► Guía: Ordenadores completos

personaje

#1830 si cojo meteo dos 8800 gT en sli en la tacen aeris de 680W van perfectamente?? :O

Prava

#1830 Joder si está claro, ¿no ves que en el polo norte hace frío?

cortes

pero tios...un ordenador moderno no consume mas de 300w, asi que si, una tacens de 680 si que soportara 2GT SLI,

PD> Juas que chistoso este prava..xD

EDIT. Joer, y el tio vive en sevilla...su ordenador y el las van a pasar canutas en verano...xD

CdK

Buenas, me estoy pensando montar un pc bonito para juegos y tal... Mi presupuesto no puede exceder los 750€ asi que, a ver que os parece esta configuracion:

Procesador: INTEL C2DUO 775 E8400 3.0Ghz 6Mb L2 BOXED (tecnologia 45 nm) 179,23€ http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 89€

T. Grafica: Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 224,95€

MemoriaRAM: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49,95€

Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 104€

A falta de F.A y chasis se me queda todo eso en 647,13€ ¿Alguna sugerencia para F.A y chasis? ¿Cambiariais algo?

cortes

Han sacado ya los E8400???

M

Si puedes estirar un poco mas el presupuesto pues mejor, asi te pillas una caja guapa. Sobre la F.A alguna Tacens o Corsair van al pelo ^^

CdK

Segun la web esa si estan disponibles ya y bueno, a mi me importa bien poco como sea de bonito el exterior del pc XD prefiero que tenga unos buenos componentes antes que una caja bonita xD

En todo caso se lo voy a pedir a un conocido que le rebajan por tener una empresa de informatica (al menos eso dice el xD espero que sea verdad).

cortes

JODERRRRRRR, y por que no me habia enterado de esto yo!!!?

CdK

Ni lo he pedido todavia y ya estoy desando de que me llege XD http://www.hardspell.com/pic/pic.asp?picurl=http://www.hardspell.com/pic/article/2007/12/3/9b95cb1f-0b5b-46c8-834d-df03a93e8954.jpg

de 3ghz a 4,6 XD aunque no se si sera por aire o por agua, aunque he leido que alcanzaban los 4 por aire finamente XD

yakoniko

y esos procesadores, son nuevos ahora?, superiores a los e6850 y Q6600.

Son Dual core no?

CdK

Si, son dual core pero a 45nm lo que se traduce en un menor consumo y calor que los predecesores, ademas de otras modificaciones y tal xD
Ahi tieneis una review:
http://en.expreview.com/?p=68

cortes

dios, enseguida mañana pregunto en pccomponentes y en alternate cuando tendran de esos procesadores y a cuantos €€€, por que supongo k esta semana me daran la pasta los del banco (plan avanza) y segun cuanto tarde, pues cambiare el E6750 que pensaba cogerme por ese E8400...pfffff que temperaturas tien por dios...

penetration

cortes, un usuario mas atras me dijo ke le metiera la de 1000W, si me dices ke con una de 700W voy sobrao pa ese pc y las 2 graficas en sli, x mi perfecto, ke me ahorro mas de 120€. Y a ver ese E8400 porque como salga de aqui a nada me espero y me compro ese, y me ahorro "desgracias" en verano, ke aki en sevilla se pasa putas en veranos y mas con un pc hechandote calorcito cerka :/ XD

cortes

lo que mas me preocupa de tu configuracion, es el calorcito que tiran las GT dentro del ordenador...y mas viviendo en un sitio como Sevilla...

B

#1835
Tambien tienes el E8500/3.16GHz FSB 1333 6MB (246.31€ iva incl.)
http://www.acuista.com/core_2_duo_e8500_3_16ghz_fsb?query=X.-6-%26W%3D166047

edit: INTEL CORE 2 DUO E8500 3.16GHZ SKT775 FSB1333 6MB CACHE BOXED (BX80570E8500) 234.91 € IVA Incluido
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=106278&nm=INTEL-CORE-2-DUO-E8500-3.16GHZ-SKT775-FSB1333-6MB-CACHE-BOXED-(BX80570E8500)

Jjeje, esto es de nunca acabar... cuando me decido aparecen cosas nuevas 8D

penetration

Thermaltake kandalf powa jeje, nose logicamente donde vivo mi pc este verano a stado 3º mas calientes de lo normal ke suele estarlo el resto del año, pero vamos no he tenido ningun tipo de problema con una x850 xt pe de 1 solo slot. Lo bueno de la kandalf es su sistema de ventelacion y si me veo en un apuro con las 2 8800 gt pues puedo hacerlo en ventilador "chapuza" al estilo de la nueva version en el metracrilato. Y si no pues ha que tirar de sistemas de refrigeracion alternativos para la nvidia, esperemos que no.

edit:#1845 mientras sean este tipo de cosas... bienvenidas sean XD

cortes

hombre, yo segun cuando y a cuanto salen los E8400, cambiare de mi mente el E6750 por ese otro, que si ronda los 180€...siendo que el E6750 me cuesta 159€, por 20€urillos de nada me consigo un procesador bastante mejor.
Los otros, como el E8500 y el otro, ya se suben de precio...

yakoniko

Joder pues de puta madre esos procesadores, sbeis algo de cuando llegaran estos procesadores a pccomponentes? xq tenia pensao pillarme un E6850, pero por lo q veo me voy a esperar :D

cortes

lo iba a preguntar hoy mismo mediante email o algo, pero hoy es fiesta....xD

V

al final me voy a pillar este que opinas cortes ;prava

core2duo e6750 box 4mb

dd 250 gb sata2 maxtor

torre atx.colors-it l8040-c43 500 w

gigabyte p35-ds3l atx 775

kingston ddr2 pc 800

point of view geforce 8800 gt 512 mb pcx

cortes

vlc89, si te lo vas a piyar inmediatamente vale, pero si vas a tardar cosa de una/s semana/s, mejor esperate a el E8400, que en una tienda lo han puesto sobre los 180€, y rinde como un E6850, se calienta menos, consume menos energia, y se le puede hacer mas OC.

ExTiNcT_

el Q9450 tambien pone q está disponible, es posible? segun leí intel no iba a sacar los procesadores estos hasta marzo o así, y en ninguna otra web de venta de ordenadores aparecen aun.. fake?xd

cortes

no creo que sea fake, por que tenian prevista la venta de estos procesadores para enero.

V

cortes que le meto xp o vista ma dixo el pavo de la tienda que le ponga el vista que asi tienen mas calidad los juegos k ago ?

penetration

Yo le meteria los 2, vista para los juegos en DX 10 y para todo lo demas XP

V

NA xp le meto k vista vale pasta

Snapper

Para los que estan emocionados con los nuevos procesadores, copio este post de otro foro:

Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
En abbyss llevan anunciados desde hace 3 meses y cansado de llamar y q me digan q vienen para dentro de 10 dias siempre......

yakoniko

#1857 vaya asco............

cortes

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

pues nada, a seguir con mi idea de el E6750.

B

Buenas. Estoy mirando ahora ke tengo pasta en mejorar mi pc, para afrontar los nuevos juegos venideros y los existentes.
Comentar sin ningun tipo de pudor lo ke pensais.

Placas Base:

1-Gigabyte GA-X38T-DQ6 Rev. 1.1 Intel X38+ICH9R DDR3 Core 2 Ready LGA 775..... Precio: 206€

2-Asus Maximus Formula SE Special Ed. X38+ICH9R DDR2 Core 2 Ready LGA 775..... Precio: 253€

Procesador:

1- Intel Core 2 Duo E6850 Box 3.00 Ghz 4MB Caché
Conroe Dual Core.... Precio: 230€

Solo tengo este en mente, si teneis alguna recomendacion, soy todo oidos.

Graficas:

1- HIS H387QS512N Radeon HD3870 512MB GDDR4eQ 3 Turbo Silent HDMI.... Precio: 244€

Memorias:

1- Segun lo ke haveis visto o lo ke me recomendeis me podriais decir memos compatibles/rendimiento a lo ke yo comprare.

Sobre el ekipo, lo kiero mas o menos es asi debido a la siguiente teoria.

Viendo ke las 2 placas puestas lleban CrossFire y por lo tanto podre poner 2 graficas diferentes, no sera necesaria tanto gasto a la hora de comprarme una grafica, ya ke esto me permitira dentro de X tiempo, poder comprar una graficar buena y ponersela justo a otra.
Bajo mi punto de vista me parece buena idea.¿ Y la vuestra?
¿O por lo contrario me recomendais mirar una placa tipo dfi y comprarme a tokatejem una nvidia poderosa?

Saludos y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK