► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

PlrA

segio, si tu torre tiene un correcto flujo de aire, es mejor, si esta mal ventilada, es peor. Así de simple. Y las diferencias son minimas.

sothz, esperate unos dias a ver que pasa con las gtx260, que las pocas que se encuentran estan carisimas.

er_segio

pIra mi torre es la Lancool pc-k62 por todos lados dicen que es una pedazo caja

EnDinGs

Ahora que lo comentas PlrA como seria un correcto flujo de aire en una caja, recuerdo una imagen por este foro pero no la consigo encontrar....

Que entre el aire por delante y salga por detras? y los ventiladores laterales?

Saludos

justaury

¿Qué gráfica me recomendaríais que comprase, ATi 5770 o Nvidia GTX260?
Mi economía me da para una de esas dos gráficas + Corsair VX550.
Por ahora mi opción principal es la ATi, pero quería ver si alguien me decía lo contrario bien argumentado.

Gracias gente.

B

#2763 Un buen flujo de aire es que entre aire desde la parte delantera, y salga por atrás, creando un canal de aire o un "túnel de aire" que se lleva todo el aire caliente. También es bueno que haya ventiladores en la parte superior para expulsar el aire caliente que se acumula en la parte superior.

#2764 Si fuera tu, me iría por la ATI

PlrA

Para mi el mejor flujo de aire es el de mi nueva adquisición jejeje, la Raven 02, entrando aire fresco por debajo y sacandolo por arriba. Los ventiladores laterales suelen meter aire para que siga saliendo por detras, o por arriba claro, la mayoría de las nuevas torres traen ventiladores tb arriba. Buena opción la lancool k62, me gusta mucho. Se nota en todo que es un subproducto de lian li.

EnDinGs

siempr ele peudo hacer un apaño a mi torre para q salga aire pro arriba no? :P

D

Cual me recomendáis de las tres?

1 http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9500gt-1gb-sli-xfx.php

2 http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gt220-1gb-xfx.php

3 http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-hd4670-512m-gddr3-128bit-pcie-2.0-hdmi.php

PD: Que diferencia tiene que el conector donde valla el Monitor sea negro o azul?

PlrA

De esas tres me quedaría antes con la ati 4670.

p4l3rm0

#2768 Por este orden, de mejor a peor:

1)HD4670 2)GT220 3)9500GT

C

Bien el precio de la primera son 250€ la mas barata, que encontre, despues de nvidia la 275 230€ y la 285, ya mas superior son 340 € y la verdad estoy dudando entre la 5850 o gastar un poco mas y mirar por la GTX285, la verdad es que estoy bastante perdido en graficas si me podeis orientar un poco.. Gracias

p4l3rm0

La 5850 es mas rápida, mas moderna, mas fría y consume menos que la GTX285, así que la elección parece fácil.

B

¿Es cosa mia o en pccomponentes estan desapareciendo la serie 200 a golpe y porrazo? Hace un mes estuve mirando precios y estaba petadísimo de gtx260 y 275 y ahora me encuentro con que solo hay un par de cada una y la 275 rebajada unos 50 euros :O huele a serie 300 ya?

PlrA

Se supone que Fermi va a presentarse oficialmente en el CES que empieza hoy. Habra que ir mirando webs durante el dia de hoy.

p4l3rm0

Ya están saliendo las primeras imágenes y tal de las Fermi/GF100, no se si es muy off-topic ponerlo aqui... Si tal que se me disculpe:

http://www.legitreviews.com/article/1175/1/
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/news/event/20100107_340953.html

Por supuesto nada de benchs de momento, aunque las malas lenguas hablan de hasta un 36% mas rápida que 5870. A mi lo que me llama la atención son los conectores de 6 y 8 pins, lo cual si no me equivoco indican que hasta 300W pueden llegar a chupar las bichas...

B

Bueno, pues desde hace un rato ya esta pedida mi 5850 a Coolmod, espero que me llegue mañana y no tenga que tragarme el findesemana :(

er_segio

una pregunta k tengo....tengo puesta mi ati 5770 se supone k tiene dx11 ya al instalarla o me tengo que bajar el dx 11? si es asi de donde me lo bajo?

p4l3rm0

#2777 Dx11 es exclusivo de Windows7, así que si tienes este SO no tienes que hacer nada ya que viene incluido de serie. De momento no hay otra manera de tener dx11 en otros SO.

er_segio

entonces ya lo tengo por k tengo w7 ultimate 64 bits :P

p4l3rm0

Cojonudo, ahora sólo te falta algún juego que soporte esta nueva API. Lo cual es realmente jodido ya que los que lo hacen sobran dedos de una mano para contarlos... :P

Deoxys

bueno, mi grafica ha muerto (se ha quedado sin disipa), y como un disipador nuevo me cuesta unos 40 euros estoy pensando en cambiar de grafica. Ahora tengo la ATI radeon X700, y para lo que suelo jugar me sobra, si alguien pudiera recomendarme/venderme/cambiarme una similar (o un poquito mejor, ya que estamos, que no creo que cueste mucho) le estaría agradecido :)

PlrA

Por unos 60€ tienes la 4670 que te vendra perfecta. (si es pci-e lo que tienes claro, si no en agp la 4650)

D

Hay mucha diferencia de calidad de la salida DVG a al de HDMI??

Prava

#2775 Thx por las imágenes, y no te preocupes que siempre es mejor colgar cosas que no corresponden a no colgarlas y que luego nadie las vea :)

Juas, según parece Fermi sigue en las 10.5" como sus compañeras GT2XX, yupiiii!!! Ahora ya puedo empezar a modear tranquilamente la caja, joder pedazo de peso que me he quitado.

EJ_Bullseye

Por fin he recibido hoy mi HD 4890 de Compusevilla.

La rayada es que el modelo que he recibido es de Club3D y no de Powercolor, pero entre lo malo y mal hecho tampoco hay mucha diferencia. Lo único que la de Powercolor creo que llevaba OC pero a esta se lo puedo poner isi.

Ale, un saludo.

EDIT: con el Crysis Warhead se me pone a 95ºC xDDD mejor no toco nada... También me salen errores gráficos pero lo achacaré a que no lo tengo actualizado a la última versión.

B

Mi grafica de Coolmod pedida ayer por la mañana no llega, y las tenian en stock. Si fuese otro dia de la semana, psche, pero siempre me pasan estas cosas en viernes. Yo me cago en las carreteras cortadas, en la nieve y en los snowlovers.

eL_MiR

He leido que las GF100 se empezaran a fabricar en cadena este mismo mes... eso podria suponer la llegada al mercado en breve no?

TeNSHi

#2787 Creo que dijeron que en los 3 primeros meses del año se lanzaría, osea que supongo que mas bien para marzo.

--Makea--

Pues creo que habrá que esperar a marzo para ver las nuevas nvidias

vicent_nb1

#2785 A mi también :(
PowerColor y Club3D tienen un modelo de 4890 con los mismos clocks (850/3900), igual disipador y diseño del pcb es calcado; no creo que deba haber alguna diferencia entre ambos.

En la pagina de compusevilla (y en pccomponentes, también) tienen puesta la imagen con el disipador de referencia (con el típico que traen las 4870/90):

en cambio, en la pagina web de powercolor la unica 4890 que tiene el disipador de referencia es el modelo plus con OC de serie (900/4000)

Me jode bastante que no tengan el mismo regulador de voltaje que las demas 4890 (volterra, creo), porque al quedarse sin vmod's y con el vcore que trae la grafica (1,31v) me da que va a estar dificil poner la gpu a 1ghz :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes