Guia para TU nueva PLATAFORMA!!!

ach3chin0

Tb en www.baluma.com

H

D

Estaba mirando que en la guia H pones un thermalright Sp-97 , yo he pedido uno y me llega el martes que viene, que tipo de ventilador deberia ponerle, tengo uno de 8 que compre hace un tiempo para la caja me servira? o busco algo mas potente?

Tambien me he echo con unos disipas para las Kingston DDR400 que me llegan el martes tambien, vale la pena? me costaron 15€ entre los 2 disipas, yo pense que si valia la pena, pero no se xD

ErmacVassili

*********************************************Ahora tengo un dilema, me puse a ver los requerimientos mínimos de los juegos próximos (Doom3, Stalker, HL2) y algunos tienen 1GB RAM.

Entonces caí en un dilema, comprar 2x512MB (pero memos mas baratas q las BH6) quizas unas OCZ PC3700 EL y llevarlas si es posible a DDR500 (FSB250), q me dará quzias unos timmings 2.5-4-4-11 o maximo 3-4-4-11 (algo lento por esos timmings)

ó comprar 2x256MB pero unas mushkin BH6 (q agarran el FSB 250 1:1 con timmings 2-2-2-5 a 3.3v)

Estoy entre memoria Rápida, exelente para OC y con buenos timmings ó cantidad y OC medio, pero q no me hará falta ram para Stalker y otros...

Q creen q valla mejor con los proximos juegos?
512MB 2-2-2-5 250x10 ó 1 GB 3-4-4-11 250x10
Si el juego pide como recomendado 1GB??

Q opinan??
;( pero rápido q no se vallan a acabar las BH6 (eso si fuera a comprarlas)

Gracias por adelantado
*Ojo, si compro BH6 dudo q las consiga para cuando tenga para 512MB más. Ademas, otras memos no aguantan asi de facil 3.3v...lo otro es q a partir de 512MB el nf2 u400 comienza a perder capacidad de OC...

TaMy

A estas alturas yo no me compraría 2x256

Yo tenia unas OCZ que me tiraban a CAS 2-2-2-11 a más de 233 de FSB y eran 2x256 y me las cambié por 2x512 A-DAta pese a saber que de timmings ivan peor solo por tener más cantidad y te aseguro q estoy contento del cambio.

ErmacVassili

Pues, eso era lo q quería saber tamy. Gracias

Ahora, creo q compraré unas OCZ PC3700, no se si EL (q es lo q supongo) o EB (no me gustan esos timmings).

Pero q tal crees q se overclockeen estas memos?

http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ_EL_DDR_PC-3700_Dual_Channel

crees q lleguen a 250 FSB, con q timmings???

JaCk0

H, yo cambiaría la KV8PRO, porque he estado viendo los foros de ABIT y parece e4so un valle de lágrimas con la KV8PRO, haber si las nuevas revisiones lo arreglan. De momento he mirado con muy buenos ojos como sucesora la EPOC 8kda3+

uvege69

ermac si que te suben a ese FSB esas OCZ

See You

ZeroX_r00lz

A cuanto subirán las ocz con winbond bh-6 con latencias 2-2-2-11 con 2.95V?? a 230?¿

Salu2

ErmacVassili

creo q 230-240, contando claro con una mobo con alta capacidad para oc.

Un amigo está vendiendo CH5, pero 512MB =(
voy a tener q hacer un esfuerzo para compar CH5 de 1GB.

ZeroX_r00lz

Yo no compraría CH-5 la verdad....

B

http://www.anandtech.com/guides/showdoc.aspx?i=2138&p=1

visita recomendable

ErmacVassili

vi un tipo con CH5 y DFI Ultra Infinity. Las subió hasta 238 MHz 3.3v 2-2-2-X

7 días después
ag3r

JacK0 pasate la pag de los foros de abit q no la veo y quiero ver esos problemas q comentas

ZeroX_r00lz

Donde se puede conseguir, la fuente ke recomienda H en la guia?(PC Power & Cooling Turbo Cool 510 de-LUXE)
Es para comparar precio con la Antec TC, y decidirme....

Salu2

WayneGacy

Algun modelo para gaming interesante de conseguir en España??.. solo veo tiendas extranjeras..

8 días después
HaNn

H k micro de los 2 amd 64 de overclocking deligth tiene mayor capacidad de oc el newcastle o el clawhammer? enga 1 saludo

B

Crucial 3200 Ballistix o las últimas Geil 3200 Ultra X mejor que las 3200XL no?

chris23

Yo compré mis BH5 en USA, que aparte de haber mucho más mercado, salen bastante más baratas.
Por los portes no os preocupeis, son solo 20$...

Saludos

m0

¿Y no te calcaron impuestos en la frontera al comprarlas fuera de la UE?

chris23

No, se marca como regalo (gift) o como Comercial Sample.
;)

Saludos

ach3chin0

El paquete debe pesar menos de 2Kg..., si pesa mas NO hay NADA q hacer...

H

v0rTeX

A ver si me podeis ayudar a montar un pc por unos 400 euros , tiene que tarjeta , ram (tengo un modulo de 256 y otro de 128 , luego miro marca cuando apague el pc) y si puede ser cpu y placa.

La tarjeta será fijo la 9800pro que ronda sobre unos 200 , pero en el resto nose que pillar , ram habia pensado 256 de OCZ .
En cuanto a placa y cpu nose que pillar , estoy mirando en aiguamolls , hay cosas interesantes y bastante baratas , pero no me aclaro con tanto modelo , igual que no me aclaro con la guia xD , sino no pediria ayuda.
Gracias de antemano

ToKoR

H vente pa ki y vienes konmigo a komprar una makina en kondiciones? xD

v0rTeX

Pero comprar desde aqui a USA no sale tampoco rentable me parece , porque yo tengo un amigo que se pillo un tarjetón en su dia que alli estaba tirada y entre gastos y aduana y de todo le salia igual que si la comprara aqui.

1 mes después
BlinX

Hola a todos, mi equipo es el siguiente:

Intel Pentium IV Northwood 2.8@3.2GHz (800MHz) HT
Asus P4C800-E Deluxe
Kingston 2x DDR 512 PC3200 (400MHz)
Aopen GeForce 6800 Ultra DDR3 256MB

Mi placa me esta dando ultimamente unos problemas un poco raros y creo que la voy a tener que cambiar dentro de nada.
Me gustaria saber que placa base me recomendariais visto mi pc, ya que lo uso como podeis comprobar para jugar a lo grande. :D jejeje
Pues eso que placa me recomendais para Socket 478 y que ventilador me recomendais también ya que tengo el de PIV de serie, ese negro feote feote.

Un saludo...!!! ;)

cornelius

Pero si tu placa es la ostia, yo estoy yorando por una de esas, o una p4p800 e deluxe

10 días después
-_IsiLDuR_-

Hola a todos, soy nuevo en esto de hardware, y hace poco me monte un ekipito ke no esta mal para lo ke me costo, el caso eke tengo 2 preguntas, si es posible:
1º Tengo una placa kv8pro de Abit socket 754, el caso eke te viene un driver el el ABit uGuru, ke supuestamente puedes elegir entre algunas modificaciones via software para clockear, el caso ke no lo subo muxo, de un 2040, a 2100, para ir probando (ventilador de micro de base AMD 64) tonces cuando cambio la configuracion me salen segun nº de placa, 26 ke dice como, if early_init_onboar_generato is not defined onboard clock generator initialition. Disable respective clock resource to empy PCI & DIMM slots. Init onboard PWM, Init onboard H/W monitor devices y luego cuando reinicio me salta al 67 prepare memory size information for function call : INT 15h ax=E820h y la verdad, como no entiendo, no kiero subirle nisikiera 100mhz por miedo con ventiladore de base.

2º si la placa soporta 400mhz ke ocurre si tengo memorias ke tengan mas de 500mhz pierdo velocidad o no ocurre nada pero si pierdo rendimiento ??

Gracias y un SAludo de antemano de un newbie ke kier aprender :))

oFF-sIDE

Veamos, lo primero tal vez sea inestabilidad por falta de voltaje. Cuando haces OC, siempre has de tener el Prime95 a mano para hacerle un test y ver si es estable.
Prueba a subir el minimo posible el vcore a ver si deja de darte esos problemas.

Lo de las memorias, si tienes el micro sincrono con las memorias (lo mejor en AMD) estaras desaprovechando un poco las mems, pero la parte wena es q podras reducir un poco las latencias al no forzar las memorias.

17 días después
LoLiTo

Vapo-Li LSpeed k es eso???

Puchu

Weno con la llegada del HL2 mi ordenata,
se ha quedao pequeño
P4 1.7ghz asi que quiero renovarlo, y estoy seguro de que quiero un Pentium
El problema esta en ke ahora hay 2 sokets, el 478 que lleva mas tiempo en el mercado o el 775, ¿por cual me decanto?, no kiero ekivocarme para futuras actualizaciones ya que cuando me compres el 1.7 la memoria es rimm pensando que iba a ser el futuro, pero por ser tan caras no las kiso nadie.

Echarme una manita

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • kas
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0
  • chris23
  • ZeroX_r00lz
  • LeaL