► Guía: Ordenadores completos

ExTiNcT_

#1618 para placas hibridas, te recomiendo la P35C-DS3R por ejemplo o una P5KC q estan sobre el precio de la q has mencionado tu y son mejores en mi opinion.

#1619 hombre depende de lo q te quieras gastar, yo la veo un poco corta esa gráfica.. podrias dejarte 200€ en la nvidia 8800 GT 512mb q esta muy bien, o mirarte alguna ATI buena de esas de 150€ q también estan más o menos bien. El disco duro el 7200.11 sata-300 está bien, podrias poner otro disco duro más a parte si quisieses, pero ya depende del espacio q tu creas q vayas a necesitar. Lo de poner un disco duro más pequeño para el SO y juegos.. hay los raptor q son mas rapidos q el sata-300 ese, van a más revoluciones, claro q estan carísimos para 100gb de espacio q te pueden ofrecer, yo creo q no te vale la pena..
El disipador, pues sino le vas a hacer OC con el disipador q trae de por si ya te bastará, y la caja más de lo mismo, mientras no sea una caja de zapatos de esas de 20€ tambien está bien.

cortes

#1618, para citar, simplemente escribe esto: #1618
#1619 con ese hdd sera suficiente.
#1620 esa caja es la k me voy a coger yo, y tira un caudal de aire bastante importante, y con el disipador de serie, sera mas que suficiente.

M

#1621
#1622

gracias!

ya me quedan menos dudas.....ahora a ver en que sitio pillo todo...que te pones a leer opiniones por internet y te ponen los pelos de punta!

archa

Buenas.

Entonces hoy por hoy, que CPU, PB y Grafica recomendarias asi sin pasarse con el precio?

Yo tenia pensado:

e6850 --> 230€
Asus En8800GT 512 --> 250€
Abit IN9 32X MAX --> 160€

Creeis que vale la pena, o hay algo que pueda cambiar por otro que la mejore, sin "fiparse" con los precios.

Mi intencion es gastarme unos 1500€ en total, si alguien se ofrece a "montarme" un pc se lo agradeceria, ya que ultimamente voy un poco perdido en Hardware.
Tambien me gustaria que me recomendarais sobre RAM.

Gracias.

Deivis

#1624

Intel Core2Duo E6850 :: 209€
Gigabyte GA-P35C-DS3R :: 98€
G.Skill Extreme 2GB (2x1) CL 4-4-4-12 800Mhz :: 52€
Seagate Barracuda 320GB :: 85€
Caja Antec P182 Black :: 118€
FA Corsair HX520W :: 94€
XFX GeForce 8800 GTS 512Mb GDDR3 :: 298€

TOTAL: 961€ Sin monitor. Precios de PcComponentes

Esta sería la configuración que yo me cogería si tuviera que adquirir ahora mismo un pc.

Shikoku

Intel Core2Duo E6850 :: 209€
Gigabyte GA-P35C-DS3R :: 98€
G.Skill Extreme 2GB (2x1) CL 4-4-4-12 800Mhz :: 52€
Seagate Barracuda 320GB :: 85€
Caja Antec P182 Black :: 118€
FA Corsair HX520W :: 94€
XFX GeForce 8800 GTS 512Mb GDDR3 :: 298€

Mmmm y pq esa caja? 120 euracos de caja cuando tienes una tacens bastante decente en 60€ o una nxzt

En grafica si insistes en la gt, tienes las nuevas BFG Oc 220€ con clock a 625 y 235€ con clocl a 235€

cortes

por que esa caja es muy bonita y espaciosa.

Deivis

#1626
Como vuelvo a repetir en mi anterior post, es la configuración que YO compraría, siempre me ha gustado esa caja, es espaciosa, muy silenciosa y estéticamente me gusta bastante. Claro que hay cajas mucho más baratas que no estan nada mal, pero esa sería mi elección.

Shikoku

Ok #1628 xD

Prava

#1625 ^^ Eso es más o menos lo que tengo yo, salvando el micro (E6750 en lugar de E6850) y las memos (que tengo unas super talent en lugar de esas g.skill guarronas).
100% Contento.

#1626 ¿Por qué? Mira, puesto que tengo todo eso, te doy mis razones ;D
-Antec P182: ¿cara? Cierto. Pero es IM-PRESIONANTE. En acabados (no hay nada que pueda cortar dentro), en prestaciones (bastante silenciosa incluso con muchos ventiladores, como es mi caso), en calidad de materiales (salvo el frontal que es plástico duro, pero aún así da el pego y mucho), en comodida de montaje (sistema screwless sin tornillos para las unidades de 3.5"), espaciosa... etc.
Vamos, yo empecé mirando cajas de 50-60€, pero todas eran muy plásticas y con acabados bastante bastante cutres, además de ser enanas (se agradece tener una caja grande, se trabaja mucho más cómodo a la hora de toquetear cosas), bordes cortantes, etc... al final, después de leerme interminables reviews, la pillé. Y 100% satisfecho, tengo caja durante una década (salvo catástrofe, claro xddd ).

Sobre la gráfica... pues depende. Yo no he pagado 52€ en un disipador (TR ultra 120 xt) y 24€ en 2 ventiladores para luego tener una gráfica a 60-80ºC dejando todo el calor dentro ¬¬ Ahora bien, si no haces OC ni nada de eso tampoco pasa nada, aunque no es nada recomendable.
No es por el precio, es que el simple hecho de que la GTS tiene un disipador que saca el aire fuera y la GT no ya lo dice todo, en mi opinión.

Pd: no paguéis 250€ por la 8800GT cuando en pccomponentes tenéis la Asus 8800GTS 512mb por 270€ (ahora mismo agotada, pero ya llegarán).

V

Buenas ahora con la navida e conseguido dinero y quiero comprar un pc dispongo de 720 euros y la verdad esque no tengo mucha idea de pc y me gustaria saber si vale la pena adquirir uno con este presupuesto o esperar a ahorrar mas . El pc lo quiero para jugar a WOW , lineage ,counter source , pro y me gustaria tambien el crysis . Tambien ponerme los componentes de la torre ,procesador , grafica etc para pedirla , y quitar el precio de grabadoras y lectores que eso ya tengo .Solo presupuesto de torre GRACIAS

yakoniko

Prava que fuente de alimentacion me recomiendas entonces para el pc q puse en #1611 si dices q la NOX no te da mucha confianza.

Estas memorias ( G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 52€) no te gustan?. Cual te pillastes tu? y donde :D

V

Hola alguien me puede ayudar

Prava

Yo me pillé unas Super Talent 2x1gb 800mhz en un foro ^^ Me salieron por 100€ (con envío, memos nuevas).

Puesto que dichas memos son muy difíciles de ver en España, yo me iría a por unas Crucial Balistix 2x1gb 800mhz. Son las que pensaba pillarme hasta que me ofrecieron estas. Cuestan unos 100€ en casa, aunque tendrás que pillarlas en la web del fabricante (que tampoco importa mucho, puestos a comprar por inet).

Fuentes: Corsair HX620 W tienes de sobra, y es de lo mejorcito que puedes encontrar.. yo tengo la HX520W, y 0 quejas.

V

me ayudas prava?

cortes

prava, ten en cuanta al recomendar que las memos k mencionas, seran la ostia de buenas, pero para hacer OC, pero para un usuario que no le va hacer oc a las memos, con unas de esas que son a 50€-60€ los 2GB bastan y sobran.

V

QUE ME AYUDE ALGUIEN JODER

ExTiNcT_

#1637 en lugar de poner 3 posts inutiles, podias haber puesto tu problema la primera vez y ya te hubieramos contestado xD

B

Hola amigos, necesito vuestra opinion para saber cual es la mejor marca (y que se pueda comprar x los medios habituales) para:
1) tarjeta grafica 8800gts512Mb
2) Ram dual 3Gb a 800mhz
2) fuente alimentacion >500W
4) placa base p35

Gracias de antemano

ExTiNcT_

pues te recomendaria una gigabyte p35c-ds3r o p35-ds4, o la asus p5kc

pajero2

Buenas, tengo este PC:
CPU intel pentium D 3ghz
Gráfica nVidia GeForce 6200LE
Placa Asus P5LD2
1GB de RAM (marca Kingston, pero no sé velocidades ni latencias)

Sé que no es gran cosa, sólo lo quiero para jugar al cs (1.6 y source) y, aparte de eso, para navegar.
¿Qué es lo que tendría que actualizar antes?

VaCa_

Estas navidades los reyes me traen un pc nuevo, tengo presupuesto limitado y con este presupuesto me he montando este pc:

SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M 268,68

CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE 114,50

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 168,10
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 102
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 48,08
FUENTE ALIMENT. 700W XILENCE 97,30

Tengo varias dudas, responderme a todas por los numeritos plz ;D

1º La gráfica usa DDR3, no tengo ningún problema al comprar memoria DDR2 no?

2º La placa que me quiero pillar he leído que no es compatible con todas las memorias, es cierto? con las que he escogido?

3º La placa me pillará toda la potencia de la gráfica?

Si queréis hacer algún cambio o alguna sugerencia estaría encantado ;D Muchas gracias a todos de antemano.

cortes

mirate mejor esa grafica, ya que por 270€ tienes la 8800GTS, y por 220€ la GT en varias tiendas.

Con ese pc no necesitas tanta fuente, mejor mirate alguna mas barata, pero de buena marca, con una de 500w iras mas que sobrado.

Ylas memorias, te podrias ahorrar algo piyandote unas A-Data vitesta, que montan de los mejores chips, uns D9 si no recuerdo mal, y te saldrian los 4gb 444-12 a 100€ o menos, con la pasta que te ahorras en eso piyate un procesador mas potente.

1º no tiene nada que ver que la grafica use un tipo de memoria que la RAM

2º no tengo ni idea

3º Pues dicen qu para sacar TODO el potencial a una 8800GT o GTS necesitas un C2D por lo menos de 3GHz (o al menos eso recuerdo leer)

Prava

#1635 ¿Con esa actitud? jur jur. Va a ser que no.

#1636 El caso es que con lo fácil que es hacer OC, me extraña que la gente no quiera ni probarlo ^. Quien lo prueba no lo deja, juas.

Y por cierto, lo de que "a partir de 3ghz..." creo que era para las series GTX y Ultra, pero de todos modos pudiendo probarlo, a ver si la semana que viene quito OC (o lo paso a 2.4ghz) y hago diferentes pruebas con 3Dmark06 a ver qué me saca con cada una. Si saco menos puntuación de la gráfica ya sabemos porqué es ^.

#1639 Te respondo ;D
El tema de marcas en informática es bastante relativo, sobre todo en ciertos componentes.
En 1) Yo ahora mismo me pillaría una XFX, puesto que tienen la mejor bios para dichas tarjetas ya que regula la velocidad del ventilador en función de la temperatura de la gráfica, y sin costar burradas claro. Recomiendo esta en base a que la Asus está agotada (me estoy basando en www.pccomponentes.com ^^ ), puesto que hay 30€ de diferencia (270 Asus, 298 XFX).

2) No podrás poner ram en dual channel puesto que no hay módulos de 1.5gb ^. Tienes que decidir: o 2, o 4, pero de todos modos siempre piensa que si montas ahora dos, más adelante puedes poner dos módulos más, y con 4 vas más que sobrado (yo tengo 2 y ya vuelo jeje). Marcas... uff. Yo pillaría unas memos baratitas y me dejaría de rollos. Al fin y al cabo, todas las marcas montan los mismos chips (dentro de la variedad, claro).

3) FA > 500W. Corsair VX 550. La pega que tiene es que no es modular, pero quitando eso tienes una fuente excelente.

4) P35: tienes muchos candidatos, a saber: Asus P5KC, Asus P5K-E, Gigabyte P35(C) DS3R, Gigabyte P35 DS4. Elijas la que elijas no te vas a equivocar. De la P5K-E he leído comentarios de gente que dice que no hay forma de apagar el pc (salvo quitar el cable o darle al botón de la fuente, claro xddd ).
yo tengo la Gigabyte P35C DS3R, por si te sirve de algo.

De nada ;P

cortes

la GTS de asus ya esta otra vez disponible en pccomponentes, pero pasa a 276€

Prava

Sigue siendo un precio de puta madre ;D

V

pido disculpas si alguien me puede ayudar se lo agradezco

cortes

#1641 si tu placa soporta PCi-E comprate una grafica de gamma media, tipo 7900GT (100€)

#1647 te pongo mi config, que quitandole cuatro chorradas cumplira con tu presupuesto:

LLG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 17€
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ 159€ <-------
Point Of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 225€ <-------
NOX Coolbay 25 Negro 55€ <-------
Corsair VX550W 78€ <-------
Asus P5K-E Wifi AP 134€ <-------
Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia 225€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 4x1GB 4-4-4-12 100€ <-------
Asus V60 29€
Arctic Cooling Accelero S1 20€
Arctic Silver 5 3.5gr 5€

Total: 751€ (precio de pccomponentes)
cambiandole la placa base a una P5KC te ahorraras unos 30€, y ya cumplira con tu presupuesto.

OOPSS, no me acordaba que tambien tendras que meterle un HDD, aun que quitandole un par de GB de RAM, y si tienes carcasa para el pc, ya tienes libres 105€ para un hdd de 500GB (90€)
Asi tendras un pc bastante potente para mover Crysis (no al maximo como es de suponer)

B

1) En un post pusiste que BFG era de lo mejor fabricando Gforce, ya no es asi? Que opinas de MSI en graficas?
2) Lo de la RAM: pensaba poner 2x1Gb + 2x512Gb y asi tener 3G, ya que (según tengo entendido) WindowsXP no administra mas de 3G...
3) Fuente no modular? eso ke é?!
4) Sobre la PB: pondré la que tú tienes xD, Soporta ddr2 ddr3, y cuando me quiera pasar al Quad podré hacerlo. Respecto a esto último: he elegido poner el E6850 (velocidad pa jugar) para en que cuando el Quad venga a más Ghz a menos precio pueda hacer el cambio... voy por buen camino?
Gracias de nuevo Prava!!
(hey!! que me interesan las opiniones de todos!! darle un respiro al Prava xD!!)

Namibio

Como veo que el tema que he abierto no ha tenido éxito, lo posteo aquí a ver si me ayuda alguien.

Duda entre placas base

Estoy entre estas tres:

Asus P5E WS PRO

Asus P5E64 WS PRO

Asus Striker Extreme

He leido que la striker pierde memoria si no funciona con un sistema operativo a 64 bits, así como que en algunos casos no ha admitido 4 modulos de memoria.

Se admiten más candidatas. Y si son más baratas, mejor.

PD: memoria ddr2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK