► [GUIA] Encuentra tu portátil

C

#1912 Mirate un macbook air con descuento para estudiantes

1 respuesta
KILLOXON

#1921 Que parte del "no me digais otro porq mis 2 opciones son estas" no entiendes?

Y encima le hablas de un Mac xDDD

es que...

Climent

#1912 mucho mejor este y más barato!!!

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ef4e1e_wi_amd_p360_4gb_320gb_hd4250_17_3_.html

1 respuesta
Wululu

#1923 Al final encargue el sony q puse, a ver si me llega ya esta semana, pero gracias por el consejo

1 respuesta
KieL20

Recomendarme un portatil de 15,6". El uso va a ser navegar, chatear, microsoft office, musica, peliculas y poca cosa mas. El presupuesto maximo es de 400€ con gastos de envio incluidos.

Gracias y Saludos !!!

C

#1924 buena eleccion, te recomende el Mac porque soy Makero, pero el Sony me gustaba mucho, ademas en blanco muy bonito.

Suerte con el bicho

HoRTeL

El a53SV lo tienen en la web del corte inglés por si a alguien le interesa.

1 respuesta
B

#1927 Esta el N53sv, o es el mismo?

HoRTeL

Ah! pues lo han quitado, me he debido quedar el último xDD

sorry

Pero mira, acabo de mirar y en fnac lo han vuelto a poner

1 respuesta
B

#1929 Sip, esta ahí pero sale "No disponible" xd. No pone ni el precio.

Por cierto, se puede escoger otro color? ese color marrón no me es muy agradable.

1 respuesta
HoRTeL

#1930 Pues que yo sepa el color no se puede cambiar, el modelo es así. Pero no es para nada feo, es un marrón metalizado.

Mira aquí también lo tienen.

KieL20

Alguien me puede contestar a #1925? me recomendais un netbook para ese uso? asi sera mas comodo llevarlo de viaje ya que viajo bastante.

elecC

Me uno a la pregunta de arriba, alguien puede informar? Yo en mi caso no quiero netbook, pero sí que dispongo del mismo presupuesto xD.

fant4st1k

No que ha quedado un poco anticuado el primer mensaje del hilo?

preguntitas

¿alguna guia actualizada para elegir portatil?

Mi cuñado quiere un portatil para uso de ofimatica, ver fotos, alguna peli y navegacion; y gastar lo minimo. He estado mirando un poquito y por lo que he visto, creo que las caracteristicas adecuadas serian

HP/asus/samsung
15"
i3 sandy bridge
4g ram
500gb de disco
bateria de 6 celdas

¿que opinais? voy buscando algun modelo que se asemeje por unos 500€ que creo que es lo que debe de valer un portatil de 15" para ese uso.

Pero claro, estoy totalmente desconectado del hard y mas en portatiles. Asi que voy buscando alguna guia, pero todas las que encuentro estan bastante anticuadas.

Deoxys

Ando buscando portátil para comprar dentro de un par de meses más o menos (Seguramente más).

Básicamente es para escribir, usar el PS, tal vez algo de vídeo, internet/correo/etc y cosas del estilo. Si puede ser, que sea lo más barato posible, que no estoy para tirar el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

¿nadie conoce una guia actualizada de compra de portatiles?

POiASSO

necesito comprar un ordenador portatil para emplearlo en edición de vídeo y de sonido. El presupuesto máximo del que dispongo es de 1150€, he estado fijándome estos meses en el MacBook Pro (el más económico de la gama) porque sé que apple enfocado a este campo es muy eficiente, pero también muy caro. Por ello, es más funcional este modelo o debería barajar otras posibilidades con portatiles con windows 7 incorporado? El nivel de edición no es profesional, pero sí medio-alto.

Corocotta

¿Donde puedo ver si un portatil es de 32 bits o de 64?

es un samsung con codigo NP-R60FY03/SES

1 respuesta
TeNSHi

#1936 Pregunta entonces...

#1940 Si sabes el procesador puedes buscar si soporta 64 bits, pero vamos ya desde hace unos pocos años soportan 64 bits. Si el procesador es un T7300, si, soporta 64 bits.

1 respuesta
Corocotta

#1941 es que no encuentro las putas especificaciones....

1 respuesta
TeNSHi

#1942 Pero es tuyo, lo quieres comprar o que?

Corocotta

Es el portatil de mi novia y tiene el truño de vista asi que estoy a ver si se le actualizo a w7.

Todavia no le tengo entre manos pero queria ir bajando el w7 antes de que me le dé para no perder tiempo.

Viene con un 32 bits pero he visto en una web que es compatible con 64 el problema es que es una web un poco chana y la web de samsung es la peste.

1 respuesta
TeNSHi

#1944 Si no para saber la cpu, te bajas cpu-z y miras, es mas te debería decir si soporta 64 bits (EM64T).

L

Hola buenas no estoy muy puesto en portatiles pero el lunes voy a comprar este http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_247_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
Me podeis dar una opinion de el y si alguno conoce algo mejor que este por el mismo presupuesto.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1946 Yo no soy un experto pero Packard Bell es Acer. Y por alguna cosa será que tienen ese hardware y esos precios. 500€, 2gb de gráfica lol... no sé.

GrimMcSlam

No os dejéis engañar con la memoria de la gráfica, importan más otras cosas.

1 respuesta
Tencru

#1948 has probado el bf3 en tu portátil?

1 respuesta
SkOi

¿Cómo veis este? ¿Alguno con mejor/calidad precio a precio similar?
http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html

Uso: desarrollo de aplicaciones + lo de siempre (ofímática, internet, películas...)
Juegos: aunque no es la idea principal, se que acabaré jugando portal 2/cs:go/tf2 y demás juegos de source. Supongo que serán demasiado pasados para la gráfica integrada que trae, pero ¿cómo lo veis en este aspecto?

Tema cerrado

Usuarios habituales