► Guía: Ordenadores completos

zarek

#3020 mi pc es asi:

Procesador: Pentium 4 3.06ghz
ram: 1gb ddr2
DiscoDuro: 200gb
grafica: Nvidia Geforce 8600gt
placa base: Gigabyte GA-8I915PM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)

me gustaria pillarme un intel core duo para el css xq con 3.06ghz me va un poko petao de fps asi k necesitaba una placa base y el core duo. xro ay alguna otra forma pa aumentar fps o algo?

saludos

pajero2

#3421 No lo creo; el CS:S tirá más que nada de procesador. ¿Vas a jugar a algún otro juego? ¿Cuánto dinero tienes pensado gastarte?

zarek

pues tenia pensado comprar una ram de 2gb por 20€ mas o menos la placa base daria sobre 100 por ella y por el procesador otros 100 mas o menos y weno no kreo k jugara a otro juego k tirara mas k el cssource como muxo para probar alguno como el asasins creed xro nada mas

Prava

#3413
Para hacer OC NO te pilles una Asus Striker Extreme porque no ocean nada bien.

SeiYa

Pero las Striker II si ? porque la mia aunqeu sea 790i es la Asus Striker II Extreme no vaya a ir mal después de tanto lio XD

Prava

El malo para OC es el 680i no el 790i XDDD

FLako87

Hola me gustaria que me aconsejaran sobre esta configuracion de pc que estoy interesador en adquirir aver que contras y pros le veis si es posible, gracias.

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Asus P5N32-E SLI Plus Socket 775

G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA
Lian Li PC-B25 Negra
Xilence Power 600W
Asus GeForce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO
LG GSA-H50L Graba doble Capa Lighscribe Negra OEM
Logitech G15 Gaming Keyboard

SeiYa

Según mis conocimientos:

Un Q6600 no es recomendable si no vas a hacer OC, para eso mejor un E8400. Como veo que no has cogido ni disipador ni nada, supongo que usarás el que viene de serie, por lo tanto, no harás OC, por lo que te recomiendo el E8400.

De placa base busca una con el chipset 780i.

RAM, no te recomendaría más de 2 GB, ya que 4 no van a a provecharse en ningún sitio. Buscaría los de la mayor frecuencia posible.

HD busca un 7200.11

Gráfica 9800GTX.

Y ese teclado está bien por las pijadas de la pantalla pero nada más XD

OkaZ

Buenas, estoy interesado en pillarme un quad core debido a los programas que uso de 3D, tengo pensado OCear directamente, para ello he visto 3 modelos.

Q6600 GO por 150€

Q9300 por 205€

Q9450 por 275€

Del Q6600 he oido que se calienta pero que facilmente sube a 3.2-3.4...

De la serie 9000 me gusta que estan a 45nm y con ello deberían de ser más fresquitos y más OCeables, cosa que también me interesa aparte de tener un bus 1333 y mayor caché, sobretodo el Q9450 pese a ser ampliamente más caro.

De placas base no tengo mucha idea, he oido maravillas del x38 de intel y del 790i de nvidia pero modelos no conozco cuales son los mejores para mi caso.

También poseo un CRT que quiero jubilar, un f900p que es una maravilla pero pesa 25kg y ocupa un espacio considerable.

Vi un 245B de samsung por 500€ fullhd del que me enamoré, pero nose si el fullhd se aprecia a 1920 x 1200 en una pantalla de este tamaño.. los modelos 226bw y 225md tambien tienen buena pinta y rondan los 250€.

Gracias.

Zendel

Bueno gente, despues de llevar 5 años con el mismo equipo, creo que ha llegado la hora de jubilar a este.

Me he hecho una configuracion en Alternate de un PC mas o menos normalillo, y me gustaria que me dierais vuestra opinion. El equipo lo quiero principalmente para algo de edicion de imagenes, y sobre todo para juegos.

  • Microprocesador: Core 2 Duo E8400 (2x 3000 MHz) 179 €

  • Placa base: P5N-T Deluxe (NVIDIA nForce 780i SLI) 192€

  • Tarjeta grafica: GF8800GT (NVIDIA GeForce 8800 GT) 179€

  • Memoria RAM: DIMM kit 2 GB DDR2-1066 (2048 MB) 79€

  • Fuente de alimentacion: HEC Power Master 480 (480 vatios) 69€

  • Disco duro: HD160HJ (160,0 GB) Sata, Samsung 39€

  • Caja torre: Revenge Value-Edition (4 x 5,25" externas) 44€

  • Y una ratoncito decente: G3 Laser Mouse (USB) 47€

Total: 828€

#3429 El fullhd se aprecia perfectamente, pero donde mas partido le vas a sacar son en los 1800p.
No conozco bien los modelos que dices de Samsung, ya que hasta ahora no me han llegado ninguno al taller, pero en television-monitores Carrefour esta dando muy buen precio sobre todo en los modelos LE**R67 (Model code) aparte de que estas pantallas vienen muy bien equipadas con dos salidas HDMI, entrada por componente, RCA, y bueno todo lo tipico que suele traer las placas Main de Samsung.

#3431 Asi es.
Realmente me referia a paneles que alcazen una resolucion plena y real 1920 X 1080, ya que tener FullHD no implica un pleno rendimiento en alta definicion, como pasa en algunos modelos de monitores.

Prava

#3430 ¿¿¿Eins???
El fullhd se aprecia perfectamente, pero donde mas partido le vas a sacar son en los 1800p.

1080p y fullhd es exactamente lo mismo...aunque imagino que te refieres a que donde más se aprecia es en televisores y no en monitores...

pajero2

#3430 Cambia la placa por una que tenga chipset P35 (sobre los 100€)y añade 2GB a la memoria RAM, aunque tengan que ser a 800MHz.

Lo que te ahorras en placa ponlo en más disco duro o más tarjeta gráfica, con esos 90€ puedes ponerte una 9800GTX (240€ en pccomponentes) y una fuente de alimentación buena, como la Corsair HX520 (90€).

  • Microprocesador: Core 2 Duo E8400 (2x 3000 MHz) 179 €

  • Placa base: Gigabyte P35-DS3R, Asus P5K o similar 90€

  • Tarjeta grafica: GF 9800GTX 240€

  • Memoria RAM: 4GB 1066MHz 85€

  • Fuente de alimentacion: Corsair HX520 (93€)

  • Disco duro: HD160HJ (160,0 GB) Sata, Samsung 39€

  • Caja torre: Revenge Value-Edition (4 x 5,25" externas) 44€

  • Y una ratoncito decente: G3 Laser Mouse (USB) 47€

Así tienes un equipo muchísimo mejor y más barato.

OkaZ

#3432 eso.. dile que 4 gigas de ram los va a usar muuuuucho y que merece la pena unos gigas mas de disco duro que una buena placa base...

ironia off

B

para que 4 g de ram?¿ pfff y en coolmod el procesador esta a 158 que unos ahorrilos nunca vienen mal.

Seguro que quieres gastarte tanto dinero en un raton entiendo que es para juegos pero con uno mas normalillo basta y podrias poner ese dinero en el disco duro que 160 gigas me parece poco sobre todo para las instalaciones de los nuevos juegos que empiezan a ocupar 8,6,9 gigas......

FLako87

seiya entonces pillo la placa P5N-T Deluxe(nvidia nforce 780i SLI)? y que diferencia hay entre un hd de 7200rpm y 7200.11?

Ams el disipador es el Asus Artic Square pero iwalmente no voy a hacer oc porque no me entero en el tema, si lo hago me lo hace alguien q sepa.

pajero2

#3433
En primer lugar, creo que esas formas sobran. No cuesta nada decir las cosas amablemente.

En segundo lugar, creo que 5€ más por el doble de RAM (pese a que no vaya a usar los 4GB enteros, le irán mejor que 2) vale bastante la pena.

Y en tercer lugar, no veo qué utilidad tiene una placa con chipset nVidia para alguien que no va a hacer SLI. Estoy de acuerdo en que una buena placa base es importante, por eso le he recomendado la P35C-DS3R, una muy buena placa por un muy buen precio.

#3435
¿Tienes pensado hacer SLI (poner más de una tarjeta gráfica trabajando a la vez)?
Si no vas a hacerlo, creo que te iría mejor el chipset P35, que es bastante más barato.

El Barracuda 7200.11 (SATA II) es un modelo de Seagate con más memoria caché y todo eso, de forma que es mucho más rápido que el ATA. Además, la diferencia de precio no es muy grande.

Lo del procesador, como ya han contestado por ahí arriba, es bastante sencillo:

Si no vas a hacer OC, el E8400.
Si vas a hacer el OC, el Q6600 (fíjate en que sea stepping G0)

Espero haberte sido de ayuda :)

FLako87

se recalentaria mucho el pc haciendo oc al quad core go 6600? Si eso estoy pensando tb ponerle refrigeracion liquida al pc pero no se cual ponerle tampoco, cosa que me gustaria que me aconsejaran. Sobre todo ahora con los calores que esta haciendo prefiero elegir una wena refrigeracion liquida si este procesador se recalienta mucho. El oc si elijo el quad podria hacerlo a la larga o tiene q venir ya hecho para que no tengo problemas?

La torre que he elegido es la Lian li PC b25 negra espero que esta me sirva para poner RL

pajero2

#3437
No necesitas refrigeración líquida, en el mercado hay disipadores por aire que ya te irán perfectamente, como el Thermalright Ultra 120.
Eso sí, asegúrate de que cabería en tu caja, ya que es muy alto.
También asegúrate de que hay un buen flujo de aire en la caja para que no se caliente demasiado.

No sé a qué te refieres con eso último, pero el OC tienes que hacerlo tú mismo, no viene hecho.

SeiYa

Yo de torres, después de tener la P182 de antec no quiero ninguna otra XDDDD virgen santa que torre más cojonuda, tiene sitio para esconder todo XD

Zendel

En primer lugar gracias por las respuestas.

#3432 La principal razon por la que he escogido esa placa es porque me fio mucho de Asus, ya que esta me ha durado 5 años y me ha salido muy buena, por lo que preferiria una alternativa a mi placa base siempre que fuera Asus. :)

La segunda razon es porque de los catalogos que he mirado, es una de las pocas que aguantan DDR2 a 1066, ya que me conformo con tener solamente 2 gigas de RAM, (No me gusta el windows 64bits XD)

#3434 Muy buen precio lo del procesador, lo que pasa que si tiro de una tienda y de otra, me van a sangrar con los gastos de envios xD
El raton lo quiero porque toda mi vida he tenido ratones de 15€ y bueno, es un capricho que me quiero dar.

Aparte la razon por la que no le he metido mas HD es porque tengo otro aqui que le pienso acoplar, al igual que la regrabadora, el lector etc... :P

Lo del SLI no tengo pensado hacerlo, al menos por ahora, pero no esta mal dejarlo para un futuro. De todas modas y ya como pregunta: ¿La 8800GT es decentilla para jugar sin problemas? ¿Como veis de precio la configuracion?
Todavia tengo que zapatearme la ciudad pidiendo presupuestos a las tiendas.

pajero2

#3440 Si quieres que sea Asus tienes la P5KC, que admite DDR2 a 1066MHz y también DDR3, por si algún día quieres actualizar un poco.

Lo de comprar en otras tiendas... bueno, lo suyo sería mirar lo que te costaría el mismo PC en distintas tiendas y comprarlo en la que sea más barata. Eso sí, hay mucha gente que ha tenido problemas con el servicio posventa de alternate; mira otras tiendas como pccomponentes, coolmod, izarmicro...

FLako87

#3438 si ya eso se que tengo q hacerlo yo, yo me referia a que me lo hiciera alguien antes de ponerlo a andar sueltamente. Para hacer oc que hay q tokar la bios cambiando configuraciones aver cual es la mas alta que te soporta, es eso no?

Yo queria saber si la caja que he elegido puede ser buena para que no tengo problema se sobrecalentamiento de pieza, asi me ahorro la RL claramente y queria que me comentaras el tema del disipador que he elegido el de asus el Arctic Square, y luego las memorias cual configuracion deberia elegir, 667 o 800 o cual? acias x ayudarme.

cortes

OMG, ya han traido a PCComp. la Mini P180


Mas fotos:
http://imagenes.pccomponentes.com/antec_mini_p180_2.jpg
http://imagenes.pccomponentes.com/antec_mini_p180_3.jpg

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_MINI_P180.html

</spam>

Ya se que por unos euros mas tienes la hermana mayor P182, pero es que esta la han hecho bastante gustosa para la vista (por lo menos para mi) con esos cortes en el frontal y el superior en vez de la elevacion de su hermana mayor...

Sin duda, que si cuando me compre el proximo ordenador y esta caja aun no esta desfasada en cuanto a estandares para placas base y demas, me la cogere fijo, me encanta :).

F

Estoi dudando entre estas 2:

FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II

FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE

Vosotros cual pillariais?

mi equipo es
micro: AMD dual core atlon 64 4200+
placa: AMD2 Asus M2Vddr2 pcx
Ram: 1GB x2 800 MHR
Grafica: Ati Radeon 1500

Prava

#3443 Salvo que es una torre mATX... sería perfecta, sí xDDDDDD

cortes

#3445 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

no me habia fijado en ese "pequeño" detalle...me voy con mi depresion a otra parte...

EDIT: vale, ya se me a pasado...snifff, pero estaria de puta madre que sacaran una version con el estilo de la mini, y el tamaño de la P182, asi como una P181 o algo asi (no se si existe ya con ese nombre...)
Pero sigon con mi depresion por la X-Fi music que me ha llegado rota...

Prava

Jejeje, yo cuando vi esa caja también pensé LOOOOL la caja definitiva... hasta que busqué reviews y es para placas mATX... en fin.

Turco

A ver, me voy a pillar un PC nuevo y necesito opiniones. Más que para otra cosa, lo quiero para jugar (en concreto al Age of Conan), y quisiera saber que tal lo veis y si hay algo que está muy mal y que merezca la pena cambiarlo.

Comentar también que lo voy a comprar en appinformática, por lo que en el caso de recomendarme algún componente a cambiar, que esté disponible en la web correspondiente.

Procesador: Core 2 duo E8400 (189,50€)
Placa Base: Asus P5k Premium o Asus P5w deluxe (142€) (138,50€)
Disco Duro: Seagate 500Gb sata 2 (72,90€)
Memoria Ram: 2x2Gb Hyperx ddr800 (41,20€)
Monitor: Asus vw222s (217€)
Tarjeta Gráfica: Point of view 9800GTX ddr3 (258,70€)
Fuente de Alimentación: be quiet straight 500w (83,40€)¿Suficiente?
Caja: Tacens Algeo (80,40€)

Editado con los precios de los componentes.
Tengo un presupuesto de unos 1200€ aproximadamente. (Hay que tener en cuenta que no he puesto el lector de cd y regrabadora, y con la duda de si comprar un ventilador)

cortes

#3448 SERIA MEJOR QUE PUSIERAS CUANTO TE VA A COSTAR CADA COSA, YA QUE EN BASE A ESO SE PUEDEN MEJORAR COSAS Y COMPARAR.

Sorry por el bloq.Mayus :(

SeiYa

Y viene de negro por dentro XD yo la P182 la tuve que pintar ... no quedó muy bien pero mejor que en gris ... ya pondré fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK