► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

EnDinGs

Tengo una pregunta, he estado mirando y han sacado la 5770 de single slot, hay mucha diferencia? o hay alguna diferencia entre por ejemplo, la XFX dual slot de la single slot?

Saludos

Iamtheone

#3690 gracias por responder, al final opte por comprarme la ati 5870 que estaba en en pixamia con casi un 30 xciento de descuento, xD mñn vere que tal el 3d mark :D

Oboro

Yo no se que cojones ha pasado pero le meti el SLI el viernes (de gtx460) y ahora me va peor que con una sola (activando el SLI en el panel de NVIDIA). Ahora mismo a lo que juego no me pilla SLI, pero antes no me pegaba los tirones de ahora, y viendo una pelicula en 1080p me da frames perdidos (pensé que eran codecs pero probé varios). Según lei lo suyo seria activar la aceleración por hardware pero no se pq cojones no encuentro las putas opciones.

En la opciones graficas lo dejé todo a que lo haga la aplicación 3D, y uso Multipantalla.

Debería poner yo las opciones a mano?

Prava

Multipantalla...mmmm recuerdo que hace no demasiado tiempo SLI + multipantalla = da shit, pero pensaba que lo habían arreglado.

Quizá no...

PD: he encontrado esto http://www.nvidia.co.uk/object/sli_technology_faq_uk.html

EuReKa

prava, respecto a la fuente de antes, en las instrucciones la 520 pone que tiene 18A en cada pci-e de 6 pines. ¿por que dices que son 40A? xD

Oboro

Creo que ya se lo que era, y era que estaba en modo compatibilidad y no modo rendimiento en multiples pantallas, igualmente no se si ponerlo todo al máximo a ver que sale (tanto en el juego como en la gráfica). El pc es un I7 950 nuevo con 6gb de Ram y un sli de gtx460, se lo deberia de tragar casi todo al máximo. Aunque claro igual con el ambient occlusion ,depth field y demás a 1080p y doble pantalla xD pido mucho

Prava

#3695 Porque la etiqueta está equivocada. Por la época en la que las HX520 y HX620 salieron al mercado había la controversia de si se aprobaría o no se aprobaría la normativa que obligaba a todas las fuentes a partir de una determinada potencia a ser multi-raíles (si querían llevar un determinado certificado y standard, claro).
Supuestamente debería haber salido a favor de las fuentes multi-raíles (por razones de seguridad, si estás interesado puedo dar más detalles al respecto), por lo que Corsair diseñó las pegatinas y cajas de las fuentes pensando en eso...pero luego resultó que no se aprobó, y como ya tenían todas las cajas y stickers listos lo dejaron tal cual: en las fuentes era simplemente cuestión de poner o quitar OCP, con lo cual la fuente sólo lleva un OCP de 40A y nada de nada en ninguno de los raíles de 12V, por lo que no tienes ninguna limitación por raíl sino una general (un OCP es como un térmico de tu casa, cuando pasa de X amperaje, salta).

Es curioso, ha habido muchas discusiones sobre estas fuentes porque en algunas reviews se sorprendían de poder sacar 30 y muchos A por un canal y que no saltara OCP alguno...pero la confirmación oficial vino de parte de uno de los representantes de Corsair en uno de sus foros oficiales, que lo confirmó (aunque ya se sabía por los reviewers que sabían de fuentes y la habían abierto para ver qué calza dentro).

EnDinGs

#3691 Siento quotearme, a ver si alguien puede responderme :)

sNiK

He estado en casa de un amigo y la GTX 470 suena cual turbina de avión. Creo que me cogere la HD6870... o mejor esperar a que salgan las nuevas de la serie 69xx por lo tanto la bajada de las 6870? Gracias

EuReKa

Gracias por la información tío! La cosa es que en la pagina pone 40 pero no sabia por que.

guNNN_

Hola,

Estoy dudando sobre que grafica comprarme entre 70-100€, alguien tiene alguna sujerencia?
Yo he estado mirando esta

que os parece?

#3702 que fuente de alimentacion necesito para esta?

sNiK

#3701

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5750_1gb_gddr5.html

julicvp

Buenas, acabo de devolver una hd5970 a pccomponentes y en cuanto me ingresen la pasta voy a cambiarla por una nvidia. Ya tengo claro que quiero la gtx 580 que es la mas similar en rendimiento a la ati pero estoy en duda de si pillarla gigabyte, asus o EVGA... esta ultima me sale por 510 pavos y sin gastos de envio en 4frags y pone que tiene garantia limitada de por vida... yo siempre he sido de gigabyte pero estoy dudando, por otro lado la asus viene con oc de fabrica y esta a 509 pavos en pccomponentes. Que os parece? saludos

pd: he planteado este tema aqui aunque ya esta en el hilo de ordenadores y componentes porque me parece mas adecuado XD

MegalomaniaC

#3703 Respondido en el otro hilo, lo digo mas que todo para que no se repitan respuestas xD.

#3702 +1, aunque ya si te estiras 7 eurillos para la 5770de sapphire perfesto

sNiK

#3704 Si seguimos haciendo que estire acaba con una GTX 460 :palm:

MegalomaniaC

O... en la 5970 :clint:

Pero no me digas que 7€ no es estirable... que es un cubata menos el finde hombre ya.

sNiK

Yo llame al ICO y el plan avanza no está hasta dentro de unas semanas, mi gráfica tendra que esperar :f5:

Raziel022

Me acaba de petar mi 8800 GT y estoy buscando que comprar. Hace mil años que no miro nada así que no tengo ni idea de modelos, precios etc.

En principio tengo un presupuesto de entre 200 y 300 euros. Quiero algo bueno, que me dure un tiempo, puede que este desactualizado con el precio. La quiero tanto para juegos FPS como para sofware de diseño 3d tipo Catia y SolidWorks.

EDIT: He mirado en ese rango de precios, esto tiene buena pinta, no? Gigabyte GeForce GTX 470 Super Overclock 1280MB GDDR5 - VGA por 259 euros en pccomponentes.com

ShyntaX

Hola, quiero adquirir una VGA para jugar con una resolución de 1920x1080 en la medida de lo posible, estoy entre estas tres que tienen precios similares. La idea es adquirirla en una tienda APP, donde tengo amistad con el vendedor y si tengo cualquier problema me la cambian sin tener que esperar al RMA.ni esas historias. Pspto: 250€.

1-Gigabyte 460 SOC 1gb.
2-Gigabyte 470 1gb
3-Gigabyte HD6870 1gb.

La primera tiene un buen overclock y es fresquita, pero no creo que llegue al rendimiento de la segunda. Y esta 470 me han dicho que es un horno y consume bastante, aunque tengo una F.A. 700W y caja bien disipada y la ultima no tengo referencias, siempre he optado por NVIDIA, pero si alguien ha podido probarla o sabe que tal funciona esta ATI. Gracias de antemano. Saludos.

No voy hacer ni SLI ni Croshfire

Oboro

a 1080p con todo al máximo depende el juego. Yo con una 460 iba bien a algun juego a 1080p (en multipantalla, con una pantalla tendría que ser mejor). Ahora me pille la 2º y los juegos a los que juego no la soportan, asi que voy igual que antes pero vamos va mas fresco todo xD.

Creo aparte que si pretendes poner SLI te saldría mejor la 460 que la 470 por el ruido y consumo, pero si es grafica normal no se, supongo que será mejor la 470

sNiK

#3709 Yo montaria la HD6870

ShyntaX

Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Saludos.

sNiK

#3712 y qué has decidido?

Loler

#3708 si pones que fuente de alimentación tienes y qué micro se te podrá aconsejar mejor.

Pero vamos, por aquí se recomienda bastante la GTX 460; que, si tu fuente es buena, no sería mal reemplazo (y vale 150 Euros), si tienes una fuente normalita pues una 5770 te valdría.

EDIT: Ostia no habia leido que lo querias para programas de diseño, de ser así, pillaria una 6870 que debería valerte.

En cualquier caso, imagino que tendrás un PC a la altura.

Raziel022

#3714

No recuerdo de memoria todos los datos del PC (no lo tengo aquí), a ver si con esto te haces una idea:

Quad core 2,5 GHz modelo P9300 creo recordar
4 Gb de RAM
Placa Asus p5k-noseque
W7
Y la fuente no se si era de 500 o 550 W, no recuerdo modelo.

¿Crees que la 470 no la voy a aprovechar? es posible que por no tener ni puta idea me incline mas hacia la GeForce, que tal las ATI? Hace un tiempo recuerdo historias para no dormir con ellas y ciertos juegos.

zellverin

#3715

Si tu fuente no es de calidad vete a por la 6870, consume bastante menos que la 470 y en rendimiento estan bastante parejas.

Raziel022

Ok, bueno, poniendo la 470 y la 6870 como opciones...que ensamblador? Conozco marcas como Asus, Gigabyte...pero no se si en esto de las gráficas son buenas o hay algunas mas recomendables.

Loler

#3717 ¿Sabes al menos de que marca es la fuente? Así estamos un poco a ciegas y a lo mejor te convendría de paso pillarte una fuente decentilla. Respecto al ensamblador: Sapphire, Asus y Gigabyte suelen ser de lo mejorcito.

El procesador lo veo justito para una gráfica de ese calibre. De todas formas si ves que no te va del todo bien está la opcion de hacerle OC que los Core 2 subían bien (ese modelo en concreto no recuerdo)

Raziel022

#3718 Buf, no lo recuerdo y no tengo el pc a mano. En su tiempo me suena que cambie la de serie por una mejor, no se, quizá me costo 70 u 80 euros hace unos 3 años o asi.

Con 550 w basta para estas tarjetas?

Loler

Yo tengo una de 550W Ocz (me costó 65 euros o así) y para una 5770 me va de lujo, ví alguna review en su tiempo por Inet y el consumo de un equipo medio con esta gráfica y no llegaba a 300 W, asi que si la fuente es buena te sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes