► Guía: Ordenadores completos

eagLe__

Yo he comprao un monton de cosas en alternate, los precios que he puesto yo son de coolmod xd

Alternate, si tiene buena fama sera por algo :)

ebur

Quiero una pantalla para el ordenador de 19'' con salida de TV y euroconector, alguien podría decirme alguna de calidad/precio por unos 300 € max.

P.D: he visto una LG por 260€ que no estaba nada mal en negra pero no me acuerdo de que modelo era ni nada xD.

Gracias de antemano.

M

Que yo sepa, ningun monitor tiene euroconector tio xDD. Si quieres eso pillate una LCD

PHOBOS

#451 la fama la tienen por el stock, no por los precios, que de gastos de envio te meten unas patadas que no deberian ser legales.
Miraros Abyss computers que por lo menos tienen unos gastos más que decentes.

MakeaDS

#453 mec mec! mi monitor tiene 2 euroconectores y una entrada de antena de TV, es un LG Flatron M1710A, pero es de 17" #452

bludy

#449

Yo de RAM me e pillado en alternate este kit http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEM1

Ahora solo estoy a la espera de que me llamen de pcbox xD

billie

está de puta madre pero tarjetas es con J muchacho

scumah

Eres el nº 18 que lo dice.

r1ncewind

Buenas!!

Estoy planteando cambiarme el PC en septiembre y estoy empezando a mirar y a enterarme un poco del tema.

Así a bote pronto, he pensado un primer prototipo, sobre el presupuesto de 1000€ que es lo que hay. A ver qué os parece y qué cambiaríais (precios de PC-BOX):

PLACA: Asus P5K-E/Wifi-AP (185€)
MICRO: E6750 (192€)
MEMORIA: 2x1Gb CORSAIR CL5 (132€)
GRÁFICA: XFX 8800GTS 320Mb (292€)
HD: Western Digital 400Gb (105€)
CAJA: Tacens Algeo (65€))
PSU: Tacens Supero 500W (126€)
DISIPADOR: Tacens Gelus PRO (33€)

TOTAL: Sobre 1100€ (de aquí a septiembre supongo que bajará a entorno los 1000€ que es la idea)

Ya digo que estoy empezando a mirar y no tengo demasiada idea, así que todas las sugerencias son bienvenidas.

Gracias!!

Prava

#439 A priori deberías tener suficiente. He visto configuraciones como la tuya, pero con un E6600 subido (a 3.2 y 3.6ghz) y no consumía más de 360W con todo a full load (vamos, pasándole un par de super pi a la vez, búsquedas en todos los hds y el 3dmark 06 para calentar la gráfica). Eso sí, ten en cuenta que esos 360W es con una fuente de GRAN rendimiento, del palo de Tacens Supero/Thermaltake Toughpower y Corsair HX. Como la Tacens valeo no llega a esos rendimientos, igual te llega el consumo a 400 o 400 y pico W, pero vamos, te tiene que llegar si no empiezas a poner muchos leds, hds ni ventiladores adicionales.

#440 Tu ordenador peca MUCHO de fuente de alimentación, no por que sea mala, sino porque apuesto que te vas a quedar corto (al ser genérica no creo que tenga más de un 70% de rendimiento...) en potencia energética o muy justo...

#443 Yo en el tema de fuentes no me arriesgaría. Cuando le monte el ordenata a mi hermano le pondré una Thermaltake Toughpower de unos 600W (quizá más porque en 600W no hay versiones modulares, sino recuerdo mal), que para mí son las mejores fuentes en relación calidad/precio.
De todos modos, muy mala tendría que ser la fuente para que con 600W no te llegara, eso sí, si tienes en cuenta que con una buena fuente no sólo ahorras en corriente eléctrica (por el tema del mejor rendimiento) sino que también alargas la vida del pc (por el tema de la estabilidad de los voltajes) yo ni me lo pensaba.

#444 No, para nada, el E6750 no es mejor que el E6600. El E6750 no es más que un E6420 con el bus subido de 1066 a 1333mhz, lo que significa que si pones el E6600 a ese mismo bus, lo pones a 2.93ghz, que es lo mismo que un E6850 (cosa a la que se llega con unas memorias cualesquiera y el disipador stock). Para mí, el E6600 de calle.
¿Por qué es más barato? Pues imagino que porque todo el stock del E6750 les llegó con los precios ya "rebajados" y en cambio, aún les queda stock del E6600, con el que perderían dinero si lo rebajaran de golpe.

#446 Si te compras la Sparkle, que sea la versión Calibre. Si no, mejor la XFX XXX o EVGA KO. De todos modos busca bien, porque la Sparkle Calibre rinde bastante similar a la XXX, pero con un precio más reducido, menor sonoridad y bastante más fresquita...

Sobre el monitor no te preocupes. Los 320mb empiezan a sudar tinta cuando hablamos de resoluciones de 1900 para arriba (por el tema del AA), con el monitor de 22" vas a ir de puta madre con 320mb de ram. Mi recomendación es que no te pilles uno de 22, sino uno de 20.1, por el tema de que tienen los mismos píxels pero, al tenerlos más pequeños el monitor pequeño, se verá mejor.

#447 Por inet ya los puedes ver por 250€...

#450 Vaya animal... te sobra fuente por todos lados, con una de 600W ya te cubres las espaldas de cara al futuro...
A menos que juegues a resoluciones superiores a FULL HD (es decir, 1920x1080), no vale la pena gastarse esa pasta en una 8800 Ultra, la verdad. Con una GTX o GTS superclocked tienes de sobra para jugar a lo que quieras con todo a calidad ultra.
Hay muchas más tiendas de alternate... se habla muy bien de www.si2010.es, y los precios de pccomponentes están de putísima madre...

#459 Ya que compras unas buenas memos y disipador, es mejor que te pilles el E6600, le sacarás mucho más jugo por el tema del OC...

M

#460 No me jodas, que me acabo de comprar un E6750 :S. Y lo quiero para iniciarme a lo grande en el overclocking :_(.

P.d: Te lo curras muchisimo, Prava 4 moderator.

-Kumpa-

Yo puesto k mi xfx 7900gt ya se empieza a morir ( los medicos le dan 2 dias de vicio literlamente...) aprovechare y cojere micro placa y micro para tenerla ya.

Placa?? como dije tenia pensado la Striker Extreme pero comparando especificaciones me empiezo a decantar por la p5k deluxe. Cual recomendais???

Micro?? No se hacer OC asi ke posiblemente acabe comprando e6850 o e6750.

Grafica?? para el pc final comprar la 8800gts xxx pero necesito comprarme una por a hora ke peuda ir tirando barata. Tenia pensado la 1950 pro/ultimate.

Vale la pena montarla en esa placa y tal para ir tirando ( hasta el mes ke viene ke compro todo lo demas ), o me la compro sola y monto todo el pc cuando tenga todo??

CnG

Buenas queria comprarme un pc nuevo que este ya esta para el arrastre , a ver si me podiais hechar una mano.
Esta ya pensado por si algun dio tengo que meter el windows vista
Con posibilidad de meterle otra grafica igual para q trabajen paralelamente ( no me acuerdo como se llamaba el hacer esto XD)

CAJA: semitorre Tacens Tango Negra (42.18€)
PLACA: AM2 Gigabyte M57SLI-S4 DD (83.57€)
MICRO: AMD AM2 Athlon 64 6000+ D-C (149.79€)
GRAFICA : SVGA 320MB FXF 8800GTS PCX SLI (258.72€)
RAM : 1GB DDR2 667 Kingston x4 (33.34x4)
Disco 320GB Sata2 Seagate 7200 (58.54€)
Fuente alimentacion 680W TACENS AER (104.06)
Refrig x8/AM2/P4/775 Gigabyte (22.65€)

Prava

#461 Si te digo la verdad, no sé cómo subirá el E6750 y hasta qué punto habrá que pinchar voltajes, pero ten en cuenta que el E6750 funciona a 333 x 8, mientras que el E6600 funciona a 266 x 9. Claro, si sólo te fijas en los mhz totales, parece que el E6750 es mejor de calle (mejor bus y más frecuencia), cuando con subir el E6600 a 333 y bajar el multi a 8 te queda un micro que rinde lo mismo, con la diferencia de que si lo quieres exprimir, el multi no te va a joder.
En el caso del E6750, para poder ponerlo a 3.6ghz (una velocidad relativamente fácil de conseguir con un E6600 con unas memos a 800mhz y una placa no muy allá), tendrás que tener unas memos mucho mejores (1000mhz o unas 800mhz subidas) y mejor placa, por el tema de que muchas ponen candado hacia los 400/440 mhz de fsb. Claro, si echas cuentas, para conseguir 3.6ghz con x 8, tienes que poner un fsb de 450, con lo cual unas memos de 800mhz ya tienes que subirles voltajes y tienes que tener una buena placa.

Pero claro, como digo, a lo mejor el E6750 es muy basto y pasa de 3.2 sin tocar voltaje (algo que el E6600 hace raras veces), así que todo sería probar un poco...

B

Entonces Prava...

En el caso del E6750, para poder ponerlo a 3.6ghz (una velocidad relativamente fácil de conseguir con un E6600 con unas memos a 800mhz y una placa no muy allá)

Si yo quisiera subir un E6600 a 3.6ghz con unas OCZ DDR-2-1066 y una asus commando por placa base, tú crees que podría? O me tendría que pillar algún tipo de disipador especial para cualquier tipo de overclock? Lo digo porque ya que tengo un buen micro y memos pues me podría arriesgar a subirlos y probar, y no tenerlos tal y como vienen de fábrica. Gracias también Prava por lo de la fuente arriba ;) La compraré sin duda.

Prava

#465 A 3.6 con la disipación "boxed" ni harto de vino. Hay gente que sin cambiar el disipador "boxed" (el de intel, vamos) llega a 3.0/3.2 ghz sin pasar de 60º en full (con buena caja y bien refrigerada), pero eso es algo que tienes que experimentar tú. Eso sí, si vas a pasar de ahí ya puedes ir buscando un buen disipador para no freir el micro (mi recomendación es que si vas a probar de hacer OC, te compres un buen disipador tanto si haces mucho o poco oc, cuando más fresca esté la cpu mejor. Como recomendación: thermalright ultra 120 extreme, si te cabe). Además, a partir de 3.2 es cuando se suelen tener que tocar voltajes (hay gente que para llegar a 3.0ghz ya tienen que subir voltajes), y ahí es cuando la temperatura empieza a subir de verdad, cuando tienes que aumentar el voltaje.

Por memos y placa vas sobrado para alcanzar 400FSB (incluso podrías poner 450FSB y el multi a x8 en lugar de x9, tendrías más rendimiento con 450 x 8 que con 400 x 9 ), así que por eso no te preocupes. Con tus memorias, podrías poner hasta 533FSB, con lo que podrías poner 500 x 7 si tu placa base lo soporta y no tienes que pinchar demasiado los voltajes.

B

#466

Lo de "pinchar/subir voltajes" en que consiste básicamente? No estoy muy puesto en el tema. Lo demás lo he entendido perfectamente.

M

#467 Cada XXX mhz que subes, tienes que subir voltaje para que no se te pete. Vamos, que hay que darle mas energia.

Prava

Exacto. A la hora de hacer OC, tienes que ir subiendo el micro en pequeños incrementos, testear la estabilidad del micro, y luego seguir subiendo. Llega un punto en el que no es estable, y eso es un indicativo de que debes subirle un poco el voltaje. En esto no hay tablas ni leches: cada micro es un mundo a parte. Si tienes suerte, podrás ponerlo a 3.2ghz sin tocar voltajes. Sino, quizá no puedas pasar de 2.9 sin tener que aumentar voltajes...

yasssuN1

q os parece esta fuente http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2695, no es modular eso es lo jodido, el unico cable enfundado es el d 24pines :S

Sabeis alguna buena, q tnga leds, de menos de 15 cm o esto, de largo??

M

#470 ¿Que ordenador tienes?

PHOBOS

no creo que importe el equipo, busca algo de colores, sea como sea. Ya tiene un post sobre esto, ahora toca en gadgets

M

#472 Imaginate que tiene un Q6600 y una 8800 GTX.

Es mejor prevenir que curar.

PHOBOS

lo digo por él, si no tiene luces no la querrá.
aparte se pondrá a preguntar y el primero que diga que le vale esa ya ta.

B

Phobos ya tiene calado al Yasun1 xDDD Casi que le ha hecho él el mod xDD

yasssuN1

joder, se nota que me quereis...
tngo un p4 2.8
placa l4s8a2
1gram 2 512
6200 nvdia
barracuda 120g
y otro 80g
Para finales de septiembre, cambiare placa memorias y procesador
brain tio, te emocionas mucho no?

M

#476 Tranquilo, se que le vas a poner neones a la caja asi que si quieres una fuente de alimentacion con leds no se van a notar... No te compensa, hazme caso.

yasssuN1

Neones no, le pondre catodos uv, y ahora que lo dices... pedi a 4frags y me trajeron 1 CATODO, no dos, pero bueno, q ahora no alumbra nada mñn me traeran otro gratis, pero bueno..

M

Mas a mi favor entonces, si pones la fuente de alimentacion con los leds, los desaprovechas. Hazme caso que no compensa tio, ademas es una tonteria. Te gastas mas dinero en un fuente de alimentacion.

yasssuN1

Ok, t voy hacer caso. q fuente esta bien que no pase de los 15 cm de largo por unos 100/150 euros ¿

ES ESTA LA Q QUIERO, LAS FOTOS SON REALES Y X LO Q PARECE ALUMBRA D PUTA MADRE
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i2.neoseeker.com/neo_image/145383/article/RS-550-ACLY/IMG_3519_thumb.jpg&imgrefurl=http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/RS-550-ACLY/print.html&h=271&w=300&sz=31&hl=es&start=1&tbnid=BvSXRbOOMVgQZM:&tbnh=105&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3DCooler%2Bmaster%2BRS-550-ACLY%2B%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK