► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Loler

#3630 la 4650 rinde más que esa 5450 (la primera es gama media y la segunda baja)

Josite

Alguien me puede echar una manita? Que ATI 5770 comprar de todos los modelos que hay y una Nvidia hasta 150€ mas o menos para este PC:

Intel Core2Duo E6420
Targeta Grafica: ATI X1950pro
M.Ram: 2048 DDR2 800
Asus P5B

Chisquero

#3631 Muchas gracias por la ayuda.

B

#3632 Desde luego si puedes coger una 460 de 1gb que andan sobre 170 eurso mas o menos te saldra mejor.

Sphere

Estoy detrás de comprarme una gráfica nueva, a ver si me podeis recomendar algo. Me importa poco el precio, así que por eso no hay problema!

Mi PC tiene 2 GB de RAM.

Me he fijado en la "Nvidia GeForce GTX 480", me parece un pedazo de monstruo increible, pero antes quiero que me deis vuestra opinión al respecto :)

1nn7eRplaY

#3635 GTX 460 1gb

MegalomaniaC

Con 2gb de ram dudo muuuuucho que tengas un PC a la altura de la GTX480, y no es por molestar de verdad.

Por muy potente que sea una grafica, hay que tener un procesador y ram "acorde" a la grafica, sino no rinde como debe.

Pon el PC que tienes, pero asi a ojo con una 6850 iras fino.

G4tts

Prava, muchas gracias, me funciona a las mil maravillas :D

Un saludo

TeNSHi

#3637 Que tendrá que ver la cantidad con la calidad? si esos 2 gigas son por ejemplo ddr3 a 1600 cl7 marca OCZ seguirías diciendo lo mismo? con 2 gigas ahora mismo junto con windows 7 vas bien, quizás en un futuro no muy lejano ande ya mas justo dependiendo de los juegos pero para el resto...

MrJ

Buenas tardes a todos, majos.
Tenia pensado pillarme gráfica nueva para navidades, algo que rondase los 300-400 pavos, en plan una 5870 o algo por el éstilo.
Mi pc:
Procesa: Q9400
Memoria: 4gb ddr2 800mhz
Placa: P5Q PRO
Fuente: 620w
Con estas caracteristicas, aprovecharia al maximo una tarjeta de gama alta?

LzO

Hace tiempo comentaba que me hacia 1 pitido largo y 3 cortos al iniciar, me podia pasar durante todo el dia intentando iniciar como si se pegaba 4 dias seguidos sin ocurrirme ese problema.

algunos dijeron de las memorias, he pasado miles de tests y estan ok.

ayer me salio un pantallazo azul, fui a cagar con el pc encendido cuando regresé habia pantalla haciendo referencia a la grafica.

reinicio y todo normal. lo deje toa la noche encendido y ok.

ahora lo fui a encender y enga y enga, pitidos.

tras varios intentos encendió.

viendo streaming online se me puso pantalla negra y como si se reiniciara el pc pero no se reinicio, salia no hay señal de video y los 2 pilotos rojos de la grafica se encendian, apagaban, se quedaban fijos, etc. luego la imagen no volvio pero si el sonido.

total q ahora enciendo y a la minima me ocurre lo mismo.

reinicio y sigue, entro en windows y a los segundos plof.

ahora toy escribiendo rapido, todo un record porq aora no me ha pasado en los pocos minutos q llevo.

TOTAL q queria q me aconsejaran una grafica (doy por hecho q el problema es la grafica) q me aconsejeis una grafica q sea parecida a la Sapphire HD4850 q es la q uso ahora

no me compro la misma pork mi pcbox no la tiene

entonces a ver si me recomendais una q sea igual en cuanto a caracteristicas.

aun no es hora de renovar el pc asi q no voy a dejarme la pasta en una pedazo de grafica.

La mia es ATI Sapphire HD4850 de 512mb

una parecida, y q sea en el PCbox de Arrecife-Lanzarote (Islas Canarias)

www.pcbox.es

mirarmela pls quien tenga tiempo

perdonen las faltas, escribo rapido

gracias

EDIT: o sino recomendarme alguna, presupuesto maximisimo 150

a ser posible recomendarme una de maximo 150 y otra mas barata como segunda opcion, se que pido mucho pero podriais mirarlo en pcbox de Canarias (Arrecife-Lanzarote) ????

es q me decis una pero luego en pcbox hay miles iguales.

:ninjaedit:

CricK

#3641 La equivalente a la 4850 es la 5750, aunque mejor si compras una 5770 por un poco más.

KieL20

#3641

spoiler

Me pasa lo mismo desde hace 5 dias. En mi caso se soluciona abriendo la tapa de la caja y moviendo los cables de la fuente de alimentacion. Tambien prueba de ecender el pc con la tapa abierta. Alomejor es un cable con un mal contacto.

Ya te digo, yo cada vez que me pasa hago eso y me funciona, me ha pasado 3 veces (alomejor es casualidad, no lo se) .

El primer dia que me paso fue cuando un amigo se trajo su 5770 para probarla en mi pc. Pero despues se llevo su grafica y con la mia me volvio a pasar. O sea que no creo que sea la grafica porque con las dos me paso exactamente lo mismo.

Mi pc es un E6600, P5B Deluxe, 8800GTS 320MB.

Espero haberte ayudado, saludos !!!

Prava

#3638 ¿Notas mucho el cambio o no? ¿Qué tal anda de sonoridad?

p4to

PREGUNTA: no se puede acer crossfire con una ati de la serie 5xxx y otra de la 6xxx?

G4tts

#3644 sip, noto muchisimo el cambio... lo ando probando con fallout new vegas y battlefield bad company 2 y de ir a graficos medios con una resolucion inferior a mi monitor y algun que otro petardeo... ahora tiro con graficos superior a 1650x1080 y AA y el vegas me da algun petardeo muy puntual cuando hay muchisimo enemigo... asi que me huelo que es del juego mas que de otra cosa. (tengo un segundo monitor conectado :P)

La verdad es que la tarjeta la escucho mucho menos que mi antigua 360 y 8800gtx, y no me pasa de 70 grados a full.

Un saludo

Oboro

Cuando se cambia de gráfica es mas que recomendable (casi obligado) formatear, pero cuando haces un SLI también hay que formatear? O directament se cambia a multigpu?

Prava

#3647 ¿formatear cuando cambias de gráfica? La ostia sí que os complicáis la vida algunos...si tuviera que hacer eso habría días que tendría que hacer 6 o 7 formateos si me da por hacer el chorra con diferentes tarjetas, juas.

No hombre, no, no hace falta hacer semejante lío para cambiar de gráfica. Pues la gráfica es una parte complementaria a windows, un simple driver (no como la placa base que si bien la puedes cambiar sin formatear es muchísimo más lío), con lo cual basta con eliminar el driver y au.

4
Oboro

Viva me han estado timando toda mi vida, gracias Prava.

MrJ

Alguien seria tan amable de contestarme a #3640, plzzz xD

Prava

Si la quieres para navidades, ¿por qué preguntas ahora? Con ese presupuesto van a salir cosas muy majas en las próximas semanas (GTX580, 6950 y 6970), así que poco podemos recomendar ahora mismo...

CaZaDoR18

Buenas noches, se me quemo la tarjeta grafica y estoy pensando en comprar una gtx480, mi equipo es este:

Ekipo 1: -- Intel Core 2 Duo E6600 Conroe
------------ Asus P5W DH Deluxe Conroe Ready
-------------Nvidia 7950 GX2
-------------2x1 GB Geil 4-4-4 DDR2 a 800
-------------Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Red
-------------Plantronics dsp 500
-------------Raton Cyborg RAT5
-------------Monitor Samsung 226BW

Seguramente cambie dentro de poco cambie el pc entero, que tal es esa grafica?

sPNkKkKkKkKk

Bueno me voy a comprar una gráfica y tenía casi seguro que iba a ser la GTX 460 1gb o la GTX 465 pero akaba de salir la ati 6850 a buen precio y esa es mi duda. ¿Cual de las 3 compraríais?

AMD Phenom II x4 955 Black Edition
Gigabyte GA 870A-UD3
4GB RAM DDR3 1600 Mhz MUShkin cl7
Fuente: OCZ StealthxStream 600 W

PVP máximo para la grafica: 180-200 €

p4to

alguien sabe #3645?

MegalomaniaC

#3654 No. Solo con graficas de la mismo numero o parecidas, por ej la 5770 y 5750 creo que pueden.

#3652 Decir que te va a hacer un cuellazo de botella de ordago es procesador.

Yo que tu esperaba un mes, que van a salir pelotazos chupis. Si dices que cambiaras de micro y placa pronto, puede que te merezca, pero lo que te digo, para ese PC mal.

#3639 No me discutas, me has entendido perfectamente xDDDDD

sPNkKkKkKkKk

Alguien puede responde a #3653

VipeR_CS

Pregunta rápida: ¿sería demasiada gráfica una 6850 para este pc?

Dudo entre esta y esta (en el caso de que la primera fuera demasiado). Otro dato importante es que la fuente es genérica, no sé exactamente de cuánto ahora mismo porque es la que me venía con el PC y no me ha dado por mirarlo, pero la 6850 en principio consumiría menos no?

Toda ayuda es de agradecer :x

NoN3

#3656 la gtx 465 descatala porque está por debajo de ambas...
entre la gtx 460 y 6850, están muy muy parejas en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a consumo y refrigeración está un poco por encima la 6850, además el cf de la serie 6xxx de amd está por encima del SLI de la 460, en contrapartida tienes que la gtx 460 va a escalar más en OC...

Sinceramente, yo cogería la que encuentre más barata de esas dos. Si quieres que me decante por una, cogería la 6850, pero es más gusto personal por ati/amd que por la experiencia k he tenido con nvidia. Un saludo

E3-NeOz

CPU : Q6600
Placa Base : ASUS P5Q PRO
Ram: Kingston HyperX 4 GB 1066

Estoy pensando en pillar la GTX 460 , tendria algun problema con ella o algo ? , podriais recomendarme ensamblador y tienda para pillarla a buen precio ? un saludete

NoN3

#3657 yo creo que con casi total seguridad el procesador no te va a hacer cuello de botella con la 6850, en todo caso, ese procesador escala muy bien, le podrías meter un leve OC para asegurar, pero vamos, creo que no sería necesario, Yo me la pillaría

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes