► [GUIA] Encuentra tu portátil

O

#4966 Creo que ponen los productos que no les interesa vender como "agotados".

#4968 Por temas de temperatura, a más velocidad mayor temperatura. Cuando pillé el mio estaba de moda el "turbo boost", una especie de overclock automático para portátiles. Pues al año ibas a la web a buscar los drivers y los habían retirado porque freían los portátiles.

A quién se le ocurre poner eso si ya sin OC petan.

#4980 Te diría que un mac por muchas y variadas razones, pero son caros.

R3DW

#4980 Necesita portabilidad (tamaño de pantalla) ? Autonomía ? Algún dato más ...

Así a priori con 600€ tendría una máquina útil

1 respuesta
B

#4982 Gracias por contestar!

No sé mucho más, imagino que dos pulgadas de más o de menos no serán un problema, y autonomía imagino que se amoldará a lo que haya.

Ya si me pasarais algún link para que se lo pase :P

XkratX

#4979 Me sorprende que digas eso, yo he comprado bastante ahí y nunca tuve problemas... Supongo que para todo hay una primera vez!

Una curiosidad: para qué vas a usar el PC? Ofimática, juegos, ??

1 respuesta
vicyos

Qué os parece este portátil? http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1gz_intel_i3_3110m_8gb_1tb_gt710m_15_6_.html

Para jugar (tampoco quiero ULTRA, pero sí CS GO con fps decentes y DOTA) y para un programa bastante pesadoq ue es el holdem manager.

¿Está bien de calidad precio? ¿O sería mejor otro?

1 respuesta
choper

#4984 Multimedia general y algún que otro juego las pocas veces que pueda jugar.

Zero_G

Hay alguna forma de saber por las caracteristicas si el portatil va a ser una barbacoa?

1 respuesta
shokete

Busco un ordenador para ofimatica, algo de photoshop y echarme unas partidas al lol. ¿Es verdad que si los portátiles se calientan mucho acaban bajando el rendimiento? He pensado en este concretamente Lenovo G500S

O también otra posibilidad sería algun i5 con gráfica integrada y un cooler pad. Alguna sugerencia?
.

Gracias #4990

Entonces: Alguien con el MSI de 600€ de pccomponentes para que me cuente que tal? Creeis que merece la pena pagar 100€ más por el msi con i7

1 respuesta
SpiuSa

buenas, busco portatil para jugar al wow, lol, futbol manager.....juego no muy exigentes
mi presupuesto seria de unos 600 euros

no entiendo ni papa de portatiles :o_o:

1 respuesta
R3DW

#4985 Si vas a usar algun programa muy pesado a lo mejor busca otro que tenga un procesador i5 o i7. El resto tiene buena pinta.

#4987 Mira el procesador y su TDP si es más de 30W suelen ser BBQ (tipo i7 de 4 nucleos etc)

#4988 Ese tiene buena pinta, aunque seguramente se caliente un poco. Pero no esta mal, mirate los MSI de PCcomponentes hay uno de 600€ que se ha pillado alguien preguntale a ver cuando le llegue que tal.

#4989 Tamaño de pantalla? Solo gaming?

2 respuestas
SpiuSa

#4990 si solo gaming, pantalla pues nose lo normal

vicyos

#4990 En primer lugar gracias por responder (:
El problema del salto a i5 es que por ese precio bajan mucho los gz de procesador, como por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire_e1_572g_intel__i5_4200u_8gb_500gb_r7m265_15_6_.html

No entiendo mucho de esto, pero en ese caso mejor el i3 de antes no?
De nuevo, muchas gracias! (:

angelvrle03

¿Sabeis de algun portatil baratillo por ahi? No va a ser para jugar,tan solo para navegar. Grasias de antebraso.

SpiuSa

que tal este portatil para jugar wow, lol, football manager (juegos de exigencia media)y ver pelis?

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

1 respuesta
choper

#4994 Pues sobradísimo para éso.

1 respuesta
SpiuSa

#4995 osea que podria tirar por uno mas baratillo? o ese calidad precio esta bien?

1 respuesta
choper

#4996 Ese en calida dprecio me le he comprado. Es buenísimo.

Si no te pica gastarte esa cantidad tendrás un portatil muy bueno.

Pero si lo quieres para jugar a éso que has puesto yo me bajaría a los 550+- euros como mucho, que hay portátiles que te irán bien para éso que quieres.

1 respuesta
SpiuSa

#4997 hombre si puedo jugar a un battlefield pues de lujo xD, la verdad es que si me lo puedo permitir ahora

1
Isakito9

Vengo a pedir ayuda, necesito un portatil de unos 500€, euro arriba o abajo, si es abajo mejor xD.
El uso sera para ofimática, ver pelis/series y algun que otro juego como la dota o algo asi.

B

Con cuál de los siguientes portátiles os quedarias si el único uso que le fueseis a dar fuera: navegar por internet, ofimática, películas (alguna en hd) y música.

Si sabeis de algo mejor en ese rango de precios decidlo eh!! xD

Isakito9

Que tal veis esto para ver pelis/seriesvy algun programa para la universidad tipo matlab.

http://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha.aspx?i=ASK3059#.U70hVnMaHqA

Flamazares

#4979 te ha llegado ya? Ahora pone que hasta el 18 de julio nada...

1 respuesta
Drizt

Voy a comprar un portátil con un presupuesto de 900 aprox y necesito una mano.

Lo compro por motivos de trabajo y para ocio: trabajo en una empresa que me tiene con un Latitude E6410, con mas desgaste que la madre que los pario, y me han obligado a trabajar corriendo el ADTBundle de Eclipse en maquinas virtuales, cosa que me deja lanzar el entorno después de unos 40 min y ya del emulador android ni lo intento.

Aparte le dedico bastantes horas de juego a todo lo que tenga en steam.

Mi mayor miedo con el tipo de portátiles que puedo conseguir por ese precio es que me han dicho que algunos se calientan mucho y muy rápido, así que ¿que compro?

1 respuesta
R3DW

#5003 Si lo vas a usar como workstation si que puedes usar portátiles con TDP alto, siempre y cuando tengas una base refrigeradora buena cuando le des caña. Mirate los i7 quadcore de TDP 37W.

2 respuestas
choper

#5002 Que va tío.. me dicen que me lo enviarán a mediados de la semana que viene.

En fin..

Drizt

#5004 Gracias, los mirare

Flamazares

#5004 ante la falta de stock del http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html , alguna alternativa similar en prestaciones o toca esperar a que lo repongan??

Gracias ;)

1 respuesta
Shiglx

#5007

Éste tiene mucha mejor gráfica aunque igual se te sube de precio.

1 respuesta
CaraLimon

A ver si me podéis ayudar...ya que soy un negado en esto.

Me quieren hacer un pago de XX dinero que me deben, a cambio de un portatil HP 630.

He buscado info por internet y solo doy con el HP 630 i3, pero no es ese...

Como pista la caja viene por fuera como ilustrada con diferentes tipografías (xDDD)

El tema es que no consigo dar con el portatil que me quieren dar, para asi ver su valor actual. Y solo dispongo de esa info.

Gracias!

D4rKiTo

Buenas mediavideros. A ver si me podéis ayudar, me están pidiendo ayuda para elegir un portátil para jugar ( "gaymin" ) con presupuesto presupuesto de 900€ ~. El caso es que no tengo ni puñetera idea de cpu/gpu de portátiles.

Mi colega me habla de este http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_3cc_294xes_amd_a10_5750m_8gb_r9m290x_750gb_15_6_.html pero me parece que a parte de ser un refrito bien refrito esa APU ahí no pinta nada.

A mi me parece que esta sería una opción muchísimo mejor (aunque se suba 100€ del presupuesto):
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_069xes_i7_4700mq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales