► [GUIA] Encuentra tu portátil

raid

#5697 Si, me he pensado el chromebook pero creo que tiene menos especificaciones de hardware que el que puse inicialmente como segunda opción en #5694
http://store.hp.com/SpainStore/merc...ABE&sel=PCNB

Kivo

Que tal veis este portatil para trabajar lo típico del instituto y para que tire el lol, hearthstone y los sims como mucho xD

sauki

#5697 le echaré un ojo, gracias.

#5700 te has pedido el alienware 13' con i7? y la pantalla que viene de serie que tal es?

He entrado al link que me has puesto, pero me dice que no admiten más miembros en el club, a ti te sobra alguna clave que no vayas a utilizar? te lo agradecería! un saludo tio

B

Buenas! un coleguita quiere iniciarse en el lol, tambien escuchar algo de musica, alguna pelicula y tiene un presupuesto de 600-700e maximo.

¿Existe el rey de los portatiles sobre este precio?
Le molan lo portatil simplemente por el hecho de ser portatil, la pantalla pues lo normal 15 o 16' y lo mas ajustado en calidad a ese presupuesto.
Muchas gracias

Vashealer

Buenas!, estaba buscando un portátil para diseño gráfico, que sea potente para tirar lo mejor posible programas como : autocad, premiere, in desing, ilustrator y photoshop.

Presupuesto : 600-700€

Cual me recomendaríais?

Gracias de antepierna!!

B

Yo ya me he decidido, va a ser este pero añadiéndole un SSD más. Quiero saber si la propia empresa (pccomponentes) puede hacerlo, sería interesante.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

En el apartado "Conexiones" no se especifica si tiene salida de auriculares y entrada de micrófono así que voy a enviarles un correo para que me orienten. Os digo en cuanto sepa algo.

1 respuesta
legent

He decidido comprarme el Macbook pro de 13' retina de 256gb, no suelo ser para nada afín a los productos de apple, pero teniendo un sobre mesa suficientemente potente para correr todos los juegos y tener la necesidad de un portatil que dure años y que necesito para estudiar y trabajar (programado), al final he decidido pillar este. Que tal veis la elección?

PD: Anécdota: Voy a tener que hacer el 3r pedido mañana ya que los del departamento de ventas de apple son retrasados...
Estoy haciendo una oferta de estudiante + financiación estudiante. En el primer pedido apple me hace la oferta envia todos los datos a Cetelem que es la financiera y resulta que me la rechazan al dia siguiente ya que el carnet estudiante y la nomina (de mi madre) no coincidían en el nombre.

La segunda vez que fue ayer, ya me explicaron como debía de hacerlo (Titular de la financiación, mi madre y yo como cotitular estudiante siendo familiar de primer grado), la cuestion todo va bien hasta que me envían ayer un correo que me la vuelven a denegar y que debo volver hacer otro pedido con los datos correctos ya que el email y teléfono del titular y cotitular eran los mismos.... WTF.

Menuda broma y gilipollez, hacer un pedido entero de nuevo por esta tontería, asi que mañana vuelvo de nuevo hacer el pedido.

dani_hawkb

#5706 Comenta por aqui cuando lo tengas please, que a mi tambien me interesa

katshu

Despues de mucho buscar y con un presupuesto de 600 euros me he pillado este:

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-flex-2-negro-15-59428625.html

Pantalla tactil + I5 4210U + 4gb ram + Gforce GT840m

Buscaba algo para trabajar, pelis y webs y jugar a algun juego y este me va perfecto. El BF4 me va a unos 60fps.

Le he puesto un SSD y le ampliare la ram a 8gb y listo!

La unica pega es que para ampliarlo hay que desmontarlo casi entero pero si eres manitas no hay problemas.

1 respuesta
m0let

Con esto de que han sacado los nuevos macbooks, hay versiones anteriores con muy buens prestaciones y un buen precio para ser de Apple.

He estado mirando y creo que esta es la mejor opcion ahora mismo. Que me decis?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-macbook-pro-retina-13-pulgadas-i5-1261151#prodinfotabspec

(ya tengo un sobremesa pepino y el portatil que tengo ahora mismo esta hecho mierda)

1 respuesta
Wululu

#5709 Lo mas seguro es q lleve regalito de lenovo, asiq ya sabes.
http://support.lenovo.com/en/product_security/superfish

1 respuesta
Olonam60

que os parece este portatil para un presupuesto de unos 650€? O merece esperar un poco a nuevos modelos ?

http://www.pccomponentes.com/movil/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

YOINK

tengo un problema, necesito una grafica para un portatil asus concretamente la grafica es la Nvidia GeForce GTX 770M, he dado mil vueltas y no encuentro una mierda directamente con asus me piden 580€, alguien sabe por donde mirar???

concretamente el portatil es un asus g750j, no estoy nada puesto y nose si podria pillar otra grafica para sustituir la 770m, alguna ayudita

1 respuesta
kevin101

#5713 Normalmente las graficas de portatiles no se pueden sustituir...

1 respuesta
Undress

#5710 Yo tambien estoy pensando comprarme uno para estar por casa y ver pelis jugar algun juego que no pida mucho, tipo lol o hos. Eso de que ha bajado de precio es del todo cierto? Lo digo por que el nuevo macbook esta anunciado pero no creo que bajen los precios de los que hay hasta que no lo estrenen.

YOINK

#5714 lo lleve a una tienda y por lo visto si se puede sustituir pero piden un pastizal, me puesto en contacto con otra tienda de reparaciones y me dicen que normalmente se puede reparar sustituiendo el integrado o chip grafico....esto seria posible???

goteNN

Que portátil orientado a gaming recomendais con un presupuesto de 1200€ 1300€?
He estado mirando MSI's y hay mucha variedad de catálogo en PCC, lo prefiero de 17" pero si hay alguno que saca más hardware de 15" y vale lo mismo me lo pensaría.
Recomendaciones?

1 respuesta
B

#5717

Sin dudarlo

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_689xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_860m_17_3_.html

Te gastas 60€ más en un SSD, se lo añades y a vivir la vida.

3 respuestas
goteNN

#5718 Y si me vuelvo loco y me compro
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_884xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html
?

1 1 respuesta
B

#5719 Volarás más alto pequeño Padawan.. volarás más alto :clint:

1 respuesta
gReStLe

Alguna marca hace portatiles decentes para trabajar de 14" por 450-550€?
Con decente me refiero a i3/i5 con graficos integrados, 6 celdas de bateria y touchpad decente. Ya se que por este precio la pantalla será justita.

f0restLOL

#5720 Oye kazii, que portatil recomiendas de pccomponentes que tire DE SOBRA el cs:go ? el mas barato posible vamos xD

1 respuesta
B

#5722 "Que tire de sobra" es muy relativo xd, por 550-600€ o así puedes tener alguno que te tire a 170-200fps o así, pero 300 ni de coña. Te lo digo para que lo sepas.

Más baratos de 500€ es no poder jugar en condiciones a juegos como CS:GO, BF4 etc. Te lo digo para que lo sepas.

1 respuesta
telecosboy

#5723 en el msi la ram se podrá ampliar a 8gb?

1 respuesta
shokete

Estoy mirando portátiles MSI, estoy interesado en un 15.6" y he encontrado 3 con el rango de precios que busco, la verdad es que hay poca diferencia, creo que tiene que ver con el tipo de pantalla que llevan y diferentes tarjetas gráficas. Los tres modelos en cuestión son los siguientes:

: Este lleva una pantalla Pantalla 15.6" FHD,Anti-Glare (1920 x 1080) y la gráfica GT840M, además de un SSD Kingston de 60GB de regalo.

: Este lleva una pantalla Pantalla mate 15.6" Full HD (1920x1080) LCD con retroiluminación LED gráfica GTX850M y un SSD Toshiba 128GB de regalo.

Pantalla mate 15.6" Full HD (1920x1080) LCD con retroiluminación LED, también lleva la GTX 850M, pero al contrario de los otros 2 no lleva SSD de regalo.

La verdad es que no consigo ver más diferencia, agradecería que me comentarais la diferencia entre las pantallas, las gráficas y cual os pillaríais vosotros, teniendo en cuenta también los SSD de regalo.

Un saludo y gracias.

B

#5724 Claro, de todos modos, para asegurarte, lee las especificaciones del portatil en la descripción. Aparecen los sockets y ranuras de las que dispone.

shokete

Merece la pena pagar 130€ mas por un portatil con pantalla fullhd, que por uno que sea de resolucion 1300 a 16:9? Hay mucha diferencia?

Lo digo porque ahora empiezo a dudar con un MSI que hay de 660€ y la verdad es que no se si el de 800€ seria un poco gastar por gastar, al fin y al cabo dudo q juegue nada mas que al lol.

Otra cosa, si me descargo una peli fullhd en un ordenador que no lo es, pero luego la pongo en una tele que si.. No habria ningun problema, verdad?

katshu

#5711 le puse un SSD e instale windows 8.1 desde 0 asi que no problems

Onehit

Buenas, estoy buscando un portátil de las siguientes características:

  • procesador i5 o i7 si se mantiene en el presupuesto
  • 8 gb de ram (ampliables a 16)
  • buen tamaño y calidad de pantalla
  • que se pueda jugar Dota 2, nada de battlefield a 1080@60fps, con dota me conformo
  • ssd no es necesario pero sí con buena capacidad y la posibilidad de ponerle uno en un futuro

Presupuesto, pues no más de 700 euros. Alguna recomendación? Muchísimas gracias

1 respuesta
B

#5729

Tema cerrado

Usuarios habituales