► Guía: Ordenadores completos

litri

#1889

Entiendo.

Si, ya que cojo un E8400 me gustaría hacerle OC. Igualmente, me salia igual de precio las Kingstom ValueRam que las A-DATA y mira, ya que sale bien de precio, de paso el Scythe y asi probamos (sera mi primera vez...).

Entonces, seria posible que me recomendaras una caja buenilla que no se exceda de precio?

Muchisimas gracias de nuevo.

Prava

A mí me gusta mucho la Tacens Tango Pro.
No es nada cara (unos 60€) y trae 2 ventiladores justo donde más los necesitas: enfrente de la gráfica (en el lateral).

litri

#1892

Las diferencias entre la:

Tacens Tango 49 euros (http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-tango.php)
y la
Tacens Tango Pro 73,50 euros (http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-tango-pro.php)

es solo la pantalla LCD por lo que veo no?

cortes

Mirate tambien la Nox Coolbay 25, que tiene un ventilador de 25CM enfrente justo de la grafica, tiene el frontal totalmente perforado para la entrada fluida de aire nuevo para los HDD's y lectores/grabadoras (aun que estos ultimos no lo necesiten mucho)

Tambien mirate la Tacens Algeo, que tambien tiene ventilador de 25CM, y otra estetica diferente a la Nox.
La tacens tiene una ventaja/inconveniente frente a la Nox, que tiene todo la parte superior de la caja perforada, asi, como el aire caliente tiende a subir, pues saldra libremente, pero tambien entrara una cantidad de polvo de la ostia...xD

penetration

Cada cosita ke os leo de las 8800 gt me entra mas miedo y mas aun si voy a poner 2 en sli de las BFG XD, y no se porque tengo miedo porque con la kandalf(antigua) y sus 4 ventiladores deberia ir bien la ventilacion, pero toy por meterle un ventilata de 24cm como en las nuevas, en el lateral, para ke todo el calor de la grafica salga por hay XD

BEDI

#1895 los ventiladores de 25cm laterales suelen ser para meter aire, no sacarlo.

cortes

yo a mi 8800gt supongo k la tendre bien refrigerada, a parte del Accelero S1 + 2 ventiladores Tacens Aura 8cm que le montare, la caja tendra en el lateral 1 de 25cm metiendo, delante 2 tacens aura ice 8cm metiendo, 1 12cm por detras sacando...aparte de la fuente de alimentacion.

yakoniko

#1897 No te han contestado los de pccomponentes?. Tu al final que vas a hacer t quedas con el e6750?

litri

#1894

Precisamente iba a postear diciendole a Prava sino le gustaba la Tacens Algeo (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXD56&showTechData=true).

Cual crees que es mejor? Para flujo de aire y tal quizas la Algeo no?

penetration

#1896, no tenia ni idea que los metia, pensaba ke "sacaba" el calor ke desprendia la grafica y placa.

La kandalf tiene este sistema de refrigeracion(sorry x el dibujo pestosete con el paint -_-

Y la revision de la kandalf ke yo tengo es esta con el ventilador de 25cm en el lateral.

Seria conveniente meterle dicho ventilador en el lateral con las 2 8800 gt, o pensais ke sin el puedo tirar pa' lante sin problemas?
sorry por ser algo pesado pero me voy a dejar 500€ en grafica XD y no kiero ke se me joda en veranito gracias a el calorcito sevillano xD

Prava

Meter o sacar... lo que tú quieras. Les das la vuelta y a chuparla xdddd

penetration

Ya coño XD pero ke seria mas conveniente teniendo las 2 bestias esas calenturientas hay metiditas?¿ XDD

Prava

Que te inventes un sistema para que el calor salga directamente de la caja o que haya mucha corriente interna. O eso, o tener 200W de calor dentro de la torre, glups

cortes

yakoniko, yo lo mas seguro que al final me coja el E6750, por que los del banco me han dado un plazo hasta el 2 de febrero para gastarme los 1070€ xD (nunca pense que me diria alguien esto)

#1899 yo me voy a coger la Nox, por que me gusta mas su diseño de las bahias interiores (tiene 9 bahias de 5.25") y por su diseño exterior, aparte de que tengo malas experiencias con "cajas con puerta", si no fuera la nox, me cogeria la Antec 900, me encanta tambien...<3

cortes

hombre prava, no seria muy dificil inventarse un sistema para sacar el aire caliente de esas graficas...

1º quitas las tapas PCI, le pones fuera de la caja un ventilador de 8cm o 12cm que este sacando aire, y con un blister de plastico en forma de cuenco, lo encajas en la grafica y le haces unas ranuras para que coja aire de la caja y lo expulse fuera.

Boceto-PRO .xD

Para gente que no lo piye:

azul: aire frio+-
rojo:aire caliente que proviene de las 8800gt
rosa:blister de plastico
verde:ventilador

Y si, ya lo se, soy un PRO del paint...xD

BEDI

cortes consiguete un autocad andaxD

Yo no veo util ese sistema a menos que la cajita tenga alrededor de 10cm de alto respecto al disipador

cortes

hombre ya, lo mejor seria que fuera tan alta como se pudiera (hasta que chocara contra la otra grafica)
Yo creo que haria un buen tunel de viento, pero es una idea sacada de mi cabeza hace 20 min..xD

PD: se usar autocad MUY basicamente, pero no lo tengo en el pc...xDDDDD ademas, para un dibujo de 3 minutos.
Pero ha quedado claro no? era la intencion.

EDIT: eso si, mas vale que el PC no tenga ventanas...por que si no pueden darte ganas de darle una patada de lo gitano que puede quedar...xD

Prava

Vale, ahora hazlo con SLI xddd

penetration

es una idea bienvenida, ya veremos ke tal se portan en temperatura, a partir de hay ya abra ke poner manos a la obra XD

cortes

a ver, me acaban de contestar los de PCComponentes sobre la duda del E8400:
"Hola, esperamos disponer de ellos para la próxima semana ,pero no es seguro tampoco.

Saludos,"

PD: prava, con sli seguiria siendo facil, que que la segunda grafica seguiria con el modelo que he puesto, pero el primero, con hacer puentes de una grafica a otra con plasticos ya vale...

penetration

ufff xD pues nada a esperar a la semana ke viene, a ver si le llegan, yo probablemente esperaré a el E8400 de todas formas xk mas barato, misma potencia, algo mas de rendimiendo aunke sea del 2%-3%, 45nm, y mucho mas freskito XD, pero bueno contra antes mejor jeje sobre todo por ti por lo de que el banco solo te da de plazo hasta el 2 de febrero, a ver si hay suerte.

yakoniko

el E8400 equivale a un e6850 en rendimieto y el E8500 a q equivale por cuanto saldria?

PD: Haber si en pccomponentes traen los procesadores la semana que viene y las A-DATA y hacemos el pedidio completito. jur.....jur.... :D

penetration

#1912 el E8500 se sube algo mas de precio y es un 3.16 ghz si no recuerdo mal, pero la diferencia de precio, ha esos hz es mu "desproporcionada", y mas aun cuando al E8400 lo pones a esos 3.16 ke ni se va a enterar ke le has subio eso 160 hz de mas

Prava

#1913 Depende. Me huelo que el 8500 tendrá multi x10, si así fuera sería la ostia......pero no sé, habrá que ver.

kainlucifer

Si tuviera multi x10 si seria la ostia si... joder, pero yo creo que sube aun asi mucho el precio no se..

Yo me esperare a que este el e8400, y pillare seguramente una 8800 gt/gts, depende del dinero que haya para entonces, y andando.. xD

cortes

buf, ahora me parece que me esperare a esta semana que viene a ver si tienen noticias, ahora les reemitire el tiquet a pccomponentes y les dire que en cuanto sepan para cuando vendran, que me avisen.

En cuanto lleguen, que se aparte tol dios, que me tirare como un lobo...xDDDD

yakoniko

#1916 yo igual stoy impaciente por el nuevo pc :D

PD: estoy jarto ya de mi p4 2.6ghz 1gb ram 400mhz y 7600GT agp :(

PD2: Para cuando la serie 9 de nvidia?

cortes

yo estoy con mi Celeron D 3GHz, 1'5gb DDR400, y mi GF6200 350/400@410/510, que con el aun he podido jugar y pasarme el COD4 con casi todo a bajo...xD

GF9xxx: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22625

yakoniko

#1918 thx, se sabe sobre que precio saldran?

Dod-Evers

Qué bien, ahora este post con dibujitos! xD

Esperaré 1 més para la compra, que se estabilice otra vez la cosa y baje el precio de algunas gráficas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK