► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

P

Yo no entiendo las ganas de la gente actualmente de trincarse una grafica, si ahora mismo no hay nada de juego que este requiriendo el Testelation del Directx 11.

Habiendo unicamente lanzado Ati sus graficas con soporte para Directx 11 y sin ver que va a presentar Nvidia, para poder realizar comparaciones y asi saber que comprar.

Esperaros al año que viene cojones. xD

#2580 ¿Pero espera que Nvidia saque sus cartas no?

GR33N

#2581 El DiRT 2 sale el viernes :D

SomeSay

#2575 Hmmm.. ¿pero que tiene de bueno la nueva versión?
Nah, ahora mismo tengo un TFT y lo voy a cambiar por otro TFT (el de gr33n xD) asi que no creo que tenga problemas :D

PlrA

Entonces no te preocupes demasiado, ve tranquilo por una 5xxx.

zeros-cool

saludos a todos mediavideros, sabios de los vicios y jugones del internet!. Vereis kiero actualizar un poko el hardware de mi pc y estaba pensando en meterle una grafica nueva asi como una expansion de RAM. weno la cosa es la gráfica.la verdad k no m empano muxo dl tema asi k recurro a ustedes. estoy dispuesto a gastarme en la grafica 150-200 € y a poder ser una nVidia. sugerencias?opiniones?consejos?

gracias d antebrazo

PlrA

Pon las características de tu actual pc, así te podremos aconsejar mejor.

zeros-cool

pues la verdad es k no lo recuerdo todo y estoy en el curro y no t puedo mirar pero asi x encima tngo un AMD dual core 3.8 cn 1 gb d ram(kiero expandir a 2) y no s k mas ponert, aora mismo tngo la mente en blanco. el pc tndra unos 2 años y piko, m va d puta madre, pero el tema es la grafica k no es muy potente. actualmente tngo una nvidia 6200 series puede ser? no estoy seguro y weno k tngo k ponerlo todo al minimo, y juegos como el call of duty nuevo supongo k ni podre jugar

PlrA

Efectivamente, una 6200 es muy triste xddd. Puedes mirar una gtx260 perfectamente, entra en tu presupuesto, habría que ver que fuente de alimentación tienes por si acaso.

zeros-cool

pues d la fuente no tngo ni puta idea pero se k la cambie ace un año o asi xk s m kmo la k tnia. esa krees k estara bien? podre jugar a juegos nuevos en calidad alta?

PlrA

El salto entre una 6200 y una gtx260 es... abismal simplemente. Esa fuente aunque sea nueva si es de 20€.. te podría dar algún problema, es lo que tienen las gráficas potentes, que necesitan buena alimentación.

zeros-cool

ya...entiendo. pero weno, si ai k comprar una fuente nueva s le compra una nueva sin problemas. pues tio muxas gracias x tu consejo, ya t contare a ve k tal m fue!

Un saludo!

aNuBiS

Bueno, pues ya llevo una semanita con la shappire 4890 OC y... ¡NO me ha explotado el ordenador! Mira que lo veia negro segun los comentarios de la gente de PcComponentes, ya lo habia asegurado a todo riesgo...Pero de momento voy tocando madera. No se recalienta, los voltajes siguen llendo bien, sopla cuando te pones a jugar pero en el escritorio es bastante contenido... En fin, muy contento con la compra la verdad, gracias a prava por ayudarme a decidirme xD.

Prava

#2592 ¿Tenías la HX520, no? No te preocupes por nada, ya te lo dije hombre...si a mí me aguanta la HX620 con una GTX295 bien subida tú no tendrás problema con una 4890 por mucho overclock que le metas, jeje.

Juicyhil21

señores dado que mi 8800 de 640 megas ha petado y no tengo garantia, necesit una buena grafica calidad precio, que no sea un pepino que oscile entre los 60 y 100 e aproximadamente! sorprendame!

pd: comprare la grafica a preciototal de fabrica.. a si que quiza un poco mas cara tambien me sirva.

El pc tiene sobre 2 años... solo se que es un duecuro a 2.5ghz ( creo ) 4 gb de ram, creo recordar..

PlrA

Mira que eres paco... buscate una gtx260. :P

GR33N

#2594 5850 sin duda.

edit: ah vale, entonces la 260 xd

PlrA

Lo de entre 60 y 100€ como que no te lo has leido no GR33N? XDDD

D

Hola, el caso es que me quiero compraruna gráfica para este pc:
Core 2 Dup e8400 3ghz
2gb ram kingston 1066mhz
Gigabyte ep43 ds3
y estoy dudando entre estas dos:

http://appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-9800gt-1024-pcx-2.0-hdmi.php

http://appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-hd5750-1024mb-gddr5-pcx.php

Cual creeis que ira mejor? es para juegos como cod 6 gta 4 etc.. esq me cargue la 9800gt ya os contare xd
otra cosilla, que opinais del pc? me ira tirando con los juegos de ahora o cambio algo mas?

edit: tambien he pensado en esta:
http://compusevilla.com/asus-geforce-engtx260-gl2di896md3-216sp-p-912.html
Qué os parece? un saludo.

GR33N

Yo me compraba la ATI, pero ya que estás por un poquito más ve a por la 5770, y en un momento dado te puedes montar un CF con el tiempo que rinden muchísimo las 2 juntas.

PlrA

De esas tres sin duda la gtx260, la 9800GT ni se te ocurra, y menos a ese precio. Ya que estas mirando compusevilla mira tb alli las 5770, que serian otra buena opcion como ya te acaban de decir.
Ninja edit: solo tienen la de xfx y un pelin cara... pero teniendo esta opcion...

doogie780

Se me ha churruscado mi 8800GTS y bueno, ha tenido que ser hoy sábado cuando hasta el martes no hay ninguna tienda abierta pero en fin xd...

Tengo un Athlon II 545 2GB de ram y una Cooler Master Extreme de 460W. Busco una buena GPU, single-slot a ser posible, con buena refrigeración y rendimiento igual o mejor que la 8800GTS por 100€ o menos.

Qué me recomendáis? 9600GT? HD4770?

;D

Prava

Yo me gastaría 10-20€ más y buscaría una 5770, agradecerás el cambio (vendría a ser casi casi 2 x tu antigua 8800GTS).

doogie780

El caso es que no quiero nada muy alla porque el pc va a pasar a mi hermano y no le va a dar mucha caña y me gustaria pillar una single slot. Me recomendarias una hd4770 o una 9600gt , si hay mejores en el mismo rango de precios estoy abierto a otras opciones. Gracias

PlrA

Hombre aunque vaya a ser para tu hermano no hay por que dejarle una mala compra hecha no?
Tienes problemas de espacio para no poder poner una grafica que ocupe doble slot?

doogie780

#2604

No, de espacio no, pero vive algo lejos, y cuando se lleve el PC y le de problemas de calentamiento (como me ha estado dando esta 8800GTS hasta ahora) al que va a llamar para arreglar el PC es a mí xd.

He visto esta gráfica y ahora estoy dudando si me llega la PSU: http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTS/Point_of_View/GTS250_EXO/338786/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTS

Prava

¿Qué tiene que ver single slot con refrigeración? Lo que tu asocias es justamente lo contrario: las de doble slot refrigeran mejor que las single, pero por cojones, vamos.

Si sigues en ese rango de precio, la 4770 de calle, buena, bonita y barata (y fresquita).

doogie780

#2606

Joder, pues no se cumple con mi difunta 8800GTS por eso decía lo de single slot. Sí, es un chip defectuoso y sí, refrigeración mis cojones pero joder era capaz de aumentar en 5-10º la temperatura de la CPU tanto en idle como en full.

Es que en alternate tienen esa GTS250 y sería para pasarme hoy, es mejor que la HD4770 no?

PlrA

Lo de tu 8800GTS no tiene nada que ver con el doble slot, como te ha dicho Prava una grafica con doble slot viene mejor refrigerada que una de simple, de hecho el link que pones ocupa doble slot, y desde luego viendo el disipador y esas dos turbinas, problemas de temperatura seguro que no.
Sigo pensando mejor una 5770 de aqui a lima.

doogie780

Joder pero que es para mi hermano y encima la pasta la suelto yo xddd por eso no quiero nada muy allá, porque además de no aprovecharla, a él se la suda.

Si fuese para mí ya estaría buscando una buena, y de hecho volveré a preguntaros cuando me haga la config del i7/i5. Qué consumo tiene la 5770, sólo por curiosidad? Mi Cooler Master Extreme 460W dudo que pueda con una HD4870, que por cierto hay una versión en alternate a 114€.

Cómo de malo es dejarse 95€ en una POV GTS250 EXO? No me importaría pillarme una HD4770, el caso es que no las tienen disponibles hasta 4-8 días, y me urge bastante una GPU nueva.

PlrA

Si encima vas justo de fuente, muchas mas razones para inclinarse por una 57XX, ya que el consumo es irrisorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes