► [GUIA] Encuentra tu portátil

varuk

Hola

Estoy con una duda entre estos dos, ambos ASUS... no sé si merece la pena pagar más dinero o tampoco...

¿Merece la pena pagar más o en este caso no?
Portatil 1: http://t.co/bxdvUOD
Portatil 2: http://t.co/e2cvQB2

Una pregunta: ¿El teclado ese tipo chicle es cómodo o que? He leido opiniones en sitios de compra de gente que no le convencía mucho... y no he leido nada a favor.

1 respuesta
M

#1411 Viendo que tiene mejor tarjeta grafica y un procesador más potente yo creo que si merece pagar un poco más.
de todas formas estos portatiles según mi punto de vista no te van a servir de mucho a la hora de jugar y para la tarjeta grafica que tienen y prestaciones, son un poco pesados.
Pero si quieres cogerte uno de los dos el segundo te dara bastante mejor rendimiento

KieL20

Recomendadme un portatil con presupuesto maximo de 400€ (cuanto mas economico mejor). Es para mi novia y lo va a utilizar para navegar, escuchar musica, chatear, hacer trabajos (word y cosas sencillas).

He pensado en este, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/hp_620_t4500_4gb_320gb_15_6_.html

Amazon

Hola :3

Es la primera vez que pido recomendación, pero estoy lo más perdido del mundo en el tema de portátiles, y bueno, fui hoy al Saturn a mirar y me hice

No estoy 100% seguro de que la lista tenga las características del todo bien, pero bueno, hice lo que pude con mi conocimiento xD

Me decanto por el Asus K53SV-SX136V, pero eso de 5400 rpm en el HDD me echa un poco para atrás. Los otros 2 que me "molan" son el HP DV6-3020SS, aunque al ser un I3 no sé si me irá fluidillo, y el Sony Vaio, aunque estamos en las mismas con el HDD.

Le bajaría mucho el rendimiento al Asus tener 5400 rpm en vez de 7200? porque si no, intento pillarme ese, que personalmente le veo pintaza. Hay alguno de esa lista que esté bien y que no me haya fijado yo en él?

Gracias <3

2 respuestas
TeNSHi

#1414 Para que lo quieres y cual es el presupuesto? si tu presupuesto ronda los 1000 y solo quieres comprar en tienda física yo me iria a por uno de estos dos, tienen disco de 5400 también pero en lineas generales yo diría que son bastante superiores a los que has puesto, tanto por procesador como por gráfica:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2740782&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A750.00-1000.00&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2631224&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63020%3AHp&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Estos modelos los puedes encontrar en pccomponentes o similares por 200 euros menos.

2 respuestas
M

#1414
yo me voy a coger el asus que habias mencionado, ya lo habia decidido y alguien de este foro ya lo ha comprado y me comento que va de maravilla y que ademas no se calienta, asique yo me lo comprare.
#1415 tienen buena pinta los que has mencionado pero ya son mas pesados que el asus, y para transladarlos habria problemas por el peso, que rondan 3kg

Amazon

#1415 No tengo presupuesto máximo ni mínimo, pero entre los 700 y los 800 mi padre se decanta por pagarme el de los 700 y yo me decanto por la potencia del de los 800 xd

Lo usaría para la universidad, pero obviamente no quiero que se me quede corto si voy a casa de algún colega para jugar

1 respuesta
M

#1417
pillate la de 800, vete al fnac y con el descuento del 5% te sale mas barato, bueno te saldra por lo mismo pero te daran un vale con el valor del descuento y puedes comprar lo que quieras con eso

1 respuesta
Amazon

#1418 Me lo pillaré en Saturn, en Tenerife, que yo sepa, no hay fnac

DaGeRuK

que opinais de esta oferta de Fnac ??

estoy pensando seriamente comprarlo, me estaba esperando al u36sd, pero si este tiene misma grafica, casi mismo peso creo yo, y lo unico que veo que flojea es que no tiene usb 2.0 y que solo tiene 5h de bateria, y bueno que es un i3 por lo demas me parece casi igual al u36, ya que lector me es indiferente que lleve o no, que os parece ?

1 respuesta
M

#1420
yo no lo veo mal, ademas tiene una tarjeta grafica buena para el tamaño de portatil que es.
Para que lo necesitas?

1 respuesta
DaGeRuK

#1421 pues seria para meterle linux, usarlo para un modulo de informatica que quiero hacer, y llevarmelo de viaje, por eso necesito que sea ligero, y bueno, me gustaria tambien correr algun juego medianamente bien tipo starcraft II, lo unico que no me convence mucho del portatil es su poca autonomia... pero por ese precio no se, realmente ahora no me hace falta seria para finales de verano, pero no se si sacaran una oferta mejor... o ninguna.

Czhincksx

Hola. Mi tío me pido consejo para portátil. Presupuesto en torno a 500€, pero si es menos supongo que mejor.

Yo de momento he visto este: http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_245sp_i5_2410m_4gb_500gb_15_6_.html

Procesador Sandy Bridge y gráfica Intel HD 3000. Yo lo veo bien, pero no se si la marca es poco fiable o qué. Nunca he tenido ningún portátil PB.

DaGeRuK

asus u36SD a ver si sabeis a cuanto es el cambio en euros, ya que no se en que idioma esta la web XDDD

M

pues es la moneda Czech Koruna K&#269;
18680 equibalen a 768.35 euros

DaGeRuK

pues esta muy bien de precio, aunque ya sabemos que al cambio se subiran en la parra y costara mas de 800 ya que el de la generacion anterior esta a ese precio actualmente, de todas formas si tiene el mismo sera buena eleccion :)

1 respuesta
TeNSHi

#1426 Si buscas un poco en webs españolas el precio ronda los 900-1000 pero en ninguna tienen stock

1 respuesta
DaGeRuK

#1427 pff pues vaya clavada XDD

sabeis algo sobre el portatil de oferta que esta en la fnac que cito en #1420 ??

me gustaria saber si se puede retirar la bateria y tal...

KieL20

Recomendadme un portatil con presupuesto maximo de 400€ (cuanto mas economico mejor). Es para mi novia y lo va a utilizar para navegar, escuchar musica, chatear, hacer trabajos (word y cosas sencillas).

He pensado en este, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/hp_620_t4500_4gb_320gb_15_6_.html

B

Buenas!

Quiero pillarme un portatil, lo suficientemente portatil como para poder llevar de viaje sin problema (viajo bastante en tren) y para darle uso diario. Además, sería cosa de una vez tenerlo, meterle linux y tirar millas, así que como imaginareis el uso va a ser navegación, ofimática, programar, matlab(octave xD) ver series y poco más.

He estado mirando y estos dos tienen buena pinta por aquello de la portabilidad y precio, que tal los veis?

(Este me gusta por la pantalla HD de 13,3" y el precio xD).
http://www.pccomponentes.com/lenovo_nv322sp_amd_k625_4gb_500gb_13_3_.html

La otra opción es este, que creo que se paga la marca, pero bueno:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_vpcyb1s1e_s_e_350_2gb_300gb_11_6_.html

Un saludo!

ElKedao

Sin ser un hardcore gamer, qué portátil de 15" max. recomendais para jugar medianamente a los juegos de ahora. Presupuesto 1200€ aprox. Me lo compraré en Canada que es donde vivo, así que de paso si sabéis proveedores guiris con buenos precios como newegg etc..os lo agredecería.

Saludos!

1 respuesta
KILLOXON

#1431 Olvidaate de la "Ñ" :qq:

¿Gastais "Azerty" como en Francia?

1 respuesta
ElKedao

#1432

Yo estoy en Vancouver, supongo que el Azerty será por Quebec, Montreal, vamos la parte Francófona.

Lo de la Ñ se puede configurar luego en el teclado y queda muy apañao.

Mewtwo

#1433 msi la gama gaming no te puedo decir modelos por que tienen mas alli de los que se traen a españa. Para que te hagas una idea gt 683 r que es de 15 pulgadas 1200, 1300 euros en españa osea que alli algo mas barato

varuk

De parte de un amigo que se quiere comprar un Mackbook Pro de 13":

¿2,3 GHZ y 8 GB de RAM, o 2,7 GHZ y 4 GB de RAM? El segundo es solo 50 euros más caro

¿Más procesador o más RAM?

oZk4h

Yo desde que descubrí que a los Macbook (tenía intención de pillarme el pro por medio de un amigo que se pira a EEUU este verano) les faltan las teclas de Inicio y Fin, pasé de olímpicamente de comprar uno. Pico bastante código y la verdad es que no me imagino sin esas dos teclas xD.

Esperando que salga en españa, LENOVO W520 15.6" (Workstation portátil, 2.6 Kg, gráfica quadro por aprox. 1400 €):
http://www.notebookcheck.net/Lenovo-ThinkPad-W520.51748.0.html

Lo único que en España sólo sale el modelo NO fullHD, pero bueno, que es HD+ (1600x900), más que suficiente para mí.

edit: dije que tenia panel ips, pero parece ser que no, me confundí xD

punish

Saludos!!

Necesito vuestro consejo porfavor.

Busco portatil presupuesto 800 - 900 euros, el uso que le daria sobre todo para juegos si pudiera soportar el bf3 estaria genial aunque no sabiendo los requisitos del juego pues nose, por eso os pido ayuda. Preferiblemente !5 ya que un amigo que tiene un portatil con un !7 la bateria se le gasta con solo pasar una hora y esta a base de conectarlo a la red.

Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta
themaz

yo estoy igual que #1437 solo que busco lo siguiente:

  • Presupuesto máx: 1000€
  • Gráfica Nvidia (He tenido malas experiencias con ATI en linux y no quiero volver a utilizar esta marca)
  • CPU intel i5 / i7, lo que no se es la diferencia entre la duración de la batería
  • Pantalla 15.6" (Tengo un portátil de 17" y me parece algo grande la verdad)

¿Sabéis si existe la posibilidad de que vengan sin windows y sin el office (he visto que algunos lo traen) ?, creo que me supone un gasto adicional cuando ya tengo una licencia.

¿ Aconsejáis alguna marca en concreto ? (dell, hp, asus, toshiba,...etc) Tenía un hp pavilion y no estoy muy contento con la compra que hice, al parecer me salió malo.

Saludos

1 respuesta
Mewtwo

#1438 sin windows podrias mirar los mountain , tambien haciendo chanchullos raros podrias devolver la licencia sin mucho problemas a la compañia del portatil

wolfmanovich

Buenas, a ver si me podeis aconsejar: Quiero pillarme un portátil por 500-700 euros, tamaño de pantalla de 13,3"-14". Principalmente que sea funcional y que de buen resultado, no quiero nada del otro mundo. He visto además los Vaio que se me suben de presupuesto, pero que por lo general tienen buenas críticas, por saber si realmente merecen la pena, y si no cuales serían las mejores opciones dentro de lo que busco.

PD: Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales