► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Ak3larr3

Muchas gracias :)

aLeX

Si te salen como a mi, a 220 llegas sin tocar nada con 2-3-2-6 y a 240 con 2.5-2-3-2-6. No está nada mal por el precio que tienen, poco más que unas genéricas.

D

-Placa base:
DFI LANPARTY UT NF4 SLI " SOUND, G-LAN,FIRERIRE,RAID "

-Procesador:
AMD ATHLON 64 4000 + ( OPGA , "SAN DIEGO ")

-VENTILACION:
thermalright XP 120
Ventilador para xp120:Akasa AK-183-L2B

-GRAFICA:
ASUS EXTREME N7800GTX/2DHTV " RETAIL, SALIDA DE TV , ENTRADA DE VIDEO , 2X DVI "

-MEMORIA:
OCZ DIMM 1 GB " DDR400, PERFORMANCE , 2 X 512 MB "

-FUENTE DE ALIMENTACION:
OCZ POWER STREAM 520 W

-CAJA: " viendo ... por ahora vistas "
THERMALTAKE TSUNAMI VA3000BWA
AERCOOL BAYDREAM
COOLMASTER STACKER / CENTURION 530
Enermax CS-718-B "Blue Viper" - Black

Busco un pc que me dure con la nueva generacion de juegos y que pueda actualizar en un futuro a procesadores mayores.. Que tal estaria este ? :P cambiarian algo ?? ;) buena guia

B

yo no soy muy entendido en tema de pcs y tal, pero de lo k keria informarme es de si esos pcs tan baratos, pk realmente son baratos, van mejor k los k kuestan 1000 euros en una tienda cualkiera. Gracias por responderme y si podeis decirme kual de esos es el mejor pos mejor xd

Crom1

Hola iba a comprarme un pc nuevo y era pa haber si me orientais un poco.

Pues la cosa es que me gastaria unos 1600 o 1700 euros

paso a deciros lo que tengo ya y lo que me falta por comprarme

Ya tengo dos discos duros
Ya tengo la torre
Ya tengo la disketera y la grabadora
Ya tengo el monitor
Ya tengo el raton y teclado , cascos , etc

Cosas que pensaba asi a ojo comprarme , a ver si me podeis dar modificaciones

Microprocesador

Athlon 64 4000+
OPGA, "San Diego"------------------ 394€

*Placa Base

K8N SLI Platinum MSI------------------- 139 €

Memoria

DIMM 1 GB DDR-433 Kit
OCZ4001024ELDCGEGX,
Gold Gamer Xtreme1024 MB2PC 3500CL 2 ---------- 199€

Tarjeta Grafica

Leadtek 7800 GTXPCIe x16256 bits------ 519€

Fuente Alimentacion

OCZ PowerStream 520W
para placas ATX12V 2.02x SATA----------149€

refrigeracion

Por ver

Total:................................... 1400€

Como podeis ver todavia me kedan 200 o 300 € de presupuesto k no creo k lo vaya a gastar todo en la refrigeracion...

A ver si me ayudais a decir k esta mal o que cambiariais a mejor de todo este ekipo en cada una de las partes que he detallado.

Poner dos tarjetas en SLI no merece la pena no? y el tema de la mermoria tampoco lo tengo claro; el procesador he cojido ese pq man dicho k el 4800 ese multitareas todavian no rinden muy bien en juegos y aplicaciones...nose aconsejarme guruŽs de los pcs XD

Gracias de antemano

sPoiLeR

buen pc crom1, pero demasiada pasta la verdad...porque no miras algo de ATI? ;)

J0d3r

Todo correcto crom1, es una buena elección.

saludos

Crom1

Lo d ela tarjeta grafica ya dentro de muchos meses cuando baje un huevo el precio me comprare otra 7800 y la pondre en sli ... es mi idea.

La eleccion de la memoria es buena? me sobra algo de presupuesto , me dicen de cojer ddr 600 k opinais?

La placa he cojido una MSI , pero me dicen muchos de cojer la DFI LANPARTY UT nF4 SLI ? cual es mejor

refrigeracion pal micro k me aconsejais?

Lo de comprar un micro dual de lso nuevos no merece la pena no?

J0d3r

si te sobra presupuesto mirate 1gb de geil one tccd

saludos

Arensivia

Hola gente, tengo preparado para montar el siguiente equipo:

Torre: Thermalrock Oceandome (se me cae la baba :)_____ )
Placa Base: Abit Fatal1ty AN8-SLI
Fuente Alimentacion: Thermaltake SilentPurePower 560W
Procesador: ATHLON 64 3500 + VENICE OEM
Disipador CPU : Thermaltake Golden Orb II
Targeta Grafica: LEADTEK WINFAST PX 6600 GT TDH
Memoria: Mushkin 991440 Extreme Performance Redline 2x512MB XP4000 2-2-2-5

Me gustaria preguntaros que os parece, y pediros consejo sobre overclock. En un principio espero no tener que tocar nada, pues no tengo ni idea y tengo la sensacion que cuanto antes lo toque menos me durara. Que opinais? Me informo he intento sacarle el mayor rendimiento posible? o mejor me espero a ir mas apurado.

Sobre las memorias pregunte en otro post, y me dijeron que estaban bien, pero que tenia que suministrarles 3.2-3.3v. Como no tengo ni idea, os pregunto. ¿Es eso mucho o poco? ¿Es muy complicado?

Muchas gracias por adelantado. y adelante con este foro, que es sin duda de lo mejor de esta web ( sinceramente el resto de foros como el del DOD no lo aguanto)

Crom1

pos no mola na el foro de dod XD

Arensivia

Je je, lo que mola es ver a la peña llorar por el DOD:S. Ains, cuando en 2 dias taremos todos con ese juego a tutiplen.

Murd0ck

Buenas

Queria saber que placa es mejor entre una Abit o un DFI. Tengo dudas y no se cual comprarme de las 2.

Un Saludo.

CAPARZO

Hola, tengo un presupuesto aproximado de 450 €, para invertirlos en el pc.

Mi pc actual es:

placa base msi KT4V ms-6712
AMD XP 2000 mhz
512 ram ddr 333hz
gforce mx440 64mb

Lo que busco principalmente es poder jugar al dod:source y demas con el HDR activado y graficos los mas altos posibles, asi que no se que hacer.

Mi duda es si intentar renovar todo lo nombrado pero con un presupuesto mas bien justito, o solo cambiar la memoria y poner una buena tarjeta gráfica, pensando que para navidad podré disponer de mas dinero para el ordenador.

Necesito opiniones plz ;D gracias.

pd. Había pensando en una 6600 GT o si fuese posible algo superior xd.

aLeX

Para tener HDR a framerates decentes necesitas al menos una 6800GT. Es más, solo las últimas 7800 aguantan el HDR sin bajones considerables.

(para mi un framerate decente significa más de 60fps de media)

J0d3r

Arensivia (como el de historias de la puta mili? xD) El ordenador que has elegido tiene buenos componentes y en general no debería de darte ningun problema, pero hay un pero.

El problema esta en que aunque ahora no quieras hacer overclock, comentas que en un futuro te gustaría hacerlo, al margen de que los componentes que has elegido se prestan especialmente a ello excepto uno: La placa.

Aunque sea una buena placa, y no deberia darte problemas, pero elige una DFI ahora que estas a tiempo

Bueno os dejo que me acaba de llegar la grafica xD

sl2

Arensivia

Si si, Arensivia del Sargento chusquero Arensivia de "Historias de la puta mili"

Muchas gracias por tu opininon, pero no se por que dices que esta placa no vale para overclock? Segun tengo entendido esta diseñada especificamente para ello, de hecho hasta lleva un modulo, tipo reobus de esos que te da temperaturas, voltajes y tal, para cambiar el overclock en el aire sin necesidad de reiniciar, adaptandote asi a las circunstancias.
Estoy hablando de esta: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=504&pag=1

Por lo que lei crei que estaba muy preparada. O es que las DFI son mucho mejores que esta placa en concreto? Como dije antes no tengo mucha idea de overclock, asi que agradezco todas vuestras opiniones. ( de hecho j0d3r me alegra mucho que digas que el material que tengo esta bien)
Ademas ya es tarde para mi, pues la transferencia bancaria para comprar la placa a izarmicro ya esta realizada desde ayer xD.
Suerte con esa grafica.
Un saludo.

CHEMO

No esque no sea buena placa, esque la DFI es mejor ;).

PD: Que grafica es JODER?

CAPARZO

#345 ¿Cual es el precio aproximado de esa gráfica en AGP?. La 6600 GT también soporta HDR ¿no?.

¿Alguién mas me hecha una mano? ;D

Arensivia

Yo por lo que he visto del HDR este, creo que da problemas hasta al mas pintado, por lo que se pide muchisimo, asi que personalmente yo voy a intentar pasar un poco de intentar jugar con esta tecnologia por ahora.

J0d3r

Arensivia, no te fies mucho de algunas reviews.
Es buena placa, pero la DFI es mejor :P

CHEMO: nada muy grande, una Asus Extreme x850pro

Saludos

pd: por cierto arensivia yo tb soy de castellon :P

Leon_R

alguien me puede dar ayuda al post #323?? asias!!

Arensivia

Ostia, pues ahora que lo dices me di cuenta ayer, mirando un post tuyo de tu modding, que comentabas que ibas a pillar cosas a la tienda, pero ya no me acordaba. xD

Sobre la placa, ya no hay vuelta atras y me parece que tampoco me decepcionara, pues si algun dia me entero y me atrevo en como overclockear no creo que sea nada extremo.

J0d3r

Leon_r:

La grafica dudo entre la que esta en la config o esta:
XFX GF6600 256 PCX , cual le pongo?? cambiariais la placa?? si puede ser k no pase de 100€ , espero vuestras respuestas y k me soluciones las dudas.

asias adelantadas

AMD 64 3500 SCK S939 227,80 €<- Asegurate de que sea Venice E6

DFI NF4 INFINITY 93,20 €<- No esta mal, pero no esta a la altura de las Lanparty

DDR 512(400) KINGSTON 44,90 €<- Si no son con memorias BGA te va a dar problemas

XFX GF 6600GT 128 PCIX 184,10 €<- Buena gráfica, pero en alternate estan mas baratas

Respecto a lo demas nada que objetar

CAPARZO

Aver que os parece esto:

Lo acabo de sacar mirando www.appinformatica.com se ajusta a mi presupuesto perfectamente, lo que nose si todo se ajustará en prestaciones bien entre sí, se admiten sugerencias xd.

micro AMD64 3200 S-939 OEM - 137 €
placa AMD GIGABYTE GA-K8NF8 S-939 - 94 €
512 MB DDR2 533KINGSTON - 49 €
512 MB DDR2 533KINGSTON - 49 €
XFX GF 6600 256 MB PCX - 121 €

TOTAL: 452 € aprox.

Liyo

CAPARZO con amd64 olvidate de ddr2 solo soportan ddr normal, y la verdad es que es mejor... por lo demás esta bien

Arensivia

CAPARZO a no ser que prentedas usar el disipador de tu antigua placa o algo, tendrias que tener en cuenta que el procesador que vas a pillar es OEM, y por tanto ira sin disipador ni nada. Y como te han comentado antes, con memoria ddr a 400 ya esta bien.

CAPARZO

Entiendo, entonces DDR a 400, Liyo ¿lo que quieres decir es que DDR normal es mejor que DDR2?.

Gracias por contestar.

Arensivia

AMD por ahora solo coje DDR normal, ya que decidieron que el rendimiento de las DDR2 no valia la pena, y esperaran a sacar placas con soporte para DDR3.

Liyo

Como dice Arensivia amd64 no soporta ddr2 por eso te lo decía y tambien por lo que tu preguntas, porque el ddr da más rendimiento ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR