► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

pa1nkill3r

Bien me ha llegado de APP el correo. Y por el comentario veo que de oferta nada de nada.

Me gustaria cogerme el PC en PCcomponentes pero al no tener tienda fisica en Madrid no me gusta la idea.

Lo pillarme en APP. Voy a pedirles presupuesto de las siguentes piezas:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35786&ventilador=35796&memoria=35832&disco=31513&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=35081&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

HeadachE

Buenas, me gustaria actualizar algo el pc cambiandole la grafica y la fuente d alimentación. Mi presupuesto estaria rondando los 180€/200€. ¿Cual me aconsejais? He oido q en invierno bajaran las graficas..¿merece la pena esperar? Un saludo y gracias!!

Mi PC es:
La placa base es una asus m2n68-am
AMD X2 6000+
ati 4650 hd
4gigas de ram 667 mhz
La fuente es la q venia con torre de 420w
disco duro seagate barracuda 7200.11 320 gigas
regrabadora dvd
Monitor samsung de 20' t200 hd

PD:La resolucion maxima del monitor es 1680x1050 aunq utilizo la 1440x900 en el escritorio y para jgar.

PlrA

pa1nkiller buen presupuesto.

Headache con ese presupuesto yo miraria una fuente ocz stealth 600w
http://www.coolmod.com/product/8209/0/0/1/OCZ-StealthXStream-600W-SXS-UN.htm (por ejemplo)
Y una 260gtx http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_GTX_260_896MBBATMANCAMISETA___GORRA.html
Yo personalmente estiraria algo mas a por una 4890, pero la gtx te ira muy bien tb.

pa1nkill3r

#2343 Si tan cojonudo como que me lo hiciste tu PlrA xD
Lo malo que la

estaba agotada hasta hace una semana y el

sigue agotado.

Por cierto he pasado hoy por el APP y bueno el presupuesto se iva por las nubes en comparacion con PCcomponentes. Mas de 100€ de diferencia y no trabajan muchas marcas como Antec o Corsair.

Iva a preguntar que discoduro coger aunque sea de menor capacidad pero de prestaciones similares. Aun que creo que segure el hilo en el post de ordenadores

PlrA

Ah vale.. es que me liais un poco ya jajaja
Realmente hoy por hoy comprar online>>>>>>>comprar tienda fisica.
Antiguamente pcbox/pccoste (son lo mismo realmente) se portaban, pero ya... :S
Y app las novedades se pasan de precio una barbaridad.

x0s3

Buenas como el link de #1 esta muerto, posteo y haber quien me ayuda.
Tenia una hd4850 512mb pero se me a muerto, quiero comprarme una buena pero con un precio alrededor de 160€ que me recomendais? puedo gastar algo mas si hay mucha diferencia de calidad.

PlrA

gtx260/gtx275 o bien http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_4890_1GB_GDDR5_FAN_TURBO___STORMRISE.html

Aunque yo seguramente me decantaria por http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_275_896MB_GDDR3___BATMAN.html

Prava

Al loro que ya tenemos aquí las 5750 y 5770, por 120 y 150€ respectivamente (coolmod).
Para situarnos, la 5770 viene a ser una 4890 pero consumiendo apenas la mitad...pero con la mitad de ancho de banda (aunque esto último se comenta que no afectará demasiado salvo para resoluciones muy altas...).

PlrA

Pues habra que tenerlas en cuenta a partir de ahora no? XD

K

Holas, estoy mirando para renovar mi tarjeta grafica es una xft 9800 gtx+ y estado mirando las ati 5850 y nose si sale mejor que las nvidia, por los drivers y eso, tambien por la fuente, es una Tacens Radix Iii 520w ando justo creo ya con la 9800 como para mete esta creo yo.
La visto por unos 180 euros en una tienda de newyork
http://www.jr.com/xfx/pe/XFX_HD585AZNFC/
Tambien de micro nose supongo que con un i7 ira mejor tengo un q6600, tengo unos 250 € de presupuesto solo para la grafica, ya luego si me hace falta fuente nueva la cojere cueste lo que cueste, y si me hace falta micro nuevo seguramente que esperare un tiempo a cojerme un completo.
Tambien si me podeis aconsejar alguna otra grafica lo agradeceria un saludo

PlrA

Tienes una 9800gtx+, que ya es una gran grafica, no me gastaria ahora dinero en actualizar solo grafica, preferiria en tu caso esperar un poco mas y renovar pc entero, a menos que te haya cascao la 9800.

Rebollo

hola, estoy buscando una t.gráfica pero la verdad no tengo ni idea...estoy buscando una que ronde por los 150 € y este enfocada para jugar...podéis recomendarme alguna? thx

eL_MiR

gtx 260

Santa

Hola, parece ser que mi GF 7800 gtx ha muerto, alguien me puede decir alguna buena grafica, y una buena marca para comprar¿¿

Prava

Aviso, si queréis una gráfica silenciosa y que no suelte aire caliente por todos lados....olvidaos de la GTX295. Será todo lo doble slot que queráis...pero está totalmente abierta por la parte de arriba y suelta un huevo y medio de aire por ahí. En fin, a ver si consigo una cámara de fotos que y hago algunas instantáneas para que veáis lo que es un killer cube :)

Santa

Haber tengo lo siguiente:

AMD Athlon 4000 core San Diego.
2 gigas de ram kingstom hyperX
y tenia una 7800 GTX q creo que ha muerto.

Entonces quiero que me recomendeis una tarjeta grafica para este pc. Ya que una grafica pepino la dejaria para cuando renovara el pc x completo.

pepotekiller

si no te urge, espérate un poco y bajarán las ati 48xx, de todas maneras, ahora mismo puedes cogerte una 4890 por unos 160€ y es una buena tarjeta!!
saludos y suerte

PD: "a ver" es distinto de "haber"

S

señores necesito ayuda urgente, tengo el pc roto sin grafica, y ahora que me llego (una evga gtx 260 superclocked) veo que necesita conectar 2 6-pin de esos y minimo 500w, bueno os pongo lo que pone en un lateral de la caja:

Minimum of a 500 Watt power supply. (Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 36 Amp Amps.)

Mi fuente es de 450W, y la salida de +12v es de 14A, asi que imagino que no servira... pero claro fui a una tienda fisica de aqui y me ofrecieron una corsair 850tx que vale 140 y pico €.

Con una Corsair 550 me ira bien?

gracias señores

TNx7

#2358 mientras no le metas otra en sli o le pongas hdd raid, dudo mucho que se te quede pequeña, vamos te ira de perlas, y mas esa fuente

fuNN

a mi gtx260 le pasara algo si cuando inicio juegos la pongo a 70% de potencia del ventilador?

tengo miedo, pero no quiero que me llegue a los 80 grados xD

PlrA

Pasar no le va a pasar nada, si tus oidos no se quejan...

Prava

#2360 No te preocupes hombre que no le va a pasar nada aunque se ponga a 80ºC...
REspecto al ventilador juas, como sea como el de la GTX295 te vas a cagar, que la mía al 40% ya parece una turbina, a nada que lo subas se convierte en aspirador industrial juas juas :D :D :D :D

D

Hola, me quiero comprar una gtx 260, y quiero saber cual es el mejor fabricante en cuanto a REFRIGERACION, no a oc, sino REFRIGERACION.
Mi pc es el siguiente:
Core 2 Duo e8400 3ghz
4gb ram kingston hiperx 1066mhz
Gigabyte ep43 ds3
Fuente 700w
Cual es la que mejor le vendria? insisto en lo de la refrigeracion.
Un saludo.

PlrA

Pues partiendo de que casi todas tienen mismo disipador / ventilador.. de las pocas que vienen mejor refrigeradas son las Gainward.

sharker

Es mejor esperar a la serie 300 o a las nuevas tarjetas graficas de directx11? Es que me han dado ya el plan avanza y no se que hacer xD. Si pillarme la mas tocha que hay ahora, o esperar.

er_segio

pillate don ati 5870 en crossfire PEPINAKO

PlrA

Si ya tienes la pasta del plan avanza no puedes estar esperando a las gtx300
La recomendacion es clara ahora mismo, ati 5xxx.

TERRyBoGaRd

Hola, pues haber si me podeis ayudar, tg un AMD ahtlon 64 +3500 a 1024 de ram en un modulo ocz platinum, una placa base DFI lanparty nForce4 ultraD y tenia una grafica xfx 6800GT pcie x16, pero se me murio, me salio muy mala me dio muxos problemas y ahora tg puesta una geforce 6600SE turbocache y es malisima y e decidido pillarme una nueva pero como elijo? en que me tengo q basar para elegir?

por ejemplo:

SVGA PCIE 512MB GF ASUS 9500GT MAGIC V2 HDMI CUDA
[Referencia 026308]
Stock: Disponible

Motor Gráfico: NVIDIA GeForce 9600GT

Bus: PCI Express 2.0

Memoria de Video: DDR2 512MB

Frecuencia del Reloj: 550 MHz

Shader Clock: 1375 MHz

Frecuencia de la Memoria: 800 MHz ( 400 MHz DDR2 )

Interfaz de Memoria: 128-bit

Resolución Máx.: 2048 x 1536

Resolución máxima DVI: 2560 x 1600

Salida VGA: Si x 1

Salida DVI: Si x 1

Salida HDMI: Si x 1

Soporte HDCP: Si

Adaptor/Cable Incluido: 1 x S/PDIF cable

pues esto como lo entiendo yo? q es lo mas importante? q significa cada cosa? y por supuesto que minimos debe tener cada dato?

espero que me podais ayudar porque kiero comprarmela rapido y sq no se como decidirme, ya que por numero de modelo.....pos ya man dixo 1000 veces que no exe cuenta..

un saludo y gracia s:D

er_segio

un tope de dinero que te quieres gastar? asi te podremos recomendar mejor

TNx7

#2369, casi mas que un tope de dinero, el tope lo esta poniendo el ordenador para que no haga cuello de botella, asique #2368 para el pc que tienes la 9500GT te podria ir bastante bien aunque yo mas pillaria una 9600GT que vale 15 eurejos mas y va bastante bastante mejor

pero esto mejor que te lo diga alguien que sepa bien de hardware, porque nose que limitacion tendra tu pc a la hora de hacer cuello de botella

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes