► Guía: Ordenadores completos

cortes

#1380 supongo que cualquier c2d puede moverlo bastante bien...ya que yo con mi celeron D 3GHz lo muevo bastante bien (30-35fps a ojo)

Shisio

pues kukilla con 500w tenemos de sobra...y es mejor la tacens supero q la valeo smart....y no e puesto ningun disipador para la cpu pq con los q viene intel con el Q6600 creo q es suficiente, en todo caso cuando le tngo si veo q no lo es ya tndre tiempo de ponerle pero por lo q e leido sino se aplica un OC muy burro no es necesario.
q me corrigan los expertos si m equivoco jeje

K

sishio, lo has comprado en tienda fisica app pc box? o por online?.
yo lo comprare en tienda fisica, cual me recomendais?.

BrockorZ

kukilla yo me lo pillaria por internet, pero en caso de ir a una tienda fisica te recomiendo appinformatica.

K

BrockorZ, gracias, app entonces. pero estoy esperando a ver si un compañero-trapicheos me lo consigue mas barato, si no, no pasa de año sin comprarmelo.

Prava

#1380 Pues cualquiera.
Yo juego al dods a 100fps con un E6750 default clocks (grabando demo y todo), así que con css tendré unos 150+, y ahora con OC imagino que más.

Por cierto.. las memos me están sorprendiendo, 4-4-3-8@960 2.2v y tan frescas xD Tendré que meterles más caña a ver qué timings hacen a 1100...Cpu 3.2ghz 1.297V. 42ºC con orthos al 100% cada core.

BrockorZ

Prava que disipador le pondrias a un Quad en Pccomponentes ? --> http://www.pccomponentes.com/VENTILADORES_CPU.html
P.D No voy ha hacer OC extremo y no quiero que se me vaya mucho de precio.
Con cual os quedais de estas 3 ?
Asus Comando P965 Socket 775
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775

Asus P5K-E Wifi AP Socket 775

Saludos!

cornelius

[159€] INTEL Core 2 Duo E6320 1.86GHz
[174€] INTEL Core 2 Duo E6420 2.13GHz
[210€] INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz
[289€] INTEL Core 2 Duo E6700 2.66GHz
[179€] INTEL Core 2 Duo E6750 2.66GHz** Recomendado!!
[244€] INTEL Core 2 Duo E6850 3.00GHz
[259€] Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz** Recomendado!!
[484€] Intel Core 2 Quad Q6700 2.66GHz
[939€] Intel Core 2 Quad QX6800 2.93GHz ** Extreme!!
[939€] Intel Core 2 Quad QX6850 3.00GHz ** Extreme!!
[929€] Intel Core 2 Quad QX9650 3.00GHz ** Extreme!!

Si te gusta para actualizar los procesadores intel ponla Luz

P

Al final decidi ponerle esto que tal lo veis?
Procesador: Intel Core duo E6850 3.0 Gzh 4M
Grafica: Nvidia 512 Mb 8800 GT
Ram: dos modulos DDR2 1 GIGA
Placa: Asus P5KC

MGomez

Cohonudo xD

DeFiNiTioN

Una dudilla tengo un pc casi acabado me lo voy a comprar en Dynos ya que a pesar de ser algo carillos los tengo en el pueblo donde vivo y soy cliente y amigo desde hace años del que está allí. Sin enrollarme, un amigo dice que las cajas de Dynos y los disipadores son una mierda (POR QUE NO SIRVEN PARA OVERCLOCK QUE ES LO QUE QUIERO) que no me servirán para nada ¿Me lo podéis confirmar? De Hardware entiendo poco.

Esta es la web: http://dynos.es/

Y el pc que me preparó el para un presupuesto de 1200€

PC:

Microprocesador: Intel Core Quad Q6600 ( Caché 8mb ) 264 €
Disipador:
Caja:
Placa base: Placa base Asus p5w-dh deluxe core 2 duo extrem ddr2 800 sata raid 1394 165 €
Fuente de alimentación: viene con la caja.
Tarjeta Gráfica: VGA nvidia g-force 8800gts 640MB /pci express/gddr3 dual dvi+TV CLUB 3D 369 €
Tarjeta de sonido: integrada en la placa base
Disco duro:
Grabadora de dvd:
Ram:
Monitor:
Teclado:
Ratón: YA LO TENGO.
Altavoces: YA LOS TENGO.
Alfombrilla: YA LA TENGO

La fuente que me recomendó viene con la caja y disipador que me dijo, pero son de otra tienda, por eso quiero que me resolváis la duda. De todas formas os dejo abajo los que él me dijo pero que no son de Dynos:

Disipador: Disipador CPU - Cooler Master GeminII 39,94 € Coolmod
Caja: NOX PACK - MAGMA + URANO 129,92 € Coolmod

Snapper

#1391 seras muy amigo, pero te esta intentando vender una grafica que sabe que si no la vende ya se la traga para siempre.

GA nvidia g-force 8800gts 640MB /pci express/gddr3 dual dvi+TV CLUB 3D 369 €

369€ por una gts de las viejas... cuando una GT estan entorno a los 220-250€ y dan sobre un 10-20% mas rendimiento y luegpo entorno a los 300-350€ estan las nuevas gts de 512mb que dan un 10% mas que una GT...

Que no te time, ve a por una GT o a por una GTS de las NUEVAS de 512mb

DiSKuN

ya es posible encontrar 8800GT? sabeis si solucionaron los problemas que tenian con las memorias?

BrockorZ

Hoy acaba de salir la nueva 8800 gts.
Merece la pena pagar 300 euros por ella, teniendo la gt por 250 euros ?

54000

#1394 si tienes el presupuesto justo no ( dado que hay algunas gt mas baratas si la consigues )

Pero si no vas ajustado de presupuesto, pues si, merece la pena ( si encuentras stock)

Prava

#1391 Carísimo, por dios!!! Mira por inet porque puedes ahorrate 200€ fácilmente (o más).
Sólo en el quad puedes ahorrate unos 50-60€, así que calcula en lo demás.

albertoste

#1394, pasame link o dime dnd la viste ^^

cornelius

Una pregunta, si pudierais elegir entre

Intel® Core 2 Quad Q6600

Pros: Mas rapido
Con: Mas caro, ¿se calienta mas?(no estoy seguro pero si)

Intel® Xeon(TM) 3210 Processor 2.13GHz

Pros: Es un Xeon con lo que ello conlleva.Mas rango de OC (deberia ser mejor para OC) y es mas barato.
Con:Mas lento.

DeFiNiTioN

#1392 Muchas gracias.

PD: el que me hizo ese pc es otro amigo no el que me lo va a vender xD ¿Sobre los disipadores de esa web y las cajas me puedes decir algo?

phuNkee

2.4Ghz Intel® Core 2 Quad Q6600 8MB
ASUS® P5K PRO chipset Intel P35
8192MB DDR2 800Mhz (4x2GB)
1500GB SATA 7200rpm (3x500GB)
DVD±R/RW Doble Capa NEC-SONY
Lector tarjetas
512MB GDDR3 nVidia GeForce 8800GT PCI-e
Pantalla 24" TFT Samsung 245B
Caja Cooler Master Mystique Silver con Fuente de 500W. , Logitech Cordless Teclado y Ratón óptico

1800€ con garantía de 2 años en tienda y transporte.

Que os parece? El precio es algo alto, pero bueno, ahora que estoy sin PC no me importa hacer un esfuerzo si luego consigo un buen rendimiento.

Por 100€ más tendría el mismo PC pero con una 8800 más en SLI, y sacrificando 4gb de ram, 500gb de HD y el monitor de 20" en vez de 24". No se si merecerá la pena el rendimiento extra de las dos gráficas en SLI respecto a la perdida de otras características, a ver que opináis.

Saludotes y gracias.

BrockorZ

La pantalla me parece muy grande tio, con la de 20 o una de 22 te bastara!
Saludos !

phuNkee

Ya tengo un monitor de 21" (Creo), pero no es panorámico y ahora quiero uno panorámico aparte para la XBOX y el que tengo dejarlo para el PC nuevo. Así que me interesa más la opción de 24".
Yo lo que dudo es si realmente 8GB de RAM es un gasto tonto de dinero, hasta ahora creo que el XP no reconocía mas de 3gb o algo así, pero con el Vista no se si le sacaría provecho a los 8gb.

Shikoku

Lo de la 8800 Gt es la leche, he vendido 5, en 2 dias O_o

Tan buena es la tarjeta? o q pasa, pq las vendo como churros (216€ xD) y se nos acaba el stock en na (el lunes se vendieron 250)

albertoste

Shikoku haces precio especial por se user de MV?^, sobre todo para cuando te lleguen las 8800gts nuevas?:P

Prava

albertoste que no te enteras XDDD En pccomponentes ya tienen G92 GTS por 300€...

BrockorZ

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E___MOTOGP_07.html

Agui tienes el link, ya te lo habia mandado por mp.
Saludos !

Deivis

Ya hace unos días que había salido, antes de la fecha prevista.

albertoste te lo tenemos dicho, no te enteras! xDD

B

Estoy buscando una placa para el E6850, pero que tenga IDE, ya que mi disco duro es IDE. Evidentemente con DDR2

Estoy buscando pero de momento no veo nada, o no se buscar muy bien.

Salu2&Gracias

ExTiNcT_

entonces la GeForce 8800GTS es mejor q la 8800GT? pensaba q GT > GTS o no me aclaro.. XD

Shikoku

Albetroste, si el margen con esa grafica fuese mas grande, bien, pero va a ser que no xD q por lo visto a 216€ esta tirada de precio

De paso os cuento una anecdota, ayer vino un tipo, a comprar la tarjeta y al decirle q estaba agotada (por la mañana, a la tarde ya habia stock), monto en colera xDDD y se fue diciendo insultos xDDDDDD

Extint, la GTS esta nueva q ha salido, es un modelo, un pelin superior a la GT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK