► Guía: Ordenadores completos

Ch3rn0biL

8800GTS 512MB... o una ATi HD3870 pero esa no... y mas con ese presupuesto.

Monta 2x1Gb de memoria kingston HyperX a 800 si necessitas mas aun estaras a tiempo de comprar.

El windows vista? jajajaj ya solo eso vale una grafica... a demas creo que no esta aun consolidada y para comprar una de 32b mejor que pongas el XP de toda la vida...

El montaje te lo puedes ahorrar si quieres :)

El ventilador de la cpu si quieres overclokear , bien , sino el mismo paquete Box del 6750 te viene bien.

Aparte de eso lo demas esta bien , al menos mi opinion.

Shikoku

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

Disponible stock (muy poco) de E8200 en APPINFORMATICA

DiSKuN

#2432 cuando os llegan los 8400? tal vez t haga una visita a la tienda xD

Shikoku

Los E8400 es un misterio U_U. Hace ya creo q 2 semanas, q los tenemos en catalogo (en stock no), con precio y todo, pero de stock nada de nada

DiSKuN

precio?

Shikoku

Salvo cambio el 8400 esta en 170€

DiSKuN

oh q bueno, no si al final remodelare pc xD

Ch3rn0biL

perdone.. pero el 8200 en tienda fisica dicen que hasta marzo no lo tienen.... gL

D3VIL_P3K3

el 8400 va mejor q el E6850 y q el Q6600??

para juegos digo

Shikoku

#2438 Yo te digo de lo q dispongo en stock de central, y no se inventan las cosas.

Tb se supone q el 8400 deberia estar ya hace 2 semanas rondando y en españa ni se huele

GR33N

ayer por la tarde fui a APP, más que nada por probar y porque me aburría. Esta fue la conversación:

Yo: hola buenas tardes.
El: hola que hay.
Y: ¿por casualidad no tendrás los nuevos micros de Intel verdad?
E: CLARO! aquí lo tenemos todo

  • aquí he pensado yo: joder de puta madre tío!!!

Y: los 8400 ^^ (con cara de felicidad)
E: los 8000? ehhh, pensaba que tereferías a los Xtreme...
Y: -_-!, no..., los nuevos de 45nm.
E: esque todavía no controlo muy bien esa tecnología, ¿de qué se trata?
Y: venga es igual, hasta luego. Gracias.

total, que a parte de descubrir que en ningún sitio están disponibles, algo que por otra parte ya sabía..., me he dado cuenta que podría trabajar en APP.

Un saludo.

o lo compramos fuera de Esp. o hasta marzo ni rastro de los E8XXX

penetration

#2441 ajajajajaj no se porque me jartao de reir con tu coment XD

Snapper

#2441 bueno, almenos el tio es amable y enseguida te pregunta dando la razon de que el que no sabe nada es el y no tu.

Lo mejor es cuando te intentan vender una 8500GT o algo asi como de las mejores graficas y ya puedes decir misa que ellos erre que erre

Shikoku

#2441 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy el primero q si me viene un cliente a preguntar por algo de lo q se poco o nada, lo digo de primeras, pero joer, los procesadores nuevos -_-

Josekron

Por favor, centrad el hilo en configuraciones, si quereis comentar los E8xxx utilizad el hilo de la noticia del E8400, al cual le he cambiado el nombre para utilizarlo de hilo para todos los E8000.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=313769

Podeis comentar todo lo que os parezca aunque el stock y precios de cada en tienda en particular sería mejor ponerlo en el hilo fijo de Tiendas.

Saludos

editor

#2427 Muchas gracias. Decidido por el disipador que es también muy chulo. Aún así no tengo muy claro lo de la placa que al fin y al cabo es lo que tiene que aguantar todo el experimento.
¿Los disipadores de la RAM y de Disco duro, serán necesarios, teniendo en cuenta que estará con la puertecita cerrada?

YOINK

yo lo encargue en acuista el 8400 cuando supuestamente tenian stock, lo pague por paypal, y ahora resulta que no tienen stock....que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?¿?=?¿?¿' paso de gente caradura.

javithelong

Y para el que quiere comprarse un pc nuevo bien potente pero no tiene ni idea de 45nm ni 8500GTMXW ni poyas? que se compra? XD

Ok, reformulo:

No tengo ni idea de cómo van los pc's de última gama (tampoco me interesa demasiado las características técnicas, más allá de la memoria y la velocidad xD), tengo presupuesto de unos 800 pavos para gastarme en la torre, quiero el pepino más gordo posible (pensando en juegos) y no se por dónde empezar a mirar... alguno me hace una configuración guapa?

He visto por 900€ un pc con más o menos esto:

Core2 Duo E6300 a 2x1.86Ghz (micro)
2 Gb DDR2 (ram)
ATI Radeon X1650 PCI Express 1Gb (gráfica)
1 x 500 GB - estándar - Serial ATA-150 (hdd)

Con grabadora, lector de tarjetas y blablabla. Son buenos componentes? Está desfasao? le cambio algo?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

CdK

#2447
Habla, insisteles, yo he tenido que hablar con 4 personas diferentes hasta que me han dicho como hacer para recuperar mi dinero, lo bueno es que no se cuanto me tardaran en ingresar el dinero, les he dicho que lo hagan rapido que lo necesito pero... por cierto, no ha habido ninguno que me haya respondido a "Si lo pedi cuando estaba en stock y ustedes en su pagina web pone que si esta en stock y lo pides me garantizan la disponibilidad del producto ¿por que entonces no se ha realizado mi pedido?" A lo que simple y llanamente me contestan. "Es que el producto no esta disponible" Ole sus huevos :_

Por cierto, me acaba de llegar al email un correo de pccomponentes diciendo que ya lo tenian en stock, pero estoy en la web dandole a F5 continuo y nada de nada y si me meto en el link que me da el correo me dice que el producto no esta disponible, que aqui tienes otros productos similares ·_. XD

#2448 Estafa spotted XD mirate cualquier configuracion de las anteriores que seguro que te va a salir mejor que ese pc XD

MeRL

Bueno llevo sin mirar cosas de hardware desde q el AMD era barton y con 32bits..

quiero comprarme un ordenador pero enterito y no se ni que vale la pena comprar ni que va mejor si ati o nvidia, amd o... he mirado este mismo post la 1ª pagina pero es de abril del 2007 asi q... y lo demas ni me entero q decis.. para poder hacerme yo a la idea...
Mi idea es comprar calidad/precio, no soy rico pero tmp quiero cambiar de ordenador pq no vayan los juegos dentro de 1 año y medio.. y algun dia poder hacerle OC, pero por ahora no es mi idea asi que memorias demasiados bastas y ventiladores asi tmp os paseis... y donde poder comprarlo pq aki en mallorca pcbox y no tiene mucha variedad tmp la verdad...

bueno ya se q pido muxo y q es lo mismo d siempre pero yo tmb he ayudado cuando m enteraba y habia muxos d estos post la verdad...

GR33N

presupuesto?
ordenador completo (torre-monitor-altavoces-etc...) o solo torre
uso que le vas a dar?

MeRL

he mirado un poco mas y he visto al #2394 que no se si es buen pc...

Perdon que tmp me explique mucho... monitor, grafica, sonido ( tengo una SB 5.1), procesador, caja, fuente de alimentacion, memorias, ventiladores... vamos todo menos altavoces, raton, teclado...
Presupuesto pues no pagar muxo mas d 800 o 900 pero si hay k hacer algun esfuerzo siempre q valga la pena.. asi q tmp pasa nada
el uso ke mas PC voy a usar... pues jugar a algun juego pero ninguno ahora mismo en especial (pq siempre era antes por el CS) pq ahora tengo un amd duron 1300 asi q.. tela

oZk4h

por curiosidad solo, es mi placa ( p5b deluxe wifi ap ) compatible con estos nuevos procesadores?

CdK

#2452 Ese pc es el que se va a montar medio foro XD (yo incluido XD) Eso si, si sale el micro porqueeeeee...

#2453 Los chipsets que aguantan los nuevos micros son los P35, x38 y x48 que yo sepa, si tienes alguno de esos seguro que te los aguanta.

MeRL

pos si lo hace medio foro sera por algo jaja entonces incluir a la lista uno mas... es q comprarte un ordenador d esos montaos q no t dicen ni la placa k lleva, ni la marca d las memorias... y q luego t cobren el windows incluido pf... ademas con teclado y raton k no los kiero... yo con mi mx300 prehistorico pero weno :)

Prava

#2446 Disipadores para ram...olvídate. Se recomienda poner algún tipo de ventilación extra (vamos, un ventilador apuntando directamente a las memos o un refrigerador de memos, como el OCZ XTC) si el voltaje está entre 2.3-2.4, y si pasas de ahí ya es necesario totalmente. Pero para trabajar con menos voltaje no hace falta para nada. Ten en cuenta que 2.2V ya es un voltaje considerable...
Disipador para disco duro... con la antec p182 eso ya lo tienes, puesto que en el módulo inferior, justo entre el hueco para la fuente de alimentación y el rack para los discos duros ya viene uno. Eso sí, puede que el ventilador te de por el culo a la hora de montarlo todo (a mí me pasó), pero bueno, con tener una fuente modular te ahorras muchos problemas.
Placa base: cómprate una baratita. Yo optaría por la Gigabyte P35C DS3R (la que tengo yo). Me está dando muy buenos resultados y su precio es sumamente bueno: unos 100€.

Lo de que la puerta esté cerrada no te preocupes, si te fijas, entre la puerta y los laterales de la caja hay unas rejillas (van desde arriba hasta abajo y tienen unos 2cm de ancho), y por ahí entra el aire que va al frontal. Comprobado que funciona: mis rejillas frontales tienen polvo que te cagas, y el pc tiene apenas 2 meses XDDDDD. Pero claro, tengo 5 ventiladores, 4 en la caja en sí misma y otro en el disipador (Thermalright Ultra 120 extreme) más el de la gráfica...

#2453 Sí, es totalmente compatible con los nuevos penryn 45nm. Eso sí, según he leído overclockear es prácticamente una odisea, ya que las placas por lo general no suben mucho más de 450FSB en Q6600... y en penryn son estables a velocidad stock, pero no pidas mucho más. Para hacer que la placa sea compatible simplemente actualiza la bios.

editor

#2456 Prava Muchisimas gracias :)
Ahora queda buscar por las tiendas los distintos componentes y que no hay conflictos entre ellas. Salu2 dsd la orilla del Tinto. Me ha gustado este foro. Espero poder ayudar un poco

M

pues mira que gracioso lo que recibo hoy a las 04:07 a.m de la mañana desde PCCOMPONENTES.......

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 que se encontraba agotado desde hoy vuelve a estar disponible por tiempo limitado y/o hasta fin de existencias.

Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

Este email sólo se envía una vez y se lo hemos enviado porque su email fue introducido para este fin en nuestra web.

Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.
http://www.pccomponentes.com

ahora,pincha en el enlace y veras que ni aparece,esta fuera de catalogo....O_o

p.d.-el precio es pa flipar....el mas caro que he visto por la red,199€

M

#2457

paisano!!!

no vayas a comprar tu pc en amg(las torres) que te la meteran doblada......

hace poco,aburrio yo,me fui a ver si era mucha la diferencia de precio,pues bueno......unos 200€ mas que en cualquier web......ehh¿¿¿??

y como te pongas a preguntar por cosas "extrañas" se van por los cerros de ubeda.....

saludos!

YOINK

hoy mismo me he puesto en contacto con acuista para el tema del 8400 que ya esta pagado y no enviado, me han comunicado que tienen previsto la entrga para el dia 8...osea mañana, espero que sea cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK