► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

TeNSHi

#3810 Creo que ya la mando de vuelta, pero vamos la gráfica da igual de donde falle, esta defectuosa no creo que haga falta marear mas la perdiz.

BaTS

hola buenas tengo una ati 5770 y queria saber si me recomendariais poner 2 (lo quiero para mejorar en juegos) no me acuerdo aora como se llama la union de ambas.

ducuKZ

#3812 , vi antes un gameplay del crysis con la 5770 de un average de fps a 50, con 1 puedes jugar al juego que te plazca, no te compres otra xD

Blz

me he cojido un i7 a 3 gigas con una 470 gtx. tendré algun problema con que se me caliente demasiado ? como puedo mejorar la refrigeración ? porque me han dicho que esta gráfica es un horno. es la asus thx

BaRKill0rZ

Tengo pensao pillarme una gráfica y tengo que elegir entre estas:

gigabyte: GTS 450 95€
C3D 4770 1GB 102 €
ASUS 5670 1GB GDDR5 86€
C3D 5750 1GB 95 €
GIGABYTE 4850 1GB version OC 102€

Cual veis mejor calidad precio...etc

Loler

#3815, por ese precio me pillaría la 5750 sin dudarlo

1
oZk4h

Llevo desde abril tirando con un i7 920 (OC 3.8 GHz) + 8800 GTS 512 (xD), me recomendáis esperar 1 poco a que salgan nuevas gráficas por parte de ATI/NVIDIA o es buen momento para comprar?

MegalomaniaC

#3817 mañana sale la GTX570 y enseguida las nuevas de AMd, espera un poco que habra guerra de precios.

ducuKZ

Ya está aquí la gtx570

CaZaDoR18

hay mucha diferencia entre la 480 y 580¿?

MegalomaniaC

un 15%

Prava

#3820 Un 15%...en cuanto a rendimiento. En temas de sonoridad la diferencia es como el día y la noche, así que si quieres una gráfica silenciosa no te compres la GTX480 bajo ningún concepto; aunque si te da igual suda de la GTX480 puesto que es mucho más cara que la versión más nueva.

Vamos, que la GTX580 es lo que la GTX480 debía ser, acorde con toda la serie GT2XX que marcó una diferencia notable en cuanto a rendimiento/consumo/sonoridad respecto a lo que ATI ofrecía (a un precio más alto, claro).

QuitCat

Buenas , os escribo para ver si me podeis ayudar con este asuntillo.
Ayer volví al wow con motivo de la expansión , y me he encontrado con que me va fatal de fps, pero fatal , y eso que tengo los gráficos casi al minimo.
Actualmente tengo una Nvidia GeForce 7300SE / 7200 SG
Intel Core 2 Quad Q6600 2,40 GHz
2GB de ram

El procesador tengo entendido que esta bien ..
-¿Solo me falla la gráfica?
-¿Me iria mejor en otro PC igual pero con una gráfica ASUS EAH 5450 series?
-Si tuviera que comprar una grafica , busco algo que me tire los juegos actuales , no me hace falta que esten al tope los gráficos , con que esten en nivel medio-alto y me vaya de lujo , es lo que busco. ¿Cual me recomendais que este bien de precio?
PD : Mi caja es pequeña , bastante bastante estrecha , asique tendria que ser pequeña tambien.

TeNSHi

#3823 Deberías poner el pc completo y ser un poco mas especifico en sus características pero en principio la gráfica es una mierda y esa que propones otra mierda, lo mejor es que digas tu presupuesto máximo.

QuitCat

#3824 Perdon , no suelo abrir temas como este. Dime la información que necesitas y la facilito . Tengo el everest , ¿Con el resumen de PC vale?

TeNSHi

Al menos saber que placa tienes, fuente (marca, modelo y potencia) y el presupuesto.

B

Hola,tengo una asus 8400gs con un amd x2 255 y placa asus,la cosa es que me gusta mucho el nuevo f1 2010 pero no van con mi grafica.
puestops a cambiar me he encontrado con esta:
http://compusevilla.com/oferta-powercolor-hd5770-1gb-gddr5-p-926.html
pero antes de comprarla necesito asegurarme de que ira fluido con ella.
saludos

QuitCat

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P5KPL-VM

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

¿La fuente donde lo miro? En el everest no me viene creo.
Presupuesto unos 150 aprox

TeNSHi

Pues si no hay mas remedio tendrás que abrir la caja y ver lo que pone en la fuente.

B

Buenas, que grafica me recomendais para jugar al PES2011?? una que no sea muy cara...
Y otra preguntilla, como puedo comparar una x1300 por ejemplo con una HD 4350? quiero decir, la primera es la de los requisitos minimos, la HD4350 cumpliria con esos requisitos?

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

La placa base tmbn tengo intencion de cambiarla asi que decidme asi alguna grafica para lo que pido

Loler

#3830, ¿qué fuente tienes?, estaría bien saberlo para recomendarte mejor. Pero así en principio te diría una Ati 5670 o GT 240 (mejor la ATI) que rondan los 80 Euros.

Posiblemente si los requisitos mínimos son una x1300 la 4350 cumplirá con esos requisitos minimos (contando con que será un pelin más potente, aunque gráficas así no se recomiendan para jugar). Para jugar bien mejor fíjate en los requisitos recomendados, pero así en principio diría que la 5670 te valdría.

pepotekiller

#3828 por lo pronto una ati hd5770 si tienes una fuente "flojilla" (ensamblador: His/Sapphire), sino una nvidia gtx 460 (ensamblador: Gigabyte/Asus)

QuitCat

La fuente que tengo es pequeña , no veo marca ni de modelo , pero pone que la potencia es : 230 V

MegalomaniaC

Eso es el voltage, la potencia se mide en W.

B

Buenas, os pongo varias cosas del pc para que me aconsejeis si la ATI HD5670 la soportaria la fuente de alimentacion, porque he leido por ahi que no.

Fuente: 500W
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

La placa base no la pongo porque me voy a comprar otra, entonces mejor ni ponerla.

P.D. Si me decis que la 5670 no valdria, decidme una parecida, ya sea ATI o Nvidia, me da igual, pero que la ATI sea mejor que una HD2600 y la Nvidia mejor que la 7900

JackSparow

Buenas.

Mi ordenador actual es:

ASUS A8N-SLI DELUXE
Intel(R) Core(TM)2 Duo E8400 @ 3.00 GHz
NVIDIA GeForce 8400GS (512 MB)
MEMORIA 2048 MB

Estaba pensando en comprarme una gráfica, pero no tengo nidea de las restricciones que tengo a la hora de elegir, ni de las recomendaciones. No tengo pensado gastarme una barbaridad, alrededor de los 160 € como mucho.

De momento había pensando en esta: link

Que os parece? es notable el cambio? alguna otra sugerencia?
Merci!

Loler

#3836 no te pilles una GTX 260, en todo caso una GTX 460 (es de la siguiente generación de Nvidia), comparando ambas la segunda es bastante mejor.

De hecho, también puedes meterle una 5770 (rinde poco menos que esa que pones y consume menos también, además de que cuesta 30-40 euros menos), el cambio lo vas a notar seguro.

JackSparow

#3837 a cual de ellas te refieres? link

No entiendo mucho sobre esto :$ Aunque nose si se me escapa de la cartera.

KieL20

Mi grafica, tras el truco del horno (8800GTS 320MB) ha muerto. Mi intencion es comprar solo una nueva grafica. Estaba pensando en esta:

XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 V2
http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_v2.html

Me la recomendais? Esta grafica es calentorra? Lo digo porque mi 8800GTS se me colgaba bastante en verano por la calor, y no quiero que me pase lo mismo.

Mi ordenador es el siguiente:
Intel Core 2 Duo E6600 2,4Ghz
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
2 GB Ram (2x1024) ddr2-800 4-4-4-15 OCZ Platinum
Seagate 500GB
Grabadora DVD LG
Tarjeta TV - AverMedia TV TDT
Fuente 700W Thermaltake

Gracias y Saludos !!!

ducuKZ

De cabeza, compratela ! :D aunque yo prefiero la v1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes