Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

G

Hola, bueno con vuestros comentarios habia decidido pillarme la 6870 pero al parecer voy a poder contar con algo mas de dinero y me gustaria poner una mejor grafica

Habia pensado pillarme esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-gtx560-1gb-gddr5-pcie-winfx2.php

¿Es mejor que la 6870?¿hay alguna mejor por ese precio?

Gracias.

1 respuesta
MaRoTo89

buenas,

a mi se me acaba de petar la grafica mi pc es
Procesador: Intel® Core 2 CPU 6850 @ 3.00 GHzTarjeta Gráfica: VGA Nvidia Geforce 8800 GTS 640 mbMemoria RAM: 2GBPlaca base: Asus p5k
la grafica ke peto es la de la descripcion
vereis la duda ke tngo es si me sale mjr comprarme una grafica nueva o un ordenadr nuevo, me explico voi a usar l ordenade para jugar al counter nuevo al cs go, y me gustaria ir fluido
ke pensais? grafica nueva o pc nuevo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2161 no no lo es, el siguiente escalon sensato son las 7850.

#2162 hombre el pc es justillo pero para el cs go yo creo que suficiente, no se si ya ibas bien ahora. Logicamente con un pc nuevo tendras mas frames... no se que tal irias ahora.

1 respuesta
MaRoTo89

entoncs tu crees ke cn la grafica me bastaria?en l css iba normal tirando a mal ya, al diablo iba bastante petao

G

#2163

Ok me pillo la 6870 sin duda alguna, ahora la ultima duda que tengo es la siguiente

¿Cual de estas 2 es mejor?


Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

Club 3D Radeon HD 6870 COOLSTREAM

En un primer momento cogeria la Sapphire, pero como es compra online temo tener el mismo porblema y otra vez tener problemas... con una tienda fisica pues tengo más confianza pero "Club3d" no me inspira confianza

Cual veis vosotros que es mejor, fuera de ese problema.

1 respuesta
B

Con cual me quedo?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_3gb_gddr5_950_mhz_edition.html

#2167 O sea que la tiene hecho el OC ya, es mas buena?

Otra cosa, no me gusta mucho la marca ATI, podrías recomendarme una por el mismo precio y que me diera los mismos resultados que una ATI pero de marca NVIDIA?

Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2165 la mas barata.

#2166 la 950mhz edition esta bastante bien por que le han metido el pcb de las 7970 asi que tienen un oc bastante bueno

#2166 no es que por llevar oc sea mejor, la cosa es el pcb de la 7970. Pues tendrias la GTX660 ti de gigabyte que es de lo mejor. Eso si la 950mhz edition es genial.

1 respuesta
-Skynet-

#2160 http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5_oc_power_edition.html

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Pues postealo donde corresponde #2169

RubenGomera

Hola, tengo una CLUB3D ati hd 6950 2GB y queria en cuanto mejoraria mi rendimiento si hiciera crosfire con la misma tarjeta gráfica ((ati hd 6950 2GB))

1 respuesta
MegalomaniaC

#2171 dependiendo el juego un 0-90%

1 respuesta
RubenGomera

#2172 Actualmente juego al fifa 12, battlefield 3 y cs go. Proximamente fifa 13

1 respuesta
MegalomaniaC

#2173 en el fifa 13 seguramente lo tengas que desactivar, suele dar problemas, en el bf3 el escalado si el procesador va acorde sera de un 80-100% y en el cs go la mejora sera minima si no nula

1 respuesta
RubenGomera

#2174 Resumiendo que no vale la pena gastarse 230€ para hacer el crossfire

1 respuesta
MegalomaniaC

#2175 230? que dices, pensaba que decias una de segunda mano, no, por eso no merece xD

si casi te sale mejor vender la 6950 y comprarte una 7970 o 7950 950 mhz edition

1 respuesta
RubenGomera

#2176 Jejejej, okkk , mi duda ha quedado resuelta! Gracias

verseker

Vereis estoy pensando en comprarme una nueva grafica y le he echado el ojo a una que a priori me parecia bastante atractiva por su precio y especificaciones y ahora mismo estoy viendo que quizas, no lo sea tanto.

Yo tengo una ATI Radeon hd 4890
http://www.legitreviews.com/images/reviews/944/4890_specs.jpg

Y estoy pensando en pillar una ATI hd 7770
en concreto, este modelo http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_vapor_x_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html

Notare mucha diferencia? Me merece la pena soltar la pasta en esa grafica?

Al principio pensaba que si pero luego he visto algo sobre que la 4890 va a 256 bits o la 7770 a 128 bits y otra cosa sobre los "nm" en una 55 y en la otra 28 y me he quedado pillado del todo, quizas no sea tan buena compra como yo creia.

Si alguien me echa una manilla estaria agradecido. La pregunta quizas parezca un poco absurda, pero a veces leo cosas sin tener ni puta idea y me acojono un poquitin xD

edit: tambien he visto que pone algo de pci express 3.0 tendre problemas de compatibilidad con mi placa base?

#2179 Esque estoy viendo que el guild wars 2 no me lo va a tirar bien. No se que hacer la verdad que la 4890 tiene ya 3 años y pico y esta flaqueando bastante. Se me pone a 110 grados, 70 en reposo etc... y el battlefield3 me lo tira entre 25 y 40 fps (con todo al minimo) haciendole un oc bastante tocho que hace que crashee la mitad de las veces la grafica xD

2 respuestas
Ronso

#2178 Para cambiarte a esa quedate donde estás, yo tengo la 4850 y por ahora lo mueve todo (no a full como es lógico) pero cuando me cambie pillare una buena, no es bueno gastar 150€ cada año, es mejor ahorrar y pagar el pastizal de la hermana mayor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2178 si vas a cambiar una 4890, al menos que sea por una 7850 2gb. La 7770 rinde como la tuya mas o menos.

HiGher

Está la 660 ti OC de Gigabyte en PCComponentes a 313€ y no pone que se trate de una oferta. Ayer mismo la compré a 329 :palm:

mnez

Que grafica es similiar a esta pero de la marca nvidia: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 ?

1 respuesta
aLeX_5

#2182 GTX 580

1 respuesta
mnez

#2183 Al final compre la Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5

Es buena eleccion ? :¬¬:

rageshow

A ver si me podéis resolver una duda, estoy jugando al gw2 prácticamente full con mi nvidia gtx560 llega a pillar 72 grados pero se suele mantener en 68, es mucho?

gracias de antemano

#2186 Gracias me dejas mas tranquilo, es que ayer se me bugeo el gw2 y se puso 6 fps y pensé que podría ser temp

1 respuesta
Zacr0

#2185 Para nada son malas temperaturas

1 respuesta
Trollmen

Buenas,

Dispongo de un presupuesto de 250-280 euros (Siempre podría ser un poco mas) para una nueva gráfica con el objetivo de utilizarla para jugar a juegos como BF3, Dishonored, AC III (cuando salgan)... (actualmente poseo una gtx550 ti 1 GB OC) y había pensado en algo mejor para ello ¿Que me recomendáis? (Había visto la GTX 560 y la 580 pero no sé..) espero vuestras respuestas, gracias ^^

1 respuesta
Jandralla

buenas

tengo un amd 6 nucleos y 6 gb de ram, con una tarjeta ati 5770 hd 1gb ddr5, por 150-200€ cual seria una buena sustituta?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2188 hd 7850 o hd 7870

#2187 amd hd 7870 aunque si te puedes estirar a la 7950 mejor que mejor.

las 560 y 580 no merecen a dia de hoy

1 3 respuestas
Trollmen

#2189 Muchas gracias, crees que de la 7950 merece la pena la versión OC? Son 20 euros mas....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales