► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Hug0-El-Rey

Megalomaniac Muchas Gracias x contextarme ummm esta q poco a continuacion estaria bien o otra mejor?

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD_5000/SAPPHIRE/HD5670_VGA/394795/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000

1 respuesta
MegalomaniaC

#5551 Esa esta muy bien si.

urios88

buenas tardes, estoy planteandome la idea de pillar pc nuevo completamente.

La cuestion es que hace poco compre un monitor Dell IPS con salida video Display y DVi ( no tiene HDMI) quisiera saber si a la hora de comprarme grafica, tendria que mirarme lo del display? habria mucha diferencia respecto a DVI? o si hay adaptadores de hdmi a display en caso de que la grafica no tuviese.

thanks!

PD: segun tengo entendido Display es exactamente lo mismo que hdmi pero orientado mas a tema de informatica, que ofrece las mismas prestaciones en cuanto a calidad de video se refiere. y otra cosa.. si mi monitor no tiene audio y en teoria por el display tb pasa audio? habria forma de reproducirlo?

perdonad si algunas cosas son incoherentes porque no tengo ni puta idea xD, a ver si podeis ayudarme ;)

1 respuesta
pepotekiller

#5553 tranquilo que todas las gráficas que hay actualmente en el mercado traen DVI o adaptadores para DVI. así que compra sin miedo !

urios88

Si si pero me referia, a que si con salida display port se veria mejor que con dvi? y si las graficas modernas traen display port.

PD:

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_iii_oc_1280mb_gddr5.html

estas son las que tengo miradas. Que ensamblador es mejor MSI o zotac? una es con OC y la otra es sin supongo.

1 respuesta
pepotekiller

#5555 da igual: calidad vídeo HDMI=DisplayPort=DVI

urios88

ostia esta 560 de MSI tiene mejor pinta que la gtx 570

http://www.coolmod.com/product/14481/0/0/1/TGrafica-MSI-N560GTX-Ti-Twinfrozr-IIOC-2Gb-GDDR5-HDMI.htm

que os parecE? por 50 pavicos menos que la 570 y segun he revisado tiene mejores caracteristicas. Supongo que será porque ira bastante mas oc no?

2 respuestas
darkblade60

joder han quitado la zotac de coolmod , la 560ti a 170 :_(

Ulmo

#5557 Supongo q sobre gustos los colores, pero yo prefiero cojer una buena gráfica de base y luego ya si veo q voy justo hacerlo yo OC, q no cojerme una de peor calidad pero q aparenta más por estar OC de fabrica.

Ademas es q casi siempre pasa lo mismo, q las graficas OC cuestan lo mismo q su hermana mayor sin OC, yo me quedo con la hermana mayor sin duda.

Nuevosevilla

#5557

Si no te hacen falta los 2 Gb...

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318678217&sr=8-1

FlameThrower

Duda:

CF de 5850 o una monogpu? ¿Cuál?

Sería para BF3. Con los resultados de la beta no se puede opinar realmente del rendimiento que va a tener el CF PERO aun así creo que tendré que decidir tarde o temprano que hago. Si pillo una monogpu tiene que tener basante más rendimiento que el CF, ya que si no no me compensa el cambio. Por otro lado nunca he tenido ni SLI ni CF y no sé que problemas puede conllevar esto. Además mi fuente de alimentación solo tiene 650 w.

gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5561 Si ya tienes una 5850 y puedes conseguir una barata vete a por el CF, si no para tener bastante mas rendimiento que el CF de 5850 tienes que esperar a las GTX6xx/HD79xx

1 respuesta
FlameThrower

Barata cuánto es? 100 € o menos?

Al final me tocará esperar, a jugar en medio hasta que haya algo que realmente merezca la pena.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5563 Si xD

Tencru

#5562 GTX6xx/HD79xx ???

cuales son esas?

el cf de 5850 es mejor que una 6990?? O_O

#5567 pero en tu comentario dices: si no para tener bastante mas rendimiento que el CF de 5850 tienes que esperar a las GTX6xx/HD79xx

Estas diciendo que para tener mas randimiendo que 2 5850 necesitas esperarte a las que salen el año que viene, eso es decir que las que hay ahora no son mejores que 2 5850 no?

2 respuestas
TeNSHi

#5565 Las que se esperan para el año que viene las nvidia al menos para Q1 12

MegalomaniaC

#5565 No, no es mejor, pero una 6990 es un crossfire interno, son 2 6970s embutidas.

Si, las monoGPU actuales no rinde mas que un CF de 5850, salvo en contadas ocasiones donde hace falta mas de 1gb de VRAM, hay mucho DX11 con tesselacion que es donde caen un poco frente a las nuevas gamas.

Por lo demas, las GTX500 y las HD6000 son revisiones de las anteriores generaciones, no mejoran gran cosa. Claro que una GTX590 o HD6990 es mejor pero estas son multigpu.

1 respuesta
Nuevosevilla

Para cuando se esperan las nuevas graficas? se sabe algo de precios? es que estaba pensando si seria descabellado pillarme ahora una 5850 para ir tirando y renovar cuando salieran las nuevas...o directamente pillarme la 6870 y aguantarla 1 año y medio o asi...realmente es que viendo reviews gastarme 65€ mas para pillarme la 6950 en vez de la 6870 para sacar un rendimiento del 15% aproximadamente...no me convence.

1 respuesta
pepotekiller

#5568 en gsmspain venden una hd5850 refurbished por 85, a lo mejor puedes regatearle un poco... jejeje
En teoría van a salir a principios del 2012 las gtx6XX según lo que leí el otro día.

hrbrw

Buenas, mi gráfica ha muerto y tengo que comprarme otra. Os dejo las características de mi pc:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q SE Socket 775
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500

Tengo pensado gastarme unos 100 y pico euros y no se que gráfica comprar.
Me gustaria que me aconsejarais tambien en ampliar la memoria ram o dejarla como está.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
pepotekiller

#5570 Por 105 tienes la HD5850 refurbished en pccomponentes.
Si tienes windows 7 64 bits métele 2gb más, sino no merece la pena...

1 respuesta
hrbrw

#5571 Acabo de verla y me pregunto porque te decantas por esa? Es mejor ati que nvidia?
Soy bastante nulo para esto xd

Ya esta comprada, ya comentare que tal. Gracias

#5573 Supongo que no tendre problema de espacio dentro de mi torre no? xd

2 respuestas
pepotekiller

#5572 porque calidad precio no hay ninguna otra a su nivel!


Duda existencial:
con un crossfire y con dos monitores. ¿Cada monitor va conectado a una gráfica o los dos a la primera?

Ulmo

#5572 Se decanta por las Refurbished pq son "de segunda mano", por lo q valen bastante menos de su valor real, es decir, en calidad/precio son inigualables. Q sean de segunda mano no quiere decir q alguien la haya tenido 2 años en su casa y ahora te la enchufen a tí, suelen ser fallos en la fabricación q una vez arreglado no las pueden vender como nuevas, errores q detectan y se las cambian a la gente cuando solo las ha tenido 2 dias (creo q maximo 1 mes), y algunas no tienen ni fallos creo y son solo las q la gente devuelven a los pocos dias pq cambiaron de idea.

Pero estan reparadas, testadas y vienen con garantia 2 años, asi q no hay problema.

N3mex

¿cambiar gráfica a un portatil sale muy caro?
Tengo una ATI Mobility Radeon HD 5470 de 512m y me quedo corto en todo lo actual..

1 respuesta
pepotekiller

#5575 sí. Además, en el 99% de los portátiles vienen soldadas a la placa, por lo que es cuasi imposible, salvo con el equipo adecuado.

Aguila2k2

Hola buenas tengo una placa z68 ud4 de gigabite y un i5 2500k. La grafica que temgo ahora es una 8800gtx. y quiero cambiarla. que me recomendais? 2 560ti en sli? una 580? de ati no tengo ni idea.

1 respuesta
pepotekiller

#5577 presupuesto? tipo de juegos a los que juegas?

Aguila2k2

unos 400 500 euros. Jugar me gustaria jugar al sw:or. y al bf3

1 respuesta
pepotekiller

#5579 vete a por una gtx580 sin duda, cuando bajen pillas otra para SLI (o de segunda mano)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes