► [GUIA] Encuentra tu portátil

tabass

hola, alguien podría recomendarme algún sitio para comprar un portátil a USA? es que estoy interesado en uno que en USA cuesta como 400 euros menos... se creen q aquí somos ricos o algo...

gracias y un saludo.

HarpeR

Algun portatil recomendado para trabajar el AUTOCAD y CATIA? Necesito alguno con buena grafica y procesador para estos programas concretamente y para juegos. Mi presupuesto: unos 900 euros-1000 euros

R

Buenos dias!!!
Este verano estaba pensando en comprarme un portatil.Vi uno que me parece impresionante:

http://www.visualdg.net/catalog/pro...oducts_id=414284

Me cuesta 999€ y a mi parecer esta de lujo.Me gustaria saber si por un precio NO superior a
1000€ sabeis de otro portatil mejor que este,un saludo y gracias;)

eL_MiR

hay algun modelo que equipe la 480M ya?

P

hola!
estoy buscando un portátil de no más de 600€ si puede ser de como máximo 570€ mejor q sea para utilizarlo con programas como: 3dmax, catia, photoshop, corel... para las tareas cotidianas y el jugar o no me da igual, de momento no tengo ningún vicio XD.

Me podéis recomendar algo porque ando bastante perdida en estos temas.

kassiusk1

Los 3 primeros de aqui son buenos, bonitos y baratos. No se si encontraras algo mucho mejor esos precios, saludos

http://www.appinformatica.com/portatiles.htm

R415T

Las preguntas sobre netbooks van aquí?

DeeJay

Lo dejo por aqui otra vez, por 1200€ de media que portatil existen en el mercado que sean competentes y que no sean de "plastico", preferencias buena pantalla y buen teclado.

LSB

Mira los Dell, precio calidad sorprenden.

JaViTo-

hola, a ver si me podíais recomendar algún portátil que vaya bien para todo un poco, pero que no se me pase de moda en 4 meses, aunque no quiero jugar a juegos tipo crysis ni nah de eso(pero sí que vaya bien para la mayoría de los juegos actuales). Precio, que no baile mucho de 500€ iva incluido y marca me da igual.

VenganzE

una preguntilla, a ver, el tema es que a mi padre en una compra de empresa, le ofrecen varios regalos, uno de ellos es
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-Pro-T130-15P/1083322/
me gustaria a ver si me podeis decir que tal es el portatil y eso, pa k me daria y pa que no, me gusta jugar, pero vamos tmpoco necesito lo ultimo,
Pues eso, si me podeis decir si vale la pena, con eso me vale.
gracias
un saludo

Mendiola

#671 Es un portatil con buena autonomía de batería pues el procesador que lleva es de bajo voltaje y la gráfica es muy básica.

Para jugar a juegos antiguos si, para juegos como Crysis no, incluso con los detalles al mínimo esa gráfica Intel 4500 no creo que de mucho de sí.

Ahora bien para llevarte a cualquier parte, si configuras bien las opciones de energía y no reproduces video (peliculas, youtube) a las 8 horas llega.

Yo tengo uno de 12" de Acer con una configuración parecida, aunque el procesador es ligeramente inferior, en un SU4100 en lugar del 7300 que lleva el Toshiba.

DeeJay

Dell XPS de 15"
Procesador Intel® Core™ i5 540M (2,53 GHz, caché de 3 MB)
PANTALLA LCD pantalla Truelife 1080p Full HD WLED de borde a borde de 15.6" (pulg.)
SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
500GB (7,200rpm) Free Fall Sensor Hard Drive
ÓPTICA(S) DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software
Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 4670 de 1 GB
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo
Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g) - - Europeo

Puse configuracion mas o menos basica 1.134€

Visto esto, solo me queda ir a mediamarkt, ECI etc y ver que ofertas tienen alli de toshiba, lg, etc..

1
M

Que os parece? si alguien sabe de uno mejor por uno 600€ que me diga plis
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_TJ76_I3_330_4GB_500GB_ATI_HD5470_15_6_.html
o este con 4gb de ram, 640 de hdd por 530
http://www.ahtec.es/product/configurador/index.jsp?id=450

CARCELERO

Y un ordenador portatil para gamer cual me recomendais en relación calidad-precio?

LSB

#673 me parece muy caro el xps
ro!
me compré un Dell Studio (no xps) con 500gb, pantalla LED de 17", una 5650 de 1giga que va el crysis y el fallout3 al máximo, entre otros, y con bastantes extras por 850€.

DeeJay

#676 se comenta que del studio al XPS existen diferencias entre materiales, carcasa, teclado etc. por eso me fije en el xps y mas de 15" no quiero es mas si hubiera 14" algo me lo pillaria xD.
De momento sigo mirando Dell, toshiba y etc haber si veo uno que me convenza...

JaViTo-

chicos, a ver que me decis sobre este portatil calidad/precio. He puesto ahi arriba el ordenador para lo que lo buscaba y me he pasao un poco de presupuesto pero igualmente decirme que opinais o si puedo encontrar algo mejor.

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5741g434g50mn-lxptd02083-p-2373.html

http://www.fr.neck.be/produkt/produkte.mb1?fh_url=fh_secondid=152230561&ns_campaign=datafeed&ns_mchannel=8939&ns_source=140&ns_linkname=101392_ordinateur_portable_de_base_packard_bell_easynote_lm82-rb-001&ns_fee=0

espero opiniones, gracias

TeRRyCoLa

Buenas,

Ando detras de un portatil, en concreto el Aspire 6920G, lo veo bastante majete, con buena grafica y aunque no es de lo mejorcito que hay, lo veo bastante equilibrado en cuanto a calidad/precio.

El problema es que no lo veo por ningun lado, estan todas las tiendas sin stock, y la unica (por ahora) tienda que lo tiene es una tal " byforcet ". He echado un ojo por ahi, y no he visto ningun comentario sobre esta empresa (ni bueno ni malo, directamente es que no la hay)

Alguno sabe si son de fiar?

Y ya rizando el rizo, alguno me aconseja un portatil de iguales caracteristicas o mejor sin subir mucho el precio?

Saludos !

eXtreM3

Toma Terry hijodeputa

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_6GB_640GB_ATI_HD5650_15_6_.html

1
TeRRyCoLa

#680

Thx Saikun

M

#681 me parece mala la grafica para un portatil de ese precio...

M

#681 me parece mala la grafica para un portatil de ese precio...

Makoki

Yo estoy mirando un Asus U30JC, es un 13" bastante majo ademas de ser Asus.

Aquí dejo las especificaciones, por si a alguien le interesa.

Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-350M) Caché: 3MB FSB: 800 Mhz
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
Memoria: 4 GB DDR3 1066Mhz
Disco Duro: 500GB 5400 rpm
Chipset: Intel® HM55
Tarjeta gráfica: NVIDIA G310M 512MB DDR3 Dedicada
Unidad óptica: supermulti Doble Capa Integrada
LCD: 13,3 " Glare HD LED
Webcam: Webcam 0.3 Mpx
Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
WLAN: b/g/N
LAN: Gigabit LAN
Puertos I/O:

* 3 x USB 2.0
* 1 x VGA
* 1 x HDMI
* 1 x RJ45
* 1 x Micrófono
* 1 x S/PDIF
* 1 x entrada micrófono

Dimensiones: 328x238x2029 mm
Peso: 2.1 Kg
Batería: 8 Celdas
Lector de tarjetas: 4 en 1 N/A
Software / extras: Office Read

El precio es de 700 €, en la fnac lo ví ayer. Me lo estoy pensando y mucho, tiene una pinta y en tus manso gana bastante. Estoy esperando un MacBook a ver si bajan de precio, ya que lo voy a usar mucho para sonido (conciertos, sesiones etc etc...)

¿Que tal lo veis?

DeeJay

de precio bien, siempre se puede regatear xD, los mac no bajan de precio hasta que salen nuevos xD o lo compras o no..

lo que me duda es esto Webcam 0.3 Mpx será 3.0, porque 0.3 seras un pixel que se mueva...

Sn00py

Señores, acudo a vosotros porque me encuentro en uns disyuntiva, mi portatil hp tras miles de problemas (bateria, ventilacion, el disco duro, ect) esta moribundo, y estoy a punto de comprarme otro portatil, he descartado HP por el mal resultado que me ha dado hasta el momento, tambien he descartado Acer por una experiencia previa. Para mi trabajo y estudio no necesito algo extraordinariamente rapido pero soy un purista y me gusta jugar en el portatil a los pocos juegos que sacan para pc. Dado que lo paga la empresa no tengo limite de presupuesto (siempre de que no pase de algo razonable).

Ahora mismo estaba dudando entre un MacBookPro de 15'' de 2.4GHz Intel Core i5, 4GB de Ram, y 500GB de disco duro (1800€ en la apple store) y un Sony Vaio de la serie E de 14'' y con unas prestaciones similares (alrededor de 1100€).

¿Que me recomendais? Muchas Gracias

BLZKZ

#685 640x480 de resolución, y no quiere decir nada. He visto webcams de 0.3 con más calidad que otras de 1.3-2.0Mpx

JiMmY

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5740g436g64mn-lxpmb02214-p-2745.html

Pepino y barato, mi próxima compra.

sharkUu

buenos dias. aviso que hoy dia 26, los eci hacen un 16% de descuento en productos de informatica. excepto algunas marcas. informaros porque hay cosillas que estan bien.

yo me he comprado el samsung n210 por 277 euros. cuando alli en realidad cuesta 329.

algo mas barato lo puedes encontrar en pc componentes, pero creo que keda mas o menos igual con portes. y puestos a pagar lo mismo, me kedo con la garantia y el servicio postventa del corte ingles.

avisados estaiss!!

saludos!

W

¿Es fiable DELL? Porque he visto uno que me llama muchísimo, el mismo que ha pillado uno de por arriba pero con el i7, pero luego me he puesto a mirar criticas en Ciao y hay un montón en plan de "Son unos estafadoresss", "DELL NUNCA MAISSS" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales