► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

SuNz

te falta dinero si quieres el mejor pc , creeme

E

creele...

PHOBOS

creelos, jejejeje.

aparte, az tu un PC kon lo ke kreas ke es mejor (ke supongo ke piyaras lo mas caro) y luego te ayudaran a especificar marcas, fabricantes y modelos, etc

101010

#720 a la hora de comprarse un ordenador, ir a lo más caro es un error, lo importante es ir a lo mejor calidad/precio.

Lo digo porque te vas a gastar UN PASTÓN en un ordenador que no es exagerar diciendo que dentor de 2 dias está obsoleto, pero que no merece la pena debido a los nuevos equipos y tecnologias que salen.

Si aun así quieres comprarte el mejor pc que puedas, lo llevas crudo... lo mejor del mercado es carisimo, sólo para hijos de papa empresario con un chalet y un deportivo.

J0d3r

Estoy con 101010, hay muchos componentes que por ser los "más extremos" cuentan con un extra de precio espectacular. Componentes en los que pagas más simplemente por ser lo mejor (al margen del extra a pagar por su "mejoría").

Siempre que se pueda se debe ir a la calidad-precio aunque siempre nos podemos dar un capricho.

Saludos

B

hola,me dedico a la musica y ncesito un portatil,tiene que ser potente para mover varios programas a la vez del tipo efectos en tiempo real y grabacion de estudio,hasta este punto controlo,pero soy jugador y no se lo que necesito para mover decentemente un quaque 4 o f.e.a.r. me he inchado a buscar por internet alguien que me pueda ayudar pero no encuentro entendidos en el tema.el presupuesto del portatil es de unos 1500 sin importar cuanto aguanta la bateria ni si es centrino,pentium,amd o turion ,el peso y el calor me dan igual lo que busco son prestaciones en un portatil,si me podeis ayudar...

B

quake je je

BLaCkDaRk

Decidme como lo veis, que cambiarias, etc.. no tengo mas de 1k €

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 66,54 1 66,54 €
FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE 74,46 1 74,46 €
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 199,45 1 199,45 €
REFRIG. K8 GIGABYTE NEON8 12,20 1 12,2 €
PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 147,95 1 147,95 €
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 39,90 2 79,8 €
SVGA 256MB GALAXY GF 7800 GT PCX DDR3 336,67 1 336,67 €
DISQUETERA 3,5 ŽŽ 1,44 MB NEC NEGRA 5,84 1 5,84 €
DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB 82,86 1 82,86 €
DVD 16X LG NEGRO 17,92 1 17,92 €
TOTAL PRESUPUESTO : 1023,69 €

Pitter

Tengo una DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert con un AMD Athlon 64 X2 3800+ y tengo pensado cambiarle la RAM, piyar 2X512 para poner en dual channel. Cual me recomendais que no se pase de 200 €??

P.D.: JJeNnY, que tal va ese pepino??

SuNz

#728 las memorias KINGSTON son incompatibles con DFI o por lo menos las Value Ram.. pero pillate otra marca mejor..

PlrA

Ver para creer sunz dando consejos :P:P:P
Como te ha dicho el no cojas unas kingston de las normales para una DFI, por ke tienes bastantes papeletas para ke te den problemas, viendo ke los componentes parecen sacados de pcbox, te dire ke ahi tb tienes memorias gskill, ke no son mucho mejores ke digamos ke las kingston, pero al menos no te seran incompatibles con la placa, y la diferencia de precio es minima.
Si el pc lo tienes ke comprar por narices en una tienda fisica no lo veo mala opcion, comprando por inet se puede mejorar algo, metiendo un opteron en vez de eso (el opteron rinde muy bien aun ke no se le haga OC...)

wOlvERyN

Desvelado estoy por esta duda tras leer la guia y buscar un venice:

AMD Athlon 64 3200+ (OPGA, "Venice")

AMD Athlon 64 3200+ 512KB Socket 939 Venice E4 Retail

AMD ATHLON 64 939 3200+ BOX

¿¿¿ Estos 3 procesadores son el mismo ???
¿¿¿ Las palabras "Retail" y "BOX" influyen en algo ???

Help ;(

P.D: La cosa está en encontrar uno que ponga lo de venice, ¿verdad?; Encontrarlo todavia... pero ni de coña al precio que habeis puesto (entre 75 y 95 euros más caro lo encuentro yo, ¿donde vosotros?)

wOlvERyN

Ummmmmm... Tras dormir un rato... veo que tras mi noche sin salir, elegí el procesador de 3.200+ en vez del que comentábais de 3.000+

¿¿ Es buena elección ??

eL_MiR

weno... voy a cambiarme la makina y he estado estudiando la siguiente configuracion. a ver que os parece...

placa: asus a8n-e
memoria: kingston hyperx 2x512 ddr400
grafica: evga geforce 7800gt co
hdd: wd3200ks sata2 320gb
proc:

aki esta la duda... pues la verdad, no se que opción es la mejor para mis necesidades. El uso que le voy a dar es basicamente para videojuegos, sin hacer OC.

a) AMD Opteron 165 2x1800mhz Dual Core Box Denmark sse3 2x1mb d cache.

b) AMD Athlon 64 4000 San Diego 1mb d cache.

c) AMD Athlon 64 X2 3800 Manchester sse3 2x512 d cache. Dual Core.

pues bien, que me va a salir mejor? ... un dual core de menor potencia pero igual cache o el san diego? de precio estan todos ala par... 313 € el san diego por 287€ del manchester. el opteron me han comentado que esta destinado a los overclokers asi que ya no me lo he mirado tanto.

el presupuesto esta bastante ajustadito, asi que si veis alguna mejora por poco dinero, pues estare encantado en escuchar vuestras suggerencias.

gato_cos

Hola, me voy a pillar un ordena nuevo y queria saber vuestra opinion mi presupuesto es de unos 750 sin pantalla:

-amd 64 3500 sck s393 ---> 215€
-ddr 512 (400) kingston ---> 39 x 2
-bigabyte ga-k8nf9 ---------> 88€
-dd 160 bs sata---------------> 79€
-xfx 6800 xtreme 256 pci--->174€
o
-sapphire x800 gto 256 pci-->183€
mas caja, lector, grabadora etc..

como lo veis??? deberia cambiarle algo? o todo?? la grafica???
graxe! ;)

J0d3r

Buenas, he actualizado la guía añadiendo una nueva serie de fuentes de LC, fuentes baratas, fiables y de buena calidad. Sin duda son una buena compra.

De la misma forma he agregado la tan amada Asrock Dual Sata II.

wOlvERyN: claro, es una perfecta elección, adelante con él.

eL_MiR: Te recomendaría (si quieres una placa asus) que miraras una Asus Sli premium, realmente es una GRAN placa, y puestos a montarte un buen equipo, es recomendable.
Respecto al procesador... Si fuera para juegos "actuales" te recomendaría sin pensarlo un 4000+, o en su defecto un 3700+, que aunque no quieras realizar overclock a 4000+ lo puedes poner sin preocuparte de nada.
Viendo que el 3dmark06 aprovecha los dual core, y que dentro de poco van a aparecer nuevas hornadas de juegos que también lo hagan... te recomendaría el Opteron 165, por la sencilla razón que por el mismo precio aprox que un 3800+ tienes 512mb extra L2 por core.

gato_cos: a ver que te parece esta configuración:

-AMD 64 3200+ venice (170€)
-DDR 2x512 kingston (39x2)
-Asrock dual sata II (60€)
-ATi x850xt (220€)

Total: 530€ y es mucho más PC, menos micro, pero vamos... que a 3500+ lo pones sin ni pensarlo, y te ahorras 40€. La placa de mejor calidad y más barata, y la gráfica más de lo mismo.

Saludos a todos

cALv0

La placa PLACA P4 ABIT FATAL1TY AA8XE 925X SK775 no acepta modulos de memoria DDR ? solo acepta DDR2 ?
Y en todo caso que es mejor 1gb Kingston a 533 o G-SKILL
Asias

SuNz

g-skill

Fuse

duda sobre que placa comprar: dfi infinity, asrockdual o asus a8n-e

duda resuelta me decanto por la asrock

LSB

Mi pc actual está a punto de morir pq está fallando la placa parece ser (en perfil), estoy pensando en cambiar el pc por otro pero gastando lo mínimo, o sea aprovechando el giga de ram q tengo (512 twinmos 2x256 genéricos todos ddr400) el dd ide 120gb y caja y fuente (antec 400w), pillar placa micro y gráfica.

Tengo la duda de si pillar una placa SLI aunque le ponga sólo una gráfica por si en el futuro tuviera q ampliar y si vale la pena ponerle un x2 q no suba mucho de precio para q me aguante algún año mas?. Algun consejo en cuanto a estos 3 componentes q combinen bien y aprovechen lo q tengo de antes. No me querría gastar mas de 400-500

Q alguien me conteste por favor

->

ge0cide

Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo, puesto que el que tengo desde hace mas de 8 meses que la placa da problemas con la gráfica ( he probado a cambiar de gráfica, etc.. ).
El ordenador antes lo usuaba mucho para jugar al cs1.6 que era el único juego que me iba medianamente ( geforce2... es lo que tiene ) y es el juego que mas me gusta, de todas formas no descarto jugar a juegos nuevos.
Tambien lo uso para programar cosillas en Linux, pero en principio eso no debería ser un problema ( ya miraré yo compatibilidades hardware ).
La cuestión es que estoy pensando en algo así como un amd 64, a 3800 con una 6600gt, 1gb de ram, etc. La cuestión es que hay cosas que no se que elegir, como los fabricantes de la gráfica, tipo de ram, chip "venice" "san diego" etc. Por lo que me gustaría que me aconsejarais vosotros sobre alguna configuración, que sin ser lo último de lo último, pudiera jugar a los últimos juegos sin problemas.
El presupuesto.... me gustaría que no sobrepasara los 1200€.

Gracias y un saludo!

ge0cide

Acabo de realizar una configuración en base a lo que he leido en anteriores configuraciones a ver que os parece:

Chip: AMD Athlon 64 3700 259€
Placa base: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 129€
Memoria: Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB 114€
Caja: Asus TA-211 74€
Grafica: Asus Extreme N6800GT/2DT 269€
Disco: Seagate ST3250823AS 112€
Regrabadora: LG GSA-4167B 44€
Ventilador: Papst Ventilador 8412/NGMV 80x80x25 mm. 19€
Disquetera Sony 9€

1064€ Iva incl.

¿Qué os parece? Estoy dudoso entre la 6800gt o x800xl... las 2 de Asus y al mismo precio 269.

B

#742
Memoria: Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB 114€
=> Ñeeeeeeeeeec, incompatibilidad detectada.
Puedes pillarte OCZ, Geil, Corsair, Infineon...

Grafica: Asus Extreme N6800GT/2DT 269€
=> Esta es una pijada de grafica (a mi parecer) muy cara, pillate la que ha puesto j0der (#736), la x850xt por 220€

ge0cide

#743 curioso... veo en tu perfil "-Asus v9999 6800GT (clocks un poco bajados de fabrica, pero wenisima la agp en relacion calidad/precio)"

B

La mia es una 6800 "light" con clocks bajados de fabrica, pero que hace casi medio año me costo 175€ con iva ^!

La tuya vale un riñon por ser "Extreme" y tener algo de clocks subidos, cuando la x850XT "creo" que la supera por menos precio (220€)

ge0cide

me parece un poco raro que la x850xt powercolor esté a ese precio.... ( http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXO58& )

Es aconsejable powercolor¿?

pa1nkill3r

Esta es mi economica opcion:

Placa base: Asrock Dual SATA II 60€
Procesador: AMD 64 3000+ "Venice" 109€
Memoria: 2x512 Kingston ddr400 cl3 84.60€
Tarjeta Gráfica: XFX GF 6200 128 PCI-E (TC, 64bits) 54€
Fuente de alimentación: LC power 420w 34€

Total: 345€

El presupuesto puede aumentar hasta los 500€
En este caso ¿que componentes escogriais?

¿En que tienda conseguis estos precios?

¿Todos estos componentes son compatibles con mi Caja, disco duro, lectores CD, etc?

PC actual P41500 Rimm256 Grafica9600pro

LSB

Creo q la respuesta es q sí son compatibles, en caso de poder subir el presupuesto si quieres el pc para jugar a algo decentemente cambia la gráfica, y si te queda algo de pelas pues sube un poco el procesador o la placa a una de esas de 100€ q están muy muy bien

pa1nkill3r

si, el ordena es para jugar un poco mejor porque cn 256 de ramm apenas puedes disfrutar del CS

La verdad ke me molaria pillar un DFI que supongo que ira mejor para juegos y supongo que la grafica la podre "actualizar" sin problemas, asi como renovar el procesador, en un futuro, a una gama mayor de AMD 64 segun valla aumentando el presupuesto

skoei

k os parece...

AMD athlon 3200 174€
placa base amd a8v de luxe socket 939 106€
memoria 1gb ddr400 kingston 87€
regrabadora dvd 47€
grafica geforce 6200 256mb 86€
torre atx 44€
monitor benq 17'' 225€

nose busco algo para jugar decentemente pero tampoco tengo mucho presupuesto... que puedo cambiar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR