► Guía: Ordenadores completos

personaje

yako 2 años segun m comentaron es la garantia minima de todos los productos en la UE (o algo similar) lo de la garantia de x vida es si registras el producto en su web (www.bfgtech.com)

Prava

Como bien señala personaje, 2 años es lo que marca la UE, luego el fabricante puede ofrecer más.

BFG ofrece 10 años en Europa, no es de por vida pero en términos informáticos sí (en USA y canadá sí es de por vida).

Liyo

#1764 ¿Por qué das por hecho que solo va a hacer eso que tú dices? Va a jugar bastante no a lo mejor a juegos exigentes pero va a jugar además de no solo hablar por el msn, me preocupo de las temperaturas porque por ejemplo la caja que estoy poniendo no es de las mejores y donde ella lo va a pone no es precisamente un sitio ventilado.

albertoste

#1759
Si eres de Madrid mirate tambien si eso abyss, yo me lo monte ahi y 0 problemas, antes tenia para montarlo desde la web, pero ya no, aunque es tan facil como acercarte a la tienda, y alli mismo tienen un sitio para hacer presupuestos

B

Ok, entonces, y teniendo en cuenta que no haré OC y que para juegos actualmente es preferible 2 nucleos a 3GHz (más que 4 a 2,4Ghz), pregunto:
Sería técnica y economicamente inteligente comprar hoy un E6850, una GTS-8800 512M y una PB que soporte Quad-busAlto-DDR2y3 (existe ¿no?), para cambiar solo el CPU cuando los de 4nucleos sean veloces y menos caros? (manteniendo el resto del equipo y subiendo la RAM)
Espero haber sido claro xD. Si me das tu bendición empiezo a pichulear!!!
(en Servicios Informaticos 2010 esta el E6750 BOX 153€ IVA Incluido + envio, no es el que me interesa, pero lo pongo aki x si a alguien le vale ;D) el E6850 BOX 209€ iva incl.!

Saludos y gracias!

#1770
EVGA tambien da garantía de por vida si la registras x web.

Liyo

Gracias albertoste pero he mirado precios y solo veo más barato el procesador y la gráfica, lo que es ram, disco duro, caja, fuente... está bastante más carillo y al final no compensa.

Prava

#1775 Ni BFG ni EVGa ofrecen garantía de por vida en europa...de BFG ya os digo que son 10 años porque lo he mirado en la web, de EVGA no lo he encontrado, pero será algo así.

No te preocupes ahora mismo por lo que salga o deje de salir. Como te digo, el salto se verá cuando salga la siguiente generación de intel (¿nehalem?), de momento con los yorkis avanzan un paso más, pero tampoco tanto como para ir pensando en comprarse una placa base compatible y tal...y tampoco pienses en DDR3 puesto que incluso con DDR2 800mhz podrías poner micros con FSB 1600 (que se esperan para dentro de no mucho), así que no hay problema alguno.

En el dilema GTS vs GT ya lo he apuntado un par de veces: depende. Si no te importa dejar todo el calor dentro de la caja y tal, pues GT claramente; si te importa el tema del calor, GTS. La diferencia entre precios no merece la pena si se ignora el tema del calor, en mi opinión (por eso tengo una GTS y no una GT, únicamente por el calor).

Snapper

#1777 evga son tambien 10 años en europa

personaje

#1777 yo pedi una asus 8800 gt pero aun no sta en la tienda y esta mñn me han dixo q para la semana q viene
el caso es vi 2 8800 GT de bfg en app a unos precios muy wenos para mi gusto q hago?

1) dejo todo como esta
2) tiro x la bfg
3) tiro x la bfg oceada

pd si yo haria oc en un futuro pero tng esos 15 € de diferencia y no m importarian pagarlos :)

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbbfg-oc.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbbfg-oc2.php

yakoniko

#1779

Que pc te vas a pillar personaje. Yo me voy a pillar la BFG 8800GTS con OC de pccomponentes (total por 20€ mas...)

personaje

amd 6400+
2 gb ram 4-4-12 ocz
tacens aeris 680W
m2n sli deluxe
asus 8800 gt (si tarda la cambiaria x la de bfg)

tendria pensado meter sli en un futuro pero nose como anda el tema ultimamente :S

EJ_Bullseye

Luz, impresionante

muy buen trabajo

penetration

Que pillariais por unos 1800€? Hace 2 años me compre 1 pepinaco y estado algo "out" desde entonces en el mundo sobre todo de las placas base. El pc seria para darle caña en juegos al maximo. Y sin monitor xk ya tngo un samsumg 931BW de 19".
Asias por adelantado

Prava

#1780 Es la que tengo yo ;D Id buscando alguna guía del rivatuner para subirle el ventilador, que sino está al 30%.
Ahora mismo la tengo a 750/2000 (default es 650/1900 y la versión OC es 675/1950), aunque tengo que toquetear un poco más... he tenido mala suerte, porque no me coje 800 de core :S Igual tengo que probar más, pero por lo que he probado...

#1781 Por dios no pilles un AAAAMMMDDD!!! Cógete un Intel equivalente y hazle OC, que con los amd no vas a poder hacer nada de nada....y tira por la BFG. No está considerado el mejor ensamblador de nvidia porque sí ;D (además de tener 10 años de garantía jeje).

ArchaK

Hola,a mi dentro de nada me llega la 8800gt bfg oc2,y queria saber si merece la pena cambiarle el disipador por uno mejor y en este caso cual me recomendais.Gracias

personaje

#1784 2 late :_( ya tng el amd pero no pasa nada XD si tng suerte m dan x la cara el e6750 y una p5k se; hombre el proce no es el e6850 pero algo es algo ^^

ire a x la bfg hehehe a ver como xuta

enxufes ftw

saulful

Muy buenas Cs-maniacos xP, me gustaria saber que opinais del pc que he pedido en una pagina web, ya que no tengo mucha idea de ordenadores y nose si este pc llegara a tener mas de 100FPS. El caso esque la torre lleva de lo ultimo, el precio lo dice todo, pero eso no significa que sea mejor que otros componentes mas antiguos.
Un colega me ha dicho que me hira vastante bien en general, pero no me fio mucho de sus palabras :) .

Datos:

Fuente de alimentación: Corsair VX550 (550W).

Placa Base: Gigabyte GA-X38-DQ6 Chipset Intel® X38.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.

Ventilador: Scythe Ninja Plus Rev2.

Memoria RAM: 2 Packs de 2GB (4x1GB) OCZ PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15.

VGA: Gigabyte Geforce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e.

Disco Duro: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB.

Lector DVD: LG DVD Rom 16x Negro OEM.

Grabadora DVD: LG GSA-H55N Grabadora DVD 20X Negra OEM.

Nada más, ¿que me decis?

personaje

q precio? xk yo no pago un quad core ni de coña antes el E6850 q es el mejor proce de 2 nucleos hoy en dia aunke no es muy barato y en lugar de la GT le meto la GTS

saulful

Si, la torre en general me va a costar unos 1149.95 €. Y el procesador vale 226.55€ xD... una varvaridad.

Me hiva a pedir un Core 2 Duo... pero siempre me indico por ultimo, aunque no deveria.

personaje

me parece muxo dinero en una placa base 201 € segun pc componentes :S pero q cortes/prava te respondan

cortes

LOOOOL cortes/prava...xD

#1787 Yo de esa config cambiaria el procesador, placa y grafica.

Procesador: a un E6750 si vas a hacer OC (te ahorras 50€-70€, si no, pues un E6850, aun que es muy parecido a el Q6600, aun que no consume tanta energia.

Placa: a una buena con chip P35, P5KC ó P5K-E o sus equivalentes en Gigabyte (DS3R, DS4) (te ahorras 60€-100€)

Grafica: es como dice Prava, si te importa que se te quede el calor dentro de la caja...asi que o GT o GTS.
Yo me voy a piyar una GT, le pondre un disipador S1, que he visto reviews y sale de puta madre, y lo subire un poco a ver como rinde.

PD: BarBaridad, Bastante, iBa.
Si no lo decia reventaba xD

MegalomaniaC

#1783 pillate un E6850, placa Asus Striker Extreme, una XFX 8800 GTS para ir tirando y un par de westerns digital de 80gb a 10000rpm, y una fuente thermaltake de 1000W, con lo que sobra espera a febrero/marzo que creo que salen las 9800ultra, y te la pones

penetration

Pues he estado mirando y menos las cosas que no tngo claras y que no estoy muy puesto en ellas pues ya toy configurando el nuevo pc.
El pc como dije anteriormente va destinado a darle caña en muchos sentidos, pero sobre todo en juegos.

HD->Seagate o WD de 500gb

Fuente alimentacion->OCZ GameXStream 600W->99€/700W->124€(repito con ocz porque tengo la powerstream de 520w y solo me ha dado alegrias.

Grafica->entre 250-400€(Ni idea ke elejir).

Mem. Ram->Toy algo perdido en ke DDR2 meterle para este tipo de pc si 800/1000/1066 o algo superior.
Micro->Por lo que he leido ultimamente la mejor opcion ahora mismo es un intel quad no? si es asi ke me recomendariais?

Placa base->Aqui si ke toy totalmente a merced de lo que me digais. XD

Tarjeta de sonido->Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series o X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series no se cual de las 2 quedarme, ¿Hay grandes diferencias entre ellas?(Repito con Creative ya que la audigy 2 zs me ha dado muy buen resultado en estos 2 años y poco).

Altavoces-> Logitech Z-5500 289€( Tengo los creative THX S750 gigaworks 7.1 pero ya desde hace 3-4 añitos y los añitos le pesan, distorsionan a volumenes mas bajo ke antes, tantos graves como agudos, y les dare otro uso ke no sea el pc) y segun he leido esto logitech son sencillamente Im-Presionantes.

Asi que nada dispuesto a todo tipo de sugerencia en cualquier componente :)

edit: #1792 tampoco ando muy sobrao como pa comprarme 2 graficas de ultimo modelo en 2 meses XD

MegalomaniaC

como micro los quad todabia no estan exprimidos, los 4 cores no se saben utilizar, pero como veas, yo que tu cogeria un Duo E6850, de grafica pues una Asus G8800 GTX que ronda los 450 creo y de ram la mejor es ddr2 800 por el momento.

penetration

#1794 lo que no quiero que me pase es lo ke me paso con mi pc actual, que por ejemplo dentro de 2 años los dual core se me keden algo desfasados frente a juegos, el Quad Q6600, esta al mismo precio E6850 por eso he pensado antes en el Quad que en el E6850 Duo.

personaje

una GTX no x dios si con 450 € te puedes montar dos 8800 GT BFG en SLI ......

MegalomaniaC

mmmm, el E6850 es superior en rendimiento ahora, pero si dispones de esos 1800€ cogete un QX6800, ese es el que yo tengo y la verdad no pongo ninguna pega, salvo que se me fue casi todo el dinero de verano en el xD

edit: o sino eso, que no habia caido, ponte 2 8800 GT en SLI

cortes

Ni se os ocurra cogeros las veriosnes xtreme de los procesadores, por que esos procesadores son para quente que hace supermegaOC's (tambien para gente con pasta).
De gastarse 220€ es un q6600 a 800€ por tener desbloqueados los multiplicadores y alguna cosa mas...

Resumen, para gente que haga OC BASTOS

Prava

#1797 ¿Sabes qué tipo de usuario le saca provecho a los QX? Pues únicamente aquellos que necesitan no su frecuencia, sino la característica de que viene desbloqueado. Básicamente: para hacer OC extremo.

En cualquier otro caso JAMÁS se entendería el comprarse ningún QX ni X, porque su precio es del 300% que otros micros y su ganancia en rendimiento no superior al 20-30%... vamos, una estupidez como una casa a menos que realmente aproveches lo que comento, porque salvo los QX y X ningún otro intel lleva el multiplicador desbloqueado.

El que tenga un presupuesto máximo de 1800€ no implica que tenga que quemarlos todos :S Ahora mismo no vale la pena puesto que con menos tienes de sobra, y más aún teniendo un monitor de 19", a esas resoluciones no hacen fatal GTX ni Ultra ni pollas...y mucho menos un SLI, claro está.

Liyo

Que no os de miedo leer #1759 y echarme un cablecillo anda que son pocas dudas las que tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK