► [GUIA] Encuentra tu portátil

SeYc

Estaba mirando los nuevos XPS y viendo las opciones de configuracion me han surgido unas dudas:

¿Merece la pena la pantalla RGB LED de 1080p en vez de la WLED de 720p? La diferencia son 200€

Luego solo te deja coger la nvidia 435M si eliges uno de los Core i7 (740QM 1.73 Ghz 6mb o superior). La otra opcion es quedarte con el i5-560M (2.66Ghz 3mb) y la 420M por unos 200€ menos. No se si merece la pena.

Tampoco estoy seguro de si meterle mas ram. Por 2GB mas te meten 180€ :S

Edit: Leyendo un poco por ahi creo que lo de la pantalla si que merece la pena, aunque sea a ese precio.

Pero lo del procesador/grafica sigo sin entenderlo. Supuestamente te venden la 435 "sin" tecnologia Optimus con el i7 que no tiene chip grafico, y la 420 "con" Optimus con el i5 (que si tiene chip grafico integrado).
Lo curioso es que dicen que la supuesta tecnolgia esa de nvidia todavia no esta implementada, asi que da igual que la tenga o no :S

Salazarillas

Estoy entre dos portatiles que cuestan lo mismo 899€

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3038SS-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a385640?PID=3384&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=10&Fr=2

http://www.fnac.es/Asus-X64JQ-JX015-Portatil-16-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a394925?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

Que opinais? Cual es el mas interesante? Por estetica me gusta mucho el hp pero el asus dicen q es muy bueno. Cual escogeriais segun vuestro criterio? Gracias

k0st0

Buenas, me gustaría que me recomendarais nuevo portátil, mi anterior portátil un macbook ha muerto, y necesito comprarme otro portátil, el uso principalmente va a ser para trabajar y para la uni aunque como requisito quiero poder jugar a juegos como el l4d2 o el starcraft2 con buena calidad gráfica, un portátil de juegos vamos, presupuesto unos 1000 1200e. Que sea pc no mac. Entre 15 y 17"

saludos

SeYc

#843 Dell XPS 15:
Core i5-560M 2.66 GHz
GeForce® 420M GT
4GB RAM DDR3
500GB HDD
Pantalla RGB LED 1080p
Bateria 9 Celdas (8h aprox)

1060€

Es el que estoy mirando, pero queria ponerle una 435M GT y por alguna razon no deja el configurador. Te obliga a elegir el i7 Quad Core que sale por 200€ mas y segun lo que he leido no se si merece la pena.
Ademas, por aqui no contesta ni el tato cuando haces una pregunta :S

PD: Hasta el jueves 4 hacen un descuento de 156€ No se si pillarmelo ya o esperar hasta navidades para reunir algo mas de money. Supongo que volveran a hacer alguna oferta en algun momento.

AzKuE

Yo aqui veo el XPS 15 con i7 y la GeForce 435GT por solo 849€ con el descuento. A mi me parece que esta muy bien, y a vosotros?

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/xps-15/pd.aspx?refid=xps-15&s=dhs&cs=esdhs1

Salazarillas

Joer ya estaba decidido por el asus y pones ese #845 es mejor dell que asus? y el descuento ese por que es? es q sale mas barato, con mejor procesa y mejor grafica...xDDD

http://www.fnac.es/Asus-X64JQ-JX015-Portatil-16-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a394925?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2

vs

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRSX1601&l=es&m_30=321942&oc=N00XL505&rbc=N00XL505&s=dhs
(este ultimo con la mejora de bateria a 9 celdas) 920€) Sin saber como va el tema del descuento ese la verdad

AzKuE

Supongo que como dice SeYc sera algun descuento hasta el dia 4 por que acaban de salir... A mi me parece una oferta bueniiisima. En cuanto a Hard/precio dificil de superar. Por cierto, el dell desing cuanto te claban? Estaria bien cambiarle la carcasa si no te quitan un ojo (pero me imagino que te lo quitaran :D). Es que ando con el movil y no tengo tanta paciencia. Saludos!

k0st0

#844 merci tio, tiene muy buena pinta ese dell, alguna referencia de que tal salen?
x lo q veo en la pagina del dell te enchufan el w7, no es posible pillarlo sin?

SeYc

#847 Unos 50€ por la carcasa. Es una pasta pero hay algunas que estan muy bien xD

No estoy muy puesto en el tema de portatiles pero de Dell solo he oido maravillas, tanto en la calidad de los ordenadores como con el servicio tecnico.

#848 Me da que no. El precio del portatil es incluyendo Windows 7 preinstalado. Pero si no te gusta siempre lo puedes quitar xD Lo que no van a hacer es rebajartelo por comprarlo sin xD

k0st0

Estoy casi decidido por pillarme el dell XPS el de 850e con i7 y GeForce® 435M GT 2GB. Ahora voy a buscar algunas opiniones aver que tal salen y os digo algo.

Salazarillas

Los del no tienen teclao numérico, verdad? En ese de 850€ compensara pillarse la batería de 9 celdas en lugar de 6, son 70€ más.

SeYc

En principio aumenta de unas 5h a unas 8/9h. El resto depende de lo que tu quieras.
Pero si pillas el Core i7 es casi preferible que tambien cojas la bateria porque te va a gastar mas (tambien se calentara algo mas)

te0k

este dell tiene una relacion calidad/precio tan buena que llega a ser sospechoso

especialmente cuando googleas un poco sobre las versiones anteriores del XPS, i ves todos los foros dedicados a los pc's defectuosos de dell, y de gente comentando que les peta o les funciona mal.

Eso se quedaria en menos, si la garantía fuera de 3 años, y no 1 mísero año que es lo ke ofrecen con este.

alguno esta enterado de si han solucionado las pifias de las anteriores versiones?

la verdad ske estaba decidido a pillarmelo, pero la cantidad de webs rajando de dell me estan tirando patras...

SeYc

Si buscas informacion de cualquier otra marca tambien vas a encontrar miles de mensajes sobre fallos y problemas. No es exclusivo de estos portatiles.

Y lo de la garantia, no estoy muy seguro pero, ¿no se supone que por ley son 2 años para cualquier ordenador? Por lo menos aqui en la UE es lo que tenia entendido. Lo que haga Dell en otros paises me la sopla.

te0k

si, probablemente pase lo mismo con casi todas las marcas, pero coño, tansolo buska "dell XPS defectuosos" en google, y veras la amplia gama de foros/articulos hablando sobre la tirada de dells defectuosos ke hubo, tanto a nivel particular como a nivel de empresas que compraron al pormayor y ahora estan demandandoles por el monton de mierda ke les vendieron.

Sinceramente me gustaria que alguien me supiera decir si estas nuevas versiones del XPS estan completamente libres de esos mismos errores, porque viendo como se lavaron las manos con las tiradas defectuosas anteriores no inspiran muxa confianza...

en cuanto a lo de las garantías, yo tambien tenia entendido algo asi, que eran obligados por ley los 2 años de garantia, sin embargo aqui pone 1 en todos ellos:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/deals1/fs.aspx?refid=deals1&s=dhs&cs=esdhs1&ck=mn

nose, sinceramente me encantaria pillarme este bicho porque dudo que encuentre nada mejor en cuanto relacion calidad/precio, pero sinceramente no se que hacer XD

k0st0

he llamado a dell para preguntar lo de la garantia, y me ha confirmado que es de 1 año, cuando le dicho lo de los 2 años por ley, me ha dicho que SI siempre y cuando demuestres que es por 1 defecto de fabricacion y me suelta que eso se ve la primera semana que no lo vas a ver en el 2o año?? vamos una contradiccion

SeYc

#856 Ahi tienes la respuesta. Digan lo que digan, la garatia es de 2 años. Que pongan la excusa que quieran pero si falla algo y no es culpa del usuario, el ordenador se lo comen ellos con patatas, y no tu xD

Lo que pasa es que ellos ademas ofrecen asistencia en caso de fallos de sofware y cualquier movida de esas. Eso supongo que es lo que solo durara 1 año.

DaGeRuK

para entendidos de los pequeños netbook, que tal os parece este Asus ?

merece la pena pagar ese precio?? lo veo muy bien de prestaciones con aion2

pa1nkill3r

Sobre las garantias
Los productos electronicos tienen dos años de garantias, pero esto es relativo.
El primer año si es garantia como la mayoria entendemos
El segundo año es garantia de conformidad. Por ejemplo: yo compro un ordenador con 4 GB de ram. Al año y medio me doy cuenta de que en realidad tengo 2GB. Ahi es donde te cubre la garantia. Me paso con un colega que fue a cambiar su MP3 al PCity y le mandaron a casa

ju4n3l3

Y que os parece este dell XPS 17 con la 445M GT de 3GB, y el Core i7 por 999 €

Salazarillas

El precio está de lujo, pero yo terminaré pillando el xps 15 con i5 por que no me fío de las temperaturas que pueda llegar a alcanzar la verdad. Aunq tengo dudas entre el de 15 o el de 17"

RoBErTiTo

¿Alguna opinión sobre los Vaio (Serie S)?

Gracias :)

B

#861 Un colega mio tiene un Dell Inspirion con pantalla de 17",un i7 720qm y le va de lujo.Las temperaturas rondan los 50 grados y eso que tiene unas base de refigeracion.

tribas

necesito un portatil de las tres b pero en plan estudio.. para llevarlo a la facultad, si los notebook... pero no me quiero quedar más ciego de lo que ya estoy.

CricK

#853 La culpa no fue de Dell, sino de NVIDIA con las 8xxxM que salieron mal. Lo que pasa que en los XPS era bastante normal montar una de estas en vez de una integrada de Intel y por eso sonó más en Dell. De hecho, ellos, HP y Apple demandaron a NVIDIA en su momento por ésto, y hace poco llegaron a un acuerdo extrajudicial.

supr4-

Hola buenas estoy pensando en pillar un portatil pero no tengo ni idea de estos... keria gastarme en el entre 500 y 600 euros y sobre todo me gustaria k funcionara el wow, asi k la grafica debera ser medianamente buena... que modelo de grafica estaria bien para hacer tirar el wow sin tener k poner graficos de carton? estoy viendo muchas ATi 5470 montadas en los portatiles, son una castaña? gracias

EDIT: segun estoy viendo por ahi el WoW va sobradisimo con una 5470 :S

SeYc

#866 http://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html

Con la calidad grafica al maximo funciona cualquier targeta superior a una geforce 330M. Con los graficos a nivel medio tiran hasta las graficas integradas (intel GMA5700MHD)
La 5470 tira de sobra a nivel medio, pero no a maxima calidad.

supr4-

#867 muchas gracias por contestar.. parece ser k la 5470 no es tan espectacular no? se puede pillar un portatil con una grafica mejor por unos 650 euros? no se si se pueden pedir por piezas pero o mas seguro es que vaya al mediamartk y carge con uno XDDD

por ese dinero mas o menos que os pillariais? no quiero un super PC ya k no sera mi PC para jugar, para jugar ya tengo otro que me compre hace bien poco pero ya k me compro un portatil pues aprovechar el dinero que me gaste en algo que funcione bien

Me gustaria Intel+Ati ya que se calienta menos que ADM y Nvidia segun he oido

alexhdez

Buenas! Me he decidido comprar un portatil ya que mas o menos me hace falta para el ciclo que estoy haciendo, llevo varios pdfs y demas... El uso que le voy a dar es bastante ofimatica word y eso y programacion basica con ms-dos, visual basic y tal. Tambien para jugar al poker y ver de vez en cuando algun mkv si me voy por ahi. Con este portatil voy que chuto verdad? http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5741g_i3_350m_4gb_320gb_ati_hd5470_15_6_.html

Merece la pena el salto a i3? El portatil no lo quiero para jugar, para jugar ya tengo el i7 de sobremesa.

Saludos!

elkirby

Que tal veis este portatil http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3025SS-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a382983?bl=ban1 esta el mismo solo que cambia un poco el diseño y el procesador que es un i7, por solo 150 euros mas. Que eligiriais???

Tema cerrado

Usuarios habituales