Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

1 comentario moderado
K

#12241 pero es que nox no diseña nada, de hecho el pcb de esa fuente se puede comprar por aliexpress me parece...se limitan a coger un fabricante OEM y remarcarla con su nombre

por lo demás estoy de acuerdo, si se puede dejar dinero aqui mejor pero si se hace algo de mala calidad hay que decirlo...por muy español que sea no hay por que defenderlo si es de mala calidad

1 respuesta
B

#12242 Pues CWT es tier1 la que usa NOX.

http://hardzone.es/clasificacion-de-fuentes-de-alimentacion-segun-su-calidad/

Aunque bueno fabrica para muchos mas estando en tier 2.

1 respuesta
K

#12243 estas muy perdido, dentro de CWT hay varias gamas (ya lo dije antes, que tienen modelos buenos CWT) y en esa lista no hay ninguna nox en el tier 1, de hecho es que ni sale en ningún tier

1 1 respuesta
B

#12244 Porque no tiene certificacion plus.

Eso no quita que tenga componentes buenos.

1 respuesta
STAN

Pensaba que esto iba de gráficas :P

1 respuesta
K

#12245 las hummer de nox tienen todas certificado 80 plus

y las urano son remarcadas de la gama mas cutre de CWT

1 respuesta
B

#12247 Esas si.

y las urano son remarcadas de la gama mas cutre de CWT

Donde se muestra que es cutre?

1 respuesta
K

#12248 solo hace falta comprar el pcb con las de tier 1, las urano ni siquiera utilizan condensadores japoneses

1 respuesta
B

#12249 No hace falta que esten en tier1, pero estando en tier 3,4 con el precio que se vende es suficiente.

Es que no se le puede pedir mas por 60 euros a 750w.


#12246

Pensaba que esto iba de gráficas

Y tienes razon. La proxima vez que se hable mal de NOX en este hilo pienso ignorarlo xd

1 respuesta
K

#12250 nadie dice que haga falta que sean tier 1 pero por 70€ ya tienes una seasonic s12 de 500W que es de bastante mas calidad que la nox...y mas W no significa que sea mejor, de hecho con esa seasonic te sobra si solo vas a utilizar una gpu

z4eR

Y yo que venia a leer algo sobre gráficas... :psyduck:

1 1 respuesta
B

#12252 El próximo evento Game Developers Conference (GDC) 2016 tendrá lugar entre los días 14 y 18 de Marzo del presente año, y muchos de los fabricantes incluyendo a AMD y NVIDIA ya están caldeando el ambiente. En palabras de Roy Taylor de AMD, la compañía “condimentará” el GDC, mientras que NVIDIA trabaja a contrarreloj para poder presentar una demostración de su arquitectura Pascal.

http://hardzone.es/2016/02/21/amd-nvidia-preparan-gdc-2016/

Ya queda poquito para saber mas de las nuevas graficas.

Parece ser que AMD tambien sacara nuevas graficas este año, es lo que parece vamos.

Denian

Yo lo que no entiendo es por que la gente recomienda fuentes de 750w si hoy en dia ningun equipo medianamente actual necesita mas de 500W salvo para las gamas de graficas mas altas o sli.

Un i5 con una 970 ronda los 300W por dios.

erlale

#12229 xD Me asuste cuando pensaba que hablabas en serio, ahora veo que eres un pequeño troll. Al menos me alegra que hayas aprendido algo sobre fuentes gracias a K1PcK, nunca es tarde.

Estoy de acuerdo de que en la medida de lo posible se apoye a las marcas españolas, pero no pueden competir contra empresas de renombre como Seasonic, Superflower o LEPA, lo que deben hacer es seguir la linea que llevan (la nueva serie ya tiene certificación PLUS) y poco a poco se irán ganando el respeto de la comunidad, y lo harán por su trabajo, y seguro que eso les llena mucho mas de orgullo que si la gente compra sus productos por el mero hecho de ser de un país o de otro, las fronteras no son mas que un invento.

Y ahora...GRÁFICAS!! xD

-Orb-

El bucle-emotional cada 3 meses sobre las fuentes NOX, no aprendemos o que? xD

L

No me puedo creer que una discusión sobre que Nox es basura infecta haya durado mas de 3 post.
O M G.

#12241 pardillo es una de las palabras que mejor te definiría.
NOX tiene la sublinea de perifericos KROM, que es de lo mejor en su gama de precios y ya. Todo lo demás de la marca da vergüenza ajena. A nadie le importa que sean españoles o no.
Nadie se está riendo de España en el link que te pusieron. Se están riendo de LA MARCA.

Y aparte, NOX no es mas que una pantalla de humo para que Atlas Informática pueda vender directamente sus productos a la gente de a pie, cosa que siendo mayorista debería ser ilegal. Aunque viendo que tienen hasta su propia tienda, supongo que ahora estará permitido...

BarryPr0Leim

Y si dejáis de molestar a los demás con vuestra disputa de niños de 5 años? Para estas cosas se inventaron los mensajes privados... o por lo menos dejar de dar x culo en el hilo de gráficas e iros al de resto de componentes que lo mismo hay alguien lo aprovecha y todo...

PD. Lo de siempre, de un día para otro ves 30 comentarios nuevos y piensas "PASCAL" ?? nop.

1 respuesta
erlale

#12258 Un foro con este tipo de debates aporta informacion y riqueza al mismo, de esto se nutre un foro de estas características, de las visitas y el movimiento. Evidentemente no vamos a desvirtuar al completo el hilo, y se vuelve, mas temprano que tarde, a la temática original del mismo que son las tarjetas gráficas., y seguramente por el camino hayamos aclarado dudas de muchos usuarios, sobre todo tratándose de una marca como NOX muy presente en nuestro país.

Ahora bien, una respuesta como la tuya si que me parece que no aporta nada y que es adecuado transmitirlo por MP a las personas, si hay alguna, que les interese.

Saludos :D

1
Loa

.

EnAbLeD_

Wenas, tenia pensado pillarme una grafica para jugar al The Division, un amigo se pilló una GTX 960 por unos 240€, la pude probar en mi PC y el juego me tiraba de lujo, la cuestión es que algun colega me ha dicho que me espere a que saquen las nuevas graficas con arquitectura Pascal, ya que el resto bajarán muchisimo de precio, el tema es que no quiero esperarme a junio/julio, tenia pensado mirarmela para marzo/abril como mucho, alguna recomendación, no tenia intencion de pasar de los 250leureles.

2 respuestas
L

#12261 por esos precios, o una 960 o una R9 380 son tus dos opciones.

Viendo las patadas en la boca que le esta metiendo AMD a Nvidia en Directx12, yo tiraria por la 380.

2 2 respuestas
z4eR

#12262 Refritos de la serie 200 violando a Nvidia en 2016, este giro de acontecimientos no esta exento de cierta ironía.

1
erlale

#12261 Voy a intentar darte una opinion que no este condicionada por los dos ultimos benchmarks que han salido de juegos que ni siquiera estan a la venta aun.
Primero, si, hay una nueva generacion de graficas por venir, siempre la va a haber pero eso no deberia condicionar tu decision a menos que sean inminentes, y en tu caso no lo es, primero porque quieres la grafica para marzo/abril, y segundo porque tu buscas la gama media, que suele salir mas tarde, asi que echando cuentas no creo que antes de finales de 2016 veamos la gma media de la nueva generacion de graficas.
Una vez aclarado esto, actualmente en este rango de precios tienes la 960 o la 380/x. Para mi enese rango la mejor decision es la 380X, por la cantidad de Ram y por tener algo mas de rendimiento que la 960 en general. Pese a ello comprar la 960 tampoco es ningun error. Ya depende de tus preferencias con los ensambladores, la disponibildiad y precios de donde quieras comprarla, etc. Eso si, la 380X tiene un consumo mayor que la 960, con lo cual si tienes una fuente de poca potencia o baja calidad, el comprar la AMD podria supenr que tuvieras que hacer otro desembolso en una fuente.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#12262 #12264 Muchisimas gracias por la aclaración, ahora mismo tengo una corsair de 750w, supongo que problemas no tendria en cuanto a consumo, me comentais que la 380 rinde mejor, eso es muy tentador, lo unico es que siempre he sido usuario de Nvidia y me da miedo meterme en una AMD/ATI, manias, de todas formas lo meditaré y compararé precios, y ensambladores, habia visto la MSI que me da la sensación de que no tiene tanta pijotada de plastico como ASUS, lo dicho, mil gracias!

Itoh

hola tengo pensado cambiarme de gráfica y tenia pensado en una Gigabyte 970 gtx G1, pero tengo dudas de que me vaya hacer cuello de botella con el pc que tengo.

I5 2500
Asus P8P67 LE https://www.asus.com/es/Motherboards/P8P67_LE/
8 Gb Kingston

Que me decis?

2 respuestas
gfcn

#12266 No vas a tener problemas

archa

Tengo a mi hermano que se uoere cambiar la grafica, basicamente porque le a petado la que tenia (una Zotac 470).
Estamos mirando una MSI Geforce 960 4Gb. Nos llama por los 4 Gb de Vram. Se quiere gastar unos 200€ aprox, si vale la pena pagar un poco mas tampoco seria problema. Es de jugar, pero tampoco a juegos AAA con todo a full.

Actualmente tiene
Asrock P67 Extreme 4
i5 2500k
4gB RAM DDR3
ssd 128Gb

Gracias

3 respuestas
B

#12268 Con la 960 tiene de sobra, es buena compra.

erlale

#12268 960 o 380X en ese rango de precios, yo me iría a por la AMD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales