► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

O

#4950 ¿Se nota el aumento del rendimiento?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4951 Pues en 4 juegos contaos... Yo personalmente a no ser que tengas una buena caja no lo haria.

1 respuesta
suN_

bueno se me acaba de quemar la grafica una GTS250 que me recomendais cerca de los 100€ (20 arriba nada para abajo).
mi pc es el sigiente:
placa base: asus M3N78-EM
procesador: amd x2 6000+
2 gb de ram
fuente urano de 650.
o me recomendais cambio de todo el pc? o como va la cosa XD
(suelo jugar al css mas que nada)


Que os parece esta: EVGA GTX550 TI

koalas

#4952 en serio que diferencia hay de la ati extreme a la 480?

digamos que no soy tan exigente en resoluciones es mas... nunca e pasado de 1024 JAJAJAAJAJ xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4954 Pues que es bastante mas potente, en torno a un 30% de stock la 480, y ya con OC pues mucho mas.

1 respuesta
koalas

#4955 osea que la ati le gana perfectamente no?.... joder como cambian las graficas ultimamente

1 respuesta
MegalomaniaC

#4956 Al reves xDDD, la GTX480 le gana.

1 respuesta
O

Una duda. Tengo una GTX260 y cuando juego al crysis 2 (por ejemplo) se me pone la gráfica a 70º con el ventilador al 60% o.o? ¿Es normal? ¿Debo abrirla y limpiarla?

2 respuestas
koalas

#4957 ves entonces me pillo la gtx nvidia forever!!!!

MegalomaniaC

#4958 Es normal.

Iwywnsb

Buenas!

He estado probando las últimas semanas un par de gráficas. Vengo de una GeForce 7300 GS, y he estado probando en mi PC las ATI HD 5570 y 6570 y una GeForce GT 440.

Tengo un problema, y es con las ATI. Nunca antes he utilizado ATI, siempre he tenido NVIDIAs, la cosa es que con la 7300 GS y la GT 440 va todo "suave" es decir, el arranque de windows, las ventanas, todo, se muestra con un "fading" correcto, vamos, que no se ve la imagen escalonada, como a trompicones. Sin embargo en las dos ATIs pasa lo contrario, se ve a trompicones o escalonado. Pensando que era cosa de la 5570 (la cual fue la primera que probe) la cambie por la GT 440, la cual ha sido más cara y da menos rendimiento (pero el fading era correcto), y ahora probando la 6570 pensando que la primera estaría mal, veo que me pasa lo mismo. ¿Es esto normal? se que es una tontería pero me molesta.

En cuanto a mi PC, tengo un Dual Core E5400 2.7, placa base Asustek P5KPL-AM y 2GB de RAM DDRII a 800mhz.

¿Alguna idea? Gracias!

1 respuesta
S

A ver, me están toreando en 4frags con el envio de una Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC - 1GB (182€, cada vez que voy a hacer el ingreso no quedan), con lo cual paso ya de su vacilón y voy a ir a por otra, (la cual quiero de rendimiento similiar), me sale sin el IVA los 182€. Por otro lado también había pedido la refrigeración liquida corsair H60 (con la cual me están toreando también por si me podíais ayudar aunque sé que este no el el thread exacto, esta se me keda en 53,30€ ).
De Fuente tengo la OCZ StealthXStream II 700W
4gb de RAm HyperX 1600mhz
placa crosshair iv formula
amd x6 1055T 2.8ghz @oC 3.4ghz

1 respuesta
TeNSHi

#4962 Y porque no reservas o hablas directamente con ellos?

1 respuesta
S

#4963 Reservar?, si se pasan los 5 dias ya me quitan la reserva, pero si no estan en stock...y hablar con ellos es buscarme otra grafica y demás que no me molan porque solo quiero esa.

MegalomaniaC

#4961 Instalas los drivers de las ati limpiamente? Es decir, eliminando todos los de nvidia, pasando drive sweeper en modo seguro y tal?

1 respuesta
Brethen

Buenas gente.

Quiero pillarme una gráfica bien de precio y he leido maravillas por varios foros de la Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 (se ve que haciendole OC rinde lo suyo) pero cuando estaba decidido a comprarmela voy y me encuentro con que la Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 esta por 137€ en PCcomponentes. Que me recomendaís???

Se nota la diferencia entre las 2?? o me decanto por la idea que llevaba desde un comienzo??

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#4966 la 6870 es un pelin mas potente, pero bueno merece mas la pena si vas a hacer CF por que escala bastante mejor. Luego aparte el DX11 lo trata mejor.

Pero bueno, en mis ojos la 5850 es mejor por lo poquisimo que vale, pero la 6870 no es para nada mala opcion.

Iwywnsb

#4965 Sip, todo limpio, es más, con la 5570 había hasta formateado el PC y luego instalado la gráfica únicamente para tenerlo desde 0, y lo mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4968 Pues no se por que te pasa... pero bueno, quedate con la 440 y fuera xD

suN_

#4966 yo también iba a hacer como tu, y al final vi la 6870 por 137 y la e cogido solo falta que me llegue mañana. Yo creo que es una buena apuesta pero con el hardware que tengo ahora supongo que ara cuello de botella.

ArThoiD

#4958 70º con el Crysis 2 me parecen hasta pocos así que ya me dirás.... yo tengo la 8800GTS a 65º en idle así que tu gráfica va incluso demasiado bien.

PeRCeVaL

Buenas tardes, me gustaria postear aqui a ver si alguno me saca de dudas respecto a que grafica pillar para el siguiente equipo.

AMD Phenom II X4 965
MB Asus M5A87
2x4GB DDR3 1033 G.Skill RipjawsX

El tema es que estoy dudando entre 3 tarjetas gráficas que son las siguientes:
HD 6870
http://www.alternate.es/html/produc...l3=Radeon+HD6000
GTX 560i Twin Frozr II OC
http://www.alternate.es/html/produc...p;l3=GeForce+GTX
GTX 480 1.5GB DDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_...536mb_gddr5.html

Gracias de antemano.

MegalomaniaC

Le tienes hecho OC al procesador? Que fuente tienes?

1 respuesta
PeRCeVaL

#4973 Eso es a mi ? la fuente ahora mismo una de 500 pero vamos.. que la idea es poner otra tambien , por eso no te preocupes, y no, ahora mismo no hay OC hecho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4974 Pues hombre, entre esas 3 te recomendaba la 480, pero sin OC no la aprovecharas al 100% aunque si la usaras agusto sin problemas.

Yo me cogia la 480.

1 respuesta
PeRCeVaL

#4975 Gracias!! ;)

Algo tocaremos !! :P

DevonxD

Estoy mirando reviews, y tengo una duda

Veo que la un sli de 480 es mejor que un sli de 560, no deberia ser al reves puesto que estas ultimas son mas nuevas?

Que me recomendais:
Sli de 560
Sli de 480
1 580?

Gracias!

MegalomaniaC

SLI 480

Te comento, la serie 500 es un refresco de la serie 400, cada modelo homologo de la serie 500 rinde un 15-20% mas y es algo mas fresca, amen de que consumen menos.

DevonxD

Y en cuanto a sonido que tal andan las 2 480, no son muy ruidosas? y de temperaturas que tal.

Gracias!

MegalomaniaC

Son algo calentorras y de ruido, pues bueno, hacen xD, depende si te molesta a ti mucho o poco.

Pero desde luego, de no ser que tengas una Silverstone Raven 02 o una Silverstone Fortress 2 no montaria un SLI de tarjetas graficas con disipador mejorado como la Windforce, TwinFrozr o las SOC por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes