► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

skoei ojo, estas cojiendo una grafica AGP, grave error, entre otras cosas por que tu placa es pci-e.

Tb prefiero el 3700 Sandiego antes ke ese venice, por lo del mega de cache.

Intenta llegar a la XFX 7600GT modelo XXX.

Y fuente viendo que parece que estas comprando en pcbox, elige mejor una tacens aunque te cueste un pelin mas, merecera la pena sin duda.

laZAr0

PlrA.¿Cual de estás dos fuentes dices?

Tacens Valeo 460W ACTIVE PFC 61€

Tacens Valeo Pro 600W PFC Activo 97€

Para cojer ya el E6600 se va ya muy caro , sube 102€ más, y suponiendo que coja el 6600 tendria que pillar otra gráfica segurmanete y una refrigeración más cara. Mi presupuesto es de alrededor a los 1000€, dentro de eso acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos y Gracias.

CyberCaco

Que te parece esta placa:
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP para el 6600

Y el disipador Zalman CNPS 9500 LED para ir mejor de tenperatura en el micro.

Y ya puestos la Grafica: Asus EN7950GX2/2PHT/1G

Muchas Gracias Por todo

Saludos CyberCaco

PlrA

Lazaro con la 460w ya tienes bastante, con eso que te ahorras intenta como puedas ir a por el 6600 XD

PlrA

cybercaco la placa bien, tendra mas tonterias q el salpicadero del coche fantastico, pero te ira bien seguramente, comprueba que esta en la lista de las placas aceptadas por las GX2 por si acaso, pero aunque no este en la lista seguro q esa grafica ira.

Y respecto la grafica, creo que ya te lo dije, ya que vas a por lo mas bestia ahora mismo que es una GX2 vete a por la que es mejor sin duda alguna, la XXX de xfx.

CyberCaco

Gracias PlrA

Y el disipador, alguien me da alguna opinion de cual poner al 6600?

Gracias chicos

Saludos

CyberCaco

B

Buenas, traigo una preguntilla... (si, soy el mismo de hace 3 semanas con la duda de la gráfica ;()

Actualmente tengo una placa base con puerto para gráficas agp...y tengo previsto quedarmela unos añitos más, pero la gráfica va quedando algo anticuada y ahora tengo 2 dudas entre estas dos gráficas.

Gainward BLISS 6800GS
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGWA3&showPriceChart=true&showTechData=true#priceCharts

Xpertvision/Palit Radeon X850XT
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1

¿Recomendaciones? Saludos.

LSB

Si tienes dinero la x850xt es la segunda mejor gráfica q existe para agp y la mejor precio-calidad, es la q voy a pillar yo q tb tengo q sobrevivir 1 año y medio mas al menos de agp :)

skoei

#1261 pero... no me servira la grafica? en la foto tambien he visto que tiene para agp, no? es k ahora no estoy seguro... es esta la placa:
http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_asus_a8n_sli_se_eayz_939_g0.jpg

Edito:
#1270 ya m he dado cuenta despues de haber escrito el mensaje y despues lo he borrado y lo he dejado en blanco pero no lo habere hecho bien

B

#1269 diría que tiene 2 puertos PCI-E pero ninguno agp.

Vara

#1266 sobre el disipador no cabe duda alguna. El mejor es el scythe ninja y ventiladores nexus

PlrA

Y si no te importa el ruido mejor ke nexus un papst xDD

Y si no kieres comerte mucho la olla big typhoon o zalman 7700Cu son mis preferidos, pero para usos distintos, el primero lo prefiero para oc antes que el segundo, el zalman me gusta mas por estetica que por alto rendimiento xDD (aunque es un grandisimo disipador tb eh)

Charlyfm si no kieres gastar demasiado:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_168/products_id/3112

En muchos casos esta grafica muta a GT/ultra (yo mismo he mutado la de un colega, previa colocacion de un nvsilencer)

Si encuentras alguna x850XT a estas alturas a por ella, o incluso si vas algo sobradete tienes una 7800GS de sparkle en 254€ en alternate, y sin duda es lo maximo ke le puedes meter.

GoMe

Buenas a todos, me gustaria saber opiniones sobre el ordenador que me he pillao y si hay algun problema de compatibilidad. Gracias de antemano.

.- Caja NZXT Lexa
.- Disco Duro Maxtor 6V250F0 (DiamondMax Plus 10, SATA II) -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BM21
.- Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon X1900XT ViVo -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS0B
.- Placa Base Asus P5B Deluxe/WIFI-AP -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA46
.- Procesador Intel® Core 2 Duo E6600 -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_218/products_id/3245
.- Memoria RAM G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb - PC6400
.- Fuente de Alimentación Hiper PS-XP-580 Modular Type R - 580W -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2375

Salu2 :)

Provos

si podeis hechar un vistazo alguno al #1259 os lo agradecería, me urge un poco, thx

PlrA

GoMe pienso que no hay ningun problema de incompatibilidad, en cuanto a las memorias ddr2 no estoy demasiado puesto como para indicarte, la fuente es la leche.... pero imagino que no te preocupa el ruido verdad?

Provos no te aconsejaria jamas ahora mismo un am2 y menos un dual core de 512kb de cache.

Si lo kieres para jugar y poco mas y tienes un presupuesto bajo lo mejor es irte a un 3700/4000 sandiego, o intenta llegar a un allendale, el 6300 te vendria al pelo.

Puedes probar GA-965P-S3 con el allendale y la misma grafica y buscarte 1 modulo de 1gb ddr2 decente, izarmicro te trae la placa.

Te saldria algo mas de lo que comentas que tienes, pero si no puedes llegar entonces te aconsejo que te olvides de un dual core de dudosa calidad como es el 3800 de amd, tanto en 939 como AM2, en ese caso lo que te he comentado, un 3700 o 4000 mirando siempre core sandiego.

Provos

ok, asias pira, la verdad es que es para mi hermano se lo comentare a ver, gracias otra vez ^!

PlrA

Denada ;)

laZAr0

Bueno basicamente es esto.

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 // 249€ ---- E6600 // 350€

Gráfica: GF7600GT // 174€ ---- GF7900GT // 220€

Placa: ABIT AB9 Pro // 170€

Memoria: G.SKill F1-3200PHU1-1GBZX // 106€ ---- ValueRAM DIMM 1 GB DDR400 // 109€

Caja: Thermaltake SOPRANO - Con Ventana // 79,75 €

Fuente: OCZ ModStream 520W // 119€ ---- Tacens Valeo 460W ACTIVE PFC // 61€

Disipador: Thermaltake Big Typhoon // 36€

Disketera: de 3.5" // 6,96 €

Disco duro: Maxtor 6V250F0 // 73€

a)
249+174+170+80+109+100+61+36+73 = 952€

b)
350+220+170+109+80+119+36+10+73 = 1168€

a o b? claramente me direis b) pero apenas tengo pelas pal a). Asi que si podeis decirme algo para abaratar sin que se note el rendimiento que al fin y al cabo es lo importante. Bienvenido sea. Gracias.

PlrA

LAZARO ESTAS EN LA PARRA XDDDD

Memorias DDR2 no ddr..

Claramente prefiero 6600 con una fuente tacens, olvidate de la ocz, excesivamente cara.

Y claramente antes una 7900GT, por cierto.. ese precio? ¿?¿? (ahora mirare como estan los precios en las webs XD)

laZAr0

El precio en las webs es ese, si no de donde los he sacado? juas. Que es mas caro o más barato? Ç:S

Memoria ddr2 correcto. ^U. No tengo NPI de memorias asi que se agradecen consejos.

No hay más pelas.

S

Procesador: Intel pentium 4, 3000 Mhz, ( 15 x 200 )
Placa base: Asus p4p800SE
Memoria: 1024MB (pc3200 ddr sdram)
Tarjeta Grafica: radeon 9550 (128 mb)

tengo esto y me gustaria ampliarlo todo para un pc principalmente jugar,internet y esas cosillas, que me recomendais?

OligaN

Hola, estoy dudando entre pillarme un INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE o un AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE.

Al E6600 tendria q ir con la placa
INTEL CORE2 ASROCK 775i945GZ SK775 DDR2 PCX M-ATX
que no se si es una placa decente.

En cambio el Am2 tiene buenas placas pero no se si su rendimiento sera tan bueno como el E6600.

Salu2

PlrA

lazaro es de puta madre ese precio xddd, en ddr2:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE8M

parecen razonables sin salirse demasiado de precio.

Starblade con ese pc principalmente te recomendaria una grafica decente y aguantar un tiempo mas, a menos que tengas un buen presupuesto para cambiarlo todo.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_168/products_id/3112

Le pondria esa grafica sin duda. Si puedes comprale un buen disipador como un zalman 900cu y asi te llega a los 150€ y no pagas portes de coolmod, tendras grafica que pueda que mute a una GT/ultra y si no como minimo te soportara unos overclocks horrorosos xDDD (comprobado)

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/2760
El disipador.

Oligan, a menos ke me hables de un 4400 o 4800 (los que tienen 1mb cache por core) no te recomendare un AM2, y aun asi creo que tampoco lo haria.

E6600 sin dudarlo para un plataforma entera nueva.
Imagino que la razon de tener que ponerlo con esa asrock sera por que es lo unico que te traen en la tienda/distribuidora que lo piensas adquirir, o bien pillas por inet una placa tipo AB9 pro de abit o las P5B de asus, o conformate con la asrock, marca que ultimamente no lo hace nada mal.

El rendimiento es muy superior el del conroe.

choseN

"El rendimiento es muy superior el del conroe."

y que lo digas, ademas como sube el joputa :D

cuc0

hola chicos, acudo a vosotros porque estoy desfasao del tema de hardware desde hace bastante, y me gustaria pillarme una buena torre.
Actualmente poseo un PIII 450Mhz,128 ram, vodo3 del año la keka xDDDDD (6-7años que tiene ya, como pasa el tiempo,y no he tenido ningun problema con él),
y creo que va siendo hora de actualizarse jajaj. El presupuesto que tengo es de unos 1400€ pero no se que comprar ^"(falta de practica).
Solo tengo claro que busco un COnroe E6600, unas 2 gb de ram, el resto ni papa. que componentes me recomendais? grafica? placa base? disipadores? vamos, un pc completito.... en q web?
odiaria petarlo al montarlo asi q ...lo hacen los chicos de la web pagando un extra? otra duda...merece la pena pillarse una tarjeta de sonido ahora que vienen integradas comunmente?
por ultimo, ando leyendo cosas de overclcok, y quizas le hiciese "algo" a la nueva maquina, tenedlo en cuenta ;).

gracias por la ayuda!! (y por leer el toston). todo aporte es bienvenido, estoy muuuy verde :)

PlrA

1400 € incluyendo monitor no?

El tema seria E6600 conroe como tu bien dices, memorias mirate gskill
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M

Para no irte mucho de precio, si puedes llegar a las ballistix pues ya seria de escandalo, pero veo un sobreprecio un tanto excesivo.

Si compras en alternate casi la unica opcion en placas seria la Asus P5B (hay varias versiones, segun tu bolsillo elige xD) o las gigabyte, prefiero la asus sinceramente.
Pero antes que la asus miraria la Abit AB9 Pro (en izarmicro creo que la tienen)

Grafica minimo minimo 7600GT, de ahi ya segun tu bolsillo.
Si eres simpatizante de ATI las x1900XT y XTX han bajado algo de precio.

La opcion media alta mas equilibrada es la 7900GT, preferiblemente de XFX.

Disipador montale algo bueno (estilo big typhoon o scythe ninja) para que o bien no lo oigas siquiera el pc o puedas subirlo por las nubes, si no que te diga chosen xD

Fuente si buscas silencio tacens estan tirando muy bien y no se van mucho de precio. Yo tengo varias en varios pcs y todas de escandalo.

Si buscas CRT suerte en la busqueda.
En TFT`s estoy perdio (los odio XD)

choseN

#1286 no se que decirte de esas memorias... con una P5B quizas pero con una AB9 ya digo desde aqui que no lo haga ni loco, porque para que te detecte a 667 y te pite al ponerlas a 800 pues como que no me ha molado mucho

En cuanto al tema del OC... pues que decir... sube todo lo que le pongas y mas. No me da venido el Big Typhoon, pero en cuanto lo tenga voy a averiguar por fin de lo que es capaz :P

Y #1285, respecto a lo que dices de la tarjeta de sonido, depende de la placa que te cojas, porque por ejemplo yo me tuve que poner una sound blaster live que tenia tirada por ahi del asco que me daba la integrada que trae la AB9, que te obliga a instalar el SP1(aka petadice pack) y ademas por ejemplo cuando configuras el ventrilo solo puedes poner CD volume o algo asi en vez de las tipicas opciones de Stereo Mix, Microphone, Aux, etc

PlrA

Chosen yo he visto ya la AB9 Pro y el sonido tiene todas esas tonterias.. te has dejado algo por instalar¿? XD

choseN

no, y ademas ya solo por lo del petadice pack ya pide a gritos que la desactives

S

bueno aqui estoy otra vez, he estado recopilando componentes y ya "casi" tengo el pc :P aver si me podeis ayudar, lei que es mejor amd para jugar y eso bueno aqui os lo dejo pa que veais que es mejor:

procesador

Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX
AMD Athlon 64 X2 4800+
AMD2 X2 4200 am2 x 180€
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE

placa base

asus p5ad2 premium
Asus A8N32 - SLI Premium
LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert
ASUS A8R32-MVP Deluxe
Asus P5WD2 Premium
AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PCX
Asrock 939 Dual-SataII
Asus P5B Deluxe
Asus A8R-MVP
DFI Lanparty Ultra D
Socket 939 Asus A8N-SLI Premium
Asus P5LD2

memoria

memoria Gskill 1024MB x2

tarjeta grafica

geforce 6600GT
Nvidia 7900GT
x1900xt
7600 GT

caja

XION SOLARIS (Fuente Alimentación:450W - PFC 20/24 pines)
xion II black pearl (Incluye fuente silenciosa con PFC y de 450W)

disipador

Scythe Ninja Plus
big typhoon
Disipador ZALMAN VGA VF900
Artic-Cooling Frezeer64 Pro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR