► [GUIA] Encuentra tu portátil

KILLOXON

#1290 Creo que la Ati 5870 del Asus es peor que la Gtx 460m del Msi. Uno es de 15 y el otro es de 17. Buenas compras los 2. El diseño mola bastante.

Yo antes tenia un Ahtec, ahora tengo Alienware. Es tu primer portatil gaming?

wdaoajw

#1290 Ese MSI lo tengo yo, y te digo que es una bomba. La gtx 460 esa viene con un poco de oc de por si, y ademas tiene un boton que le das y la overclockea mas. La refrigeracion brutal, nada que envidiar a un alien en ese aspecto. Te digo que es lo mejor calidad/precio de esa franja de dinero que te puedes encontrar.

Popeyaco

Bueno hablando con un colega encontre esto.

15.6" FULL HD LED Display Glare (1900 x 1080)

500GB (7200rpm) Disco duro SATA 2.5" +

Salida HDMI integrada

Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits +

Garantia Standard24m

Webcam 1.3Mpixels integrada

Mochila Ahtec Backpack Basic (5090903) +

DVD±R/RW Doble capa SATA slim

8GB DDR3 a 1333MHz (2x4GB) sodimm +

Puerto eSATA integrado
Wi-Fi 802.11b/g/n

Módulo Bluetooth integrado de serie
Puerto USB 3.0
®

Core i7-2820QM (8M Cache, 2.30 GHz)+

2GB nVidia® Geforce nVidia GT540M (N12P-GS) PCI-e

1500

Que os parece?

saludos.

2 respuestas
Nihilus

#1293
2GB nVidia® Geforce nVidia GT540M (N12P-GS) PCI-e

Gráfica de gama baja que hasta la llevan equipos de 450-500€, como para aún encima mover 1920x1080.

Ni muerto compraría yo ese portátil. No daria por el ni 700.

Edit: Con 1200-1500€ compraría el MSI 680R o Alienware M14x + OCZ Vertex3.

Mepiro

que opináis de este? http://www.pccomponentes.com/samsung_rf710_i5_480m_4gb_640gb_gf_gt330m_17_3__blu_ray.html
Samsung RF710 i5-480M - 4GB - 640GB - GF GT330M - 17.3" - Blu Ray

Puedo encontrar algo mejor a ese precio?

KILLOXON

#1293 Pues que la grafica del MSI le da bastantes patadas porque esa GT 540 está basada en otra GT, la 435m.

Una GTX es mucha mas gráfica, la verdad, por mucho que tenga 500mb menos de ram. En lo que se refiere a Ati está ente la 5650 y una 5730.

Por 1500€ el MSI es mejor, si encuentras otro con GTX 460m o Radeon 6870 (la mia) por ese precio empieza a contemplarlo como una muy buena compra. Todas las Ati 5000 y pico están ya mas anticuadas, ya van por la serie 6000 y en Nvidia hay GTX 580-90m, pensando mas en DirectX 11. Estas útlimas las monta algún Clevo o Sager (que es lo mismo) y es lo mas de lo mas. Lo mas bestia que hay en Ati es la HD 6970, la montan los Alienware como upgrade con 2gb de memoria GDDR5.

Puntos negativos de Nvidia a pesar de llevarse el gato al agua en rendimiento son los del consumo de energía, que si hablamos de un portátil es un punto muy a tener en cuenta a parte de que en una sola grafica se pasan por la piedra los SLI's de algunas Nvidia inferiores.

Creo que hay un Asus con una 460M, y creo que viene con la opción 3D con pantalla de 120hz. Si vives en Barcelona yo lo vi en PCGreen no hace mucho en el escaparate.

http://www.pccomponentes.com/asus_g53jw_i7_720qm_8gb_1tb_gf_gtx460m_15_6_.html

En el MSI la bateria es de 9 celdas, en los Asus de 8 veo. Hay varias opciones con distinto processador/disco duro de Asus con 15", luego tienes el de 17".

A ver si te sirve.

1 respuesta
wdaoajw

#1296 Yo tengo ese MSI y os digo que la bateria dura cerca de 3horas y media ~ 4 horas sin jugar. Jugando ya te dura bastante menos pero eso es evidente xD

Lo de ese asus, es que por la pantalla FHD(que para 15" ya ves tu) te meten casi 300 napazos mas. Y a mi eso me duele xD

2 respuestas
KILLOXON

#1297 Es lo que tienen las 9 celdas, mi m17x también dura eso, además de tener la opción de alternar a la gráfica integrada, cosa que mejora un montón la autonomía.

Cosas a veces olvidadas en un segundo plano de un portátil de las que luego te arrepientes:

Portabilidad:
-Autonomía
-Peso
-Servicio Técnico (muy impotánte), de que sirve pillarse lo último rollo Clevo con graficas 590m si no tienes un servicio técnico como dios manda en Europa. (Mi Ahtec con chasis clevo murió y aqui en Francia no me lo arreglaban)

Calidad:
(...y en este tipo de portátiles lo mas importante obiando el rendimiento y dificil de percibir a la hora de comprarlo)
-Refrigeración
-Ruido
-Materiales

Mi Ahtec Sense M57Ru era un puto reactor de avión, materiales chusta y se calentaba un montón, ahora con el Alienware puedo dormir con el portátil enchufado. Encima el Ahtec me lo dieron con la Bios de una 8600GT no compatible con la 8800GTX que en realidad llevaba, y ya me ves en el extranjero intentando arreglar el porque de los pantallazos azules por mi cuenta por no poder volver a Barcelona a cantarles las 40, a parte que tardaron mas de 2 meses para pedirme un teclado nuevo cuando me cayó liquido encima y lo jodí.

wdaoajw

Ah una cosilla que me habia olvidado poner del MSI es el sonido, ESPECTACULAR, se oye bien no, lo siguiente y es un puntazo

KILLOXON

Una review del MSI http://www.hispazone.com/Articulo/603/MSI-GT680-R-El-portatil-gaming-potente-y-economico-.html

parece que cobre comisión y todo xDD

#1297 La pega de tener una pantalla de 15" a 1366x768 es que con esa grafica y ese micro hay muchos juegos que los tiraría al máximo o muy decentemente si tubiera 1080. Tanta gráfica para tan poca pantalla duele un poquillo, ese es el tema.

Popeyaco

Se me olvido decir que la grafica

2GB nVidia® Geforce nVidia GT540M Es dedicada y GDDR5

1 respuesta
KILLOXON

#1301 Ya lo sabiamos xDDD, pero sigue siendo una mierda...

Outplayed

Buenas estaba pensando adquirir un pórtatil y he visto estas dos ofertas;

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_370m_4gb_320gb_ati_hd5470_15_6_.html

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/folleto_online,19601,pagina1.html

Me gustaría saber a cual voy a poder sacar mas jugo, quiero un portatil para un uso algo básico: redes sociales, edicion de fotos y video, youtube, música, CS y WoW...

Gracias

1 respuesta
xPipOx

#1303 Yo te diria que con el de PCComponentes te sobra. Ademas comprar en MM... ouch!

Outplayed

#1034 Que tiene de malo comprar en MediaMarkt?

Y las razones por las que eliges el de PComponentes? Siento ser tan capullo pero me gustaria estar seguro antes de soltar la pasta..

1 respuesta
TeNSHi

#1305 Mediamarkt tiene muy mala fama a la hora de tramitar garantías, en ciao podrás ver bastantes quejas sobre este tema.

FuTuRee

Bueno, mi Sony Vaio ha muerto. Lo han intentado arreglar de varias formas (incluso cambiándole un chip que generaba sobrealimentación) pero parece ser que se ha cascado prácticamente en su totalidad :S.

He estado mirando las últimas páginas por encima buscándo un portátil de no más de 800€ (si puede ser).

Características que busco:

Estoy algo dejado de la actualidad hardware en portátiles por lo que estoy un poco perdido. (Obviamente no hace falta que sea Asus el portátil, pero me ha servido bien esos ejemplos que creo es más o menos lo que busco) Gracias!!

Nority

¿Qué opináis de este Netbook?

http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1215B/#specifications

Busco algo de este estilo y que sea relativamente nuevo. Básicamente buena duración de la bateria, que no tenga problemas de lentitud por falta de procesador o ram y tenga tonterias varias como webcam y conexiones para video (hdmi no estaria mal).

Como sustituto había pensado en:

http://reviews.cnet.co.uk/netbooks/acer-aspire-one-533-review-50000647/

laZAr0

ya he abirto un hilo, pero si alguien sabe dónde comprar baterias de portatiles via web decentes que me lo diga por favor. gracias

Chechi

Pues yo el portatil que tengo va con esa gt 540m y igual es una mierda comparad con otras, pero el rendimiento que da es muy muy bueno. Además tmbn lleva la tecnologia hybrid (que yo me caog en ella) para ahorrar bateria...

No sé , obvio que hay tarjetas mucho mejores, como en todo, pero el rendimiento es muy bueno, y a mi por ahora me está funcionando de lujo..

SpAK

una duda chicos, estoy en busca de un portatil de 13º, mi mayor prioridad peso,autonomia, y rendimiento por ese orden, llevo tiempo siguiendo el vaio sb, pero la verdad es que no me corre prisa hasta septiembre, pero he visto que hay una oferta para este mes que sale el blue ray gratis, osea 160€ que te ahorras, mi duda es si de aqui a septiembre saldra algo mejor a este portatil o no merece la pena y por el contrario pillarme ya el vaio ?? aun que la verdad la tarjeta ati me echa para atras pero bueno... me parece que esta muy bien, saldra algo mejor a un precio similar o inferior ?

pepotekiller

hola, estoy un poco perdido, una amiga me ha pedido a ver si le encuentro un portátil de 13", con i5, 4Gb y tarjeta dedicada, por menos de 800€ (no me vale el samsung de pccomponentes, porque es alemana y en Alemania cuesta 1000)

Uso el típico de una mujer, vídeos HD, necesita mover 1080p con soltura, ...

¿qué opinaís de este:

?

Salu2 y gracias de antemano

1 respuesta
DaGeRuK

#1312 si puede esperarse tu amiga que se espere un poco, que me he enterado que van a sacar el u36sd con opcion de elegir con o sin w7, pero solo esta en la web checa de asus que es esta

1 respuesta
pepotekiller

#1313 muchas gracias, pero creo que se lo va a pillar con windows, porque mocosoft le devuelve 50€ y tiene un poco de prisa :)

OhYeAh

Buenas, estoy buscando un portátil entre 400 - 450€ para mi padre y mi madre, lo querrán para navegar por Internet, conectarlo a la TV para ver pelis en HD y poco mas, quiero que tenga una gráfica con memoria dedicada y no una mierda gráfica intel, que tengo pensado llevármelo a una party y me gustaría que moviera el COD4 medianamente bien xD

1 respuesta
KILLOXON

#1315 ¿Mover el Cod 4 por 500€ en un portátil? Are you fucking kidding me?

700-800€ minimo diría yo

1 respuesta
OhYeAh

#1316 Haber, no lo digo en high, si acaso en low-medium

1 respuesta
KILLOXON

#1317 Ok vale, pero como has dicho medianamente bien. Para mi medianamente bien medium-high, Medium-low ya es medianamente mal xDDDDDD

dagored

Alguno me podria recomendar un portatil para mas o menos un uso general (Pelis, Juegos, Facultad etc...) de precio en torno a 800 euros (100 arriba, 100 abajo)
He estado mirando bastantes paginas de este post, y o no me convencen o estan agotados via inet (por cierto, a ser posible de pccomponentes o venta fisica, no he comprado por inet en mi vida)
Las caracteristicas que prefiero son precisamente: (ojo, soy algo novatillo, sentiros libres de corregirme, de llamarme iluso o de saltaros algunas cosillas :D)
------------- Prioritarias:
Procesador..... i5 alto o i7
RAM..................4GB, soñando tal vez 6GB (alguien podria explicarme en condiciones lo de la frecuencia? lo de 1044 etc...)
GRAFICA............1GB dedicado (ahi ando perdidillo, nvidia? ati?, algun modelo en especial?)
Pantalla.......... LED a ser posible (en cuanto al tamaño desde 14 a 16 me da lo mismo)
Puerto HDMI
-------------- Secundarias:
HDD...............siendo de mas de 320 GB (prefiero de 7200 rpm antes que fijarme en la capacidad, para eso estan los externos)
Peso......puestos a cargar, da lo mismo
Diseño....Mientras no sea rosa con mariposas...

Gracias de antemano por leer tanto requisito, pero es para hacerle el trabajo lo mas facil posible al que me ayude a mi :D

1 respuesta
Nihilus

#1319

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6070es_i7_2630qm_4gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales