► [GUIA] Encuentra tu portátil

r0xyN

#1769 Yo lo quería pillar pero ya no quedan en Fnac... donde puedo pillarlo a un precio similar?

EDIT: si que hay! han repuesto

1 respuesta
niam

#1770 pues a mi me ha tardado un poquillo mas porque hubo problemas con la tarjeta, pero en un principio nose si lo pedi el 9 y me llegaba el 12, pero me llamaron el 12 para nose que de la tarjeta, asi que me imagino que si lo hubiera pedido el 12 me hubiera llegado hoy

#1771 Esta muy bien, y tiene modo de reserva de energia o como se llame,y otro de boost para jugar, todavia no he metido nada, pero en uso normal visitando webs, youtube... en un lugar que haran unos 22 grados (es una buardilla de madera) tiene por el everest :

  • El procesador a 52º
  • Los discos duros (en el everest me pilla 2 hdd) a 40 y 43.
  • Y la grafica a 48

Yo me pille el de la gt540.

Si necesitais alguna opinion de algo me lo decis, lo unico que no puedo hacer es grabar videos porque no tengo camara :S.

1 respuesta
niam

Alguien que recomiende una buena base para el portatil? mirando mcuhas no me decido por nada :S

r0xyN

#1772

Muchas gracias por tu comentario! Podías hacerle unas fotitos!

Has probado a jugar a algún juego? se recalienta el teclado? es ruidoso?

1 respuesta
g0lEm

El otro día estuvimos comentando por aquí un portatil que en el anuncio se vendía como el mejor del mercado, el Razer Blade:

http://www.xataka.com/portatiles/razer-blade-un-portatil-para-jugar-con-un-trackpad-especial

Pues bien, hoy ha salido la review del que para mi si es el portatil mas bestia del mercado ahora mismo:

http://www.notebookcheck.net/Review-Alienware-M18x-GTX-580M-SLI-2920XM-Notebook.61220.0.html

Con configuración ultra en BC2: 102fps.
Eso si, 5000 € cuesta la gracia aunque se puede comprar por 3000 pavos pero con procesador 2820qm, y un HDD q no sea SSD.

Foxtreme

#1775 5000 € un portatil en el que no puedes pulsar a la vez las teclas S + D + Espacio. Ok.

Por cierto, ya tengo también el Asus A53SV-SX386, y va genial. Comento alguna cosilla de el:

He formateado el portatil, de fábrica venia con tanta chorrada que no he grabado un DVD de recuperacion, sino cinco. Lo único que no me funciona ahora mismo son los drivers del touchpad (el touchpad en si funciona, pero sin el programa de configuración para los gestos).

Haciendo click derecho en un ejecutable puedes elegir con qué grafica se ejecuta, aunque ya lo hace de manera automática por defecto. No he probado con algún juego exigente, de momento solo TF2 y HoN, y ninguno baja de 100 FPS.

El teclado es un poco incómodo de usar si esta el touchpad activo, pero es algo normal en muchos portátiles. Además, no se calienta apenas con el uso.

No he podido comprobar la duración de la bateria aproximada en uso, creo que aguanta un par de horas con un uso normal, hasta 4 o 5 si se activa el modo ahorro máximo.

Y eso es todo por hoy, saludos :)

1 respuesta
g0lEm

#1776 ya yo tb lo he visto y me he quedao de piedra. Como le puede ocurrir eso a un pc "Gamer" @__@

B

Buenas, ultimamente no ando muy puesto en el tema de portatiles y me ha dicho un colega que le mire uno. Como no es gamer ni nada, pero tampoco es de los que quiere escatimar (el dia que quiera instalarse algun juego normalete pues por lo menos que le tire xD).

Estoy mirandole dos Acer (uno de ellos me va a llegar en unos dias que se lo regala mi padre a su mujer) y queria saber si merece la pena esos 100 euros de diferencia. Por que si no se pilla el mas alto.

Acer Aspire 5750G-2414G64Mnkk, Intel Core i5-2410M, 4GB RAM DDR3, 640GB, Nvidia GeForce GT540M 2GB, 15.6", Windows Home Premium 64 bits . 600 €

Acer Aspire 5750G-2634G50Mnbb, Intel Core i7-2630QM, 4GB RAM, 500GB, Nvidia GeForce GT540M 2GB, 15.6", Windows Home Premium 64 bits . 700€

Por lo que veo lo unico que varia (aparte de la capacidad del HD) es el procesador. Y como ando un poco perdido, la comparación me sale que la cache de nivel 3 del segundo es el doble que la otra.

Pues eso, una ayudita :P-

1 respuesta
Tencru

#1778 por el precio del acer este está mejor: http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX386-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631107?PID=10

PD: que portátil me recomendáis ahora mismo para jugar al bf3 cuando salga y que no se me queme por estar 12 horas encendido y quizás jugando 10.

lo de que los portátiles no son para jugar me da igual, yo lo quiero para jugar, viajo mucho por mucho tiempo.

#1780 hasta 1500€

1 respuesta
TeNSHi

#1779 Esperate a que salga, no se sabe las specs y cualquier recomendación va a ser a ciegas... aparte si no dices ni presupuesto, chungo.

B

Lo que pasa que el chico lo quiere ya, y a poder ser de una tienda de aqui,y a qui solo hay pc-coste. Voy a ver si esta ese asus tambien aqui.

pd: Vale ya veo el que dices tuk, parecde que tambien esta aqui. Tendria que comprarle otros dos gigas de ram eso si.-

GrimMcSlam

Al final se me ha ido la pinza y me he ido a por este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2630qm_8gb_1tb_gf_gtx560_15_6_.html

xD

Q os parece?.

1 respuesta
JaViTo-

Alguno que esteis puestos al dia y demás podriais comentarme que tal veis este modelo por 375€ ?:

https://www.tiendaexpert.es/aspVenta.aspx?cp=13&grd=fam;18;0&art=29798

ya que por unas cosas y otras se haría un descuento y se quedaría en ese precio (descuento de empleado). He estado mirando Asus con prestaciones similares y un pelín más caros(400-420), pero no sé hasta que punto puede compensar complicarse la vida teniendo una tienda física en mi pueblo de expert y tal.

Más que nada saber cómo salen los toshiba a la larga independientemente de las características del portatil, ya que yo sólo he tenido HP y Acer.

yakoniko

Bueno pues uno mas que se une al carro de los que han comprado este portátil. Es de lo mejorcito que he encontrado en lo que calidad/precio se refiere. Ya si querias algo mas era de 1000€ para arriba y tampoco era tanta la diferencia de los componentes.

http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX386-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631107?PID=1279&bl=Destacados+Homes

Ya os contaré cuando me llegue.

niam

#1774 las fotos con el iphone 2 se ve un poquillo mal, te digo, que de aspecto exterior es muy muy bonito, en negro mate con estrias, y el interior en aluminio entero menos la parte del teclado.

estoy mirando de instalar ava, css, dirt 2, y cosilla para dejarle todo metido, pero con la mierda de conexion que tengo es lo peor, y no me hace mucho dejarle toda la noche conectado asi que todavia no he podido probar nada :S

1 respuesta
r0xyN

#1785

Sin prisas, ya nos vais contando!

cec1

Busco un portatil decentito de 600-700 euros aprox, euro arriba euro abajo.
El uso que le voy a dar al portatil, pues lo normal, ver peliculas/series, escuchar música y algun juego que otro.

La verdad, que con el tema portatil ando perdido, no se que marca es más combeniente, no se, haber si podeis ayudarme.

Estuve mirando en pccomponetes y por 600-700 euros tengo bastantes portatiles donde elegir, pero como dije antes, no se por cual decidirme.

Muchas gracias. y un saludo;!

1 respuesta
TeNSHi

#1787 Mírate las ultimas paginas, el asus de fnac por 699 parece que seria perfecto para lo que buscas.

1 respuesta
Darkveider

¿es posible que me acabe de comprar un portátil y dure la batería 2 h 30 mins? XD

cec1

#1788 http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX386-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631107?PID=1283&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2

a este ordenador te refieres?

alguien lo tiene? alguna opinión personal?

1 respuesta
TeNSHi

#1790 Si, a ese me refiero y si te he dicho que te leas las ultimas paginas será por algo...

niam

jajaja va a haber que hacer un post para el asus a53sv eh xDDD

La unica pega que le pongo de momento son las 5400 revoluciones del disco duro...pero por 4 duros se cambia si es mucho problema asi que...

iivan3

¿Sabeis de algun Netbook decente de 12" que sea capaz de reproducir HD al menos por 300€ maximo? ya sea de segunda mano o nuevo :/

He estado mirando 1201n y 1215n de segunda mano pero encuentro pocos.

S

Buenas yo tambien estoy detras del Asus A53 SV-SX386 de fnac , es decir de este :D :

www.fnac.es/Asus-A53SV-SX386-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631107?PID=10

Estoy de vacaciones en Asturias, no podría pillarlo hasta dentro de una semana. Alguien sabe si el precio de 699 euros es solo por la venta online? Físicamente en la tienda lo tendrían disponible por el mismo precio? En algunas tiendas, varía el precio del producto online con respecto a la ventas física....

Y ya puestos, que os parece relación calidad precio? alguien de por aqui lo tiene? Gracias ;D

Tencru

#1782 podrias decir como te va en juegos potentes? fps temperaturas....
#1796 olvidate de jugar al bf3 entonces.

1 respuesta
niam

ASUS A53SV
a ver, acabo de estar jugando unas partidillas al css, y la verdad es que se me ha calentado un poco, se me ha puesto a unos 80 estable como maximo, el procesador, la grafica mas baja, a 70, y el disco duro a 50, llevaba la velocidad del procesador a 2.6 la mayoria del rato.

Es que me he conectado una de 22" y mientras en el portatil he puesto las temperaturas, trasteando con el he llegado a jugar a 60-65 pero poniendolo a 1.9 el procesador.

De fps, me iba bien, bueno, eso lo tengo que mirar ahora, que los llevaba limitados y nose a cuanto tiraran, no obstante, se debe optimizar un poquillo porque inicia muchos programas inecesarios al principio que lo unico que hacen es comer recursos...

Todo esto, jugando en una buardilla a unos 26-28 grados, y con una base de coolermax que no tiene pinta de ser muy buena, estoy a esperas de una.

Ahora os cuento sin limitar fps

edit: he probado y me iba en dust2 en un 5on5 a 150-200 fps constantes con todo al bajo eso si, pero todavia no he tocado opciones de la grafica, porque al girar el raton te hace efecto de ese borroso y baja muchos fps, de temperatura igual, unos 80 de procesador, y 70 de grafica constantes.

1 respuesta
r0xyN

#1796

Pues me esperaba algo más la verdad! el css es un juego ya antiguo... y sobre las temperaturas un poco altas no?

niam

si, la verdad es que yo tambien esperaba algo mas, nose, tendre que esperar a ver como tira en el ava que tira mas de grafica, las temperaturas, me imagino que influye la buardilla, pero si que son altas, poniendole un disipador bueno me imagino que bajaran bastante.

2 respuestas
r0xyN

#1798 Pues a ver si lo optimizas y nos cuentas que tal van otros juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#1798 Olvídate, la mayoría de disipadores para portátiles no hacen una mierda... mis compañeros de habitación no los usan para jugar y están siempre ardiendo, con base refrigeradora incluida....

Es lo que tienen los portátiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales