► Guía: Ordenadores completos

Prava

La gráfica es PCI-E 2.0 COMPATIBLE, nada más. Lo cual significa que funciona en cualquier tipo de pci-e, tanto 2.0 como 1.0 o 1.1 y con idénticos resultados.

D

Buenas estoy mirando para hacerme un pc por piezas y visto lo visto creo k esto estaria bastante bien para juegos

Procesador : Intel® Core 2 Quad Q6600 : 249€

Fuente de alimentacion: Cooler Master iGreen Power 600W : 99€

Placa base : GigaByte P35-DS3R : 104€

Disco duro : Seagate de 320GB : 74€

Memoria : Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-800 : 99€

Grafica : aqui es donde tengo la duda,La 8800GT o la 8800GTS. La GT me ira bien con la placa base? que me recomendais que cambie algo?
Sin grafica el presupuesto es de 649€ tengo de tope 1000€ que me recomiendan?

Wikiii

Ahora mismo es mejor la GT, lo demas lo veo bien, aunk de markas de memoria prefiero G.Skill, mushkin, ocz o corsair, las veo mejor para juegos aunk kiston tenga tanta fama, pa mis gustos cojeria alguna de las anteriores, todo lo demas lo veo bien, lo k no estoy seguro es con la placa, nose si es mejor la P35-DS3 o la P35C-DS3R, espera de todas maneras a k se pase alguien k entienda mas.

Saludos.

Trivi

Yo he encargado esta tarde este pc :

Caja : NZXT Zero
Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Ventilador CPU : Thermalright Ultra 120 EXtreme
Ventilador suplementario : Tacens Aura Ice Fan 12x12
Memoria RAM : Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12 DDR2 800
Disco duro : Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16mb
Fuente alimentacion : Corsair HX620W Modular 620W
T.grafica : Gygabyte GForce 8800 GT 512 mb
Grabadora : LG GSA-H50L Doble Capa 18x Lighscribe
Sonido : Creative SB X-fi xtreme edition fatality
Frontal : Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25"

Monitor : LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms

Sobre unos 1400/1500 € me ha dicho ya montado, como lo veis de precio ?

gonso75

Despues de muchas vueltas me he decidido a comprar el ordenador por componentes.

Estos son los pedidos que voy a hacer:
PLACA: gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775 104,2€ (App)
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 156.95 € (pc componentes)
MEMORIA: Módulos de memoria DDR2-800 DIMM kit 2 GB Kingston HyperX 99€ (alternate)
CAJA: MS-TECH LC-402 (negro) 32€ (alternate)
FUENTE: Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios (2 PCIe) 74€ (alternate)
DISCO DURO: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 94.75 € (pc componentes)
GRAFICA: Sapphire X1950PRO 256MB GDDR3 Dual DVI PCI-e 128.00 € (pc componentes)
GRAFICA (opcion 2): Si encuentro una 8800GT por 230€ me la pillare, pero esta super agotadas.
REGRABADORA DVD: REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 29.93€ (pcbox)
Disquetera: 5,90€ (App)

Total, con gastos de envio:
opcion X1950Pro: 731,33€
opcion 8800GT: 833,33€

¿Se me ha olvidado algo? Es el primer ordenador que monto desde cero y no se si debería comprar cables o alguna otra cosa que no venga con los componentes.

¿Que os parece en general? De la Fuente y la Caja no sabia nada, asi que me he fiado por la descripción y el precio.

Saludos
gonso

squ4r3

hola, de momento tengo seguro esto:

http://img250.imageshack.us/img250/229/pcgt8.jpg

me gustaría que me recomendarais memos y PB, que no tengo ni idea.

pd: grafica sera la 8800GT

gracias ^^

ChaNi

Me he pillado este pc y quisiera saber si veis algo incompatible o si le cambiariais alguna cosa..

· Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 227 €
· Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 149 €
· G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 88.95 €
· Seagate Barracuda 320GB Sata2 74 €
· NZXT LEXA Blackline Redline 86.95 €
· Be Quiet! Straight Power 600W 101 €
· XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 249.95 €
· LG DVR-H54N Grabadora DVD 18x Negro OEM ATA 28 €

TOTAL: 1004.85€

Wikiii

#1086 las memos y la pb tienen k ser de alternate ?

#1087 yo no veo ninguna incompatibilidad, pero si vas a comprar algun disipador aparte ten cuidao con el k elijes por k con esa placa al traer los pipes, creo k se llama, no caben todos.

Saludos.

Vangelis

no entiendo una cosa, por qué montais fuentes de 600W si los equipos de ahora consumen menos que los de antes? me parece exagerado a no ser que pretendas montar un SLI o similar y que además tengas muchos dispositivos simultáneos

squ4r3

#1088 si, only alternate plz.

#1089 con cuantos Watt crees que bastaría?

BrockorZ

#1087 en que tienda has montado eso ?

Vangelis

personalmente creo que con 520W es más que suficiente, y más teniendo en cuenta que los micros/gráficas de ahora usan una mayor escala de integración generando por tanto menos consumo/calor

asimismo, también te digo que prefiero una fuente respaldada por una buena marca :) con un buen porcentaje de eficiencia

de todas formas a ver que dicen los entendidos que pululan por aquí, pero me remito a lo mismo, hace tiempo empezó una tendencia a coger fuentes exageradas cuando los consumos estaban empezando a ser inferiores, un sin sentido

editado: veo que has elegido la 8800 GT , pues ese modelo integra a 65nm frente a los 90nm de los modelos anteriores, por tanto tiene menor consumo

ChaNi

#1091 pccomponentes pero ya no hay stock de 8800GT ha durado un par de horas

Wikiii

#1090
Pues de placa base elige entre estas 3:

GigaByte P35C-DS3R 109 €
GigaByte P35-DS4 149 €
Asus P5W DH Deluxe 144 €

Yo pa mi gusto me kedaria con la P35-DS4, exactamente nose en k se diferencian, solo se que el chipset son distintos y k el de la P35-DS4 creo k es mas nuevo por eso de soportar pci-e 1.1, pero por todo lo demas ni puta idea aora mismo.

Y de memos en alternate cojería una de estas dos:

GeiL kit 2 GB DDR2-800 CL4 4-4-12 59 €
GeiL Black Dragon Series kit 2 GB DDR2-800 CL4 4-4-12 79 €

Si no vas a hacer OC kedate con las de 59 €, xk la unika diferencia k veo en las dos es el voltaje k aguanta 2,4v las dragon series,k creo k es para hacer un poko de OC.

Saludos.

B

#1090 no hagas caso a #1094, las 2 placas gigabyte que has puesto tienen el mismo chipset el p35, pero la ds3r lleva una refrigeracion del chipset diferente a la ds4 y ademas la ds3r soporta ddr3.

zdinch

vuelvo a poner otra configuracion, pero esta vez de APP a ver que os parece:

6850 ~ 238,50
Gigabyte x38 DQ6 S775 ~ 213,40
Fuente Corsair hx520 115,30
WD 74 GB 10000 rpm x2 ~ 251,80 (Quiero montarlos en raid 0)
Corsair Dominator (WTF? ni idea de estas memos, pero en fin) 1066 mhz (2x1024) x2 5-5-5-15 ~ 320,80
nzxt apollo negra ~ 77,40
Logitech G11 ~ 58,40
Ventilador CPU tacen gelus xtreme (no veo otro mejor :() ~ 42,50
Ventilador VGA gigabyte cooler (no vi otro mejor tampoco :() ~ 20,60
LG DVD h20 sata ~ 18,40
Regrabadora LG sata negra 31,70
XFX 8800 GT 512 MB ~ 224,70

TOTAL: 1613,20

Que os parece? sorry por ponerlo todo tan mal y desordenado pero tengo prisa! cuando vuelva lo pondre mejor, gracias y un saludo :D

Wikiii

#1095 creo k hay maneras y maneras de decir las cosas eh, yo no soy ningun entendio, le e puesto esas 3 por k son las k e visto ultimamente k recomiendan y xk e visto reviews k dicen k no son malas, todo lo contrario.

B

#1097 te he ofendido? simplemente he dicho que no te hiciese caso por que estabas equivocado, como crees que lo tendria que haber dicho?

expiritu

Q TAL SERIA ESTE PC?

-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
-ASUS STRIKER EXTREME ATX SLI SOCKET 775
-TACENS SUPERO 600 W 0DB TECHNOLOGY PRO
-G.SKILL EXTREME PC2-6400 4GB (2X2GB)
-NZXT LEXA Blackline Redline
-XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3

tenia pensado montar el sli con dos 8800 gt pero no se q rendimiento le sacaria.... me lo podeis aclarar q no entiendo mucho.

Wikiii

#1098
Pues dirijiendote a mi y diciendome los errores k hay en mi consejo, no diciendole al otro k no me aga caso en plan despectivo.

Vangelis

por lo que se, los sistemas SLI o crossfire no llegan a dar el rendimiento que debieran debido a la mala optimización que tienen aún sus drivers...

creo recordar haber leído por inet que un sistema sli de 2 GT daría mejor resultado que una GTX , por un precio similar, estoy en lo cierto?

TeNSHi

Un colega me ha dicho que si le puedo echar una mano para elegir unas cuantas piezas, tengo un presupuesto de 600 euros +- para cambiar, placa, micro, grafica, ram y fuente, micro y grafica yo creo que mas esta decidido:

Placa: ¿?

Micro: Q6600 (253 €)

Grafica: ati 1950 PRO (148 €)

RAM: ¿? (2 GB @ 667 o 1 y luego pillar otro mas adelante)

Fuente: ¿?

Es decir quedarian unos 200-250 euros para el resto, tenia pensado al menos una placa de 100 lerus, la verdad no estoy muy actualizado en cuanto a placas a si que a ver si me echais una mano.

B

En 4Frags también tienen un configurador de ordenadores:

http://www.4frags.com/catalog/ccc.php

Y por lo visto tienen 4 ordenadores con configuraciones para distintos gamers xD, desde el ocasional hasta el hardcore, el 4F.Ultra....arg.....xDD

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/28/name/proximamente

PD: El Q6600 lo tienen a 249€, lo digo porque por aqui arriba he leído 253 en otra tienda.

expiritu

jajajaj dios.. no e visto cosa mas cara macho... el pc ese de 3800 pavos... jajajaj es muy parecido al q me voy a pillar... por 1350 pavos... q estafadores :D

B

A si? Pues según tu post la caja elegida vale 1/4 de una lian li (sin contar la diferencia de calidad y espacio), no lleva disco duro (ni normal ni un raptor que ya vale 250€), ni sistema operativo ni nada :S. Sin olvidar el hecho de que tu usarás una 8800GT y ese lleva un SLI de 8800 Ultra xD!

No se, yo me he hecho configuraciones en distintas tiendas y sus precios no son altos. Que tu te fijes en el más caro y te pienses que por 1300€ vas a tener todo eso...dime que es lo que fumas porque yo también quiero.

PD: No había leído eso de "aclararme que no entiendo mucho". Leído esto no hay más que decir, aprende antes de soltar burradas como esa de sacarte un ordenador de 3800€ por 1350 ^, lo que hay que leer...estos niños que estan en clase tocandose los huevos...jajaja

expiritu

la verdad es q no entiendo mucho.. pero tanto como 4000 pavos ni por el forro... aparte el discoduro no lo e posteado pero tengo todo incluido

B

Si no llegas a tener ese presupuesto es comprensible, pero no por eso llames caro algo que no sabes ni si realmente puede ser ese precio o no.

Un ordenador no tiene porque valer 4000€, pero supongo yo que lo normal es que una tienda te dé para elegir, por eso tienen 4 distintos dependiendo del presupuesto y si no tambien hay un configurador donde hacertelo a medida, no?

Vamos digo yo que todas las tiendas usan la misma idea menos algunas que no tienen las 2 opciones.

Es un consejo, pero antes de soltar cosas sin pensar o sin informarte, piénsatelas porque en este caso no hay problema porque nadie te va a pegar ni nada jaja, pero en otros casos te puedes ganar una buena paliza si la sueltas asi jajaja.

Un saludo ^^

PD: El de 1350 quizá se asemeja a éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2657/name/ordenador+4frags+-+4f+middle

Contando que este lleva monitor 22"!

expiritu

en fin e dao una opinion... pero bueno no voy a seguir tu dinamica de prepotente.. por q por lo visto el niño eres tu...
y al q le a costado leer lo de "q no entiendo mucho".. a sido a ti...
bueno si estoy aki es para informarme ... de todas formas gracias por aclararmelo... kiero aprender un poko... tanto no te hubiera costado esplicarmelo sin tener q hacer declaraciones absurdas sobre mi q no tienes ni idea de como soy :D
sin animo de ofender... bueno al tema... q hay de diferencia en lo del pc ese motando de 4frags? si no kieres perder el tiempo en esplicarmelo no pasa nada

expiritu

para mi es caro 4000 euros.. por q no tengo ni un chabo y me parece escesivo "para mi".... pagar esa cantidad de dinero... gracias de todas formas ;)

B

Prepotente? o_O Yo si quieres te hago un cursillo de informática general, en eso no hay problema por eso estudié informatica no? ^^

Lo mejor que puedes hacer es, simplemente, hacer la config que quieres en el de 4Frags y comprar precios con los MISMOS componentes, ni más ni menos, asi verás si realmente hay diferencia (tanto para barato como para caro) entre los dos presupuestos.

Respecto al SLI se nota la mejora de rendimiento, pero en una gráfica con tanta potencia como la 8800GT (que dará mucho que hablar debido su espectacular precio/calidad) no creo que realmente sea muy notable. Me explico, yo tengo un monitor de 22" que presenta un problema, su resolución nativa es de 1680x1050 y claro, eso una sola 7800GT no aguanta, entonces tube que comprar, de segunda mano, otra 7800GT y hacer un SLI para que pudiese aguantar esa resolución en los juegos modernos.

Entonces la cosa está en que una 8800GT, como puede aguantar esa resolución y gráficos altos, es una tontería gastarte más dinero para un SLI de 8800GT.

Si no se me ha entendido, preguntad xD

PD: Edita tus mensajes ^^

PD2: E aqui la cuestión, no es que sea caro, si no que no tienes suficiente dinero como para pagártelo, cierto? Es como si yo digo "Que caro ese BMW Z4!" y no es que sea caro, si no que no me puedo permitir ese dinero por ese coche, pero el coche ya sea por materiales, potencia, seguridad, etc... vale ese dinero. Que puedes comprarte un panda por 200€, si claro, pero no será un Z4 xD!

No se, yo lo veo así.

PD3: Tanta discusión por un link a una tienda que creo que hacía falta ponerla aquí porque es bastante conocida en el mundo del gaming pero quizá no tanto en hardware y realmente , en algunos componente, es interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK