► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

mnez

#1650

y si te pones una HD4850....

Que vale lo mismo que esas que tienes puestas ... y la gente habla genial

C

saphire o asus ? hay alguna difierencia? fiabilidad etc?

y esque soy de nvidia's xD de todas formas si alguien me dice si le ha dado algun problema la hd4850, se lo agradeceria, y estaria entre esas.

una duda tonta: las ati's van mejor con amd que las nvidias, o es una tonteria que se ma pasao por la cabeza? xDD (como vereis mi nivel de conocimiento en hard no es muy extenso >.< )

edito lista de posibles:

ASUS 9600GT PCX SLI a 1GB (129€)
ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR a 1GB (164€)
ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR HYBRIDPOWER a 512MB (143€)
BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK a 512mb (155€)
ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI (156€)

mnez

yo me pondria HD4850 sin duda es la mejor de todas esas.

zellverin

"una duda tonta: las ati's van mejor con amd que las nvidias, o es una tonteria que se ma pasao por la cabeza? xDD (como vereis mi nivel de conocimiento en hard no es muy extenso >.< )" <---- no tiene nada k ver.

Por ese precio monta una 4850 como ya te han dicho que es mejor que esas que has puesto, si quieres una alternativa nvidia la equivalente es la 9800gtx+ y ya es mas cara. En cuanto a la 4850 te recomiendo Asus/Sapphire/HIS a ser posible alguna version con disipacion mejorada como la asus con el glaciator.

Dr4CoN

merece la pena pagar 20€ por un 1gb de ram en vez de 512, en una HD4670 o en una HD4850?

sNaAake

Mi nivel no es muy alto pero tengo entendido que la ram de la gráfica es para jugar a resoluciones altas. Si te gusta jugar a 2000x1000 (ejemplo tonto) pues si es mejor la de 1gb.

Pero si a 1280x1024 ya vas bien pues es una tonteria.

OrCuS

Mi 7600GT ha muerto, la verdad pensaba tirar de ella un tiempo más ya que hace muy poco invertí en equipo nuevo (salvo la gráfica) y ando pelado. El caso es que ahora tiro con la HD3200 integrada que trae la placa, que no está mal pero es insuficiente evidentemente.

Pensando que ando muy escaso de pasta xD había barajado pillar una HD3450 y hacer hybrid crossfire ¿alguien tiene experiencia con esto? La inversión son unos 40€, bastante poco pero merece la pena? Si no es así que pillariais por menos de 100€ (digamos unos 70€)?

Juego a 1280x1024 normalmente al wow y pro09 y si juego a algo tipo fallout3 o derivados no me importa jugar a calidades bajas.

Gracias.

zellverin

#1657 la ati 4670 es tu tarjeta 70-80€, con un rendimiento considerable para lo que vale y que ademas consume poco.

sNaAake

#1657 La Sapphire HD4830 está en pixmania por 99€ y tengo entendido que es una buena gráfica.
Y con lo del crossfire no se como irá con las Ati pero creo que con el SLI de Nvidia solo mejora un 20-30% el rendimiento desde la primera gráfica, o sea que es mejor comprarse algo mejor.

#1654 Yo creo que siempre se ha dicho que Ati rinde mas con Amd simplemente porque las tarjetas ati las hacen los de Amd. O sea que Ati es una submarca de Amd.

OrCuS

Gracias ¿Y algo equivalente de nvidia? Es que a menudo juego en Linux y las nvidia tiran mejor...

KaKaLoXn1

Que me decis de la HD4670? Tira bien esta grafica? Y cual eligiriais?:

Gainward HD4670
Saphire HD4670
CLUB 3D CGAX-4672DD

Aries89

Bueno yo hago 1 pedido de consejos jajaja.

Tengo 100 pavos y necesito grafica cuanto antes XD (no voy a canviar la placa base)

W. Xp sp2
2 gb ram
Intel pentium D 2.80 Ghz
Placa base Gigabyte GA-8TRC410M-NF

zellverin

#1659 desde siempre no creo porque no hace tanto que amd compro a ati, 2 años y poco y segun reviews rinde lo mismo con intel que con amd.

sNaAake

#1663 Al final saldra mejor meternos en el Msn a hablar xD. Me he referido a " desde siempre " como sentido figurado no se si me entiendes. Yo hará eso 2 / 3 años que me empecé a interesar en los pcs por eso por mi es desde siempre xD.

No sabia lo de las reviews pero siempre me habian dicho que teniendo un Amd te rendiria mejor el Crossfire y en teoria la gama Ati... :S

#1662 Para ese pc yo me cogeria una 8600GT o algo parecido porque tampoco tendras aspiraciones grandisimas, y ya te funcionaria bien. La placa es de puerto Pci-express?

buroka

Buenas, quisiera saber si me merece la pena gastarme 100 € en pasar de una 8600GT 256 mb a una 9600 de 512. Esque veo que el GTA4 pide mucho. Como lo veis?

sNaAake

#1665 Hombre para el GTA IV no se que requerimentos tendrá pero tiraria pa la 9600Gt, porque la 8600 seguramente se te quede corta...

buroka

Ya no lo digo solo por el GTA4 sino por el resto de juegos que vengan. La diferencia se apreciara bastante no? No se si esperarme o actualizar ahora, porque la verdad esque esta 8600 la tengo desde marzo pasao y es poco tiempo.... Estoy bastante indeciso

Aries89

#1664 no se pero me han dixo que no XD

--Makea--

Os comento haber si me echais un cable. Tengo una 8600gt desde hace un año, pero ya hay que renovarla porque no tira como me gustaria.

He pensado en una de estas dos:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXK7
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXK9

Merece la pena la diferencia de precio? Alguna otra tienda donde se mas barata? Me aconsejais mejor otra grafica que esa?

Y ya que os pregunto, ¿que fuente tendria que ponerle?, del tema de fuentes estoy totalmente pegao, no conozco marcas ni nada. Podeis pasarme algunas que su precio no sea muy elevado?

Gracias

edit:

esta fuente valdría ? http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_500W.html

y que opinais de esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9800_GTX__OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Rango: entre grafica y fuente no pase de 260-280 €

zellverin

#1669 si quieres una 9800gtx+ yo me cogeria la asus dark knight (169€), el disipador es muy bueno y tiene un pcb diseñado por asus lo que hace que overclockee aun mas que las gtx+ normales.

--Makea--

#1670 no tiene porque ser una 9800gtx+, es la que tengo pensada. Por eso os pido consejo, si comprariais esa en concreto, otro modelo de 9800gtx+ o cualquier otra grafica

Rango: entre grafica y fuente no pase de 260-280

P

la 280 gtx XFX NVIDIA

cortes

#1671 di rango de presupuesto.

Prava

#1665 El GTA IV es el h7rr7r ahora mismo de los ordenadores. Pocos pcs pueden moverlo decentemente, así que da igual si te pones una 9600GT o una GTX260, en serio. No es que las tarjetas no puedan con él, es que si me hubiera pedido optimizarlo a mí seguro que no me sale tan mal el port...y eso que yo de programar sé lo mismo que de ascensores, imagínate.

aLeoLo

doy fe de lo de la gtx260

tengo una xfx gtx260 black edition, un q6600 , 4 gigas d ram 1066, con algo de overclock...

y bueno, el gta IV es jugable, a veces 60 frames, otras sin venir a cuento te baja a 20.....
Sin cambiar nada en pantalla, solo por su cara bonita todo.

Pero bueno, estoy aprovechando para jugar al crysis con detalles altos/muy altos, y es una gozada.

MaTRiX13

MaKea Pillate esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=0&placa=0&ventilador=0&memoria=0&disco=0&torre=0&fuentes=32477&tgrafica=33023&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Dr_CrAzZY

Buenas de nuevo, seré un poco pesado lo sé pero queria saber si merece la pena cambiar mi 8800GTS 320MB (G80) por una

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9800_GTX__512MB_GDDR3_XXX.html

Creo que venderé mi grafica por 80€ + 100€ que pondré.

O bien, esperarme a que salgan las nuevas y esperar a que bajen las GTX260 216sp o Black Edition.

pd: ¿Que pensais deberia cambiar ya!? o esperar...

MaTRiX13

#1677
Si la grafica nueva la necesitas YA pillate una ati hd4850 mejor que esa 9800gtx ademas de mas barata , sino pues esperate a finales de enero o por esas fechas que todo habra bajado y te pillas la GTX260 216 cores

Dr_CrAzZY

El problema viene que poseo una placa con chipset nf680i osea, nvidia y ati no hacen buenas migas no?

Por eso prefiero una grafica de NVidia.

¡Saludos!

YOINK

hola, tengo actualmente una 7800gt , tengo todo el ordenador mas o menos actualizado, placa p5q pro, 3g memoria, core duo 8600, y demas....solo me falta la grafica, tengo monitor de 24 con hdmi...¿que me recomendariais? sobre unos 200e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes