► [GUIA] Encuentra tu portátil

_raF

Es que esos dos ordenadores son incomparables no tienen nada en común. Y el Mac es mejor con diferencia, pero claro cuesta el doble.

R

#3170 Que ganga no?? Y encima Lenovo... esta oferta no la vi por PCComponentes yo.

Quizas la queja es que es bastante pesado? Que tal ese i5?

calico

#3177 hay programas que no son compatibles con Mac, por ejemplo Presto, si no tienes este tipo de incompatibilidades puedes pensar en un Mac, pero asegúrate antes.

oOL4sTOo

#3177 http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX788H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a854501#bl=MICPort%c3%a1tilesBLO2 mucho más equilibrado más barato y mejor marca

1 respuesta
pyroslipknot

#3184 #3177 ese lo tengo yo pero en la versión i5 y va de puta madre!

La única putada es que viene con W8, pero un formateo y listo xD

Jotauvece

Busco un ultrabook para navegar, pelis, ... lo básico, nada de juegos

el monitor que sea de 15''

como veis este?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_sleekbook_15_b000es_i3_3217_6gb_500gb_15_6_.html

JFBebop

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Portátil, para jugar sobre todo. Lo quiero portátil porque será para jugar fuera de casa por supuesto, y me gusta este por que tiene una pantalla enorme y me parece bastante barato. El tema de la calidad ya me pierdo bastante, así que sí me pudieran aconsejar se agradecería. El portátil es este:

Asus A93SM-YZ006V i5-2450/4GB/1TB/GT 630/18.4"

http://www.pccomponentes.com/asus_a93sm_yz006v_i5_2450_4gb_1tb_gt_630_18_4_.html

Un amigo me recomendó este otro:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_218es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html

Me gustaría saber si la diferencia en un juego es tan brutal entre uno portatil y otro.

Gracias!!!

2 respuestas
jrealvaz

Hola Foreros, soy un novatillo en esto y necesito de vuestra generosa ayuda,

Mi novia estudia Ing. Edificación y necesita un portátil nuevo, cuenta con unos 650€ pero necesita algo más o menos fuerte porque tiene programas que requieren mucho, especialmente hablo de la ram y de la gráfica, querría saber si podrían indicarme algún consejo sobre que modelo comprar y/o donde.

Muchísimas gracias a todos.

Tencru

#3187 la diferencia de procesadores es bastante y la de gráficas es brutal. La refrigeración de ese msi no es la rehostia pero es muy buena

MINIcule

Me podeis recomendar un portatil para jugar exclusivamente al sc2 y lol que no supere los 600 €??
estoy pensando entre estos 2 pero solo se de ordenadores lo poco que he podido leer por internet y ando bastante perdido
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_571g_i5_3317u_8gb_500gb_gt_620m_15_6.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2357es_a8_4500m_8gb_1tb_hd_7670m_15_6
.html

ReFluXeD

Bueno creo que finalmente ya es hora de renovar mi portatil, busco algo para edicion de video (after effects) a nivel semi amateur y que me sirva para viciar un poco tambien (juego al lol y poco mas...), mi presupuesto maximo son 1000€, prefiero algo que este mas cercano a los 800€ que a los 1000€ sinceramente.

Despues de mirar varias opciones estoy dudanto entre estos 3.

Lenovo Y500
ntel Core i5 3210M a 2.50GHz, 8GB RAM DDR3, 1Tb HDD + 16Gb SSD, grabadora de DVD, pantalla 15.6" FULL HD, Intel HD Graphics 4000, nVidia GeForce GT 650M 2Gb

Precio: 839€

Este es el que mas me ha llamado la atencion, por el detalle del SSD y bueno, el teclado retroiluminado y tal, pero he leido que tiene problemas con el touchpad, no me ha quedado claro hasta que punto es problematico pero si que se que este modelo esta dando problemas con el touchpad.

  1. Dell Inspiron 17R SE
    i7-3630QM (6M caché, 3.40 GHz), Pantalla WLED Full HD de 44 cm(17.3") (1920 x 1080) con antirreflectante, 8 GB2 SDRAM DDR3 a 1600 MHz, Disco duro SATA de 1 TB (5.400 rpm), Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 650M 130W de 2GB.

Precio: 810€

Me gusta muchisimo este, el unico pero que le veo es que es de 17" y buscaba algo de 15", el portatil lo estaria moviendo todos los dias y no se si sera un problema es 1,x" de mas.

  1. MSI GE60-631ES
    Intel® Core™ i7 - 3630QM, Memoria RAM 8 GB DDR3, Disco duro 750GB (7200rpm), Display 15.6” Full-HD (Mate, 1920x1080), NVIDIA® GeForce® GTX660M con 2GB de memoria y GPU Boost NVIDIA® Optimus™

Precio: 999€

Este lo tengo como ultima opcion por el precio, aunque tambien es una opcion no se si merece la pena esos 160€ de mas.

Bueno, cual me aconsejais? el lenovo me echa para atras por los problemas con el touchpad, el dell me encanta pero no se si 17" va a ser demasiado grande para moverlo a diario y el MSI lo tengo como ultima opcion por el precio...

1 respuesta
Jotauvece

#3186 Algún entendido me dice que tal está el portátil de #3186 o hay alguno mejor para lo básico?

S

#3191 Pues tenia en mente comprarme el GE-70 Pero al ver el Dell que has puesto tu alomejor cambio de idea, me ahorraria casi 400 € y de prestaciones estarian parejas de no ser por la grafica, que en el caso de Dell creo que bastante baja para rendir juegos, y si me equivoco rectificarme.

1 respuesta
ReFluXeD

#3193 Despues de mucho meditarlo casi seguro que voy a pillarme el DELL + un SSD, con los descuentos que ofrece dell ahora mismo se queda en 741,10€ IVA y gastos de envio incluidos, por ese precio no hay nada mejor actualmente o yo no lo he visto.

La GTX660M rinde aproximadamente un 12% mas que la 650M, tienes una review aqui del portatil en la que puedes ver el rendimiento que da en algunos juegos: http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Inspiron-17R-SE-7720-Notebook.80063.0.html

No se si te merece la pena pagar esos 400€ de mas por un 12% mas de rendimiento en juegos.

Tencru

Hola a todos, vengo a pedir consejo sobre a que portátiles puedo acceder con un presupuesto máximo de 1150 euros, quiero el portátil para jugar, lo he meditado mucho y no puedo/debo comprarme un sobremesa porque me desplazo mucho entre islas que soy de canarias, normalmente cada 2 semanas.

muchas gracias a todo el que me aconseje y se lo agradezco en el alma.

2 respuestas
ReFluXeD

#3195 Con ese presupuesto y si lo que buscas es jugar un MSI, yo he estado mirando muchisimo hace poco portatiles entre 700-1200€ y si lo que buscas es sacar el maximo rendimiento en juegos comprate el MSI GX60, la 7970m rinde muchisimo mas que una 660GTX que es lo que vas a encontrar por ese precio, eso si la CPU de ese pc no es gran cosa... aun asi si es para jugar te ira bien.

Si vas a hacer sesiones largas jugando los GX refrigeran bastante mejor que los GE, pero son bastante mas tochos...

Lan0s

Hola, tengo conocimientos sobre componentes informáticos, pero no sobre los portátiles actuales, ni las marcas que están dando mejores resultados. Me gustaría pedir opiniones acerca de portátiles. Hasta 620-650€ qué me recomendáis?

Lo usaría para los estudios (ingeniería, MATLAB, etc) y uso cotidiano como usuario. No quiero que sea un pepino para jugar, pero sí que tire con los juegos típicos (LoL, FIFA, etc) por si cae alguna partida de vez en cuando.

Me han dicho que los Sony Vaio van bastante bien (la pega que he visto es que mezcla procesadores Intel con gráficas ATI, cuando se supone que ATI trabaja para AMD e Intel va mejor con Nvidia). He oído también que los Samsung y Toshiba también están dando buenos resultados, pero quiero más opiniones.

Gracias de antemano.

B

Buenos días.

Estaba buscando un portátil pequeño pero potente para sustituir a mi MacBook del año de la tana. Sin ir a otro Mac (ya que uso principalmente Ubuntu para temas de trabajo y Windows esporádicamente para hacer PowerPoint o algún programa específico), he encontrado este ordenador: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8509307&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=SRCH%3Asony&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Que os parece? Lo he visto en directo y parece bueno, y además encontré un blog de un tío que se lo compró online solo con la gráfica intel y dice que ArchLinux le tira de coña. Pero yo prefiero comprarlo en ECI por la garantía y en ese caso me tengo que comer la gráfica AMD. He encontrado por internet un modo de desactivar la AMD en el arranque de Ubuntu, pero sabéis si se puede hacer por BIOS? Porque vamos, salvo que en vacaciones me apetezca echarme un vicio dudo que la necesite xD.

Saludos!

ZippoLighter

Buenas me gustaría que alguien me diera su opinión sobre este portátil
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_571_i5_3230m_4gb_750gb_gt_710_15_6_.html
Lo usaría con Windows para algún que otro juego (tampoco últimos lanzamientos) y sobre todo ProTools, Cubase, Sibelius con vsts etc pero su uso para andar por casa sería con Ubuntu (youtube, fb, mv, lo tipico).
 

A

Hola, quiero comprarme un portatil sony vaio.. Mi uso sera por entretenimiento, estudiar, ver peliculas y como mucho jugare al FM13 y poco mas... He mirado este portatil haber que opinion me dais:

VAIO serie E 14P

CPU i7-3632qm 2.20 ghz
Grafica Raedon HD7670M 1 GB buena grafica?
Disco duro 500 gb a 5400 rpm ( que diferencia encontrare con el de 7200rpm?)

6GB de ram a 1600Mhz dd3 sdram

Y luego que me recomendais de pantalla?
LED 35,5 cm, 1366x768 - Pantalla VAIO de 35,5 cm (14 pulgadas) (resolución de 1366x768) (16:9)

LED 35,5 cm, 1600x900  Pantalla VAIO de 35,5 cm (14 pulgadas) (resolución de 1600x900) (16:9)
Eyvindur

Hola a todos. He decidido cambiar de portátil. Quiero uno de 15 pulgadas, con un presupuesto de 500-550€.

El uso será el típico de internet, películas/series y jugar con calidad buenilla a algún juego tipo Dota 2 y poco más. Actualmente tengo un Samsung con el que no he tenido ningún problema, por eso he estado mirando este.

¿Qué os parece? ¿Recomendáis otra marca/modelo por ese precio y prestaciones?

tmeto

#3195 #3187 msi sin duda, yo tengo uno y la verdad esq son un lujo, por 1000€ poco mas poco menos tienes un portátil para jugar a todo lo que salga tranquilamente en high.

Yo he tenido que usar el servicio técnico 2 veces y perfecto, rapido y todo genial.

Si os podeis gastar un poquito mas ya iros a alienware pero si no, msi es la mejor opcion.

Talekxd

Hola buenas me gustaria comprarme un portatil pa lo tipico bajar musica ver alguna peli y jugar a un par de jueguillos FiFa13, PES13 nada del otro mundo. Tengo de presupuesto 400 Euros

zerhos

Hola, yo estoy buscando un portátil que saque los gráficos a tope y vaya fluido. Para jugar a juegos tipo CoD, Battlefield, Civilitation... juegos que requieran un buen ordenador.

El precio no sería un problema, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia entre un msi de unos 1200-1500€ y un alienware de 1500-2100. He estado mirando y los dos montan la GTX 675, dado que la GTX 680 me parece rizar el rizo. ¿Alguien podría aclararme esta diferencia de precio?. Gracias.

P.D. la idea es comprármelo en verano, ya que el año que viene me voy fuera muchos meses xD

#3203 yo creo que el portatil que buscas es http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i3_3110_6gb_500gb_gt_630m_15_6_.html
es el mas barato que he visto que monta la 630M una grafica mas que decente, aunque no se si un i3 será suficiente para el fifa, supongo que sí, y un i5 ya se va a +500€. Un saludo

1 respuesta
B

#3204 ¿Has mirado los Mountain? Marca española :)

1 respuesta
Alatriste

Especificaciones:

Procesador: Intel® Pentium Dual Core B960 2.2 GHz
Memoria RAM: 4Gb SO-DIMM DDR3
Disco duro: 750 GB SATA
Gráfica: Nvidia GeForce 710M 1GB dedicada
Pantalla: 15.6" 1366x768 slim LED Glare
Batería: 6 celdas de Li-ion

¿Qué os parece para darle duro al wow?

elkaos140

Busco un portátil para navegar, algo de edición de vídeo, Photoshop, ver series y pelis. Uso domestico mas que nada.

Tenia fichado este por su precio y prestaciones.

http://www.pccomponentes.com/dell_vostro_2520_i3_2328_4gb_500gb_15_6_.html

Yo creo que cumplirá de sobra para lo que yo quiero.
Quiero un portátil duradero, ¿la marca dell es duradera?
Vamos, no tiene mala fama ¿no?

La gráfica hd 3000 que trae integrada ¿ sabéis si funcionan pelis a 1080p?

zerhos

#3205 La verdad , no conocía esta marca y por 1650 € tengo el mismo que en alienware que cuesta 1990€, Sabes de comentarios positivos o negativos sobre esta marca?. Podria ser alienware el apple de los ordenadores y portatiles, y por eso es tan caro?

Un saludo.

1 respuesta
B

#3208 Solo te digo que no he oído critica mala sobre ellos.

De echo tienes el SAT en Madrid y puedes ir en persona a recogerlo y tratar con ellos directamente, si en un futuro quieres ampliar algún componente envías el PC y ellos mismos te cambian RAM, HDD, procesador, pantalla... y ademas a buen precio.

1
TRippY

La verdad es que yo al final me compre el alienware m18x R1 por 1000€ y no me arrepiento la verdad, potencia bruta en 5,5kg de "portatil", tiene mas de año y medio y no desentona nada con los que estan vendiendo ahora por 1700€+, lo unico que tiene mas flojito es el micro que es un sandy bridge quad 2,2ghz.

Tema cerrado

Usuarios habituales