► [GUIA] Encuentra tu portátil

SiKoPaTa

con los gastos totales de envio y todo, el iva ya estaba incluido se queda en:
Precio total 857,99 €

que tal os parece? y esa grafica para el pes 2008 como iria? decirme opiniones plz!

Mendiola

#91 Lo veo muy bien en cuanto a características. Mira si Carrefour comercializa ese modelo de Dell y a que precio sale.

La gráfica la veo bastante bien para jugar al PES, pero si ves una versión con la 3470 o la 8600GT mejor, o bien las nuevas 9600GT de nVidia.

Liyo

#91 que bien te sale de precio ¿no? ¿Lo haces por comercial o algo?

SiKoPaTa

no no lo hago directamente desde la web, por lo visto hasta el 9 de julio te rebajan 50€ en la compra y te dejan elegir el color del portatil.

PLeaSuReMaN

yo llevo ya 10 días con el hdx y vaya puta gozada =)

dZ

Bueno gente, espero que me podais echar un cable, necesito un portatil que sea " buenecillo ", el uso que le voy a dar basicamente es uso domestico y para la universidad, no necesito tampoco que sea un pedazo de pepino, pero me interesa que se bueno y que vaya bien, no he encontrado demasiado por la red y haber si me podriais echar una mano, el presupuesto esta entre 500 y 600 euros.

Thank You Very Much x adelantado.

Mendiola

#96 Considerando marcas fiables pues tendrías que elegir entre Asus, Compaq y Toshiba para portátiles de 500 a 600 euros, porque supongo que no querras Acer, que también tiene varios modelos en ese rango de precios.

Luego te pongo una lista de candidatos

Czhincksx

Ya me he comprado el Asus de mi anterior post y es una gozada. Lo encargué a las 11 de la noche y al día siguiente ya había subido 100€ y pedían confirmación por escrito en vez de entregar en 24h.

Lo tengo en casa desde ayer y va como la seda. Puedo tener Linux virtualizado en un monitor a 1680x1050 y Windows vista en el del portatil y sin ralentizaciones ni nada.

#96 Mirate el dell studio 15. Por 1€ más puedes ponerle un C2D T5550 (550€). Viene con 2GB de ram y 30€ cada giga extra hasta 4. La gráfica creo que es la radeon mobility 3450hd.

SkyneT17

Como ves el precio?

ASUS X53G 15''

Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, 800Mhz FSB, 3Mb de cache L2)
4Gb Ram (o 3+1 turbocache no estoy seguro)
Nvidia 9300
250GB disco duro

Con bluetooth, wifi, webcam..

699 euros

LOc0

Hola gente. Tengo un presupuesto máximo de 400€ Había pensando en el Fujitsu-Siemens V5535 La duda viene entre 2 versiones distintas. Yendo al grano, la duda está entre elegir:

Intel Pentium Dual Core T2370 / 1.73 GHz 1MB cache L2
2GB DDR II SDRAM - 667 MHz
Windows Vista Home Basic (que pienso cambiar por un XP)

399€

Intel Core Solo 1,83 GHz. Memoria caché 2 MB - L2.
1 GB DDR II SDRAM - 667 MHz.
Sin SO (para ponerle un XP)

329€

¿Qué elegiríais? Puedo gastarme hasta 400 pero tp quiero "tirar" el dinero y si la diferencia de prestaciones no compensa la diferencia de precio me tiro a por el más barato. (¿Alguna otra opción que no sea de segunda mano?)

Salu2 y gracias.

PD: #99 ¿Tienda?

SkyneT17

#100 Saturn

PD: He estado buscando este modelo en la pagina de asus y ni rastro. Segun lei en un foro, Asus renombra algunos portatiles para las grandes superficies y me gustaria saber cual es realmente :S

PD2: Era el F3Sg

http://img135.imageshack.us/img135/5734/ortatilss3.jpg

J

Yo estoy en una situación parecida a la de #96, había pensado en un Dell XPS customizado y con Linux (no sólo para ahorrarme casi 100€, sino porque realmente es el SO que voy a usar en él) que sale por unos 1000€ (el portátil en sí 900 y pico más los gastos de envío).

ZeroX_r00lz

El de #101 tiene buena pinta :)

hmmm plan avanza.. hmmm, como tienta caguendiez xD

RoBErTiTo

Estoy como #96 aunque podría estirarme algo más en el precio. Aunque no tengo muy claro si merece la pena.

Con que no se caliente y vaya rápido para el uso normal (ofimática + navegar).

Voy a mirar las tres marcas que recomendáis en ese rango de precios y a ver que sale.

_CaRMaN_

buenas, voy a comprar un portátil en las próximas semanas y quería que me aconsejaran...

soy canario y me voy a estudiar a salamanca, así que lo principal es que el portátil sea resistente, pues lo llevaré de aquí a allí continuamente, además que lo quiero pa la uni y demás... tb me interesa que tenga una buena ventilación, porque ahora mismo tengo un fujitsu que se calienta y se apaga solo >.<

tengo un límite de 1.000€ para gastar, así que un sony o un mac se me salen de presupuesto, y no quiero otro fujitsu... había pensado en DELL y ACER, pero no tengo muy claro ningún modelo, así que espero que me puedan aconsejar sobre el modelo o sobre lo que sea, muchas gracias :)

C

Me gustaría comprar un portátil y hoy he recibido esta oferta, a ver que opináis.

El portátil es el Toshiba satellite A300D http://www.elcorteingles.es/informa...ncia=15215526656 y su precio es de 599€ en ECI.

Que opináis de la gráfica y del procesador¿? ATI Mobility Radeon X1250 y AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-60.

De la gráfica me mosquean algunos comentarios por internet aunque el uso que le voy a dar no será de extreme gamer sino más bien 4 chorradas, photoshop, dreamweaver, quizá algo de 3d y poco más...

En fin, muchas gracias y un saludo.

Patt0n

El link sale cortado :P

Ahi puedes ver la tarjeta y la CPU:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmarklist.2436.0.html

X3ros

Me uno a la peticion de #96 y #104. Busco un portatil alrededor de 500&#8364; para los papas. Lo usarian para procesador de textos, ver su correo y como mucho el Autocad.

Lo que quiero es un portatil de buena calidad (y de ahi que recurra a vosotros porque no tengo ni idea de las diferentes marcas de portatiles) con buenos componentes pero de gama baja baja.

B

Los que busquéis un portátil para navegar y ofimática, pues la verdad, yo tiraría para los ultraportátiles... ligeros, cómodos de llevar aunque sí, se calientan y tienen poca capacidad, pero enchufando un disco duro externo se soluciona...

Exley

Necesito un portatil y estaba mirando configuraciones en Dell y queria saber que pensais de este modelo, que por cierto no veo que nadie recomiende o hable de los Inspiron 1720, pq¿?

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium - Spanish
Garantía básica de 1 año
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife™
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr) *
Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors
Microsoft® Works 9.0 /Español (no incluye Microsoft® Word)
Sin protección de seguridad/Anti-Virus

1.088,19 € con IVA

Tb me gustaria saber si vale la pena incluir la bateria de 9 celdas en vez de la de 6.. si opto por la de la 6, son 139,20€ menos y saldria todo por 948,99€

charl1

hola a todos, vereis, como el 90% de la gente del post estoy super perdido en comprarme un portatil.

Mi presupuesto es hasta 1000€ ya que es compartido pero leyendo por el thread entero he visto cosas guapas por mucho menos. Quiero algo para trabajar, diseño, y para distraerme un poco jugando de vez en cuando.

Habia pensado en el macbook 13" que con lo de ser estudiante sale por menos de 900€ (sin añadir cosas) Por otro lado he visto el Asus G1S pero al ver la autonomia de "hasta 2h" me he echado las manos a la cabeza porque no se si es normal o es poco autonomia.

que me recomendais, antes sabia que toshiba era de las mejores marcas pero ahora? esta igualada la cosa?

ah donde comprais ? cualquier tienda barata u online? yo soy de bcn y hay un sitio donde tienen mucha competencia y estan los precios tirados (al lado del mercado san antonio)

gracias !

C

Que opinais sobre este portatil por 1500€ http://www.encuentraprecios.com/Fprecio_portatiles_sony_vaio_ar61s.aspx

Sony VAIO AR61S - Core 2 Duo T8100 / 2.4 GHz - Centrino Duo - RAM 2 GB - disco duro 200 GB + 200 GB - BD-RE - GF 8600M GT - Gigabit Ethernet - WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n (draft) - Vista Home Premium - 17 Panorámico TFT 1440 x 900 ( WXGA+ )

El año que viene mis estudios requeriran el uso de programas 3D y de diseño aparte de que algun juego u otro le metere.

Me ira bien el portatil¿?

Thnx

josecollants

#112 yo creo que es un poco caro para el hardware que lleva pero como es de sony la calidad de los componentes y materiales está asegurada, lo cual compensa un poco las cuentas (un poco solo)

Shikoku

Ya q estamos y han cambiado la politica de publicidad, os ire poniendo aki, las ofertas que salen de portatiles, q algunas tan bastante bien (me refiero a las de appinformatica)

FUJI V5535


Intel Core 2 Duo T7300 / 2 GHz ( Dual-Core )
2 GB (instalados)
160 GB
DVD±RW (+R doble capa)
15.4" TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Microsoft Windows Vista Home Premium
2.7 kg

525€

PORT MSI PR300B 002ES

13.3" WXGA Cristal
Intel CoreDuo T7300 2,0GHz
2048MB (2x1G) DDR2 667
160 GB SATA
Super Multi
Instalado Vista Home Premium
2,0 kg

546€

ToKoR

que os parece este portatil? http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527118

Es caro lo se pero me encanta :D me lo pillare seguro :P

josecollants

#115 lo que estás pagando ahi es la tarjeta gráfica. Si tienes otro pc para jugar, te recomiendo que te compres otro como el Samsumg R60 Plus FS05, que trae un Intel T9300, 4Gb RAM, 320 Gb disco duro, y tarjeta grafica Ati X2400 con 512 Mb, que es igual o mas potente y cuesta en torno a los 920 euros.

ToKoR

ese portatil esta muy bien pero le veo un inconveniente,k lleba targeta grafica ATI y no me gusta xD.Salu2

TeNSHi

#116 Cuando te refieres a que es igual o mas potente no te referiras a la grafica no? Yo sin dudarlo me iba a por un ASUS si quieres algo potentillo y bastante barato en una buena marca yo creo que no hay mucho mas donde elegir.

Choimbo

Busco portatil con procesador AMD, y con grafica pepino. El precio da =. Que me recomendais?

Gracias

ToKoR

#119 mirate los alienware si el precio te da igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales