► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

cortes

#539, que no te intenten colar una GT por mas de 230€-240€, aun siendo BFG o eVGA...
La XFX esta en pccomponentes a 219€.

Anbin

Para el pc que puse #493 le irá bien una 8600 gts extreme edition que puedo conseguir por 100€? Teniendo en cuenta que la fuente de alimentación es una thermaltake de 480W

ExTiNcT_

Pues una 8600 en un E6600 no creo q haga ningun culo de botella. Yo creo q deberia funcar bien xD

EDIT: #544 recien levantado no me exijas nada compi xD

EJ_Bullseye

#543 se dice cuello lol

personaje

#545 con ese pc no merece a pena malgastar dinero en grafica, renovarse o morir

MGomez

#545

Yo tenia un pc parecido, te recomiendo que intentes conseguir de segunda mano casi regalado un modulo de 512 de ram para tener un 1gb

Y respecto a la grafica, intenta conseguir como mucho una 7600gt o una ati 1650pro de esas....

Aún así, te merece la pena comprarte un nuevo pc... con 400 eurs en una torre tienes un pc mucho mejor que ese.

Saludos

ExTiNcT_

Alguien sabe de alguna review o algun sitio donde haya informacion sobre lo próxo de ATI RV770?

Ahora van a salir unas nuevas horneadas de gráficas parece ser, pero yo tenia pensado pillar la 8800 GTS 512MB. Que yo sepa Nvidia sacará la 9600 GT (q es peor q la GTS), y la 9800 GX (q debe ser muy cara no? si viene a ser como dos 8800 GT, no quiero gastarme esa cantidad), a parte de esto saldrá algo más, o la 8800 GTS sigue siendo la mejor opcion para largo tiempo?

E

¡Hola!

Hace un año me regalaron un ordenador Acer Aspire que la verdad no me sirve demasiado para jugar actualmente, ya que tiene una tarjeta SiS Mirage 3 integrada sin darme mucho rendimiento. El ordenador en concreto es este: http://encuentraprecios.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=126121

Con el ordenador este, ¿qué tarjeta gráfica me recomiendan a un precio inferior a los 100 €? -Si acaso, un poquito más-

Que sea compatible y que pueda jugar a los juegos que salgan de aquí a un año por ejemplo, aunque no sea con las opciones de los juegos al máximo ni la resolución, que no soy muy exigente (con que se muevan bien me vale).

¡Saludos!

Never_Again

esta grafica o esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950gt-256mb-sapphire.php

o esta?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-nx8600gt-t2d256-d2--pci-e.php

la 8600 trabaja a 580Mhz 40Mhz mas de las normales,

pensad de cara al futuro un año o asi, cual de las dos?y no digais otra, k ya se k hay mejores y tal, pero no puedo ahorrar y necesito una urgente, vosotros direis!!!

ArThoiD

#550 Estirate un poco a la X1950 PRO que les da patadas a estas dos... por unos 20 euros mas.

CaRLiToS

#550 La x1950GT de cabeza. Yo me la pillé el otro dia porque también tenia presupuesto de 100-120€ y de lujo.
Le he hecho overclock de 500/1200 default a 600/1400 y "tengo" una PRO xD

Prava

#551 OMFG mi hermano haciendo salera? Que me lol!!!!

Shikoku

Dios q risas con lo de "culo de botella" xDDD gracias por dejarlo y no editar ejejejeje.

cortes

ArThoiD es tu hermano Prava?

CdK

Asus es un buen ensamblador de nvidia? que yo tenga entendido es el ensamblador oficial de esta, me equivoco? Es que me pille la 8800GTS de asus en pccomponentes que estaba en oferta XD

Prava

#555 A menos que me hayan engañado toda la vida, sí.

CdK

EL Show de Prava

Yo ahi lo dejo...

ExTiNcT_

#556 si q debe ser buen ensamblador, pq por lo q tengo entendido toda la serie 8800 la hace la propia ASUS.
Y si pillas una BFG/XFX solo te cambia el ensamblador q puede ser sustancialmente mejor, pero dudo q se pueda notar.

Desper4doS

Estoy pensando en cambiar de grafica, y el primer problema ke se plantea es: ATI o Nvidia??? Supongo ke como a la gran mayoria....Resumiendo, comparando modelos de misma gama, lo general es Nvidia mas caro pero mas rendimiento, ATI mas barato pero menos rendimiento, por lo que por el mismo precio ke comprarias una Nvidia, puedes comprar una ATI de mayor rendimiento (logico)....La cosa es, mas de la mitad de los juegos ke tengo estan optimizados (o supuestamente) para Nvidia, y parece ke cada vez son mas, por lo ke da ke pensar si decantarme finalmente por nvidia para obtener el mejor rendimiento final, o incluso directamente muchos juegos no rulan con ATI (caso Bioshock, aunke existan parches y tal, no se ven bien)....
Realmente se nota la diferencia de rendimiento cuando un juego esta optimizado para Nvidia y juegas con ATI??

LupiN-

q yo sepa bioshock rula con ati, otra cosa esq tarjetas atis antiguas no soporten shader model 3.0 y la gente tenga q recurrir a parches no oficiales para hacerlo funcionar, obviamente con una gran perdida de rendimiento e infinitos tiempos de carga.

Prava

#556 Veamos... en las G80 (8800GTS 320/640mb y 8800GTX / Ultra) sí que era Asus quién las ensamblaba todas y luego cada uno le ponía su propia pegatina y modificaba las bios y tal (por eso son todas iguales).
En las nuevas 8800 (G92) creo que era FoxCon (al menos la primera hornada de 8800GT) el ensamblador y luego las demás ya le ponían las pegatinas, bios, etc. En las 8800GTS 512mb supongo que ocurrirá igual al ser todas iguales (salvo modelos especiales), pero no tengo ni idea de quién las ensambla.

Básicamente: la única diferencia entre una XFX, una Asus y una BFG (a parte del precio) es el servicio-postventa (por si casca, vamos) y la garantía. En garantía, la mejor es BFG (y EVGA) que ofrece 10 años en Europa (el resto 2 años). En servicio post-venta, BFG también está de las mejor consideradas mientras que XFX es de las peores...
Ojo! yo no me pillé la Asus de pccomponentes únicamente por un motivo...¡¡¡¡QUE NO HABÍA CUANDO FUI A ENCARGAR LA MÍA!!!! (joder es que 270€ era como un caramelito...). Y claro, si me dan a elegir entre una XFX por 298€ y una BFG por 312€ pues como que... ¿está claro, no?

CdK

Hombre, yo la vi y creia que era una GT y todo por ese precio XD y cuando vi GTS fue un movimiento instantaneo al carrito XD

Never_Again

haber una pregunta,a ki todo dios habla de conseguir una ati 1950pro , k si una 7900GT k si tal y k si cual, pero no hay pantalones de conseguir esas graficas en las tiendas pq no se encuentran, alguien puede decir donde conseguirla? y tb una ATI X850XT me sale por 80€ merece la pena esa grafica antes k una nvidia 8600gt?he visto reviews de esas graficas y sale ganando la X850XT vosotros k deciis?

ExTiNcT_

Pues sí, yo tambié diria q la ATI 850XT es mejor q la 8600GT, pero ambas no dejan de ser unas gráficas de gama media, q ya llevan sus dias en el mercado.

Prava

No te compres una X850XT porque sólo soporta SM 2.0 y ya hay muchos juegos que o tienes SM 3.0 o no puedes ni jugarlos... además de que son demasiado antiguas.
Hazte con una X1950pro de 2º mano, que las encuentras por unos 80-90€ y muchas siguen estando en garantía.

sN4k3_pr0

Prava queria consultarte una cosilla , Ya que veo que tu le das mucho al tema xDD , si alguien quiere decirme tambien es bienvenido. ¿Que grafica le puedo meter para que no me haga cuello de botella?

-=Intel Pentium IV Dual Core 3.2=-
-=Placa Base ASUS P5LD2 <green>=-
-=Memoria Ram 1gb DDR2 533=-
-=Fuente alimentacion : Xilence power 550w=-
-=Disco Duro 400 gb SATA=-

Actualmente tengo una x700 512mb pero la veo muy flojita

Muchas gracias

Prava

Pues una X1950pro debería irte bastante bien.

Desper4doS

#561

Ups! Disculpa tienes razon, me referia al Shader Model 2.0...

Aun así, la pregunta me viene siendo la misma jeje

UnD34D

Hola, tengo una 7800gt, y estaba pensando en carmbiarla por una 8800gt (En concreto una BFG con 675mz de core y 1950mhz de reloj de memoria, por 258e). Merece la pena?. Aprovechare al maximo la 8800gt con este pc? Otros consejos de otras graficas?.
Procesador: Core 2 duo E6300
Ram: 2gb ddr-2 800mhz, (le metere algo mas en el futuro).
Placa base: Asus P5B.


                                         Un Saludo.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes