► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

-adreNaline-

Le das a boton derexo en escritorio: Propiedades / Configuracion / opciones avanzadas y te saldran los drivers de la grafica y ahi es donde tienes q buscar la opcion sincronizacion vertical o "vertical sync" si lo tienes en ingles. Y los hz ponlos a lo maximo q soporte tu monitor, mientras más, mejor.

y de paso a ver si alguien me resuelve la duda:
cual grafica de las 2? xq en teoria deberia ser mejor la 7900 q la 7600, pero en las caracteristicas es al reves :/
esta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNB&showTechData=true#tecData
o esta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXN8&showTechData=true#tecData

Y el procesador cual da mejor rendiemiento?

AMD 4400+ 2200Mhz 1024 L2 o 4600+ 2400Mhz 512 L2?

PlrA

No hay que pensarlo mucho... la segunda.

Y eso que yo tengo dos como la primera en SLI :D

-adreNaline-

oye y para esa grafica (la 7900) + el 4400 q fuente de alimentacion deberia ponerle pa q tirara bien?

-HidrogeN-

con 450-500 vas sobrado, pero si quieres pillarte más, adelante.

-adreNaline-

ok thx, era xq he visto una caja q esta bastante bien con una fuente de 450 y pensaba q era poco.

PlrA

a menos que sea una buena torre seguramente esa fuente sera de dudosa calidad, asi que mejor comprate una fuente aparte en ese caso (a bajo precio y buen resultado tienes tacens p.ej. o ya por encima tagan seasonic enermax ocz...)

Ahora si me hablas de una buena torre con una buena fuente es otra cosa. (las torres de 50€ con fuente evitalas..)

cALv0

A ver que os parece esto, y qué cambiariais :

CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY NEGRA S/F 75,07
FUENTE ALIMENT. 600W TACENS VALEO PRO 105,36
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 349,59
REFRIG. K8/775/AM2 ZALMAN CNSP8000 65,84
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 157,23
MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL 112,91
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX 203,72
DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB 106,85

TOTAL PRESUPUESTO : 1176,57 €

Gracias.

PlrA

La grafica preferiria la XXX de XFX, los precios por inet los encontraras mas baratos.

Las memorias miraria unas mas decentes la verdad.
Mirate la guia que esta renovada.

cALv0

Yaya eso es mas o menos para ver porque e comprobado que en otros sitios el procesador es mas barato y algunas cosas mas, es cuestion de mirar.Gracias de todos modos

Hamtel

Gracias por las respuestas... las Ws pro las veo muy caras.. si eso me decantaría por la P5W DH Delux que dices... en cuanto a la P5N32-Sli he leido muy bien de ella pero depende del precio...
El micro por supuesto el indiscutible E6600, y la targeta gráfica.. la XFX 7600 gt XXX o una de gama alta como la 7900 gtx o la EN7950GX2/2PHT/1G... dependiendo si decido esperarme a comprarme la de gama alta para cuando salga el dx10, qué me decís?

Atope

yo ya llevo 1 MES esperando mi puto pc (perdon por el vocabulario) pero es que me tienen arto en abyss... aora resulta q TAN SOLO falta mi memoria y que no hay stock ni en abyss ni en la fabrica... imagino que habran variado precios (que voy a pedir revision del presupuesto claramente) y a este paso se me van a kedar anticuadas las piezas :S

TeNSHi

#1420 Yo no me gastaria tanta pasta en una grafica ahora mismo, me compraria una decentilla de unos 220-300 euros y dentro de 6 meses o asi ya miraria a ver lo que hay, de primeras las graficas con dx10 salvo sorpresa costaran un paston y gastarse 500 o 600 euros para que en 2 meses bajen a 300... pues jode.

Hamtel

Pero se sabe ya cuándo saldrá el Dx10??porque entre retrasos y toda la pesca... puede pasar un año.. además.. hasta que optimicen la versión no sacarán juegos exclusivos de dx10 no?o serán tan cabrones de hacerlo?... igualmente ya lo pensaba... lo de pillarme una normalita.... cuál me recomendarías entre 200 y 300 euros?yo he mirado la 7600 gt xxx (que no se encuentra ya por casi ningún sitio) pero me gustaría ver si puedo pillar una de 512 decente.

He visto esto por esos precios:

(Asus)EN7950GT/HTDP por 279 euros

(Shappire)Radeon X1900XT por 319 euros

(MSI)NX7900GTO-T2D512E por 239 euros

Gainward BP7900GT-512-GS-TV-DD por 299 euros

alguna de estas valdría la pena antes que otra de precio equivalente de 256mb??

pdata: todos los precios están mirados en alternate

TeNSHi

En teoria las g80 por lo que habia leido en foros guiris iban ya a soportar dx10 y mira en portada la noticia.

Igualmente con la salida del vista ya saldra directx 10 osea que... yo para mi ya he dicho lo que seria lo mas logico, pillar una grafica decentilla pa ir tirando y luego mirar dx10 que en teoria van a explotar al maximo los 16x del pcie.

Yo de cabeza, si la encuentro claro, voy a ir por la GTO, tiene algo menos de rendimiento que una gtx y vale pues ... echa cuentas mas de dos cientos euros menos.

En este post se hablo de la gto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=251333

Hamtel

Ya la he mirado, pues está muy bien la condenada.

Oye las memos que salen en la guía:

2x1024 Team Xtreem DDR667 3-3-3-8 250€

¿dónde las puedo encontrar? en alternate salen las de 800 pero no salen sus timings...

Por cierto.. hoy me han dado un toque de atención (recordatorio) El Pc lo quiero para juegos y para DISEÑO GRÁFICO, la 7900GTO es adecuada? con el E6600 y la P5W DH.

Atope

hamtel las memos en tig las encontraras y por otro lado el ordenador ese va sobrao para gaming, ami me gusta mas 1900xtx Shappire que esa 7900 pero ta wapo el PC :)

_blacKrZ_

Me voy a comprar 1 pc y he estado mirando asi un poco los comentarios y tal y me e echo esto aver q os parece.

Placa Asus P5LD2
INTEL E6400
1GB DDR2 667 G-Skill
SVGA Galaxy 7600GS
Fuente tacens valeo 460W
Disip. Tacens gelus 12cms

Que cambiariais vosotros q no se fuera de precio muxo? la placa poner una abit AB9 Pro... ? La grafica no sabia cual poner se admiten sugerencias q no se vaya mucho del precio 150euros aprox.. y el disipador lo he puesto a voleo.

Todo lo he cojido de pcbox aunk seguramente lo pille en alternate o otra tienda de x aki.

thxxx!

TeNSHi

Si no me equivoco esa grafica es agp y la placa pcie, osea que tienes que cambiar la grafica por una pcie.

_blacKrZ_

la ai en agp y pcie segun pcbox al menos.

alguna sugerencia de grafica q no sobrepase los 200€ o esta esta bien?

PlrA

DX10 = windows vista.

Creo que veo aun muy lejano el que abandonemos el win xp, entre otras cosas por que muchos tenemos procesadores de 64bit y seguimos (la gran mayoria) sin usar el win xp64.

En serio os veis usando windows vista en 6 meses? O__o

TeNSHi

#1430 pues hombre tu ten en cuenta que xp64 es casi como un poco experimento que han echo, ellos ya sabian que mucho provecho no iban a sacar, y seguramente se curraran algo mas para vista en comparacion con el xp64, yo no tengo pensado cambiar la grafica hasta el prox verano, comprando ahora, obviamente pillar vista a los dos meses es ... una bomba de relojeria.

Quien sabe quizas saquen una version sin casi ningun bug XDDDD

P.D.: Lo de vista y dx10 creo que estaba claro, es mas para xp no sacaran dx10

P.D.2: Para #1423 que no me fije, no van a existir juegos exclusivos para dx10, podras hacerlos funcionar con una grafica de dx9, pero weno no sera lo mismo eso ta claro.

Hamtel

Atope a mí me molan más las ati.. pero siendo una placa intel.. creo que nvidia le va mejor no?... si no.. pues ati.. no se... la ke vaya bien... a un precio entre 200 y 300 euros....

Bueno... pues hasta que salga el vista con el dx10... me buscaré una gráfica ke no salga mucho de los 200 euros.. y ke aguante hasta el cambio.

NiGGaZ

Voy hacerme un pc nuevo y estoy muy muy perdido. En su dia cuando me fui a comprar el pc me lo monte por piezas y estuve mirando por todos lados las piezas tanto placa micro y demas, pero como llevo ya muchos años sin estar al dia en cuanto a piezas y demas pues queria preguntaros como anda el paronama sobre placa, micro, refrigerador, memoria, tarjeta grafica...

El pc me lo voy a montar desde pcbox, y he estado mirando placas pero... ni idea estoy muy perdido y no se cual cojer, mas que na en cuanto sepa que placa comprar lo demas ya es depender del dinero que me quiera gastar para montar los componentes a la placa.

El presupuesto... pues no quiero el supermegapc ultimo con piezas de ultima generacion sino un pc potente que pueda mover todo en cuanto a juegos actuales sin problemas y algunos que van a venir.

Un saludo y espero alguna ayudita.

PlrA

Mirate un conroe sin duda, placa pues tienes asus p5b, p5w, abit AB9, gigabyte's varias...

Yo para un conroe personalmente o bien una P5B-ABIT AB9 PRO o bien una P5W64 WS tirando la casa por la ventana...
El conroe siempre dependiendo de tu bolsillo, el ideal el E6600.
Disipadores hoy dia hay bastante donde elegir, en memorias tb, mirate la guia que esta actualizada (primera pagina del hilo)

Atope

#1432 Si no me equiboco el tema de que sea intel o amd no influlle para targetas ati o nvidia; es decir.. da lo mismo que lo mismo da (no xq sea amd ira mejor con ati y intel ira mejor con nvidia). Donde si que es importante que te fijases es en el chipset de la placa base.

Si me equiboco decidmelo.

TeNSHi

#1435 El problema es la placa, mientras que con una para amd vas a tener los ultimos chipsets de nvidia y vas a tener mucha variedad en la otra no vas a encontrar el chipset nf590, si te fijas en amd tienes un monton con este chip.

Seguramente esto a partir de ahora cambiara con la compra de ati por amd.

_blacKrZ_

voy a ir mñn a comprarme el conroe e6400 y tenia una duda...

estoy dudando entre si pillar abit ab9PRO, asus p5b , o la MSI Neo.
si pillo las 2 primeras tendria q cojer de grafica la 7300GTX y si pillo la MSI podria pillar la 7600GT ... abria mucha diferencia de una placa a otra y de una grafica a otra? el pc lo uso basicamente xa cs1.6 videos emule y poco mas.

thx a todos!

H

buenas quiero comprarme un nuevo pc y estoy indeciso.
Mi idea es comprarme el nuevo AMD AM2 X2 4200 64 BITS, con 1GB DDR 400, pero mi duda viene con la grafica ( me han comentado la x1600XT ) y la placa base (quiero asus)
Miro precios y tal en www.appinformatica.com .

y por cierto q es eso de conroe?

TeNSHi

#1438 Me parece que el socket AM2 es incompatible con DDR, osea que tendrian que ser memos DDR2.

Respecto a lo de conroe son los procesadores que no hace mucho ha sacado intel y que se mean a los amd, osea que si tienes posibilidad intenta pillar un conroe.

Aunque lo que dice el de arriba tuya creo que es un allandale, pero CREO que igualmente es superior a ese 4000 tuyo.

H

y un conroe es mejor q un AMD M2 X2 4200? ambos usan la misma tecnologia?
esq tengo un pentium4 3400 y no me va nada bien, quiero tirar por AMD...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR