► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

goloso

#420.No se trata de que te cierren un post y hagas un copy y paste

-Rock-

Este es mi PC, decidme que le canviariais para que me vaya mas lanzado y los juegos nuevos me vayan...

CPU: AMD XP 2400+
Memoria: 512Mb DDR
Targeta Grafica: GeForce 4 MX 440
Motherboard: Asus A7V8X-X con sonido intebrado

antiher0

si no me responden en el otro porque esta closed.....

BaYaRd

Caja: NZXT Lexa Black -> 139,94€
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 3800+ 512KBS Socket 939 -> 378,10€
Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D -> 157,95 €
Memoria RAM: OCZ EL Dual Platinum Elite Edition PC-4800 1GB600MHz Samsung TCCD -> 270,22€
Disco Duro: Western Digital 250 GB SATA WD2500JD -> 133,95 €
Gráfica: XFX GF7800 GT EXTREME GAMER Black Edition -> 403,68 €
Refrigeración Liquida: Kit Zalman Reserator Plus -> 266,80 €
Grabadora: Plextor PX-716SA - 16x - SATA -> 139,20
Fuente de Alimentación: Hiper PS-XP-580 BF Type R SLI-Edi.580 W ->117,95 €
Cables Redondos: Cable S-ATA AC-Ryan - Hilo de Neon Azul -> 8,12 €
Cable IDE ATA-133 60 cm - AC-Ryan FX - Azul UV -> 8,94 €
Cable IDE ATA-133 30 cm - AC-Ryan FX - Azul UV -> 6,95 €
Cable Floppy 45 cm - Reactivo UV Violeta -> 4,29 €
Modding: Kit Sunbeam - DOBLE Cátodo Frio 30 CM - Verde -> 8,12 €
Kit Sunbeam - DOBLE Cátodo Frio 30 CM - Rojo -> 8,12 €
Refrigeración: Disispador RAM Zalman ZM-RHS1 -> 9,25 €

Total: 2.061,58 €

Añadidle 2 discos duros que ya tengo ATA, de 200GB y 80GB y una grabadora de CD LG 52x32x52.

Que os parece?

Amkam

Con los componentes que vas a pillar, es evidente que vas hacia el overclock, asi que entonces mejor que ese athlon x2 es que pilles un opteron 146, y en lugar de esas memos, por un poquito mas (el dinero que te ahorraras en el athlon x2) tires a por unas ocz titanium 2x1GB.

La refrigeracion pasaria bastante de ese kit, es mejor que te montes una desde cero, aparte de ser muchisimo mas entretenido.

La grabata, aunque es espectacular, a mi parecer es demasiado, y mas teniendo los nuevos formatos al caer.

Al resto ninguna pega ;)

BaYaRd

Entonces, quito esas memos y le pongo unas OCZ EL Dual Titanium PC3200 2GB?
Lo del procesador no veo ningun opteron 146, solo 242/244/248/275

saludos!

C

Hola a todo , este es mi primer post en este foro y queria consultaros algunas cocillas.
Tengo ideas de pillarme micro y placa y he pensado entre estos:
micro-amd64 3500 venice o amd64 3700 sandiego
y placas-asus a8nsli premium o los nuevos modelos como las avit a8n32x o asus an8sli32 ,todo ello dependiendo de un presupuesto de unos 400 a 500 € .
¿que os parese y que me recomendariais?

Otra pregunta ,tengo dos modulos de memoria ddr 400 kinston de 512 y los quiero aprobechar ,¿me darian problemas con lo anterior o con lo que me recomedeis?

Bueno eso es todo por ahora y gracias anticipadas por la ayuda.

J0d3r

@Bayard, yo personalmente ni loco cojería 2gb, pero si realmente te lo planteas vete a por 2gb de verdad como son los de crucial ballistix, o algo de gskill, aunque tengan que traertelos importados.

Luego pillaria una 7800gtx por 150€ mas si estubiera en tu situacion, y todo lo demas lo veo correcto.

@chochue: 3700+ sandiego
asus a8n sli premium es buena placa, siempre y cuando vayas a usar el sli, sino mirate algo sin sli.
Las memorias las podrias usar sin problemas.
saludos

C

Gracias por responder tan rapido, Jod3r,

ahora me ha surgido otra duda , si tengo ideas de utilizar el SLI, pero no de momento ¿daria problemas utilizando solo una tarjeta ,hasta que ponga la otra?

y otra pregunta ¿que placa me recomendariais si decidiera no poner SLI,que no me de fallos con la memoria kinston?

y gracias de nuevo .

J0d3r

No hay ningun problema en utilizar una placa SLI con una sola gráfica.

Te vendría bien una MSI k8n neo4 platinum

saludos

E

atencion pregunta o_0

con 590 leuros un pc(torre) con tecnologia pciexpress? (podeis comeros las lectoras)

jajaj ni de coña no?

duriel_one

Una preguntita, a ver si algun entendido del tema me echa una mano.... ¿ Cuales serian los mejores componentes principales para un pc por piezas, con un presupuesto de unos 600€ ?

No me interesa hacer nada de OC, practicamente el ordenador seria para juegos ^^

Bueno ahy lo dejo, espero que tambien sirva de ayuda para otras personas que no kieran gastarse un exagerado dinero por un buen pc para jugar.

Saludos :D

Z

#Fuente de alimentación:

  • OcZ Powerstream 520w 145€
  • OCZ powerstream 600w 200€
    segun necesidades y presupuesto

??? ola? pero si esas fuentes son la pena

goloso

#433 ola? sabes realmente lo que dices?

Yo en vez de esas meteria unas Tagan.Las ocz pagas mucho la marca.Pero ni mucho menos las OCz son malas

KveR

#433 Guardate esos comentarios sin sentido y absurdos si no tienes idea, gracias.

#444 Pagas marca? Quizas, pero jamás cambiaria una ocz ps 520-600w por cualquier tagan.

M

Voy a comprarme un pc y me han dicho que hoy en dia los Pentium y AMD están parejos así que me compro un AMD. He estado leyendo el principio del post pero (perdonad mi incultura) no tengo ni ideade la diferencia entre Socket 754 y 939. Si alguien me lo explica se lo agradecería y también me gustaría saber que tienen las placas en las que pone BOX.
Perdonad si ya lo habeis explicado.

J0d3r

Bueno por partes.

A los que piden presupuestos en torno a 500-600€, por el amor de Dios, échar un vistazo al primer post y hacer algo por vuestra cuenta.

Aunque no interese el overclock, la gama que aparece en el thread de "overclock" también contiene componentes destinados al gaming calidad-precio, por lo que sirve para los mismos fines.

La diferencia entre el 754 y el 939 reside en que los 754 no cuentan con PCI-e, no cuentan con dual channel, y más cosas... 754 es ya dentro de lo nuevo, la parte "vieja" por lo que directamente ves a 939.

Y finalmente al que dice que las OCZ son una basura... OCZ no es más que una marca, las fuentes OCZ son producidas por Tagan, por lo que diciendo que las fuentes OCZ son malas decimos que lo son las Tagan, y eso es algo que sólo se puede calificar como estúpidez, razona el porque las OCZ son malas y hablamos :)

saludos

Demitz

Bueno , me he leido el FAQ de pe a pa, y os cuento ;

Yo estoy trabajando, y cobro semanalmente.Mi presupuesto anda ( en realidad no tiene limite, solo es cuestion de esperar alguna semana más si combiene para comparme algo mejor y no un churro) anda sobre los 600 €.

He leido lo de la guia de pc completos y en la web de pez8.com entre todo me sale (creo bastante mas caro).
Pero hasta aqui,todo "bien".

El problema esque en esa pagina no esta algunas cosas de las que ponen en la guia, acontinuacion adjunto fotos de lo que llevo comprado ( virtualmente ) y pongo links de la misma web para que vosotros me aconsejeis cual es la mejor opcion.

PC Hasta ahora :

http://img134.imageshack.us/img134/8031/pc1jp.jpg ( Si veis conveniente cambiar algo, por favor , citarlo)


Grafica : http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_Tarjetas+Gr%c3%a1ficas/-/pl.aspx

No he encontrado ninguna grafica de las que ponen en el FAQ, asi que como yo no se de rendimientos y compatibilidad, pues dejo a los maestros elegir :)


Fuente : http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_Fuentes/-/pl.aspx

No sale la citada en el FAQ


Disipa : http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_Refrig

Supongo que disipador sera algo de eso , tampoco sale.


Disco duro : http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_Discos+Duros+Int/-/pl.aspx

Con miedo a los RPM y cosas de ese tema, mas de lo mismo. sobre 250 GB no estaria mal, pero ya os digo, si alomejor alguno de menos capacidad trabaja mas rapido y es mas rentable, pues citarlo.


Caja :
http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_Cajas+Ordenadores/-/pl.aspx

Se que esto mas bien va sobre gustos, pero algunas vienen con fuentes, otra sin ella, asi que por experiencia, amplitud y silencio por favor , comentarme alguna que este en condiciones.


Otra anotacion, si veis que va a salir mejor comprar una pieza en otra web, pues os rogaria que me dijerias pieza&web, siento si soy demasiado vago , como mas de uno estara pensando, pero yo he hecho lo que he podido en esa pagina, y como yo de hardware se 0, pues por eso os pido ayuda.

la ultima cosa, me gustaria si puede ser que el pc fuera silencioso, si no se puede o no es conveniente pues a joderme toca :P.

Sin mas, me despido , y gracias a todo aquel que se ofrezca a ayudarme, y el que no, lo entiendo xD.

Demitz

PlrA

La tarjeta de red puedes kitarla, tu placa base ya trae una integrada bastante mejor (10/100/1000),
No te compres una grabadora DVD de LG, la mitad de ellas estan dando problemas con el uso.
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3424/-/i.aspx
Esa es la mia, tengo dos, perfectas.
Lo del HD, sin duda el raptor de 74GB, es inhumano como trabaja ese hd.
En cuanto a refrigeracion y fuente, viendo ke buscas silencio...
Thermaltake big typhoon (esta en la misma web, sobre unos 40 €)
y fuente te diria ke una chieftec o tagan, son muy buenas y de las mas silenciosas, sobre todo las tagan, en mis manos no he tenido una chieftec pero dicen ke lo son, la tagan si y es realmente silenciosa.
100 € esta ultima en modelo de 480W
No comentas ke presupuesto tienes en total para todo el pc, pero ke imagino ke no muy alto viendo el procesador y placa ke cojes, asi ke en grafica te dire ke como minimo intentes hacerte con una 6600GT, o incluso una 6800GT ahora ke ya han bajado bastante, en ATI tienes tb buenas opciones
Si sigues buscando de verdad el silencio
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3496/-/i.aspx
6600GT de asus con disipador enorme y sin ventilador.
220€

Demitz

Gracias de veras plra, voy a ir re-haciendo el pc con lo que me has dicho.

El presupuesto final, ya te he dicho que en realidad no tengo limite, no quisiera pasar como mucho mucho de los 700, pero es cuestion de esperarme alguna semana mas.

ahora cuando mire, te digo.

por cierto, alguna pagina mas barata que pez8?

Nikoss

Buenas J0d3r queria hacer una preguntilla:
Tengo el siguiente equipo:
Fx-55
DFI- nf4 Ultra D
Corsair 4400C25 (DDR 550)
y mi duda llega a la hora de comprar una grafica nueva
(actualmente tngo una 6600Gt)
Con el R520 la gama mas alta o incluso el R580 crees q estaria haciendo cuello de botella por el procesador?
O rendiria 100%?
En su defecto me recomendarias la 7800GTX (creo q es el modelo superior)
Tu q me recomiendas o alguien q sepa...

cornelius

Queria que me echarais un repaso a esta configuracion y decirme que podria cambiar sin que el presupuesto se me fuera de baras:

Procesador:Venice 3200+ 159 € (no se el stepping pero intentare enterarme antes de pillarlo)
Placa:LANPARTY UT nf4 ultra-D 129€
Disco:DiamondMax 10 7200, 9,3 ms 79€
Tarjeta:WinFast 6800 GT 259€
RAm:G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (ONE BH-Series) 199€
Caja:Tsunami 99€
Fuente:Tagan TG480-U15 480 vatios o Thermaltake Purepower Pstack 500 W Ambas 99
1023€ con iva incluido, precios de Alternate

El disipador utilizare el XP-90 que ya tengo. Y pantalla EIZO q tambien tengo.

Gracias

Editado: lectora y grabadora tambien tengo.

PlrA

Demitz, paginas hay muchas, el tema es ke en algunas encontraras unas cosas a mejor precio y otras a peor, y no te aconsejo ke te pongas a comprar en 4 tiendas online diferentes ke despues es un cacao o te kedas esperando a ke te llegue el micro ke no aparece de no se donde etc... mas aparte los extras de gastos de envio... alternate siempre habia sido una buena opcion, y como tienda "fisica" pc-box es actualmente la ke mas me atrae, pero los procesadores los veo excesivamente caros en dicha tienda...

J0d3r

Demitz, para otra ocasión el hacer tu post mas visible ayuda mucho a recibir ayuda, es decir, no pongas links y directamente escribe en el thread los componentes que has elegido, personalmente me da mucha pereza ir pinchando todos los links, espero que me disculpes.

Nikoss, lo suyo sería que te hicieras con una 7800gtx, o en su defecto una x1800xt cuando aparezcan.

saludos

Demitz

J0d3r se ve que no has leido bien el post no?

yo te pongo un link con lo que he elegido, y luego te pongo las piezas que no aparecen en el FAQ.Te doy el link directo para facilitarte la busqueda de lo que te pido, es decir, no se que disco duro elegir, te lo pregunto, y te doy el link directo para que me digas ( si quieres ) cual es el mejor.

Sorry si te ha molestado que te lo facilite tanto :P

Plra , ok, lo que hare sera comprarlo todo en la misma pagina, no se si alternate..pez..o ya vere. xD

M

He leido esto y algunas cosas me están ayudando bastante. Quiero comprar un AMD sobre 1200 entero (TFT, teclado,altavoces,etc) ¿que os parece esto para empezar?
GIGABYTE K8N-SLI S939 = 95,5 €
o... ASUS A8N-E = 107,9 €

y después...
AMD 64 3500 SCK S939 = 221,3 €
(son precios de APP, que lo tengo cerca y siempre se portan bien)

Gracias por decir lo de las grabadoras LG.

J0d3r

Buenas

Marta19 con 1200€ podrías comprar una placa de más calidad que la gigabyte, por ejemplo una MSI k8n neo platinum4, el procesador te recomendaría más bien un 3700+ sandiego.

saludos

A

Hola, mira quiero renovar mi ordenador.

Mas o menos quiero gastarme entre 800 ~ 1200 €.

Necesito procesador(amd), Placa base(k8), Memoria, Tarjeta grafica , una fuente de alimentacion para poder controlar mi temperatura, y tambien una refrigeracion liquida.
Aconsejarme bien.

Gracias.

J0d3r

Pues ya sabes, lee el faq y postea luego tus dudas ;)

saludos

A

He mirado en alternate y me he hecho este pc, dime si esta bien mas o menos.

Gráfica: dudo entre la XFX 6600 GT (149€) y la GeForce 6800 GT (279€)

Memoria: Aconsejadme porque no entiendo nada de memorias.

Placa base: LANPARTY UT nF4 Ultra-D (129€)

Procesador: Athlon 64 X2 3800+ Boxed, OPGA, "Manchester" (364€)

Refrigeración líquida: Tampoco tengo mucha idea, aconsejadme porfavor.

Bueno eso es todo.

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR