► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

L3RYC

Buenas... estoy tanteando el comprarme un ALIENWARE de sobremesa, principalmente va a ser para videojuegos, a parte de peliculas, internet, trabajos etc.

Una de las dudas que se me plantea es en la tarjeta grafica:

El resto del equipo:
PROCESADOR 3.4GHz Intel® Core™ i7-2600K (8MB Cache) Quad Core Processor with overclocked Turbo Boost to 3.9GHz
MEMORIA Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro doble de 1 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 500 GB - 7.200 rpm)
(no dice nada de la placa base)
TOTAL: 1560€(algunos mas por la grafica)
El link donde se puede configurar el ordenador: http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=d00asw05&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=alienware-aurora-r3

Sabios, dar vuestra opinion

#5161 se puede cambiar a otras velocidades pero son 300€ mas.. por piezas imagino que le sacare mas partido pero no tengo buenas experiencias en montaje a piezas ni conocimiento para hacermelo, me resulta mas sencillo no sé para gustos...

2 respuestas
LiiTo

#5161
Y si te lo montas a piezas? creo que le vas a sacar más partido... pero eso ya cada uno.
La memoria RAM es a 1.333 y no a 1600? pues no me gusta

2
Khams

#5161 Siempre podrías optar por dar un presupuesto a la gente de aquí y que te lo hicieran por una tienda, incluyendo envío y montaje :D

B

Hola gente, estoy leyendo diversos problemas con gtx 560 ti, es eso cierto? ando algo desinformado y estoy mirando esa grafica para pillarla junto a mi nuevo pc, sabeis algo?

otra cosa, la nueva gen de nvidia cuando llega? yo me pillare el pc para navidades/enero, la grafica la querria sobre 200€+- (me da igual llegar a 230240)

gracias y saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#5164 Las 560 ti? No que yo sepa salvo las versiones OC de gigabyte, que parece que algunas necesitan un poco de mas voltage.

Si te vas a pillar pc sobre navidades/enero, tranquilizate, olvidate del Pc hasta diciembre y disfruta hasta entonces xD

1 respuesta
B

#5165 lo veo chungo xDD siempre ando mirando presupuestos y leyendo cosillas por ahi para ir aprendiendo (hasta hace bien poquito esta completamente desactualizado del mundo del hardware xDD)

en tu opinion pro, van a variar mucho las cosas en navidades? segun tengo entendido, se sacan gens cada 6 meses (lo mismo es una locura pero eso tengo entendido xDD) y asi un poco de offtopic respecto al tema original del hilo, los Ivi Bridge saldran para navidades? en tal caso, seria mas rentable tirar a por el 2500k o a por algun ivi? claro, que habria que ver precios y tal :P

en fin, que cacharreo y me como el tarro demasiado xDD

gracias por contestar y saludos

pd: he estado leyendo en el foro de n3d y si, parece que eran las versiones que traian OC de fabrica, que habia que subierles un poquito el voltaje porque asi no aguantaba las frecuencias, aun asi me hecha para atras xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5166 Desde hace un par de años las cosas son de chiste, las gens se retrasan, salen con fallos, en AMD casi va a salir la Rev 2.0 antes que la 1.0 xDDDD

A ver, a si se supone que los AMD FX nuevos salen en septiembre pero no se sabe nada de su rendimiento, luego, los Sandy-E de gama baja saldran para noviembre o eso se estipula, y los entusiastas saldran para enero.

Pero francamente, la gama entusiasta, sera para montar equipos de 1500 para arriba.

L3RYC

En resumen, esta Radeon HD 6950 2GB o esta GeForce GTX 580 1.5GB (120€ más)?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5168 Son dos tarjetas diferentes... xD, por que no una GTX570 de Zotac que son 299 y ya es practicamente lo mas de lo mas?

1 respuesta
L3RYC

#5169 porque son las dos que puedo elegir dentro del presupuesto pero nose la diferencia entre una y otra.. cual deberia de ser mejor entre esas dos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5170 a juas juas, hablas del alienware o el PC ya montado?

Montate uno a piezas, no pagues semejante pastizal por eso.

kainlucifer

Una pregunta que me hago yo.

Por qué ha subido de repente tanto el precio en las 5850? Están 50 euros más caras que hace unos meses!

2 respuestas
TeNSHi

#5172 Hombre dicen que si la demanda es muy alta el precio sube, podría ser una razón.

2
vene-nemesis

#5172 Es que ese precio tan bajo era una oferta de sapphire para limpiar stock, pero ha habido una subida producto de lo que dice tenshi, a parte de que le estaba comiendo mercado a otras gráficas y a las tiendas no les habrá hecho gracia por cuestiones de costo de almacenaje.

matanzaowned

ola gente ami me gustaria escuxar opiniones sobre tarjetas grafikas voy a comprar unapara los juegos vamos todos los ultimos q an salido los antiguos ,juegos de toda clase q tarejta me acosajeriaias comprar ati,nvidia?es para q pueda jugar todos los juegos con alta resolcuion y todo en alto lo q se dice difrutar del juego XD

1 respuesta
TeNSHi

Deberías decir tu presupuesto y el pc en el que la vas a usar (placa, micro, fuente, etc).

2 respuestas
LiiTo

#5175
Pon tu pc (el que tienes como bien dijo #5176 )
Y el presupuesto como también lo dijo, y veremos que podemos hacer aun así las que más se venden ahora (y se recomiendan) son la 5850 y las 6870 de sapphire :D

1 respuesta
matanzaowned

#5177 #5176 aver gente yo eske voy a montarme una torre entera vale lo demas ya lo tengo mas o menos klaro lo que voy a poner me ayudara un compi mio q es informatriko lo que pasa q como aki ay muxo viciado(en buen sentido eh) de css,cs y etc,de juegos ences klaro entendereis mas sobre los juegos,cuales iran mejor para el tema de fps y para los otros juegos poder jugar con todo en alto todos los detallles la rsolucion y etc,sobre la tarjeta se puede poner la q kiera yo por eso pregunto que tipo de tarjetas se suelen usar mas aora para los jeugos y tal gracias bueno por lo menos eso me dijo el compi q me eligiera la q kisiera yo vale.(presupuesto pos mas o menos asta 300 euros

LiiTo

con 300 euros móntate un sli de GTX 460 si no me equivoco :D

Zerbeus

Buenas estoy ahora con dudas para terminar mi configuracion.La tenia casi cerrada pero ahora me ha tirado un poco para atras la pasta, total que estoy este esto.

Gtx 560 Gigabyte OC
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Gtx 570 Asus
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5180 Esa 570 de Asus es de lo mejor que hay. Tu veras si quieres buena potencia o mucha potencia xD

jord1-

Como veis una 9800 GTX+ para el Battlefield 3? En el Battlefield Bad Company 2 me hace parpadeos negros la pantalla... no parece nada bueno xD

En concreto es esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-9800-gtx-plus-512-mbddr3-pci-e-2.0.php

1 respuesta
MegalomaniaC

Muy justa, como para medio +o-

Esos parpadeos igual es que esta palmando.

1 respuesta
jord1-

Es posible, además hace un ruido infernal últimamente. Haber si puedo y le hago una limpieza pero creo que esta en sus últimas.

Que me recomiendas para este PC:

CPU Intel Core2Quad Q9300
RAM KINGSTON. DDR3 4GB 1600 HYPERX CL9
T. Gráfica XFX 9800GTX+ 512MB
Placa Base Asus P5Q3 Intel P45 DDR3

Sobre un máximo de unos 200€

1 respuesta
koalas

#5183 a mi tambien me hace parpadeos negros en el bad company pero en otros juegos mas exigentes graficamente.. metro 2033 no me hace esas cosas.

cosa rara.

1 respuesta
jord1-

#5185 Es bastante molesto, aveces son muy rápidos otros de 1-2 segundos o algo mas.. Pero tienes razón es en el único juego en el que me sucede esto, aunque no le doy mucha caña con otros.

Actualicé los drivers y seguía igual.

1 respuesta
koalas

#5186 yo igual aveces se queda negra pero puedes seguir jugando. es muy muy molesto a la hora de ser francotirador xDD

pero seguro que no es por la grafica.

TeNSHi

#5182 Los parpadeos son cosa de drivers, yo encontré una solución que al menos reduce mucho lo de los parpadeos :

Entra a mis documentos, abre el settings y pon el Bloom=False

1 respuesta
jord1-

#5188 Gracias por la información, cuando vuelva de vacaciones lo probaré.

vene-nemesis

Primeras impresiones con el SLI de 2 gtx470:

Pruebas con el i5 2500k stock a 3.3 ghz.
-ES UNA CONFIGURACIÓN MUY OVER!
-Con una sola gráfica y todo a tope ayer hice un mínimo de 19 fps, un máximo de 60 y una media de 30-35 en el metro 2033.
-Activo el SLI por drivers y me dio en el mismo juego, misma configuración gráfica un mínimo de 29 fps, una media de 45 y una máxima de 65.

Lo que desconozco es si esta funcionando el SLI en 16x/1x o en 8x/8x, alguien sabe donde se puede mirar o configurar esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes