► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

kainlucifer

Buenas, dado que no han llegado existencias de la 5850 en pccomponentes, estoy en duda entre

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6850_oc_1gb_gddr5.html

y

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html

Supuestamente, la Gigabyte tiene oc de base y mejor refrigeración no?

Creeis que es mejor oferta la gigabyte?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4621 Si, la gigabyte es la mejor opcion de las dos. Pero yo esperaria si puedes a la hd5850, se supone que entran esta semana o la que viene como tarde.

kainlucifer

Tú crees? Merece la pena por esos 25 euros esperar a la 5850?

Hombre... cierto es que yo también tengo una 5850, entonces le podría vender a mi compi en caso de que si pillara la 5850, dentro de un tiempo la mía y así haría un crossfire...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4623 Como como? Tienes ya una 5850? Si tu placa admite Crossfire deberias estar loco para cambiar la 5850 por una 6850 ganando 0 practicamente en rendimiento y encima gastar mucho...

Vamos, si tienes una 5850 ponte el crossfire que es una oportunidad buenisima, y si no puedes montar crossfire no cambies.

kainlucifer

No no, perdona, jajaja, hace un día escaso comenté en este mismo post que la gráfica era para un colega, que se está montando un pc nuevo, económico.

Yo tengo ahora una 5850, por eso he dicho que si mi compi se pilla una 5850, le podría vender la mía si acaso la cambiara en un tiempo, y él podría hacer así también crossfire.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4625 Ah vale vale, anyway, la 5850 es la mejor opcion de todas.

kainlucifer

Perfecto, muchas gracias megalo!

elkaoD

Q9300, Asus P5Q Pro, 4GB RAM, actualmente GeForce 7900GS.

Busco tarjeta gráfica nVidia entre 50-100€. Juego poco y a juegos normalitos, pero la gráfica ya es un cuello de botella importante, aunque me gustaría que me durara lo más posible. ¡Si es silenciosa, mejor que mejor!

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4628 Entre esos precios? Buf... y por que no Ati? Tienes una 5770 rondando los 100. Es que de nvidia, o tiras de segunda mano o no hay tu tia... Las 260 estaran por esos precios, o incluso las 275.

Si, ya entiendo los fanatismos, pero os digo que los fanatismos no son buenos.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

La verdad es que si reponen las 5850 es un chollo en toda regla!

elkaoD

#4629 no es por fanatismo, es porque son las únicas gráficas que me ofrecen un soporte decente en Linux.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4631 Pues, puedes estirarte un pelin a las 450, o si no de segunda mano una 260/275

Rubios

#4631 Una preguntilla, cuanto hace que no pruebas los drivers libres de AMD?

pakoq

Hola wenas estaba pensando en pillarme una grafica nueva y he estado mirando modelos y tal, pero no tengo ni idea por donde empezar a mirar estaba pensando en gastarme 200 euros mas o menos, os agradeceriria si me enseñarais unas cuantas graficas q sean para tirar decentemente los nuevos juegos q van a salir, mi pc es; AMD Athlon II X2 255 Processor, 2,0 GB RAM DDR2 (tengo pensado pillarme a la vez q la grafica 2 gb de DDR3 xD), NVIDIA GeForce 8600 GT.

gracias de antemano xD

edit: he visto q habeis recomendado la gtx 560,http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html, tiraria bien en mi pc?

1 respuesta
O

#4634 Esa gráfica te hará cuello de botella a más no poder. Ese equipo va bastante ajustado.

1 respuesta
pakoq

#4635 entonces me pillo mejor la 460?

MegalomaniaC

Si, a no ser que a corto plazo quieras cambiar de plataforma, vease que para verano o asi, entonces si te mereceria. Si no de una 460 no pasaria.

pakoq

entonces me pillare la 460, muchas gracias

racCa

me gustaria cambiar mi memoria ram y la grafica, actualmente tengo

Asus p5b
e7300 @ 2.66
2GB ram DDR2 PC2-6400 (400MHz)
Ati 3870 512mb
y una fuente Thermaltake de 700vatios

guardando la misma placa base y el procesador, que me decis si opto por

Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-800 DHX 81€

y graficas estoy dudando entre

SAPPHIRE HD6870 179€
SAPPHIRE HD6850 147€
o bien
EVGA GTX460 162€

es para mejorar un pokito en los mmos,pasar a los 64bits por los 4gb de ram y subir ya del "windowsXPpro" que ya es hora me va bien con este no me quejo pero por probar algun juego nuevo o en el que juego actuamente (aion) que lo pueda poner algo mejor, que me decis??? tendra cuello de botella?

2 respuestas
KieL20

#4639 yo tengo un pc parecido al tuyo y me compre la 5770 y me va de lujo. No se si compraria nada mejor porque puede que te haga cuello de botella. ;)

sNiK

Prava, esto me han dicho en pccomponentes sobre el thermalright

Hola X, no se preocupe, los ventiladores del termalright se pueden modificar, es decir, cambiar de sitio, por lo que si es necesario hacer cualquier tipo de modificación, se lo notificarán. Gracias.

Saludos

GODSWIND

hola, llevo ya como 5 años con una geforce 7950gt y yo creo que visto lo que hay ahora, esta gráfica es una mierda
Entonces quiero comprarme una nueva gráfica a ser posible nvidia y pci que valga si es posible menos de 120€ y que me de para jugar sin problemas al modern warface 2 y al battlefield bad company 2

he pensado en buscar alguna gtx pero vosotros sabeis mas que yo y os pido ayuda
gracias

1 respuesta
racCa

entonces es mejor una 5870?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4639 Cogeria la 6850 para ese PC, las amd son algo menos dependientes de procesador que las nvidia. A ese PC le intentas hacer algo de OC y ya niquelao.

#4642 5770 o 5830 de oferta, o si no una 5850 de 125€

#4643 No, es anterior generacion y a no ser que la cogieras por algo similar a 150€ no merece la pena.

2 respuestas
racCa

#4644 muchas gracias

cuando cogi la 3870 tenia me provocaba un cuello de botela impresionante con este e7300 y la 6850 espero que no me pase esto :D

GODSWIND

#4644 gracias, sabes de alguna página que salgan ofertas todos los días o cada semana?

r0rZ

Una pregunta, para mover el crysys 2 en 3d y 1080p, un CF de 5870's qué tal?

1 respuesta
Prava

#4647 Pues básicamente dependerá del procesador que calces. Te pongo una screen que está curiosa:

Es lo que tiene que sea un port enfocado a las consolas :palm:

r0rZ

será un 920 así que en un principio sí... probablemente también será para 3D así que veremos como se mueve...

lord-ares

Recomendación de gráfica para un Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz con 8GB de RAM DDR3? Estaba pensando en una GTX 460 pero no se si me estoy pasando o puedo incluso coger una de gama superior. Sería mayormente para juegos nuevos y renderización de video.

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes