► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

DiviD

Hola tenia pensado cambiar de ordenador , me gustaria que me echarais un cable , por q nose si lo estoy comprando bien.l ordenador mas que nada lo uso pa jugar, (y espero q me dure un rato largo...) ahi va lo que tengo intencion de coger.

micro AMD 64 X2 3800 4B 2.0 1M BOX -- 261 e
PLACA-AMD ASUS A8N-SLI PREMIUM S-939 -- 142 e
DD 200GB ATA 133 7200 MAXTOR -- 68 e
2 MODULOS 1 GB DDR2 533 KINSTON -- 78 e
VENTILADOR GIGABYTE 3D COOLER ROCKET PRO
SVGA POINTOFVIEW GF7 7900GT 512MB SLI PC-369e

todo esto es compatible???
es ruidoso??
que tal la tarjeta grafica??
que cambiarias vosotros??
quizas es demasiado... nose aconsejarme.

Muchas gracias.saludos

choseN

Una pregunta... es mejor la Asus P5B o la Abit AB9 pro?

PlrA

Yo personalmente tiraria mas por Abit.

En cuanto a ese pc DiviD, no recomendaria jamas ese 3800 y menos para jugar, tampoco son compatibles esas memorias (DDR2) con esa placa, y es un grandisimo error comprar un pc hoy dia y montar un disco duro IDE.
Por supuesto SATAII sin duda.

Siendo para jugar y si no quieres esperar a los conroe (si no sabes lo que es un conroe lee las ultimas paginas de este hilo) lo mejor que podrias hacer es pedir un 3700 o 4000 sandiego, asegurandote que sea sandiego, con esa misma placa si quieres que has puesto, aunque recomiendo mejor las DFI (con la ultra-d ya iras sobrado y es mas barata)
Memorias minimo gskill si estas mirando esos precios en pcbox (parece que has sacado de ahi esa configuracion)
La grafica es una gran grafica, pero te recomiendo mejor la de XFX, mismo modelo.

El disipador de gigabyte no es excesivamente bueno, y para que haga algo tendras ke ponerlo muy subido de rpm, por lo cual hara un ruido exagerado, si buscas silencio/prestaciones mirate un big typhoon de thermaltake o un scithe ninja + 12cm silencioso.

Si es juegos lo que quieres huye de los dual core a menos que ya mires un 4400+ o uno de la serie opteron, el 165 o 170 por ejemplo.

choseN

En izarmicro pusieron disponibles los E6600 pero son OEM y la polla de caros...

TeNSHi

Pues a mi me parecen precios normales...

choseN

los normales son los de abajo boxed que no estan en stock

Renton

.

IAF

algun consejo para mi ? XD (#1170)

Vara

ya han salido las fotos de las nuevas DFI con soporte para conroe (googlead un poco si las quereis :P). Destacar que aparte de las DFI Infinity que ya los soportan (con chipset de intel) saldran otras dos placas, una con el RD600 y otra con nforce SLI. En una entrevista a un ingeniero de DFI este destacaba que el FSB de las RD600 lo estaban overclockeando hasta los 450mhz mientras q con las nforce solo estaban llegando a los 350mhz. Las dos placas saldran en "breve" a la venta, la fecha de lanzamiento de las nforce esta prevista para finales de agosto.

Hay un par de reviews en google que no pintan nada mal, seguramente me espere a que salgan las nuevas DFI para pillarme un E6600, espero que las placas nuevas no se calienten tanto como las de amd64.

Si los RD600 rinden mejor que los nforce amd estaria contribuyendo a mejorar el rendimiento de los micros de intel?

TeNSHi

#1179 podias poner esas reviews :P

laZAr0

Bajaron los precios finalmente de los amd con la salida de los dual core? si es así cuales bajaron y que cantidad, Si conoceis un link con más informacion pues se agradece.

PlrA

IAF, lo veo bien si tienes un presupuesto bajo, pero intentaria llegar al 3700 Sandiego.
Memorias mirate gskill o similares mejor, en alternate tienes unas ballistix por muy poco mas y son muy buenas memorias.

Que piensas meterle de grafica??

Ah se me olvidaba, pasa del segunda mano. xD
Un barebone en componentes de cierta potencia se te quedara cortisimo de fuente alimentacion, y tb te recomiendo que para el nuevo pc cambies esa fuente, ya que hoy dia con 300w no haces nada, y menos si es una fuente de tipo generica.
Mirate una tacens en pcbox y quedaras ampliamente satisfecho por precio/potencia/silencio.

Lazaro si te parece poca bajada ver en alternate un 4000 sandiego (el que yo acabo de adquirir xD) por 169€... ha bajado mas de la mitad de precio.

En breve empezaran tb las bajadas de precios para el resto, asi que los dual core seran mas asequibles.

choseN

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3245

Ya me lo enviaron :D:D:D:D

PlrA

Ya le vale a coolmod, menos vista que rompetechos, son los primeros (creo) en traer el conroe y no tienen placas donde pincharlo...
Que placa le piensas meter? Esperando a que cambien los colorcitos en alternate no? XDDD Si estas desesperado google y mira a ver que placas i975 son compatibles, aunque yo preferiria P965.

Que aproveche el bichejo ;)

xxxVaDeRxxx

Bueno , a ver si alguien me ayuda con mi nueva plataforma informatica , teniendo en cuenta que ya tengo monitor.

Habia pensado en un conroe de estos nuevos , el 6600 , pero a partir de aqui no tengo las ideas demasiado claras.

Presupuesto alrededor de 1500-1600€ .

PlrA

Mi consejo es que te esperes una o dos semanas, a ver que placas llegan.

Tienes un buen presupuesto para una torre mas que decente, esta claro lo primero: E6600 conroe.

Vara

el principal problema con los conroe ahora mismo son las placas base, yo hasta que no les agan un par de buenos review en placas dfi vs micros amd no me decidire. Espero q se den prisa porque el ordenador me lo tengo que comprar a final de mes.

xxxVaDeRxxx

El ordenador no lo voy a adquirir ahora mismo , va a ser mas o menos en 2 meses , asi que esperar puedo esperar xD

¿ Alguna recomendacion en lo que se refiere a la grafica ?

PlrA

Vader creo que en tu presupuesto entra una GX2.. :D

choseN

PlrA he pedido una AB9 pro en izarmicro :D

A los 20 mins me mandaron un mail diciendo que si la queria les quedaba una en stock jeje (era verdad porque hoy aparecen en azul :P)

EDIT: Ya me llego :)

PlrA

No edites diciendo que ya te llego, edita poniendo impresiones YA xDD Enhorabuena ;)

laZAr0

Estamos un amigo y yo para comprar un pc y teniamos pensado algo asi:

AM2: Placa-> Asus M2N32- SLI Deluxe / Procesador: Athlon 64 X2 4600+ "Windsor"

939: Placa-> Asus A8N32 - SLI Deluxe. / Procesador: Athlon 64 X2 4400+ "Manchester"

Y no se la gráfica ni idea pero a lo mejor: PCI-e Nvidia 6800 GS o 7600 GT.

A ver que os parece. Bueno lo demás ya es más facil elegir.

Ayuda y mejoras plz. Bueno el presupuesto ya estais viendo por lo que es, no pasense.

choseN

#1191 no puedo aun, los de alternate no me dan mandado la memoria. Nunca pedi nada no se como van ni cuanto tardan

PlrA

Tardan poco si estaba en stock.

Yo personalmente si miras un AM2 mira nucleo windsor (los de 1mb cache) osea los 4000, 4400 y 4800 si no recuerdo mal.

Ahora mismo en alternate tienes algo tentador si miras amd en 939, un 4800 por 300€.

Aun asi para gastarte tanto en un micro, tira mejor a conroe, a menos que tengas ya unas memorias muy buenas y quieras seguir aprovechandolas (mi caso por ejemplo)

JuGuLaToR

Podriais decir, ya de paso, que modulos DDR 400 de 1gb recomendariais de los disponibles en Alternate?

Yo tenia en mente los Ocz platinum que parece que andan bien de precio... pero como van de rendimiento?

Seria para montarlo con un 4000 san diego y la tipica Dfi lanpaty.

LSB

Alguien me explica pq los procesadores AM2 están mas baratos q los 939?, no valen la pena tal como están ahora?

IAF

#1182, pues algo q no hiciera mucho ruido xDD mas que nada quiero un ordenador con el que poder dormir por las noches dejandolo encendido, por eso tb pienso ponerle rl

PlrA

Si kieres silencio tendras casi seguro que cambiar el disipador de la grafica que compres, mirate un zalman 700 o similar, o un nvsilencer (o atisilencer xD)

Ahora mismo en alternate en memorias DDR 400 lo que compraria serian las ballistix, de tanto que las estan vendiendo los muy cab... las han subido un poco, a 109€, pero aun asi estan muy bien, a 400 tienes unos timmings muy buenos, 2 2 2 5 (2.8v) y son capazes de subir bastante. Que mas quieres?

choseN

#1194 cuando las pedi estaban en verde y ahora salen amarillas...

PlrA

En teoria debieron guardarte una de las que tenian en stock, aunque igual no habia actualizado la web y ya tenian todo vendido antes de que lo pidieses, en cualquier caso te enteraras mañana por la mañana viendo tu correo seguramente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR