► [GUIA] Encuentra tu portátil

SmirroLL

Necesito un Netbook para regalar a mi novia, al poder ser que no pase de 300, si pueden ser 250 mejor, solo quiere mirar webs, asi que da igual como sea... eso sí, que sea blanco o rosa... xDD

alguno sabe alguna web donde anden baratos?

edit : he encontrado esta http://netbookdirect.net/3G/index.php?main_page=index&cPath=34

que tal serán ? XDD

aL-CaPoNe

#568, yo creo q el acer esta bien, pq el dell tiene un s.o I5, y a mi parecer eso ya es demasiado para un portatil, los I5, y los I7 son mas bien para ordenadores de sobremesa
yo tengo un acer aspire 5730zg con I3 y me va estupendamente

-MakeA

Al final aproveche el dia sin IVA de mediamarkt para comprarme otro:

Packard Bell
320gb hdd
4gb ddr3
ati hd mobility 512mb
i5 m440 (creo)
etc etc

y ademas muy bien acabado, total que me ha salido 600€ incluido el seguro de mediamarkt por 3 años

Arawak

Me recomendais un portatil para poder usarlo diariamente para algun juego roio lol y demas que este bien y no pase de 1000 euros? ^^

karkoitz

#548 eso de los 650€ x el vaio como ? chanchullos o q xDDD porque yo me compre el VAIO q hablais de la 330GT y tal (q por cierto, va como la seda) y me salio por 800€. Veo q es otro modelo el tuyo, xo no veo ningun modelo de menos de 700

eXtreM3

Wenas!!

Como veis este portatil para un gamer no muy exigente... de hecho no jugaría a juegos potentes con el portatil, solo quiero renovar el que tengo y que vaya en condiciones:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_2165ES_I5_430M_4GB_320GB_GF_G105M_15_6_.html

BoBmArLeY

buenas me venden un HP 6820s de año y medio de antiguedad conla tapa ligeramente rayada por 80€ lo veis bien de precio?

Arawak

Yo me he comprado este: http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_EB1M1E_I3_330M_4GB_500GB_ATI_HD5650_15_5__BLANCO.html
y por ahora no tengo ninguna queja.. me va todo de cine ^^

overking

aún estoy dándole vueltas, alguien me ayuda?

esté no pinta mal:

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_EB1M1E_I3_330M_4GB_500GB_ATI_HD5650_15_5__NEGRO.html

Sony Vaio EB1M1E i3-330M/4GB/500GB/ATI HD5650/15.5"/Blanco

665 eureles.

Estoy entre este y el dell studio, que tiene un poco de mejor procesador, un poco menos de disco duro y peor gráfica. y 100 euros más barato.

J

Ojito a la oferta que he encontrado en dell:

DELL VOSTRO 3700. Oferta válidad hasta 23/03/2010

Base Vostro 3700 : Standard Base Best Config 1
Microsoft Operating System Spanish Windows® 7 Professional original (32 BIT)
Memory 4096MB (2x204 1333MHz DDR3
Video Card Graphics : Nvidia® Geforce? GT 330M, 1GB Graphics
Hard Drive 500GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive

Optical Devices 8X DVD+/-RW Drive including Software
Wireless Networking Wireless : ROW Dell Wireless 1520 (802.11n) Half Mini Card
Bluetooth ROW Dell Bluetooth 365 Card
Primary Battery Battery : Primary 6-cell 56W/HR LI-ION
Processor Processor : I5-520M (2.4GHz)
LCD Display : 17.3in Widescreen LED Anti-glare
Power Supply 3 Wire 90W AC Adpater
Biometric Identification Palmrest : Fingerprint Reader Biometric

PRECIO: 784,39

Has de introducir el código QXRL0B2?XF$SC9 para que se te aplique un 20% descuento

Cómo lo veis??

-MakeA

#576 pues decirte que me he comprado exactamente el mismo portatil (cambiando tu grafica por una ati hd5470) por 100€ menos con seguro que me cubre TODO durante TRES años... No es HP, es PackardBell pero su diseño y acabado no tiene nada que envidiarle al del HP, a mi incluso me gusta mas

MoU

Buenas, tengo pensado pillarme el portatil acer 8930, con un p8600, blu ray, 4Gb Ram, 640 gb DD, nvidia 9700 M, Dvbt, 18.4"HD por 550€ nuevo a estrenar
Pensais que es buena compra, o por un poco mas deberia pillarme un i5

Durruti1

mirate en la web de Dell, hay ofertas q estan mas q bien, yo me pille un Dell Studio 15 esta mañana.

Bau

#583 cuanto % te hicieron de descuento por curiosidad? usastes vales o negociando con el comercial?

M

Bueno, hola gente, busco 2 portátiles, uno para mí y otro para mi novia. A continuación os pongo lo que pido de cada uno (vamos para lo que lo voy a usar) y el presupuesto más o menos:

Portátil de mi novia
Está estudiando arquitectura y principalmente lo necesita para autocad, photoshop y todo lo que es diseño gráfico. Importante que vaya ágil cuando haya muchos programas abiertos que requieran bastante rendimiento a la vez como por ejemplo: autocad + photoshop + 3dstudio... El resto lo típico: msn, música, películas, internet y algún juego que otro. Interesa que pese poco pero con pantalla más o menos grande.
Presupuesto: Pues ni puta idea pero vamos que en torno a 1000 euros pero vosotros diréis si hay alguno que relación calidad-precio sea mejor. Pero si es barato mejor.

Portátil mío
Bueno pues el mío lo quiero para todo: sobre todo entretenimiento (vamos que tire en condiciones con la mayoría de juegos de hoy en día y de un futuro de unos 2 años) . Pero claro me interesa que sea lo más pequeño posible porque lo voy a tener que llevar de un lado a otro cada 2x3. Ese es el problema quiero un portátil que me de bastante rendimiento a la hora de jugar y esas cosas pero también que sea ligero y manejable. Presupuesto: Pues igual, en torno a 1000 euros. Si hay que poner un poco más se pone pero cuanto más barato mejor xD.

eXtreM3

Tu portatil:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_K52JR_I5_520M_4GB_500GB_ATI_HD5470_15_6_.html

El de tu novia:

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_TECRA_S11_11D_I5_520M_4GB_320GB_15_6__NEGRO.html

Importante a destacar la tarjeta gráfica del que te he puesto para tu novia:

NVIDIA® Quadro® NVS 2100M con tecnología CUDA™, lo agradecerá para autocad + 3dstudio + photoshop, sin duda un pepinaco de portatil para esas actividades que indicas (arquitectura)

espero haberte ayudado

edit: me acabo de enamorar del portatil que te he recomendado pa ti, qué wapo coñoooo!!!!!

M

#586 muchas gracias tio! Es que en cuanto a portátiles voy perdidísimo y no tengo ni puta idea de qué gráficas son mejores o procesadores o cualquier cosa.

#586 una cosa, la gráfica no se queda un poco corta? Por lo demas está de puta madre. (sí, he estado mirando por inet y casi todos coinciden que va muy bien armado menos en la gráfica que se queda un poco corta)

eXtreM3

Hombre tienes que tener en cuenta que las graficas de los portatiles no son como las de sobremesa... Tampoco esperes jugar con un portatil con los gráficos al máximo a la resolución máxima (según que juego claro). Ese portatil, teniendo en cuenta que es ASUS, te va a dar muy buen rendimiento seguro, no como otras marcas que te venden la moto. Ya es decisión tuya, pa gustos colores, portatiles hay miles, yo solo he puesto los 2 que compraría yo si estuviera en tu lugar ^^

M

#588 gracias, si he estado mirando y parece ser que es muy buen portátil. Tampoco es que vaya a jugar con él a juegos exigentes ni nada, simplemente una cosa normal para jugar al pro por ejmplo y juegos de ese estilo que tampoco piden mucho.

M

Una cosilla más, el windows 7 es recomendable para un portátil hoy en día? Va sobrado en cuanto a recursos y demás para que no de ningún problema o es mejor meterle XP?

Durruti1

bueno como ya comente anteriormente, me compre un Dell y estoy a la espera de q me lo traigan.Tengo unas necesidades parecidas a las vuestras, me voy a hacer el proyecto final de carrera fuera, y neceito una maquina que suplante mi actual torre, y en la que pueda hacer correr progrmas como el CAD, CYPE...., sin dejar de jugar a mi amado "company of heroes". Me he comprado el primer modelo, el dell stuido 15:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/high_performance_deals/fs.aspx?refid=high_performance_deals&s=dhs&cs=esdhs1

Aunq le he cambiado la bateria por una de 9 celdas, una pantalla full hd, y el disco duro que le he puesto a 320 gb y 7200rpm, q con 320 gb voy mas q sobrado y prefiero que corra un pelin mas (nose si se notara, tampoco soy un entendido).

Miratelo porque ya de serie, por 100 euros masque el asus tienes 2gb de ram mas.

Que me corrigan los entendidos!

overking

#591 pasta?

M

y este no seria superior al Asus K52JR?

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_EB1S1E_I5_430M_4GB_500GB_ATI_HD5650_15_5__BLANCO.html

Lo único que es un i5 430M mientras que el asus es un 530M

Lo que también quiero tener en cuenta es la duración de la batería.

OrCuS

Voy a estar fuera unos meses y quería un portatil con el que pueda jugar de vez en cuando, sin mucha exigencia y principalmente al wow. No quiero gastarme más de 600€.

¿Qué tal veis este?

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5740g434g32mn-lxpmf02150-p-2312.html

Es que la verdad no me fio mucho de Acer pero esas especificaciones por ese precio tiene muy buena pinta ¿Me recomendariais otro?

Gracias.

eXtreM3

#593 el asus es superior, el micro es la diferencia ;) En turbo alcanza 2,93 ghz... que es BASTANTE para un portatil.
Respecto a las baterías... creo que ambos durarían parecido ya que son de 6 celdas ambas.

Comprate el asus y haz una review, si me mola me lo pillo yo tmb :D jajaj

Durruti1

#592
Con todos los cambios me ha salido por 980 creo, mas unos 20 o 30 de gastos de envios, vamos q unos 1000 euros. Aunq me ha dicho un pajarillo que en ocasiones los descuentos mejores los consigues hablando con un comercial de DELL.

Sobre la bateria: se notara el cambio de 6 a 9 celdas? no se quanto durara la bateria, xq a mas potencia mayor consumo claro, asi q bueno...por cierto una pantalla de leds, cosume mas energia q una normal?

eXtreM3

Menos

O

Saludos

Estoy pensando en comprarme un portátil. Mi presupuesto sería no superior a los 1200 euros, aunque podría aumentarlo si pudiese acogerme a eso del Plan del Gobierno (si podéis darme información al respecto, mejor)

Me gustaría que tuviese una buena gráfica y buena capacidad de almacenamiento, además de una pantalla grande.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!

Edito para comentaros si me recomendais un Alienware.

helicon

¿realmente merecen la pena los netbooks? ¿que es lo mejor que se puede pillar en cuanto a netbooks por menos de 300 pavos? a ser posible con xp.

Durruti1

Justo mas arriba hay algunos posts sobre porttiles con ese presupuesto. Personalmente veo los Alienware realmnte cutresalchicheros, muy feos.

En quanto a los netbook, me comrpe un asus hace un año y medio ya, y es la mejor compra que he hecho en informatica, se me da corto en memoria(los pcs actuales ya n tienen ese problema), pero lo utilizo casi a diario, ya sea xa ver una peli estirado, o en el tren (viajo a menudo), xa la universidad (pesan poco)...etc, pero claro todo depende del uso que le des, como pisa papeles son caros. Q yo sepa todos los netbooks de la misma linea son =, lo unico q cambia es la estetica, la marca vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales