► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

Si realmente le ha costado 320€ no ;D

DiSKuN

la frase:

"lo ha probado con un programa que traia la grafica y adema svale dinero" me ha superado xD

Koketso

#631 el caso es que eso sea cierto, porque no seria extraño decirlo al ver las opiniones. Aunque el que dijo que valia 450€ se ha columpiado un poco, porque ahora esta por 370€ o menos, cosa que no quita que comprar una GTX es tonteria, porque si realmente puede conseguir una GTX a 320€, la GTS le costaria 220€, asi que estamos igual

sime

Tengo la duda de mi vida, tengo presupuesto muy limitao, en un principio iva a cojer la ati 1950pro x 120 eurillos, pero ahora veo la 3850 x un poko mas y la 8800gt y 3870 por un poko mas aun.

Al final creo ke cojere una de las 2 ultimas, pero no se cual, no se si los 20 o 40 euros ke vale la nvidia respecto a la ati merecen la pena, 8800gt o 3870? xD

Snapper

#633 no me he columpiado, por 370€ esta la club 3d, una evga 8800gtx seguramente ande por los 500€ o mas que es la que se compro el chico este.

Prava

#633 "SI..." ----> condicional ;D

#634 Hombre, tampoco te pases. No empieces por los 120€ de la X1950pro y acabes por los 220€ de la 8800GT.... ponte un presupuesto máximo, y luego ya te decides...

En este caso, pues depende. Tanto la 3870 como la 8800GT son muy parecidas en relación CALIDAD/PRECIO según lo que cueste cada una. Una 3870 que cuesta > 190€ es una compra cojonuda, y lo mismo para una 8800GT > 220€...Piensa que lo que no mueva una tampoco lo hará la otra, así que ya que vas jodido de pasta, tira a por la ati y dinero que te ahorras.

R

ati 1600 pro 512mb agp vs point of view geforce 7300gt 512mb quien gana?

Shikoku

Aprovecho a decir entonces que teneis sapphire 3870 en 175€ xD

litri

Acabo de ver en PCCOMPONENTES que tienen la POV 8800GTS 512mb a 250 euros para quien le interese.

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Yo sigo esperando que llegue mi XFX 8800GTS 512mb de PCGREEN a 226 euros xDD

KveR

En cuanto saque algo de tiempo tengo pensado pegarle un update a esta guía que tanta falta le hace , espero tenerlo pronto y que sirva de ayuda a la máxima gente posible.

Saludos

R

se te agradece la dedicacion :D

ExTiNcT_

#639 jodo q barata está :o

L

Merece la pena gastar 19 euros más en una 3850 512MB en vez de una de 256MB?

R

Hola, a mi el pc ultimamente me esta fallando y creo que puede ser la grafica. En los juegos veo unos pirulos que suben al cielo y la temperatura en unos meses ha ido subiendo de los 57º jugando a los 65 º en idle ahora mismo. Ademas, cuando juego durante media hora se me peta el juego, y de vez en cuando veo al navegar un pixel verde, azul o rojo en la pantalla.

Puede ser por la grafica o quizas falle alguno de los otros componentes? Es que estoy a punto de comprar otra y no la quiero cagar y que luego este jodida otra cosa xD

R

que tarjeta dirias que es mejor:

384MB XFX 8800GS XXX VS SAPPHIRE ATI RADEON

HD3850 256MB

Zapador

Me acabo de pillar una ganga por ebay.de xd
una XFX Geforce 8800 GTS 320 MB -> 80 €

o.0

C

Wenas tengo una duda, estaba completamente convencido sobre comprar una 8800gts 512mb montada por evga , me sale en traxtore por 340€ , la duda es simplemente, por ese precio ¿os comprariais esa , o algo mas barato de ati ?
Mas caro es imposible ya que ya me esta doliendo gastarme semejante pasta.

Prava

Caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Píllate una BFG en pccomponentes que sale por 300€ clavados y ofrece la misma garantía que EVGA (10años) sólo que no tienes el programa step-up (que por lo visto en Europa da por culo).

PlrA

309 la GTS de XFX, y por 344 la GTX (alternate)
NX8800GTS-T2D E-Zilent (con disipador de zalman...) en 314€
Vamos que tienes varias opciones mejores, y solo he mirado un segundo en alternate...

U

Hola,

    me voy a pillar un ordenata nuevo y queria saber vuestra opinión, para un qx9650, esperarias a la nueva 9800gtx, que dicen que igualará en potencia a la 8800 ultra o pillarias la 3870x2 que se supone que supera a la ultra en 30%?, el probema tb es que esperar a cuando , porque no dicen nanda de la gtx...

Saludos,

B

Hola gente, una pregunta tonta

-Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 2xPCI-e - 188€

  • BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e -
    227€ (la recomienda pccomponentes)

La radeon lleva ddr4 y es mas barata y bueno el equipo seria un x2 3800 con 2gb de ram. Tampoco quiero pasarme con la grafica.
Cual le viene bien o una es bastante mejor que la otra?
Ahora tengo una 7600GT de 512

Por cierto he visto que necesitan slots pci e 6 pins extra world o no se que historia. Eso como lo se? Mi placa es la de un acer t180 warra...

WoLFiLLo

Hola, buenas. Escribo para que me aconsejeis sobre el tema de mi grafica. Tengo un pc con sus añitos y he decido comprar una ati 3870 pero no se que ensamblador coger: sapphire o club 3d, ¿cual me recomendais?.

Tengo una FA: Levicom Visible Power 500w, ¿esta fuente me servira para la grafica no?.
Me pregunto que si al tener una AMD 3200+ me hara cuello de botella o si no funcionara al 100% la 3870.
La placa base es Asus A8N-SLI Deluxe. ¿Soporta PCI-E 2.0?

Gracias y un saludo. ;)

PlrA

Esa placa no es PCIe 2.0, tampoco te preocupes por ello.
Si tendras cuello de botella con ese micro y esa ATI, pero yo en ese sentido siempre he pensado que la grafica si podras usarla en tu siguiente pc. De fuente vas bien.

Club 3D ni en broma, teniendo la sapphire 3870 en 175€ (app, tienda fisica, te ahorras portes y todo...)

V

yo me e pillao un 8800 gt de 256 mb xfx tengo un monitor de 19 si no me cambio la pantalla me va todo de sobra subido a tope ????

Shikoku

Mas bien la pregunta sera si tu pc te deja poner todo a tope xD ya q esa pantalla no creo q tenga 10 años no?

V

no llega ni a un año es esta http://picnic.ciao.com/es/10705734.jpg
y mi pc es este

-intel core 2 duo e6750 box 4mb
-gigabyte p35-ds3l atx775
-dd 250 gb sata2 maxtor
-kingstonddr2 2gb pc 800 2x1gb
-nvdia geforce 8800 gt 256 mb xfx ddr3

WoLFiLLo

#653 ¿Hay algun problema porque no sea 2.0? Es que de esto no entiendo mucho. Gracias por tu respuesta

Liyo

No se si se ha dicho pero las nuevas Hd3870 de shapphire son de una sola ranura, en idle estan a menos de 47º despues de una horita de uso de pc, probando incluso algún juego y tal, creo que su disipador es azul (aunque no estoy seguro) y las que venden en alternate a 199€ ya son éstas que comento.

WoLFiLLo

#658 Si, la que tenia pensado pillarme es de 1 slot con disipador azul. Igual me convendria cogermela de 2 slots pero de sapphire no encuentro ;)

PD: ¿Qué tal es la nvidia 7900 GTX de 512 mb GDDR3?

PlrA

wolfillo, es una gran grafica, pero con un consumo elevado y no merece la pena gastarte el dinero en una serie 7, estando la 8 ahora como actual y teniendo ya en breve las 9xxx.... seria una tonteria. Aparte del tema DX10, que para mi me la suda bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes