 en pccomponentes.

STAN

Si lo sé no pregunto nada :O! Como os ponéis...

Pregunté lo de la gráfica porque ha venido hoy un chico a mi trabajo, diciéndome que le monte un disipa en condiciones y una GTX 960; le he dicho que si no sabía que hacer con la anterior, yo se la podía comprar. El chico no parece entender mucho del tema, pero yo tampoco pretendo que me la regale, me gustaría darle el precio que tenga, es lo justo.

La gráfica tendrá entre 2 y 3 años, es Zotac (he leído algo de que Zotac daba 5 años de garantía, es posible?) y en idle estaba a 30º-35º... no ha sido reparada puesto que la familia de ese chico si pasa algo con alguno de sus ordenadores siempre vienen a nuestro taller.

Esta en una Lian Li bien ventilada y limpia, yo me la juego a que esta completamente bien. Simplemente preguntaba si merece la pena pagar por una GTX 670, para aguantar un tiempo a ver que va saliendo nuevo.

Yo tengo la HD 5770 y a pesar de que tiene ya cinco años y medio responde bastante bien para CS, DOTA, etc.

No pensaba gastarme más de 80€-90€ y aguantarla un tiempo. Un saludo.

2 respuestas
K

#12046 Si consigues esa 670 por 90€ triunfas

1 respuesta
B

#12046 Tu dices que te pillaras una pascal y que la grafica actual ya te va bien para tus juegos.

Pues preguntate para que quieres gastar grafica si te pillaras una nueva en unos meses.

Ahorra para pillarte una 1070 STAN que llevas un año de indecisiones y no vale la pena gastarte ese dinero despues de tanta espera.

1 respuesta
Arestiz

Ya sacasteis los cuchillos? XD

STAN

#12047 Y si la consigo por 60€-70€? :P

#12048 Las nuevas van a ser 1050-1060-1070? :D

1 respuesta
B

#12050 No se a mejor se llaman otra cosa xd.

70,75 euros es el precio justo, tampoco ahora 60.

Eleanor

#1207 y #1208 Gracias!

Una duda, que diferencia hay entre estas dos 970?
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4194-gigabyte-geforce-gtx-970-windforce-oc-4gb-gddr5.html
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4147-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-4gb-gddr5.html

Una es G1 y la otra no, pero no sé en que reside la diferencia.

1 respuesta
B

http://www.ebay.co.uk/itm/Evga-gtx-670-ftw-/121879392181?autorefresh=true

No sé al cambio cuando son 82 libras pero me parece que son más que 70 € jejeje y sin gastos de envio.

Y aquí hay otra sin acabar que va por los 97€ o sea 75 libras

Y las dos en reino unido con 25€ de gastos de envio por que en españa no ví ni una
http://www.ebay.es/itm/eVGA-GeForce-GTX-670-2048-MB-02G-P4-2678-KR-Graphics-Card-/281921451362?hash=item41a3d3f562:g:0FIAAOSwFqJWqj7a

Bueno miento en esta tienda de segunda mano que aquí si están flipados:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SGRANVIGTX6702GB#.VrTZKfnhCUk

2 respuestas
B

#12052 La G1 tiene mas capacidad para hacer OC y tiene blackplate para proteger mejor los componentes. Pero la normal es buena tambien.

#12053 Que no me cuentes el envio, madre mia hasta donde llegamos. Se cuenta el valor del producto.

Y por cierto busca mejores gangas.

Es para flipar que defendierais una 670 de 120 euros y entonces yo me pregunto:

En que precio pones la serie 700? La 770 que debe de costar? 170 Euros?

xddddddd

fracarro

como es posible que mirando sobre la proxima nueva grafica este un dia la gtx 960 windforce por 223 i ahora 239 en pccomponentes? estamos locos o que? otro sitio para donde mirarlo

2 respuestas
B

#12055 http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_960_WindForce_OC_4GB_GDDR5_1.html 209 euros

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 222 euros

En Amazon esta igual de cara.

Supongo que como la gente la esta comprando mucho suben el precio.

1 respuesta
B

#12056 Te he puesto k sin gastos de envió la que tu misma citaste se está vendiendo el reino unido por 110€ aprox .SIN GASTOS DE ENVIO.

1 respuesta
B

#12055 Amazon es tu amigo, encontrarás muchas más gangas aquí que en pc componentes.

#12053 Google: Libras a euros

B

#12057 Si buscas mas por ebay a diario encontraras la 670 mas barata, no te empeñes.

Dime una cosa que nunca respondes a las preguntas.

Si una 670 vale 120 euros para vosotros, cuanto vale la 770?

PD perdona ya no os entra la logica en el precio vaya. Una 770 no es posible ni ponerla a 150 porque para eso te pillas una 960 por 50 euros mas(precio natural de salida) y ademas nueva con su garantia y directx 12.

Y si buscamos una 960 de segunda mano la podemos encontrar entre 160 y 190 euros. Dependera si es 2gb o 4gb y recordemos que tiene garantia.

Entonces seguimos con el dilema, la 770 sin garantia tendria que tener un precio de 120, 130 como maximo 140 euros. Dependera tambien si es de 2gb o 4gb.

Ouchh como es posible que se ponga una 670 de hace 2 generaciones al mismo precio de una 770.

Logica not found.

1 respuesta
B

#12059 La 770 está bien por 120 -130€ y la 670 sobre 105 que es a lo que se vende (hay poca diferencia de la 670 a la 770)

Ni jarto coka compro una 960 de 4gb a 190€ para ahorrarme 30€ me la compro new y punto.En cambio una 770 por ese precio que rinde algo más que la 960 a mitad de precio todavía me lo pienso por lo de a mitad de precio y tal .

Y 190€ por una 960 pongamos de 4gb usada para ahorrarse 30€ aunque tenga garantía esta usada , y si tiene un año de uso y me peta al año siguiente... para ahorrarme tan poco la compro nueva y pista y disfruto de todo su tiempo de garantía.

En cambio si me pillo una 670 que rinde pelin menos que una 960 por 100€ y me ahorro más de la mitad respecto a la 960 puedo arriesgar y puede salirme bien o mal es lo que tiene la segunda mano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales