Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

TeNSHi

#1410 Desmontando el disipador de serie, limpiando la pasta térmica y poniéndolo como marcan las instrucciones.

http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga/18/accelero-xtreme-plus.html?c=2182

1 respuesta
pepotekiller

#1405 yo le metería una hd6870 que están bien de precio y el procesador no te hará cuello de botella

#1410 quitando el que viene de serie y poniéndolo :palm: :palm:

2 respuestas
Jorgius

#1410 aparte creo que hay que comprar esto http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_vr004_accelero_xtreme_plus.html

es sencillo, colocas eso donde tiene que ir y luego le pones pasta termica, pones el disipador atornillas y listo

no tiene mucha ciencia

2 respuestas
Sanxx

#1411 #1412 #1413 Vale vale, gracias xDD

TeNSHi

#1413 Yo no tengo el accelero que han puesto pero el mio ya venia con un kit similar para disipadores de ram y chipset, pero los disipadores esos son una mierda se despegan con mirarlos.

1 respuesta
Jorgius

#1415 yo la verdad es que la mia es una asus y ya viene con su direct cu2, este disipador no se que tal es sinceramente.

Hay mas marcas que hacen disipadores para graficas simplemente mire en pccom y vi ese.

Otras marcas te lo ponen mas sencillo a la hora de montarlo y solo comprando una cosa, no varias, y supongo que seran mas eficientes, si no a tirar de RL que eso no falla nunca.

KeTz

#1412 eso es ATI y Nvidia algun modelo parecido?

1 respuesta
pepotekiller

#1417 sorry, estoy empanado :)
En Nvidia yo no me iría a nada por debajo de una GTX 560 Ti

Aunque para el precio que tiene, sin dudarlo me iba a por la GTX 480: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=12454&name=evga+e-geforce+gtx480+-+1536mb+-+015-p3-1480-kr

M

Hola se puede poner tarjetas graficas 2.1 en placa base 2.0

mostero

Me he comprado hoy esta gráfica http://www.4frags.com/catalog/produ...-+015-p3-1480-kr

He estado esperando a que la GTX 570 de Asus bajara de precio ya que había bajado a 300€ en coolmond, pero tanto no quería pagar. No merece la pena pagar 100€ más por tan poca diferencia de rendimiento entre ella y la 480.

Bueno, pues eso ha sido esta mañana y al final he acabado comprando como he dicho la GTX 480. Ahora, me conecto, miro la página de amazon y veo que la han rebajado de 346€ que estaba a 270€ :S

En fin, no lo podían a ver hecho unas horas antes, que casualidad. Llevaba mirándolas más de un més y como veía que no bajaban me decidí y mira, a las 5horas de comprarla me bajan de precio.

Puta mierda xd

http://www.amazon.es/Asus-ENGTX570-DCII-2DIS-1280MD5/dp/B004NBYD0U/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333487458&sr=1-6

1 respuesta
Jorgius

#1420 que putada pero era lo que se esperaba ahora que van a salir las gtx6xx

nevad0

un amd athlon x2 250 a 3GHz
con ZOTAC GeForce GTX560 Ti (448)

ira bien el bf3?

2 respuestas
Indashadow

#1422 sobradisimo.

1 respuesta
pepotekiller

#1422 pff depende del nivel de gráficos que busques y a la resolución que juegues, porque a nivel de detalle alto y a 1080p va a ir un poco limitadillo (por el procesador)

1
Blead

#1423

Para jugar en Alto Prefect, en ultra puede en ocasiones dar algún tiron.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1425 mucha tele has visto tu XD

Da tirones con un i5 y una 580 en ultra a 1080p, como para no darlos con eso.

2 respuestas
Hir0shz

Yo con mi i7 2600k (con oc a 4.2) y una 7970 con todo ultra en bf3 no tengo ni un tiron y va perfecto, resolución 1920x1080

Kissler

#1426 Una duda de OC , tengo una shaphire 7950 con el Msi afterburner ese... le puesto un OC core a 1100 y memory a1575 Mhz con el Voltage a 1,150v .
Esta bien? La verdad es que no tengo mucha idea del OC el ultimo pc de sobremesa que tuve fue en mi época de chaval con una gforce 3 ti 500 y con el rivatuner.. me la pelaba con subir los clocks hasta un poco menos de que me salieran cosas raras en la pantalla y arreando xD (tenia 16 años xD)

A ver si me podéis echar una manilla que no quiero liarla con esto nuevo xD , también si me podéis pasar algún manual para hacer OC al i2500k a nivel para tontos , lo tengo con una Gygabyte Z68A-d3H-B3 y os lo agradecería mil!

Gracias por todo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1428 eso lo compruebas pasando el bench del crysis por ejemplo y lo dejas un buen rato, si no casca o algo es que es estable. Jugar al bf3 tambien estabiliza ocs por que es bastante exigente. No se si es alto o no, pero si haces lo que te digo y es estable ve bajando el vcore.

1 respuesta
Blead

#1426 yo hablo de jugar con la 560ti, y hablo desde la experiencia

1 respuesta
Indashadow

lo corroboro #1430 xD, tiene la gtx 560 ti oc, y le va perfect... y en ultra le va a veces a tironcillos pero no exagerado... eso si, tiene un i7 de gama baja del 2010 creo.

2 respuestas
Kissler

#1429 gracias, realmente el vcore lo subi por subir, que consigues exactamente subiendolo? osea si lo dejo con los cores como estan y el vcore de serie y va bien lo dejo asi mismo? osea es perjudiciar subirlo un poco? o por lo contrario siempre que haces OC es bueno subirle algo? nose ni que sea 0,1V .

Gracias y sorry por mi ignorancia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1432 pues a mas frecuencia mas voltage es necesario, por eso se sube.

Si dejas la frecuencia de serie no tienes que tocar el voltage, pero si subes la frecuencia si por que si no casca.

1 respuesta
Kissler

#1433 y hay alguna forma de saber cual es el vcore correcto? ahora mismo de serie la grafica va a 810 y 1250 Mhz con un vcore de 1,093V . Si lo tengo subido a 1100 Mhz y 1575Mhz , a cuanto aproximado debería estar el vcore aproximado? como puedo saber cual es el correcto?

Mil Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1434 eso solo lo puedes saber tu probando y pasando benchs para comprobar estabilidad, en el momento que salen cosas raras lo subes un poco mas para que no de y yasta.

1 respuesta
TeNSHi

#1431 Un i7 de "gama baja" como lo llamas se mea al procesador que han puesto...

Blead

#1431 2008 (i7 920 2.6GHz)

Kissler

#1435 , bueno puesto que de serie viene a 800 y 1250 y le he subido a 1100 y 1575 que pienso que es bastante y de serie trae 1,093 V lo he subido a 1,175v , no parece que me haga nada raro el BF3 asi que asi lo dejo :)

Por cierto no tendras a mano algun manual para tontos para hacer OC a un i52500k? con una Gygabyte Z68A-d3H-B3 asi le meto algo de OC que no hago mas que leer por todas partes que tener este porecesador y no hacerle oc es un poco ser tonto jeje

Mil gracias de nuevo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1438 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

1 respuesta
Kissler

#1439

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales