► [GUIA] Encuentra tu portátil

Dabra4hire

#899 Yo con uno que mueva perfectamente el SC2 me conformo.

1
ADRiETiZOR

Alguno de vosotros, sabe conectar un teclado a un portatil ?

gracias

TeNSHi

El teclado es ps2 o usb?

pepotekiller

#902 jaja, ya te lo han intentado resolver en otro post.

varuk

Tengo una duda existencial.

Resulta que quiero comprar un portátil de 13,3", pero hay poquísimos decentes que tengan lector/grabador DVD. Ahora parece que ya los sacan sin eso.

¿Vosotros lo comprariais con el lector óptico u os daría igual? (Decir que tengo una unidad externa en casa de USB). Es que he visto que si sacrifico el lector óptico puedo comprar algún Thosiba bueno por no mucho dinero, sin embargo lo único decente que se ajusta a mi presupuesto (unos 700€) que lleve el lector óptico es un ASUS.

MaSoBa

Se me acaba de presentar una oportunidad que hace poco me hicieron. Tengo un portátil HP Pavilion dv6 1250 ss con las siguientes caraterísticas http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=78608.

El caso, es que me han ofrecido la siguiente oferta, yo le doy este portátil que tiene menos de un año, y a cambio, me compra uno nuevo. Ya se que no tiene sentido pero no es el caso. La cuestión es cual cojer que mejore el que tengo ahora por supuesto. He estado mirando y no puede sobrepasar de los 600€ y los que veo no me están convenciendo mucho, ¿alguna ayuda?

I

Hola. Estoy interesado en comprarme el dell xps 15 i7 740Qm 1.73ghz, geforce 435m gt 2Gb.

Que opinan de él??? Alguien lo tiene???? Recomiendan otro mejor????

El uso del ordenador sería para jugar, ver pelis y pinchar musica a nivel aficionado.

Mi presupuesto es de 900E.

:no: AYUDADME A ELEGIRRRRRRR JAJAJAJA. ;)

Muchas gracias, saludos.

B

#907 Compre hace poco para un amigo del barrio el dell inspirion 17 i7 720qm,con grafica ati integrada y va de lujo,encima el tuyo viene con mejor grafica.Desde luego una compra mas que recomendada.

Dralions

Por curiosidad, ¿alguno recomienda algún sitio en concreto donde comprar un portátil? (Si es tienda física, que haya por toda España). Y ya que pregunto, ¿sabéis de alguna tienda online donde financien o de eso no hay?

DeeJay

Dralions por garantia El Corte ingles, por variedad Mediamarkt.

Memorex

Buenas, tras morir mi ultimo portatil esta semana estoy buscando uno nuevo y en la tienda que voy habitualmente me han recomendado estos tres modelos

ACER i3 5742 - 374G32MN 4Gb Ram y 320 disco duro por 595 €

ASUS i3 Pro5 i5 - K52U 4Gb Ram y 500 disco duro por 680 €

ASUS i5 K52JE – EXO48V 4Gb Ram 500 disco duro por 745 €

Estaba mirando sobre todo este último, pero tampoco soy muy entendido en el tema...

Si no me equivoco es este, http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=8nd6vsPTEKDJjEJ4
que aqui salen más specs..alguien podria decirme como esta de calidad precio o otras opciones?

Gandalf530

A ver si me podeis ayudar!

Un portatil de unas 13-14-15 pulgadas (mejor si son 13) que no pese mucho, la bateria dure muuuucho y sirva para juegos relativamente nuevos.

Presupuesto maximo 1000 euros.

PD: No quiero marcas cutres, he tenido un packard bell y ya me ha llegado...

DeviR

Buenas noches MVderos, se me ha muerto hace escasos días el jodío vaio (Todo indica a que precisa un cambio entero de placa base, y no quiero ni pensar en cuanto podrían sangrarme), y en fin, me gustaría encontrar un sustituto... A ver si me podeis echar una mano y brindarme vuestros sabios consejos.
Datos de interés:

  • Utilizo el portatil exclusivamente para internet, música, series y peliculas (aquí incluiría contenido HD), trabajos de la universidad, y algo de Photoshop y demases programas relacionados con el diseño gráfico...
  • NO juego absolutamente nada en el portatil (Lo máximo que he llegado a tener es el emulador de psone)
    -Quiero una batería que dure porfavor, ya me ha owneado bastante el vaio...
    -Mi presupuesto no está por las nubes, estoy buscando algo económico, que ronde los 400/450 o como muchísimo los 500€

Como se entiende, le doy al portatil un uso poco complejo, para juegos y demás parafernalia que necesita equipo potente ya tengo el de sobremesa....

Muchas gracias shurmanos! Espero consejos =)

4ug

Estoy buscando un portatil que me dure unos añitos y me valga un poco para todo, incluido juegos como Starcraft2 o DiabloIII, este seria mi primer portatil :**

¿Que opinais?

Sony VAIO Serie E
Procesador: Intel Core TM i5-460M, 2,53GHz
Disco duro: 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Pantalla: LCD 39,4 cm, 1920x1080, webcam
Targeta Grafica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

SeYc

#914 Estaba mirando ese mismo modelo junto con un Asus, el Dell XPS y un HP Envy (aunque este se sube ya algo de precio)
La única pega que le veo es que se queda algo cortito de procesador (y quizás el HDD)

4ug

#915 Este sale por 810€, si quieres subirle ambas cosas ya se te pone en 1000€.
Personalmente para lo que lo quiero me llega, pero espero respuesta sobre el rendimiento de esos dos juegos en este portatil.

SeYc

http://www.notebookcheck.net/Review-Sony-Vaio-VPC-EB3Z1E-BQ-Notebook.40121.0.html

El SC2 funciona, pero tampoco te esperes maravillas. (a 1366x768 y en medium graphics)
El Diablo III pues ni idea xD

Por ese precio no esta mal, pero si quieres usarlo para jugar lo veo un poco corto.

basket593

Buenas, busco un ordenador portatil, no es para mi, es para mi tio.

El presupuesto ronda los 1800 euros mas o menos, ¿cual es el mejor dentro del presupuesto?

Preferiblemente pantalla de 18 o 17,3 pulgadas. Y lo mas completo, por favor que no sea Acer.

SeYc

#918 HP Envy 17 - Bueno, bonito y caro xD
Lo tienes hasta con pantalla 3D si te interesa (por 2000€).

La serie F de los Vaio tampoco esta mal. Con grabadora de BD y pantalla 1080p sale por unos 1600€

IIpereII

Alguien me puede decir si es mejor para un portátil un procesador i5-560M o un i7-720QM??
Grácias!
El portátil servirá para usar programas CAD exclusivamente

EnDinGs

Cual de estos dos netbooks me recomendais:

Acer 10,1'' AOD255 o el Asus 10,1'' 1001PX

KaNuTo

yo estoy buscando un netbook por unos 250 euros a poder ser de los pekeñines mas grandes que hay! quien me ayuda ?

SeYc

#920 En tu caso, y siempre que no te importe mucho el consumo de batería/temperatura, el 720QM.

El i5 es "mas rápido", pero el 720 es quad-core. Si fueses a usarlo para jugar, navegar, ver vídeos, etc.. te sobraba con el i5 (puede que incluso te fuese mejor).
Pero si lo vas a usar para trabajar con programas exigentes, aprovecharas mas el 720 (aunque consuma y se caliente algo mas)

PD: Entra en http://www.notebookcheck.net y compara ambos procesadores.

IIpereII

Muchas grácias Seyc! me decantaré por el i7 :)

GoiNg_UnDeR

Urgente

Buenas ! Necesito un portail para trabajar y jugar (Arma II, nba2k11,Bo). Seria para unos añitos hasta que empiece a trabajar. Que portatil me recomendais

Estoy entre estos 3:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_eb2z1_i5_430m_4gb_500gb_hd_5650_blu_ray_15_5_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_7745g_i5_430m_4gb_500gb_ati_hd5650_17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_pro64jq_i7_720qm_4gb_640gb_ati_hd5730_16_.html

Hay mucha dif entre una i5 e i7? entre la 5650 y la 5730

Alguna sugerencia al respecto ? otra marca un quad lo que sea...

PD: Vengo de un Acer aspire dual core

Un saludo

Corven

Mi recomendación es que en un portatil no te gastes mas de 650 euros. Es tirar el dinero gastarse 1000 euros. Es mejor gastarse 500 euros cada año que 1500 para 3 años.

Y un portatil que tire con el ARMA II... Lo veo complicado a noser que te quieras dejar un pastizal.

Mira los Asus Gaming, aunque salen por un ojo de la cara.

GoiNg_UnDeR

#926 Respecto a la tarjeta ?

SeYc

#926 :o_o: What?

#925 Ni caso. Tirar el dinero es gastarse 500€ en un cacharro inútil. Cualquier portátil bien montando y que merezca la pena (para algo mas que chatear y entrar en MV obviamente xD) esta por encima de los 800€

Respecto a la tarjeta, claro que hay diferencia. Pero si lo quieres para jugar a juegos muy exigentes, se te va a quedar algo corto. Yo lo buscaría con una Ati 58xx, o algún modelo GTS/GTX de nvidia.

Corven

Yo te hablo de las experiencias que he tenido. He tenido verdaderos pepinos y portatiles normales.

Y ya te digo de antemano, que si queires un portatil que VERDADERAMENTE te sirva para jugar a juegos potentes como ARMA II, vas a tener que desembolsar muuuuucha pasta.

Si lo que quieres pegar 4 tiros en el CSs, farmear un rato con el WoW o cualquier otro juego no muy exigente, con cualquier portatil de 600-700 euros vas a ir sobrado y asi podrás volver a cambiarlo a los 2 años. De todas formas, un portatil no es para jugar, ya lo comprobarás tu mismo y desengañarás igual que hice yo.

SeYc

No me tengo que desengañar. Yo no me compro un portátil para jugar al ARMA, Crysis, SC2 o Metro 2033 (por poner un ejemplo), porque es una estupidez.

Pero me parece igual de estúpido gastarse 500-600€ en algo mediocre todos los años. No solo importa que procesador/gráfica lleva. De hecho, en un portátil me fijo antes en otras cosas.

Han pasado 4 portátiles por mis manos (Packard Bell P4, HP P4 , VAIO C2D y Mackbook C2D) y los que mejor han ido no eran precisamente los que, en teoria sobre el papel, eran superiores en hardware.

Si #925 va a usar el portátil para jugar en la misma mesa/silla de todos los días, obviamente lo que necesita es un sobremesa. Pero si lo necesita para trabajar/estudiar y le va a dar buen uso mas allá del gaming, un portátil de ese precio a mi si que me parece tirar el dinero.

PD: Claro que, también te tengo que dar la razón. Dejarse los cuartos en un Alienware o cosas por el estilo pensadas solamente para el gaming pues también es una estupidez

Tema cerrado

Usuarios habituales