► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#1433 No tengo inet aún en casa (hoy han montado la linea de teléfono, yujuuu!!! a ver si me llega ya el router) porque ahora vivo en madrid y entre decidir la compañía y que lo montan (el plazo suele ser de 24-30 días) pues para qué te voy a contar.

Ahora mismo estoy por la uni... y claro, aprovecho y me conecto un ratillo jejejej.

#1439 No, ni de coña. La vga que tengas ahora no importa, tú simplemente piensa cuando quieres gastarte y mira en función de eso. Eso sí, si tienes un pc de la época de dicha gráfica ni se te ocurra gastarte más de 200€ en la vga.

E

He seguido la guia sobre subir las rpm de la HD 4850 (#1295) y ahora la tengo al 75% y solo me ha bajado 4-5º, la tengo a 77-78º , ahora mismo y antes 80. He probado hacer el auto-afinacion y lo cancele por que se puso a 100. He subido un poco los deslizadores de los relojes de la GPU y memoria; ahora estan en 625 GPU y 1000 el de memoria pero la temperatura no baja de 77º eso en relenti que si me pongo a jugar ni se sabe como se pondrá.
Se tiró 5 dias seguidos sin apagarse hasta que petó y no arrancaba. Solucione con formateo.
Pregunto si se puede bajar mas la temperatura a parte de subir al 80 o 90% o meterlo un chorro de aire a lo bestia por que tampoco se le puede añadir otro ventilador en la misma gráfica.

NeO_PedritO

La 4850 no la he probado, pero deberia de bajar un poco mas. Cuando estes en 2D (es decir, sin jugar) ponla a lo minimo que te permite el overdrive, asi consumira y se calentara menos.

E

he probado eso y aun no me baja de 77º sin hacer nada solo oir musica

NeO_PedritO

Pues si no te baja la temperatura bajandole a lo minimo que te permite el overdrive.. solo se me ocurre que la bajes a mas de esos limites. Mirate la guia

YOINK

bueno mi pc es medianamente decente, placa gigabyte no recuerdo el modelo pero es normalita, 3g memoria, un e8500 de procesador, y la grafica es una 7800gt, decir que tengo un monitor de 24 con hdmi, ¿que grafica de precio reducido me vendria bien?

S

¿Alguien puede decirme si la ATI Radeon 9600 trae el tema del Pixel Shader 2.0? Es que en lo referente a graficas me quede hace 5 años, asi que no controlo gran cosa y ando puteado porque la mayoria de los juegos piden esto y para no tener que cambiar aun de PC quiero ver si esta tiraria.

BLaCkDaRk

#1446

Mirate una 4850 hd salen por 150 €, si quieres algo mas reducido de precio mirate o una ati 4650 (80 €) o una 9800 GT (120 €) aunque yo te sugiero q le pongas una de la serie ati 48XX q es lo mejor ahora mismo en calidad/precio

El mes q viene me voy a pillar una 260 XT q esta sobre 230 y tengo un pc similar al tuyo, mas q nada pq jugare en resoluciones altas (720 o 1080) sino seguramente cogeria la 4850 pero con un giga de ram gddr3.

Un saludo!

Edit: aprovecho este post para preguntar que 260 os cogeriais ahora con un tope de 260 € (valga la redundancia xdd)

Prava

Leadtek si haces OC.
Si no, Asus, gigabyte... cualquiera.

BLaCkDaRk

Debido a la crisis (xD) me voy a comprar la 4850, y tengo una duda, tengo una fuente de 500W "Biswal", con un e8400 (a 3,6 1.35 vcore) dos modulos de un giga crucial a 800(2,0 v), y una gigabyte ep45 ds3r,.

¿Tendré que cambiar la fuente o con esta me vale?

Prava

Te vale.. y te sobra.

SikorZ

Pequeña consulta sobre 2 tarjetas graficas
Mirad, yo tengo la NVIDIA 8500GT de 512mb. Y he entontrador esta por 63€. Merece la pena comprarsela y gastarse la pasta? es que no se mucho de graficas pero esa parece un pepinaco xD, gracias!:
VGA PCIE ATI HD 3650
512MB DDR3 SAPPHIRE
VGA PCIE ATI HD 3650 512MB DDR3 SAPPHIRE
VGA PCIE ATI HD 3650 512MB DDR3 SAPPHIRE
PN 11127-04-20R04-21R
Fabricante Chip ATI
Chip Grafico Radeon 3650
Memoria RAM 512MB DDR3
PCI Express x16
Interface de memoria 128 bits
Nucleo grafico (Core) 800 MHz
Reloj de memoria 1800MHz
Shader 4
DirectX 10
Conectores 2 X DVI S-Video
Ventilador si (turbina)
Crossfire
PD: como se si esa le vale a mi pc? gracias xD

mongui

Primero, debes saber que tu placa base soporta PCI-E/AGP.

Pero como has dicho en tu post, tienes una 8500 GT, inexistente en AGP, así que por descarte, tienes PCI-E.

Ése modelo de gráfica está bien, pero seamos francos, no es para hechar cohetes. Te moverá las cosillas en medio, y a una resolución no muy alta...

Si pones el resto de tu PC, quizás te podríamos aconsejar algo más adecuado a tus características, que puede que lleve un pequeño desembolso superior al pensado por tí, pero que probablemente haga que ahorres más a la larga, y que juegues más y mejor =)

SikorZ

Ahm es que tenia toda la pinta de una buena grafica y como estaba solo a 63€^.
bueno la placa no me acuerdo, luego si eso la pongo, procesador dual core e6750 (2.6) 2gb ram de 600 de frecuencia o asi era... la placa nada del otro mundo xD, la verdad, mas que nada era para consultarlo

mongui

No, si ya te digo que 99% seguro que montes PCI-E.

A ver, antes que nada, dime a qué juegos vas a jugar... Si no eres un ultra-jugón, y vas a darle a los 4 de toda la vida (véase: CS, CS:S, WOW, L2), pues con ésta vas genial. Pero últimamente los juegos ya se les empieza a ir un poco de las manos en cuanto a requisitos...

cortes

si le han montado en la placa un E6750 es 100% seguro una pci-e

SikorZ

Sip, pues antes jugaba al cs mucho y tal pero ahora no se si volveré, me juego los juegos que stan wapos y no salen en la wii como el assasins creed, devil may cry etc... se que me da pero esa esk parecia muy buena xD

Prava

Mis recomendaciones:
80€ - ATI 4670 (bastante parecida a la 9600GT, un poquito por detrás)
100-120€ - NVIDIA 9800GT
120-160€ ATI 4850 - NVIDIA 9800GTX+

MaTRiX13

ME Podriais aconsejar la mejor grafica en calidad/precio?

Prava

Ya las he puesto, todo depende de lo que quieras gastarte ^^
En el apartado de 200-250€ todo depende: de entrada es mejor la 4870, pero por temas de overclock yo cogería la 4850.

MaTRiX13

no entiendo mucho de graficas de nvidia pero kojeriais por 63 euros la 9500gt 512mb?nose kreo k es buena pero es demasiado barata nO?

Prava

No, no es buena. Si quieres una gráfica no muy cara cómprate la ATI HD4670, está muy bien en precio rendimiento (cuesta unos 80€).

MaTRiX13

gracias tio xD

elfito

wenas!!!!!

Duda sobre grafica!! ke ensamblador pillo para la GTX 260 xxx ?

xfx, evga, asus, otra? cual! xD

Recomendacion please ^!

cortes

si tienes oportunidad y no te importa dejarte un poco mas de dinero a cambio de mejor garantia, posibilidad de quitar disipador sin romper garantia, elige eVGA.

elfito

#1456 La xfx de pccomponentes esta a 265€ y no tiene de la EVGA ^^

Algun sitio? gracias :P!

cortes

mirate 4frags, coolmod, alternate...pero ojo, me parece que una evga gtx260 se subira hasta los 300€

elfito

#1467 he mirado y en la web evga.com estan "baratas" xD

cual GTX 260 de ahi cortes? xD http://www.evga.com/products/prodlist.asp

cortes

yo de todas esas me cogeria la core 216 basica:

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=896-P3-1265-AR&family=GeForce%20GTX%20200%20Series%20Family

sin OC de serie ni nada.

GTX280> GTX260 core 216 > HD4870 > GTX260

core 216 es una mejora de la GTX260 que sacaron en un primer momento.

PD: se puede comprar directamente de la web de evga para envios a españa?
si fuera asi seria un quemelol, ya que al cambio sale a 223€

elfito

#1450 pues eso voy a mirar :P Muchas gracias tio porke me estaba haciendo la picha un lio con frecuencias... memorias...cores.. anchos de banda... y puff xDDD su madre xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes